Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pfister
      Última edición por

@bme:b3j58bl8:

15/12 - CARIBOU live! y PRINCESS SUPERSTAR- Razzmatazz Clubs*

Me cago en la puta. Decidme que tambien actuan en Madrid!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@Pfister:3ez0s1on:

@bme:3ez0s1on:

15/12 - CARIBOU live! y PRINCESS SUPERSTAR- Razzmatazz Clubs*

Me cago en la puta. Decidme que tambien actuan en Madrid!

de momento no… pero hay fechas despues de la de bcn, le tengo unas ganas yo... lo vi kuando aún se llamaba manitoba pero tengo ganas de ver el andorraaa en directo!

December

1st: Tivoli Oude Gracht, Utrecht, Netherlands

2nd: Manufaktur, Schorndorf, Germany

4th: Palace, St. Gallen, Switzerland

5th: MUZ Club, Nurnberg, Germany

6th: B72, Wien, Austria

7th: Lido, Berlin, Germany

8th: Ubel and Gefahrlich, Hamburg, Germany

9th: Loppen, Copenhagen, Denmark

10th: Debaser Malmo, Malmo, Sweden

11th: Pusterviksbaren, Goteborg, Sweden

12th: Ladmark, Bergen, Norway

13th: Garage, Oslo, Norway

14th: Debaser Slussen, Stockholm, Sweden

# 15th: Pop Bar, Razz Club, Barcelona, Spain

• C Desconectado
          cosmoclaritan
          Última edición por

@Suarezmanlanz:2hzw7a0b:

@hansen:2hzw7a0b:

la moby dick es tan grande (o tan pequeña) como la RZZ3??

Si no recuerdo mal, caben unas 300 personas

el problema es que de esas 300 personas, ven bien pocos. Si te animas a ir debes estar allí con tiempo, la distribución de la sala no me gusta demasiado.

• G Desconectado
            gatagata
            Última edición por

@Pelukini:1m2bawfv:

de momento no… pero hay fechas despues de la de bcn, le tengo unas ganas yo... lo vi kuando aún se llamaba manitoba pero tengo ganas de ver el andorraaa en directo

la ostia…..a mi manitoba me encantaba,hace 4 o 5 años me dio a tope con ellos pero no tenia ni idea de que se hubieran cambiado el nombre,o es que es un proyecto a parte? y no se porque pensaba que manitoba no era un grupo sino un tio solo...en fin...

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@gatagata:2jjtlz8i:

@Pelukini:2jjtlz8i:

de momento no… pero hay fechas despues de la de bcn, le tengo unas ganas yo... lo vi kuando aún se llamaba manitoba pero tengo ganas de ver el andorraaa en directo

la ostia…..a mi manitoba me encantaba,hace 4 o 5 años me dio a tope con ellos pero no tenia ni idea de que se hubieran cambiado el nombre,o es que es un proyecto a parte? y no se porque pensaba que manitoba no era un grupo sino un tio solo...en fin...

jejeje. a ver… no es que sea un nuevo proyecto sino k el tio se ve k tuvo movida con el líder de The Dictators, creo que tenía un nombre artístico que era nose manitoba... bueno pues eso k gano el otro y se tuvo k cambiar de nombre, así que ahora se llama caribou, pero es lo mismo, a ver integrante, el k compone y lleva la batuta es uno Daniel V. Snaith, pero nose si desde su último disco o ya antes en los directos va acompañado de banda (3)...

Pues si te gusto alguno de los trabajos antiguos como manitoba, The Milk of Human Kindness, Up In Flames, busca el nuevo disco "Andorra" muy bueno!, sisi, aki escuchalo un poco:
              http://www.mergerecords.com/jukeboxes/d ... juke_id=41

single del andorra Caribou - Melody Day
              http://www.youtube.com/watch?v=M7Oe1DN5VDA

la misma en directo (banda)
              http://www.youtube.com/watch?v=oG0NxR08rVk

otro temon del andorra, sandy
              http://www.youtube.com/watch?v=S13JQjBhH2c

finale de un cocnierto, con 2 baterias y psycodelia
              http://www.youtube.com/watch?v=ecd8aC0eQZk

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

@cosmoclaritan:54ffyoqc:

@Suarezmanlanz:54ffyoqc:

@hansen:54ffyoqc:

el problema es que de esas 300 personas, ven bien pocos. Si te animas a ir debes estar allí con tiempo, la distribución de la sala no me gusta demasiado.

merci… RZZ3 no creo que tenga capacidad para 300 personas, bueno quizás si el Sr Sinnamon se lo proponen seguramente que sí que sería capaz de meterlas. El Problema de RZZ3 es la maldita columna encima del escenario y lo reducido que es este. Me acuerdo del concierto de Stars, pobres que apenas cabían todos en él. Espero que definitivamente a Gonzalez le dejen ahí... no me apetece mucho verlo en una sala mas grande.

• S Desconectado
                  Suarezmanlanz
                  Última edición por

@cosmoclaritan:3ah7pra2:

@Suarezmanlanz:3ah7pra2:

@hansen:3ah7pra2:

Ya…pero suenaaa!!

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Evidentemente soy MUY parcial, pero vengo de alucinar un rato con EFTERKLANG. Un concierto de diez, o como puntuan en Dinamarca, de doce. Ocho musicos perfectamente compenetrados, haciendo musica celestial, con el mejor publico que he visto en años, un silencio sepulcral, repasando toda su discografia aunque centrados en Parades (5 temas) y Under Giant Trees (2 temas), que son sus discos de este año, pero vamos, que tambien le han dado cancha al Tripper (otos 5 temas)
                    Ochenta minutos que me ha parecido menos y de esas ocasiones en las que la musica te toca dentro. Estos tios tienen que estar el año que viene en el primavera, mejor en el auditori, pero si no, donde sea.
                    Trinxo, de este si que te paso las fotos de las dos chicas del grupo, para ver qué te parecen :wink:

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

@jackster:355bppqb:

Trinxo, de este si que te paso las fotos de las dos chicas del grupo, para ver qué te parecen :wink:

a ver si es verdad :wink:

• K Desconectado
                        K.Nomi
                        Última edición por

@jackster:37gh4t27:

Evidentemente soy MUY parcial, pero vengo de alucinar un rato con EFTERKLANG. Un concierto de diez, o como puntuan en Dinamarca, de doce. Ocho musicos perfectamente compenetrados, haciendo musica celestial, con el mejor publico que he visto en años, un silencio sepulcral, repasando toda su discografia aunque centrados en Parades (5 temas) y Under Giant Trees (2 temas), que son sus discos de este año, pero vamos, que tambien le han dado cancha al Tripper (otos 5 temas)
                        Ochenta minutos que me ha parecido menos y de esas ocasiones en las que la musica te toca dentro. Estos tios tienen que estar el año que viene en el primavera, mejor en el auditori, pero si no, donde sea.

Joder ¿has escrito desde los baños de la casa encendida? Apenas me ha dado tiempo a volver a casa y eso que mi vespino es una bala.
                        A mi me ha molado, aunque por momentos se me ha hecho un poco plano. Step Aside piel de gallina. No me han tocado tanto la patata como esperaba, igual era la resaca.

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@K.Nomi:ktn8okxz:

Joder ¿has escrito desde los baños de la casa encendida? Apenas me ha dado tiempo a volver a casa y eso que mi vespino es una bala.
                          A mi me ha molado, aunque por momentos se me ha hecho un poco plano. Step Aside piel de gallina. No me han tocado tanto la patata como esperaba, igual era la resaca.

Nah, eso solo lo puede hacer trinxo con su itouch…sera que mi ford tira mas que tu vespino :lol: :lol: :lol:
                          Joer, pues planos, con la cantidad de intrumentos y variaciones que han tenido, es lo que menos se me ocurriria calificarlos, pero oye, igual tu resaca es mas sabia que nosotros!

• Z Desconectado
                            Zackchill
                            Última edición por

@Pelukini:uuxrits8:

SKREAM y PLASTICIAN, 2 de los pesos gordos del dub-step, grime van hacer una visitilla a los madrileños, no pone la sala. solo que será el 15 de diciembre…

www.myspace.com/plastician
                            www.myspace.com/skreamuk

de puta madre!!!!!!!!!

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

@Trinxo:1y234yjo:

@jackster:1y234yjo:

a ver si es verdad :wink:

Lo prometido es deuda :wink:

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

te las regalo jackster

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

Trinxo, el perdonavidas :lol: .

Ante la insistencia de Jackster, estoy rescatando el Parades y grande grande, a ver si caen por un Caprichos del Apolo o similar.

• K Desconectado
                                    K.Nomi
                                    Última edición por

@jackster:2l9k2r1b:

@K.Nomi:2l9k2r1b:

Nah, eso solo lo puede hacer trinxo con su itouch…sera que mi ford tira mas que tu vespino :lol: :lol: :lol:
                                    Joer, pues planos, con la cantidad de intrumentos y variaciones que han tenido, es lo que menos se me ocurriria calificarlos, pero oye, igual tu resaca es mas sabia que nosotros!

No digo que el concierto fuera plano entero, claro que no. Precisamente digo por momentos, algunas partes calcadas, que luego estallaban de repente y sí que se llenaban de matices y de sonidos.
                                    Mi resaca solo me ha dejado una escabechina de afeitado, no mas.
                                    Oyes, y si trinxo te deja las dos titis yo me pido una!

• B Desconectado
                                      bme
                                      Última edición por

ayer en Murcia me sorprendieron gratamente The Hot Puppies (no me esperaba nada de ellos)…vamos casi mejor que The Long blondes y la voz de su cantante Beck mola mucho

los vió alguien en la 2?

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

@bme:1datjtan:

ayer en Murcia me sorprendieron gratamente The Hot Puppies (no me esperaba nada de ellos)…vamos casi mejor que The Long blondes y la voz de su cantante Beck mola mucho

los vió alguien en la 2?

vi tres o cuatro canciones porque tenia que pillar el metro para volver a casa, a mi no me desagradó, digamos que para ser novatos britanicos eran decentes, sonaban bien y esas cosas, aunque me recordaban demasiado a blondie. Eso si, que la niña cantanta se deje de numeritos… que cosa más tontaina por dios...

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

Interpol agotados en Madriz y Barna… a la gente le sobra la pasta...

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

Y el mal gusto

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 14 / 226
                                            • First post