PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Harry_Powell:2j460zbr:

    Alguien fué al Weekend Dance ese y puede contar que tal de público? En los diarios dicen que 27.000 solo en BCN, cosa difícil de creer.

    si es así, los sinamamones habrán hecho el agosto en septiembre, xk a 45 euros la entrada x prácticamente un cartel basado en grupos y Dj's de saldo… y bajo la premisa riesgo 0...

    PD. yo he visto imagenes, en las noticias y se ha visto bastante lleno.



  • Perdón: en el mail dice que "respectivamente", o sea, se entiene (o al menos así lo hago yo) que es la misma cifra en las dos ciudades. Que casualidades, ¿no?



  • @Harry_Powell:jxquchux:

    Alguien fué al Weekend Dance ese y puede contar que tal de público? En los diarios dicen que 27.000 solo en BCN, cosa difícil de creer.

    En Madrid, petado y lleno de gente a la que le importaba un pimiento la musica.
    Las narcosalas deben ser así solo que mas lugubres.
    Estaba petado, en un recinto no destinado a un festival. Facil que hubiera 13-14 mil personas….



  • Jackster,
    Sé que dije que a cuantos más festivales vayáis mucho mejor…
    Pero no crees que te lo estás tomando demasiado al pie de la letra???
    Por otra parte ya tengo la cifra de asistencia al PS 2008: 2.534.237 (eso sí, contando invitados, claro está).



  • @jackster:3ug0zego:

    @Harry_Powell:3ug0zego:

    Alguien fué al Weekend Dance ese y puede contar que tal de público? En los diarios dicen que 27.000 solo en BCN, cosa difícil de creer.

    En Madrid, petado y lleno de gente a la que le importaba un pimiento la musica.
    Las narcosalas deben ser así solo que mas lugubres.
    Estaba petado, en un recinto no destinado a un festival. Facil que hubiera 13-14 mil personas….

    y la música qué tal? hizo massive attack algo distinto? la primera vez que les ví fue en festimad' 98 y posteriormente en dos ocasiones pero fueron todas muy parecidas.



  • jajaja y yo preocupado pw no podía ir a Vic por problemas familiares y gente se quedó tirada ya que tenían que ir o volver conmigo.
    Lo del Weekend Dance realmente ni lo contemplé para ir.



  • @Gabi:

    Jackster,
    Sé que dije que a cuantos más festivales vayáis mucho mejor…
    Pero no crees que te lo estás tomando demasiado al pie de la letra???
    Por otra parte ya tengo la cifra de asistencia al PS 2008: 2.534.237 (eso sí, contando invitados, claro está).

    Creo que ya me conoces Gabi y mientras mi señora no me amenace mas seriamente de lo que hace ahora, sera dificil que cambie… y estando Massive Attack y Faithless mas buena compañia no me parecia mala opcion. ahora, con un solo escenario sin poder mandar a la purrela a ver a los djs y con Vitalic encostrado entre ambos reclamos generalistas, se vivieron situaciones, que no se que adjetivo poner.
    Cosmo, hicieron lo mismo, pero con peor sonido, peor publico y apenas una hora. En ese mismo recinto en 2003 dieron un concierto soberbio, el viernes por todas las ciscunstancias, me resultaron mediocres.
    Por lo que me cuentan, en Barna hubo mejor "ambiente" al haber dos escenarios.

    En serio, nunca habia estado en un evento en el que a mas de la mitad de la gente le diera absolutamente igual lo que hubiera encima del escenario.



  • @Gabi:

    Por otra parte ya tengo la cifra de asistencia al PS 2008: 2.534.237 (eso sí, contando invitados, claro está).

    Uy, eso no es ni la mitad de la gente que se junta en los percheos de domingo por la mañana en mi casa.

    Los simamones están fatal.



  • venga… voy a alegrarle el día a algún madrileño...

    ACID MOTHERS TEMPLE & THE MELTING PARAISO U.F.O.
    VS
    ROSVITA

    LA BOITE (MADRID) 2 DE NOVIEMBRE



  • @Trinxo:3ptkogxu:

    venga… voy a alegrarle el día a algún madrileño...

    ACID MOTHERS TEMPLE & THE MELTING PARAISO U.F.O.
    VS
    ROSVITA

    LA BOITE (MADRID) 2 DE NOVIEMBRE

    A Pfister y servidor por lo pronto. Joder, el fin de semana del Tanned en la Capital va a estar de lujo: Pelle Carlberg, iLiKETRAiNS y Acid Mothers Temple!



  • Nadie vió a The Rumble Strips a en Madriz? Nisiquiera Jackster?

    Cuando Pitchfork les meta un Best New Music os váis a cagar



  • @Breed:29vpkhdg:

    @Trinxo:29vpkhdg:

    venga… voy a alegrarle el día a algún madrileño...

    ACID MOTHERS TEMPLE & THE MELTING PARAISO U.F.O.
    VS
    ROSVITA

    LA BOITE (MADRID) 2 DE NOVIEMBRE

    A Pfister y servidor por lo pronto. Joder, el fin de semana del Tanned en la Capital va a estar de lujo: Pelle Carlberg, iLiKETRAiNS y Acid Mothers Temple!

    Joder, y tanto. Aunque creo que estoy a punto de apuntarme al Tanned Tin.



  • @Gabi:

    Jackster,
    Por otra parte ya tengo la cifra de asistencia al PS 2008: 2.534.237 (eso sí, contando invitados, claro está).

    Comor??? Será 2007, no?
    Y qué burrada es esa de 2.534.237 de cifra de asistencia???!!!



  • @Harry_Powell:3u8qj7sj:

    Nadie vió a The Rumble Strips a en Madriz? Nisiquiera Jackster?

    Cuando Pitchfork les meta un Best New Music os váis a cagar

    Jajaja, ya me extrañaba que no preguntaras!!
    Aunque esperemos que no les caiga la maldición del Pitchfork que comentas.

    Al menos asistimos el chache aqui presente y el forero gatagata, condenado al ostracismo desde que prepara su traslado a Pisa. Yo me quité la espinita por habermelos perdido por ir finamente en el Get Loaded ese en London y la verdad es que no estuvo nada mal.
    El bolo empezó con mucho retraso. No comenzó hasta que se llenó de gente que era mayormente desconocedora e iba a por copas, aun así fueron bastante agradables y agradecidos. Finalmente aparecieron con saxo y trompeta en ristre. Fue un chow muy enérgico y festivo, iba que ni pintado para el aniversario de la sala, que por otra parte no esta peparada para conciertos. Teclista y trompeta eran la misma persona y todos acompañaban con coros la voz y la acustica del cantante. Cuando no era necesario el saxo el bajista le ofrecía su instrumento y se dedicaba a aporrerar obsesivamente un timbal de base que acababa por comerse el sonido de la batería. Solo sirvió para que sudara la camiseta y mojara las bragas de alguna boba. A mi me pareció innecesario porque el ritmo era cojonudo por si solo, con sus parones precisos y sus cambios de ritmo que se llenaban súbitamente de vientos.
    Tengo alzeheimer asi que el setlist me lo puedo inventar. No fallaría mucho porque tampoco tienen un repertorio muy extendido, el disco contiene muchos de los temas de aquel primer Ep (¿Motorcycle?). Acabaron versioneando "The Boys Are Back In Town".
    Todo muy alegre y muy bonito, a pesar de que de Johan estuvo a nuestro lado casi todo el concierto. Siempre acabo olvidando el puño americano en la encimera de la cocina, una lástima.



  • @1hghp2lm:

    Todo muy alegre y muy bonito, a pesar de que de Johan estuvo a nuestro lado casi todo el concierto.

    Me alegro de que te gustasen, a ver si caen para el Primavera Club.



  • Dentro de los 25 años de Sidecar, Barcelona:

    Heavy Trash (jon Spencer)

    16-Oct

    The Posies

    25-Oct



  • Y lo mejor de todo: un encuentro de Sidecars en la Plaça Reial con posterior cercavila.



  • Bueno marniello ha puesto fecha de los posies en Barcelona,
    dejo toda la gira, de repente me apetece verlos estoy algo nostalgica.

    25 oct 2007 Sidecar- Barcelona
    26 oct 2007 Santoña
    27 oct 2007 Tarragona
    28 oct 2007 7 Monos - Logroño
    29 oct 2007 12 Y Medio - Murcia
    30 oct 2007 Gruta 77 - Madrid
    31 oct 2007 Kafe Antzokia - Bilbao



  • toma ya!!!!,

    MERZBOW + Sons of Bronson
    viernes, 05 de octubre de 2007 – 20:15h
    Merzbow: www.merzbow.net
    Sons of Bronson: www.myspace.com/sonsofbronson

    y BEANS (Warp- Antipop Consortium/ USA)
    viernes, 12 de octubre de 2007 – 00:30h
    Nitsa: www.myspace.com/nitsaclub

    DJ MIX MASTER MIKE + artista invitado
    miércoles, 24 de octubre de 2007 – 21:30h

    • todo lo k se sabía ya...

    se sale el octubre del apolo y la 2
    http://www.sala-apolo.com/avance.asp



  • Majaris, una sesión del mixmasta! Que hijoputas que sois!

    Yo a los Pozíes no me los pierdo ni jarto.