PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • JULIE DOIRON + Aroah + Liz Green
    10 de noviembre en el Neu! Club (madrid)

    supongo que tienen k salir más fechas por españa, por lo que pone en la web:
    Nov 1st – Dec 8th – Spain, France, England, Germany & Holland



  • @Harry_Powell:mnql5fjm:

    @mnql5fjm:

    este era hippie, no?? 27,50€ la entrada de su concierto en Madrid… hay que joderse...

    Lo bueno es que hace un año cuando vino a bcn a La Paloma (alguien tiene notícias sobre el futuro de la sala?) costaba 7 o 8€. Cágate con la inflación.

    Hace exactamente un año, en Madrid, Devendra + El inquilino comunista por 8/10 euros.
    Te quedas pillao.



  • A mi me parecio muy interesante Richard Swift cuando le vi en Vancouver en la misma función ue va a acometer ahora en Europa. Eso si ya sabéis, 25 minutitos y a dejar pista a los jefes…
    Joder, lo de Suzanne Vega podria ser interesante, pero no a ese precio y no ese dia (mi cumple, que pienso celebrar con mis borrachos favoritos, The Posies).
    En cuanto a Patti Smith....habra que desenfundar rapido el dia 23
    Y para terminar, Devendra....la gira del año pasado era aniversario de Everlasting, creo recordar y pusieron precios populares. Yo no le esperaba por menos de 24€, vamos como el tio Richard Hawley...



  • @Pelukini:1ug44flu:

    JULIE DOIRON + Aroah + Liz Green
    10 de noviembre en el Neu! Club (madrid)

    supongo que tienen k salir más fechas por españa, por lo que pone en la web:
    Nov 1st – Dec 8th – Spain, France, England, Germany & Holland

    Sí, en barcelona viene el día 11… no se si hay mas fechas confirmadas



  • @hansen:15vzzumq:

    @Pelukini:15vzzumq:

    JULIE DOIRON + Aroah + Liz Green
    10 de noviembre en el Neu! Club (madrid)

    supongo que tienen k salir más fechas por españa, por lo que pone en la web:
    Nov 1st – Dec 8th – Spain, France, England, Germany & Holland

    Sí, en barcelona viene el día 11… no se si hay mas fechas confirmadas

    donde?



  • Celebrar un cumpleaños viendo a los Posies, no se me ocurre mejor plan. Yo espero verlos en Bilbo…
    En su última gira, en el concierto de Barcelona, Ken acabó subido en la mesita del merchandising preguntando a la gente que iba saliendo a ver a qué bar íbamos...



  • @Pelukini:1shz5zbj:

    @hansen:1shz5zbj:

    @Pelukini:1shz5zbj:

    JULIE DOIRON + Aroah + Liz Green
    10 de noviembre en el Neu! Club (madrid)

    supongo que tienen k salir más fechas por españa, por lo que pone en la web:
    Nov 1st – Dec 8th – Spain, France, England, Germany & Holland

    Sí, en barcelona viene el día 11… no se si hay mas fechas confirmadas

    donde?

    perdona… no es en barcelona me he fijado ahora... es en Tarragona, sala Groove... y yo que lo tenía muy claro que era en Barcelona... ostras pues espero que salgan mas fechas y se pase por aquí, aunque mirando el mes de octubre y el de noviembre empiezo a estar saturado...

    ahora me he pasado por filtraciones y lo he visto, merci



  • ¿Qué se sabe de Richmond Fontaine?
    En la web de Zac Club no lo anuncia y en principio tocaban allá
    Menudo lío.



  • @Maurici:31e2tgi0:

    ¿Qué se sabe de Richmond Fontaine?
    En la web de Zac Club no lo anuncia y en principio tocaban allá
    Menudo lío.

    Se supone que sí, a través del google he llegado en un myspace de una chica donde los teleoners de Fountaine le dejaban este comentario

    @31e2tgi0:

    Apuntatelo en la agenda…. El 19 de Octubre tocamos con Richmond Fontaine en el Zac Club de Barcelona, y el 25 de Octubre con The Posies en el Sidecar también de Barcelona. A ver si te animas.
    Besos.

    El grup telonero es http://www.myspace.com/cosmopolitants i tambien estaran en las otras fechas de Fountaine en Valencia y Madrid



  • Alguien de por aquí ha visto alguna vez en directo a Antelope? Qué tal son?

    Ah, ayer estuve viendo a Lisabö. Estuvo bien, sin más, y me sorprendió que no sonaron muy potentes.



  • @Maurici:1yve6ymq:

    ¿Qué se sabe de Richmond Fontaine?
    En la web de Zac Club no lo anuncia y en principio tocaban allá
    Menudo lío.

    El Zac Club es un desastre, no anuncian nunca sus conciertos. Te tienes que presentar alli y comprar la entrada en la puerta intentando adivinar a qué hora será el concierto.



  • @Waldo:

    Alguien de por aquí ha visto alguna vez en directo a Antelope? Qué tal son?

    Esta gente aun no ha tocado por aqui como Antelope, creo que son componentes de supersystem, que tampoco se si llegaron a tocar por aqui. Igual Jackster que está en todos los festivales del universo ha tenido oportunidad de verlos.



  • Nada que me autopropagando dos anuncios de bolos míos para esta semana próxima.

    357 String Band (U.S.A. cow punk, country,bluegrass)
    http://www.myspace.com/the357stringband
    +
    The Missing Leech (Folk Punk/Anti folk St. Joan de Vilatorrada)
    http://www.myspace.com/themissingleech
    16 oct 2007 21:00
    Pub el Molí + + La Roca del Vallès, Barcelona

    The Missing Leech (Folk Punk/Anti folk St. Joan de Vilatorrada)
    http://www.myspace.com/themissingleech
    +
    Nathie Mol (acústic folk)
    http://www.myspace.com/nathiemol
    18 oct 2007 21:30
    Bar Tarambana ++Cardedeu



  • @Waldo:

    @Harry_Powell:

    este era hippie, no?? 27,50€ la entrada de su concierto en Madrid… hay que joderse...

    Lo bueno es que hace un año cuando vino a bcn a La Paloma (alguien tiene notícias sobre el futuro de la sala?) costaba 7 o 8€. Cágate con la inflación.

    Hace exactamente un año, en Madrid, Devendra + El inquilino comunista por 8/10 euros.
    Te quedas pillao.

    Tan sólo matizar que hace dos años del concierto del que habláis. Noviembre del 2005.



  • No jodas… Seguro?? Vaya, que mal ando...



  • En efecto. Dos añicos ya…Topicazo como la copa de un pino pero, el tiempo pasa volando...



  • Para ser exactos Devendra Banhart vs El Inquilino Comunista, jueves 10 de noviembre de 2005. La paloma por 6 €!

    Y este año decís que 20 pico… vaya tela con el hippyolin este.



  • Hay que matizar que ese concierto era especialmente barato.Era noseque de Heineken. No es que Devendra haya multiplicado por cuatro su caché en dos años.



  • @appleyard:2rqt8whq:

    Hay que matizar que ese concierto era especialmente barato.Era noseque de Heineken. No es que Devendra haya multiplicado por cuatro su caché en dos años.

    Hombre, desde que Pensando en ti salió en un anuncio de coches (no recuerdo el modelo, salía uno paseando con el coche flotando atado a un hilo como si fuera un globo), quizá sí que ha multiplicado su caché. Básicamente ahora es mucho más conocido, y los precios de los conciertos se están saliendo de madre, como el de los pisos.



  • @Chucho:3a5s5gs7:

    @appleyard:3a5s5gs7:

    Hay que matizar que ese concierto era especialmente barato.Era noseque de Heineken. No es que Devendra haya multiplicado por cuatro su caché en dos años.

    Hombre, desde que Pensando en ti salió en un anuncio de coches (no recuerdo el modelo, salía uno paseando con el coche flotando atado a un hilo como si fuera un globo), quizá sí que ha multiplicado su caché. Básicamente ahora es mucho más conocido, y los precios de los conciertos se están saliendo de madre, como el de los pisos.

    La última vez que lo pude ver, que fue este verano en el Pukkelpop no me acabó de gustar tanto como antes.