PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Perra sarnosa.

    O a Shiu-Yeung Hui…



  • @Trinxo:2spfmv2k:

    esto ya lo teneis apuntao?

    Damon & Naomi:

    1 de noviembre, Palma de Mallorca - Teatre Xesc Forteza (+ Oliva Trencada)
    2 de noviembre, Barcelona - Cafè Teatre Llantiol (+ The Marzipan Man)
    3 de noviembre, Madrid - Neu!Club ((+ The Marzipan Man)

    ostia, estoy flipando con la de conciertos, de puta madre y con the marzipan man que m encantan!!!!

    edit, mierda coincide con el tanned tin...
    bueno ya que estamos, por si alguien no los conoces, recomiendo a the marzipan man... http://www.myspace.com/themarzipanman



  • @Pelukini:1v8mrluf:

    @30segundossobreTokyo:1v8mrluf:

    joder…estais perdiendo la forma

    ¿nadie ha reparado en lo que hay el próximo 31 de Octubre y 1 de Noviembre en Heliogabal?

    Señor...señor...

    yo más que perdiendo forma diría que la gente se ha hecho la loca… jejeje

    No lo sabes tu bien pelukas…



  • @30segundossobreTokyo:2bh7rnig:

    joder…estais perdiendo la forma

    ¿nadie ha reparado en lo que hay el próximo 31 de Octubre y 1 de Noviembre en Heliogabal?

    Señor...señor...

    Que es lo que hay???



  • @jackster:3c079gr5:

    @30segundossobreTokyo:3c079gr5:

    joder…estais perdiendo la forma

    ¿nadie ha reparado en lo que hay el próximo 31 de Octubre y 1 de Noviembre en Heliogabal?

    Señor...señor...

    Que es lo que hay???

    el 24 mark kozelek!!, rápido rápido que me las quitan de las manos…. y 31 y 1 Chinarro



  • yo me se de uno que mañana por la noche le van a poner dos velas negras…



  • Nah, ya he visto que en esas fechas esta chinarro….en fin...



  • @30segundossobreTokyo:3htsbw89:

    yo me se de uno que mañana por la noche le van a poner dos velas negras…

    jejeje… si vas hoy aun les quedaran entradas amigo 30", ayer no paso mucha gente por allí, y los que pasaron iban para las del kozelek, el chinarro quedó en muy segundo plano creo...



  • @Trinxo:3n355fk7:

    @30segundossobreTokyo:3n355fk7:

    yo me se de uno que mañana por la noche le van a poner dos velas negras…

    jejeje… si vas hoy aun les quedaran entradas amigo 30", ayer no paso mucha gente por allí, y los que pasaron iban para las del kozelek, el chinarro quedó en muy segundo plano creo...

    hasta mañana, nada de nada…
    mi venganza será terribe...



  • si quieres te revendo mi entrada, 20 leuros me parece un precio justo.



  • te voy a canear…chatín



  • @30segundossobreTokyo:8jvwpru6:

    @Trinxo:8jvwpru6:

    @30segundossobreTokyo:8jvwpru6:

    yo me se de uno que mañana por la noche le van a poner dos velas negras…

    jejeje… si vas hoy aun les quedaran entradas amigo 30", ayer no paso mucha gente por allí, y los que pasaron iban para las del kozelek, el chinarro quedó en muy segundo plano creo...

    hasta mañana, nada de nada…
    mi venganza será terribe...

    ¿no me digas que no vienes a Castellon a comer paella?



  • Forsilence, no se si va por el amigo 30" o por mi, yo si ir a los castellones, mi tener entrada para chinarrismo del miercoles, 30" mi creer que al final no venir, al menos esas eran mis últimas noticias…



  • The Last Vegas
    04·10·2007 Gijon - Spain @ Savoy !!! changed location !!!
    05·10·2007 Vigo - Spain @ La Fábrica De Chocolate
    06·10·2007 Bilbao - Spain @ Kafe Antzokia
    07·10·2007 Donosti - Spain @ Mogambo
    08·10·2007 Valencia - Spain @ Durango Club
    09·10·2007 Madrid - Spain @ Gruta 77
    10·10·2007 Burgos - Spain @ Estudio 27
    11·10·2007 Santoña - Spain @ Tropicana
    12·10·2007 Logroño - Spain @ 7 Monos
    13·10·2007 Barcelona - Spain @ Monasterio

    www.thelastvegas.com
    www.myspace.com/thelastvegas

    Crystal Pistol (Canada)
    19/10/07 Barcelona - Spain @ ZAC club
    20/10/07 Valencia - Spain @ Sala Durango
    22/10/07 Ponferrada - Spain @ Cocodrilo Negro
    23/10/07 Vigo - Spain @ La Fabrica de Chocolate
    24/10/07 Santoña - Spain @ Tropicana
    25/10/07 Madrid - Spain @ Gruta 77
    26/10/07 Logroño - Spain @ 7 Manos
    27/10/07 Burgos - Spain @ Estudio 27

    www.crystalpistol.com
    www.myspace.com/crystalpistol

    Crank County Daredevils (USA)
    31/10/2007 Burgos - Spain @ Studio 27
    1/11/2007 Leon - Spain @ Gran Café
    2/11/2007 Vigo - Spain @ La Fabrica de Chocolate
    3/11/2007 La Coruña - Spain @ garufa
    4/11/2007 Madrid - Spain @ Gruta ‘77
    5/11/2007 Valencia - Spain @ Club Durango
    6/11/2007 Barcelona - Spain @ tba

    www.crankcountydaredevils.com
    www.myspace.com/crankcountydaredevils



  • @jackster:v1cyqykg:

    Siguiendo con el revival ochentero (y en este caso hasta noventero), acabo de lelgar de ver a CROWDED HOUSE y la verdad es que el señor Finn ha hecho un conciertazo de cabo a rabo. Incluso en la primera parte con los temas nuevos y menos conocidos, ha sonado de lujo.
    El piblico? Pues de los de M80 y Kiss FM, pero han animado el cotarro. No ha faltado ni uno solo de los clasicos que todos vosotros habeis oido infinidad de veces (Wheaher With You, Don't Dream It's Over, Four Seasons In One Day, Fall At Your Feet….), he incluso han hecho una version del "Not Fade Away" de Buddy Holly.
    Una hora y tres cuartos de actuación. Mañana les teneis por Barcelona. Unas maquinas de melodias pop, por mucho que hayan sido fagocitados por las hordas mainstream. de hecho, creo que eso es un punto a su favor.

    Podrían haber tocado 20 temas más y habrían sido 20 momentazos…piensa en el concierto que hubieran dado si no hubieran sacado disco nuevo... Aquí no hicieron el Not Fade Away, pero la duración del concierto y el tipo de público fue similar y los temas nuevos los fueron intercalando, como si no se atrevieran a tocar 2 seguidos para no agüar la fiesta a nadie.

    Crowded House sí que es un grupo infravalorado.

    Breed, cuenta tío, no me digas que te lo perdiste?



  • @Charles:

    @jackster:30z8r6tz:

    Siguiendo con el revival ochentero (y en este caso hasta noventero), acabo de lelgar de ver a CROWDED HOUSE y la verdad es que el señor Finn ha hecho un conciertazo de cabo a rabo. Incluso en la primera parte con los temas nuevos y menos conocidos, ha sonado de lujo.
    El piblico? Pues de los de M80 y Kiss FM, pero han animado el cotarro. No ha faltado ni uno solo de los clasicos que todos vosotros habeis oido infinidad de veces (Wheaher With You, Don't Dream It's Over, Four Seasons In One Day, Fall At Your Feet….), he incluso han hecho una version del "Not Fade Away" de Buddy Holly.
    Una hora y tres cuartos de actuación. Mañana les teneis por Barcelona. Unas maquinas de melodias pop, por mucho que hayan sido fagocitados por las hordas mainstream. de hecho, creo que eso es un punto a su favor.

    Podrían haber tocado 20 temas más y habrían sido 20 momentazos…piensa en el concierto que hubieran dado si no hubieran sacado disco nuevo... Aquí no hicieron el Not Fade Away, pero la duración del concierto y el tipo de público fue similar y los temas nuevos los fueron intercalando, como si no se atrevieran a tocar 2 seguidos para no agüar la fiesta a nadie.

    Crowded House sí que es un grupo infravalorado.

    Breed, cuenta tío, no me digas que te lo perdiste?

    El señor Breed no aparecio. El se lo perdio, porque fue un concierto en toda regla, de los que ya no se suelen ver. Estan infravalorados por el indie, que al ser abrazados por los amantes de las radio formulas, les ha dejado de lado. Pero vamos, que por alli estaban un par de escritores habituales del rockdelux, que nunca han dicho nada malo de ellos, porque juegan en el alambre de lo ñoño, pero nunca se caen al vacio. Neil Finn es un compositor del carajo y mientras le aguante la voz y las ganas de disfrutar sobre un escenario, lo seguira demostrando.
    Muy emotiva la cancion que canto que habia compuesto el bateria original, que se suicido hace pocos años. Incluso las nuevas estuvieron bien, aunque al ser muy melancolicas no lograron calar en la gente. Eso si, cada hitazo, piel de gallina…



  • @Charles:

    Breed, cuenta tío, no me digas que te lo perdiste?

    Aja. Constipado de fuerza mayor y pereza ante un nuevo disco -me pudo la prudencia-. Me alegro al menos de ver que te llegó el concierto, que sé que no se lo ibas a poner fácil.



  • Aquí abrieron con Locked Out, la primera en la frente, y la segunda The whorld where you lived, venga piel de gallina. La única que cantaron que no estuviera en el recopilatorio o en el disco nuevo fue Balck and White Boy del Together alone. Hubiera preferido un Hole in the river o Fingers of love,…pero bueno.

    Eso sí, el concierto de Neil finn en solitario en el 98 no lo superaron ni de coña, aqullo sí que fue un repertorio sin fisuras de piel de gallina. Ya le daré collejas a Breed cuando vaya por Madrid, cabronazo.



  • Nos hemos cruzado, Breed. Pues me llegó porque cualquiera de los clásicos que hubiera caido ya merecía la inversión. y descubrí que a pesar de hacer más de 6-7 años que no escucho sus discos, me sabía als canciones de memoria.



  • @Trinxo:13of57xh:

    Forsilence, no se si va por el amigo 30" o por mi, yo si ir a los castellones, mi tener entrada para chinarrismo del miercoles, 30" mi creer que al final no venir, al menos esas eran mis últimas noticias…

    Iba por 30" Trinxo, ya se que tu no te pierdes una, el otro dia estuve releyendo el tema este y vi lo que me preguntaba de No Tomorrow para pasarse y tal….y eso, que estaba convencida de que venia.