PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Sandro Perri (Polmo Polpo) + Orquesta Terrore - 9 de Noviembre en La Casa de los Jacintos (Madrid)

    y los Wilco esos quienes son?



  • K.Nomi tienes un privado, por cierto.



  • No se muy bien dónde poner esto.

    MAGNÍFICAS fotos de conciertos en el siguiente blog, desde NYC: http://suckapants.com/
    Ahora mismo hay un gran surtido porque se acaba de celebrar el CMJ.


    Como veis el colega de Jay continua con su caracterísitco pelucón.

    Más cosas. Uno de los grupos de moda ahora mismo: Vampire Weekend, tienen un par de nuevas canciones en Daytrotter.



  • anoche estuve viendo a Tender Forever en Sevilla (sala Fun Club), y la verdad es que no me gustó mucho. En lo estrictamente musical no me parece gran cosa en directo, y ayer para colmo la mayoría de las parrafadas entre canciones se me hicieron excesivamente largas y las vi con mucha menos chispa que ocasiones anteriores. Muy pobre al principio, levantó el vuelo al ukelele y la guitarra -fantástica su lectura del "My Love" de Justin Timberlake, la otra versión que toca además de la de Cody Chesnutt- y también ofreció un meritorio tramo final. Pero me pareció bastante light y exageradamente poca cosa.

    ¡ah! Aquí abrió con "Take it off", así que no sé cuál sería esa acústica con la que empezó su concierto en Madrid. ¿"Then if I'm weird i want to share"? Con alguna pista puede que consiga acertarlo



  • ServiCaixa informa. The Cure. Preventa Club ServiCaixa 29 y 30 de octubre.
    Venta público general: 31 de octubre.

    que agonía!



  • @Ecléctico:28dfwu9g:

    Jackster sabes si en la casa encendida con las entradas que parecen un extracto del banco, pasan un lector mecanico o algo parecido. O simplemente las cortan y punto.
    Que de puta madre la Patti!!!!!!

    Te las cortan, porque de esas tenia yo para efterklang y es lo que hicieron con la mia. Habra dos modelos de entradas, las que dan en la casa encendida (mas de cartoncito y tal) y las que comentas tu.



  • Edit: error



  • @jackster:3ovtczh7:

    @Ecléctico:3ovtczh7:

    Jackster sabes si en la casa encendida con las entradas que parecen un extracto del banco, pasan un lector mecanico o algo parecido. O simplemente las cortan y punto.
    Que de puta madre la Patti!!!!!!

    Te las cortan, porque de esas tenia yo para efterklang y es lo que hicieron con la mia. Habra dos modelos de entradas, las que dan en la casa encendida (mas de cartoncito y tal) y las que comentas tu.

    yo en el experimenta tb las vi que las cortaban los seguratas… supongo que con eso me valdra, ahora paso por un caja madrid y listo.

    Por cierto, supongo que no me pondran pegas con la camara, no? es que en el experimenta iba acreditado pero para esto como que no.. sabes tu jackster?



  • las entradas para el concierto de José Gonzalez en BCN ya se han agotado. Pero tranquilos, que pasan el concierto al Razz 2.

    Nueva gira de Will Johnson (y van….)

    03/12/07 : Moby Dick - Madrid (ES) + John Vanderslice
    04/12/07 : Colegio Mayor Luis Vives - Valencia (ES) + John Vanderslice
    05/12/07 : Sidecar - Barcelona (ES) + raülmoya
    06/12/07 : Teatro Municipal Munoz Seca - Pto. de Santa María (Cádiz) (ES) + John Vanderslice
    07/12/07 : La Lata de Bombillas - Zaragoza (ES)



  • @30segundossobreTokyo:38n6b565:

    las entradas para el concierto de José Gonzalez en BCN ya se han agotado. Pero tranquilos, que pasan el concierto al Razz 2.

    Nueva gira de Will Johnson (y van….)

    03/12/07 : Moby Dick - Madrid (ES) + John Vanderslice
    04/12/07 : Colegio Mayor Luis Vives - Valencia (ES) + John Vanderslice
    05/12/07 : Sidecar - Barcelona (ES) + raülmoya
    06/12/07 : Teatro Municipal Munoz Seca - Pto. de Santa María (Cádiz) (ES) + John Vanderslice
    07/12/07 : La Lata de Bombillas - Zaragoza (ES)

    Joder, cae el mismo dia en Madrid que B.R.M.C + The Warlocks, porca miseria…...

    mr.bungle, yo no tuve problemas con efterklang y eso que fui con la camara buena. De hecho, aun no he decidido si me llevo esa esta noche...No hay seguritas de discoteca, pero no se si podran pegas o no, la verdad...



  • @30segundossobreTokyo:21wt0yu2:

    las entradas para el concierto de José Gonzalez en BCN ya se han agotado. Pero tranquilos, que pasan el concierto al Razz 2.

    Nueva gira de Will Johnson (y van….)

    03/12/07 : Moby Dick - Madrid (ES) + John Vanderslice
    04/12/07 : Colegio Mayor Luis Vives - Valencia (ES) + John Vanderslice
    05/12/07 : Sidecar - Barcelona (ES) + raülmoya
    06/12/07 : Teatro Municipal Munoz Seca - Pto. de Santa María (Cádiz) (ES) + John Vanderslice
    07/12/07 : La Lata de Bombillas - Zaragoza (ES)

    Bueno ya me lo temía lo de Jose Gonzalez… si de hecho con la cantidad de invitaciones que se pueden llegar a repartir esa noche seguro que dejaría hasta a los invitados fuera de esa mini sala... espero que con ese cambio no se llene de parlanchines... que le vamos hacer...

    Lo del Will Johnson... és una putadita pero bueno... dependiendo de la hora creo que hasta se podría combinar con el PS, no? La verdad es que puedo sacrificar a lajarti nick... y oye así tendreis mas espacio... jaja!! Ya me estudiaré la posibilidad



  • hay seguratas de porra… xD

    PD: Decirle a K.Nomi que mire los privados...



  • Y yo mirando el chumi vs firb, si es que soy gilipollas…



  • Una horilla y me voy a La Roca del Vallès a ver garage desde Nueva Zelanda dos palabras que me ponene muy cachondas juntas.
    Ya contaré que tal Grande Cobra.



  • un poco si que eres… pero weno, no tanto como para perderte la entrada...



  • @Maurici:38oc2fih:

    Una horilla y me voy a La Roca del Vallès a ver garage desde Nueva Zelanda dos palabras que me ponene muy cachondas juntas.
    Ya contaré que tal Grande Cobra.

    ya contaras…me han hablado maravillas de esta gente.
    Mañana me desquito...¡les tengo unas ganas a esos de las gafas amarillas!



  • @mrbungle_:gs4wqvr3:

    un poco si que eres… pero weno, no tanto como para perderte la entrada...

    no se la merece!!!!!



  • QUÉ GRANDE Y GENEROSA ES PATTI SMITH!!!!!

    Tras ver el revuelo que se ha montado en torno al concierto que daba Patti Smith en La Casa Encendida con motivo de la exposición de Rimbaud, la señora Smith, y recalco lo de señora, ha decidido hacer otro concierto previo al ya anunciado, para la multitud que se ha comido una cola de cojones. Gracias!!
    Según el tracklist que he tenido el placer de observar, ha hecho el mismo concierto (salvo el bis que intuyo que se estará realizando en este momento) que el concierto previsto para las 22:oo horas. Gracias Again!!
    Ha sido alucinante, ¿como esta mujer tras haber cantado 6 millones de veces "Because The Night" es capaz de hacer que parezca que es la primera vez que la canta? ha habido un momento con "Gloria", que parecía que estaba viendo a la Velvet... Ufff... que grande!!!!! GRACIAS AGAIN AND AGAIN!!!!!

    Pd: La espera en la cola se ha hecho un pelín larga, pero ha estado organizada de puta madre por un sujeto que estaba en el número uno de ésta y que el resto se la podría traer al pairo ya que él se aseguraba la suya... Qué Orden!!! si estás leyendo esto, gracias...



  • @Kiototar:2qul5pn7:

    :shock:

    QUÉ GRANDE Y GENEROSA ES PATTI SMITH!!!!!

    Tras ver el revuelo que se ha montado en torno al concierto que daba Patti Smith en La Casa Encendida con motivo de la exposición de Rimbaud, la señora Smith, y recalco lo de señora, ha decidido hacer otro concierto previo al ya anunciado, para la multitud que se ha comido una cola de cojones. Gracias!!
    Según el tracklist que he tenido el placer de observar, ha hecho el mismo concierto (salvo el bis que intuyo que se estará realizando en este momento) que el concierto previsto para las 22:oo horas. Gracias Again!!
    Ha sido alucinante, ¿como esta mujer tras haber cantado 6 millones de veces "Because The Night" es capaz de hacer que parezca que es la primera vez que la canta? ha habido un momento con "Gloria", que parecía que estaba viendo a la Velvet... Ufff... que grande!!!!! GRACIAS AGAIN AND AGAIN!!!!!

    Pd: La espera en la cola se ha hecho un pelín larga, pero ha estado organizada de puta madre por un sujeto que estaba en el número uno de ésta y que el resto se la podría traer al pairo ya que él se aseguraba la suya... Qué Orden!!! si estás leyendo esto, gracias...

    Pues yo de eso me he enterado al finalizar el "segundo pase", cuando un conocido que ha estado en los dos, me ha comentado la jugada., porque a nosotros que veiamos raro el retraso, nos han dicho que habia gente que no habia salido de la exposicion.
    Al parecer en el primer pase ha tocado el "Smells Like Teen Spirit", algo que no ha hecho en el segundo, pero ¡¡QUE MAS DA!!!
    Señores, ha engarzado del tiron, "Radio Ethiopia", "Because The Night", "Pissing In A River", "People Have The Power", "Rock N' Roll Nigger" y "Gloria".
    Grande, grande, grande, grande, grande.
    Y breve pero interesante, el momento en el que he conocido a K.Nomi y mrbungle…., una vez puestos caras, habra que tomarse unas cañas en otro evento.
    Ale, que me voy al sobre, que menuda semanita...



  • @jackster:d608qutq:

    @Kiototar:d608qutq:

    :shock:

    QUÉ GRANDE Y GENEROSA ES PATTI SMITH!!!!!

    Tras ver el revuelo que se ha montado en torno al concierto que daba Patti Smith en La Casa Encendida con motivo de la exposición de Rimbaud, la señora Smith, y recalco lo de señora, ha decidido hacer otro concierto previo al ya anunciado, para la multitud que se ha comido una cola de cojones. Gracias!!
    Según el tracklist que he tenido el placer de observar, ha hecho el mismo concierto (salvo el bis que intuyo que se estará realizando en este momento) que el concierto previsto para las 22:oo horas. Gracias Again!!
    Ha sido alucinante, ¿como esta mujer tras haber cantado 6 millones de veces "Because The Night" es capaz de hacer que parezca que es la primera vez que la canta? ha habido un momento con "Gloria", que parecía que estaba viendo a la Velvet... Ufff... que grande!!!!! GRACIAS AGAIN AND AGAIN!!!!!

    Pd: La espera en la cola se ha hecho un pelín larga, pero ha estado organizada de puta madre por un sujeto que estaba en el número uno de ésta y que el resto se la podría traer al pairo ya que él se aseguraba la suya... Qué Orden!!! si estás leyendo esto, gracias...

    Pues yo de eso me he enterado al finalizar el "segundo pase", cuando un conocido que ha estado en los dos, me ha comentado la jugada., porque a nosotros que veiamos raro el retraso, nos han dicho que habia gente que no habia salido de la exposicion.
    Al parecer en el primer pase ha tocado el "Smells Like Teen Spirit", algo que no ha hecho en el segundo, pero ¡¡QUE MAS DA!!!
    Señores, ha engarzado del tiron, "Radio Ethiopia", "Because The Night", "Pissing In A River", "People Have The Power", "Rock N' Roll Nigger" y "Gloria".
    Grande, grande, grande, grande, grande.
    Y breve pero interesante, el momento en el que he conocido a K.Nomi y mrbungle…., una vez puestos caras, habra que tomarse unas cañas en otro evento.
    Ale, que me voy al sobre, que menuda semanita...

    Jaja.. pues todos los foreros madrilianos hemos debido estar allí porque yo he ido con Koan… jajajaja!!