Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

@K.Nomi:ktn8okxz:

Joder ¿has escrito desde los baños de la casa encendida? Apenas me ha dado tiempo a volver a casa y eso que mi vespino es una bala.
      A mi me ha molado, aunque por momentos se me ha hecho un poco plano. Step Aside piel de gallina. No me han tocado tanto la patata como esperaba, igual era la resaca.

Nah, eso solo lo puede hacer trinxo con su itouch…sera que mi ford tira mas que tu vespino :lol: :lol: :lol:
      Joer, pues planos, con la cantidad de intrumentos y variaciones que han tenido, es lo que menos se me ocurriria calificarlos, pero oye, igual tu resaca es mas sabia que nosotros!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Zackchill
        Última edición por

@Pelukini:uuxrits8:

SKREAM y PLASTICIAN, 2 de los pesos gordos del dub-step, grime van hacer una visitilla a los madrileños, no pone la sala. solo que será el 15 de diciembre…

www.myspace.com/plastician
        www.myspace.com/skreamuk

de puta madre!!!!!!!!!

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

@Trinxo:1y234yjo:

@jackster:1y234yjo:

Trinxo, de este si que te paso las fotos de las dos chicas del grupo, para ver qué te parecen :wink:

a ver si es verdad :wink:

Lo prometido es deuda :wink:

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

te las regalo jackster

• H Desconectado
              Harry_Powell
              Última edición por

Trinxo, el perdonavidas :lol: .

Ante la insistencia de Jackster, estoy rescatando el Parades y grande grande, a ver si caen por un Caprichos del Apolo o similar.

• K Desconectado
                K.Nomi
                Última edición por

@jackster:2l9k2r1b:

@K.Nomi:2l9k2r1b:

Joder ¿has escrito desde los baños de la casa encendida? Apenas me ha dado tiempo a volver a casa y eso que mi vespino es una bala.
                A mi me ha molado, aunque por momentos se me ha hecho un poco plano. Step Aside piel de gallina. No me han tocado tanto la patata como esperaba, igual era la resaca.

Nah, eso solo lo puede hacer trinxo con su itouch…sera que mi ford tira mas que tu vespino :lol: :lol: :lol:
                Joer, pues planos, con la cantidad de intrumentos y variaciones que han tenido, es lo que menos se me ocurriria calificarlos, pero oye, igual tu resaca es mas sabia que nosotros!

No digo que el concierto fuera plano entero, claro que no. Precisamente digo por momentos, algunas partes calcadas, que luego estallaban de repente y sí que se llenaban de matices y de sonidos.
                Mi resaca solo me ha dejado una escabechina de afeitado, no mas.
                Oyes, y si trinxo te deja las dos titis yo me pido una!

• B Desconectado
                  bme
                  Última edición por

ayer en Murcia me sorprendieron gratamente The Hot Puppies (no me esperaba nada de ellos)…vamos casi mejor que The Long blondes y la voz de su cantante Beck mola mucho

los vió alguien en la 2?

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

@bme:1datjtan:

ayer en Murcia me sorprendieron gratamente The Hot Puppies (no me esperaba nada de ellos)…vamos casi mejor que The Long blondes y la voz de su cantante Beck mola mucho

los vió alguien en la 2?

vi tres o cuatro canciones porque tenia que pillar el metro para volver a casa, a mi no me desagradó, digamos que para ser novatos britanicos eran decentes, sonaban bien y esas cosas, aunque me recordaban demasiado a blondie. Eso si, que la niña cantanta se deje de numeritos… que cosa más tontaina por dios...

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

Interpol agotados en Madriz y Barna… a la gente le sobra la pasta...

• P Desconectado
                        Pekh
                        Última edición por

Y el mal gusto

• B Desconectado
                          bme
                          Última edición por

@Trinxo:3rggpyx4:

Interpol agotados en Madriz y Barna… a la gente le sobra la pasta...

será por blonde redhead :?

• B Desconectado
                            Breed
                            Última edición por

Y Rufus tb agota en Madrid, Barcelona y Málaga. Vamos, que dándose esta situación cómo van a bajar los precios de los conciertos? La próxima vez que vengan Rufus e Interpol ya podrán tirar a por los 50 euros, que aquí no pasará nada. Tremendo.

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

@Breed:nnwbiqz6:

Y Rufus tb agota en Madrid, Barcelona y Málaga. Vamos, que dándose esta situación cómo van a bajar los precios de los conciertos? La próxima vez que vengan Rufus e Interpol ya podrán tirar a por los 50 euros, que aquí no pasará nada. Tremendo.

quereis rufus pues toma rufus >> http://www.youtube.com/watch?v=00tF0ssYTcU

:lol: :lol:

• Z Desconectado
                                Zackchill
                                Última edición por

se le ve el rufus!!

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

mas bien se le ve la Liza Minelli.
                                  Y luego dicen del Prestige y sus hilillos.

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

¿Cómo está la cosa para Posies? ¿Qué se puede esperar? Servidor irá arrastrado por las circunstancias pero con el espíritu curioso que dan las primeras veces. ¿Habrá representación forística? ¿Se hundirá el Sidecar?.
                                    Y hablando de fin de mes, ¿a nadie le sobra una entrada para Mix Master Mike? :cry:

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

@pulpo:3qgqwdix:

¿Cómo está la cosa para Posies? ¿Qué se puede esperar? Servidor irá arrastrado por las circunstancias pero con el espíritu curioso que dan las primeras veces. ¿Habrá representación forística? ¿Se hundirá el Sidecar?.
                                      Y hablando de fin de mes, ¿a nadie le sobra una entrada para Mix Master Mike? :cry:

yo aún estoy valorando si voy a mix master mike… xo es k este mes estoy seco, este finde descarte el rockdeluxefestival, xk sino... mal

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

Servidor igual se acerca a los Posies, depende de si cierro un par de cabos sueltos.

• K Desconectado
                                          Kiototar
                                          Última edición por

@jackster:8rtfuho0:

Evidentemente soy MUY parcial, pero vengo de alucinar un rato con EFTERKLANG. Un concierto de diez, o como puntuan en Dinamarca, de doce. Ocho musicos perfectamente compenetrados, haciendo musica celestial, con el mejor publico que he visto en años, un silencio sepulcral, repasando toda su discografia aunque centrados en Parades (5 temas) y Under Giant Trees (2 temas), que son sus discos de este año, pero vamos, que tambien le han dado cancha al Tripper (otos 5 temas)
                                          Ochenta minutos que me ha parecido menos y de esas ocasiones en las que la musica te toca dentro. Estos tios tienen que estar el año que viene en el primavera, mejor en el auditori, pero si no, donde sea.
                                          Trinxo, de este si que te paso las fotos de las dos chicas del grupo, para ver qué te parecen :wink:

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Pd, estoy un poco cansado de ver a Johan y su troupe de modernas en todos los concerts a los que voy, claro, que él puede decir lo mismo de mi… :lol: :lol:

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

@Kiototar:24ciohhe:

@jackster:24ciohhe:

Evidentemente soy MUY parcial, pero vengo de alucinar un rato con EFTERKLANG. Un concierto de diez, o como puntuan en Dinamarca, de doce. Ocho musicos perfectamente compenetrados, haciendo musica celestial, con el mejor publico que he visto en años, un silencio sepulcral, repasando toda su discografia aunque centrados en Parades (5 temas) y Under Giant Trees (2 temas), que son sus discos de este año, pero vamos, que tambien le han dado cancha al Tripper (otos 5 temas)
                                            Ochenta minutos que me ha parecido menos y de esas ocasiones en las que la musica te toca dentro. Estos tios tienen que estar el año que viene en el primavera, mejor en el auditori, pero si no, donde sea.

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Pd, estoy un poco cansado de ver a Johan y su troupe de modernas en todos los concerts a los que voy, claro, que él puede decir lo mismo de mi… :lol: :lol:

Pues en su descargo, decir que estuvo el otro dia en el concierto de Richmond Fontaine, cuando lo cool era estar viendo lo del RDL Weekend en la Heineken. Es un pintamonas, peroalgo si que le inteesa la musica, alli fue sin compañia y paecio muy atento al concierto. Lo raro es que si ohan esta cansado de verte, no lo este yo tambien :lol: :lol: :lol: A ver si nos ponemos cara un dia de estos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 14 / 226
                                            • First post