PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Este jueves 25 de octubre Barcelona se convertirá por un día en la capital mundial del groove más auténtico y las dos salas de Apolo en templos de la mejor música negra alternativa con la primera edición del GOLD DIGGERS.

    Y como buen aficionado al Reggae debes saber que el SoundSystem oficial del sello SOUL JAZZ (Studio 1 Series, 100%Dynamite Series…) forma parte del cartel de actuaciones. Sin olvidar al grupo local femenino ROOTS MAMA que de buen seguro hará las delicias de los aficionados. Y por supuesto a ANDY SMITH el dj de Portishead y también responsable de los recopilatorios The Document y Trojan Story mixed. O al británico BLACK GRASS, un experto mezclando Funk, Hip Hop y Reggae beats.
    Por sólo 15 euros (una entrada para ambas salas APOLO y la [2]) y desde las 21:30 puedes disfrutar de:

    GRUPOS EN DIRECTO:

    -THE SWEET VANDALS, el grupo de Funk revelación del momento

    -ROOTS MAMA, el grupo femenino de Neo Soul Reggae Dub demostrará su clase y multietnicidad.

    DJ'S':

    -ANDY SMITH (Portishead), KEB DARGE (Deep Funk) y EDDIE PILLER (Acid Jazz founder) formando equipo tras los platos;

    -SOUL JAZZ SOUNDSYSTEM, sesión de club oficial del imprescindible sello;

    -FLOWDYNAMICS (Freestyle) desde Australia;

    -BLACK GRASS (CatSkills/UK);

    -ALLAN SKOV (SoulClub/DK);

    Y la mejor representación local con los dj's MrWakanda (Powder Room), C-Zar (Nuggets), Harry Callahan (Risky Business), Eneida Fever! (Magic in the Air), Roger C (Sunday Joint), Gruyere (NewCheese Records)

    Para consultar horarios de ambas salas, muestras de audio e info ampliada de todos los artistas usa el link GOLD DIGGERS



  • Osti Ecléctico, si es por informar llegas así como un poco tarde. A estas alturas todo el mundo ha hecho planes para hoy.



  • He recogido mis entradas de la Patti en la Casa Encendida, donde me han dicho que el 20% de la taquilla, se pone a la venta desde las 8 de la tarde de mañana. Quien quiera hacer horas de cola porque no tenga nada mejor que hacer ya sabe. Ah, me han confirmado que es concierto, concierto. Duracion aproximada de 80-90 minutos.



  • @pulpo:384578t6:

    Osti Ecléctico, si es por informar llegas así como un poco tarde. A estas alturas todo el mundo ha hecho planes para hoy.

    Me lo temia, como os ciudan en Barna, pues na, no vale parar!!!!



  • Nadie sabe nada sobre el concierto de Manic Street Preachers en Barcelona (Espacio Movistar) el 9 de Noviembre?

    Por lo visto la entrada es gratis… pero se va a petar

    Queda poco tiempo y nada de anuncios oficiales... tengo mis dudas: se tratará de un secret show (de myspace)?

    Si alguien sabe algo que lo diga, por favor!



  • @enjoy*:2ffnbs62:

    Nadie sabe nada sobre el concierto de Manic Street Preachers en Barcelona (Espacio Movistar) el 9 de Noviembre?

    Por lo visto la entrada es gratis… pero se va a petar

    a estos les daba por muertos, como ya no los quieren ni en el fib…

    no me quiero imaginar esa carpa llena de gente jodiendo a design for life



  • @enjoy*:1r3036rk:

    Nadie sabe nada sobre el concierto de Manic Street Preachers en Barcelona (Espacio Movistar) el 9 de Noviembre?
    Por lo visto la entrada es gratis… pero se va a petar
    Queda poco tiempo y nada de anuncios oficiales... tengo mis dudas: se tratará de un secret show (de myspace)?
    Si alguien sabe algo que lo diga, por favor!

    Recibo de prensa toda la info de Espacio Movistar y de esto me enteré en el foro. No me ha llegado nada. Ya contaré si dicen algo.
    ¿Auqnue los discos de ahora son un poco olvidables? Yo ya les vi en horas bajas, creo que en el 2002 o 2003.



  • @jackster:1jxb7xbo:

    He recogido mis entradas de la Patti en la Casa Encendida, donde me han dicho que el 20% de la taquilla, se pone a la venta desde las 8 de la tarde de mañana. Quien quiera hacer horas de cola porque no tenga nada mejor que hacer ya sabe. Ah, me han confirmado que es concierto, concierto. Duracion aproximada de 80-90 minutos.

    YEAH!!!

    Oye, tiene que ser alli a la Casa encendida no? me pasare con cierto tiempo…



  • digo la recojida de entradas…

    ah! estara michael stipe?? yo voto por que si, pero no cantara na de na

    PD: Del Espacio Movistar a mi tampoco me han mandado nada



  • @mrbungle_:3jmuvib2:

    @jackster:3jmuvib2:

    He recogido mis entradas de la Patti en la Casa Encendida, donde me han dicho que el 20% de la taquilla, se pone a la venta desde las 8 de la tarde de mañana. Quien quiera hacer horas de cola porque no tenga nada mejor que hacer ya sabe. Ah, me han confirmado que es concierto, concierto. Duracion aproximada de 80-90 minutos.

    YEAH!!!

    Oye, tiene que ser alli a la Casa encendida no? me pasare con cierto tiempo…

    Si, la venta es en la casa encendida. Y ya me han dicho que esperan gente haciendo cola desde muy tempranito…las entradas suelen duran 10 minutos. supongo que el 20%, seran unas 50 entradas como mucho....



  • Lo de hoy de Mix Master Mke ha sido para flipar. Aparte de una tecnica muy chula, el tio ha sabido conducir la sesion de una forma brutal. Mezclando desde Blur a los Beatles pasando por los Rage Against the Machine, sin perder la elegancia y la conexión con el público. Para cagarse encontrarme bailando a Franz Ferdinand entre raperos, modernas, gafapastas y culturfreakis.

    La anecdota de la noche ha sido cuando ha salido al final y mientras comentabamos mi compañero de piso y yo que si hubiera puesto a los chemical se/nos lo habrian/mos bailado y justo suena block rockin beats. Por supuesto todo triturado y "turntablismizao" hasta sonar molón de la muerte.

    Pues eso, un colecionista de samples del recopetin, que rasca de la muerte y que te hace ver que por muchos prejuicios que tengas toda la musica puede tener su momento, vengas de donde vengas.

    Aún asi me sigo quedando con kid koala, porque es mucho mas elegante y sutil, pero está guay flipar entre beats chulisimos y caspa popera.

    PD: Sorprendente lo del Serato, yo no pensaba que el cacharrejo llegase a esos niveles de precisión, y no entendia porqué se habia extendido tanto el uso entre la mayoria de los djs, pero ahora estoy pensando seriamente en dejar los vinilos en casa a buen recaudo y hacerme con un programita de estos.



  • @koan:lsfsobg2:

    Lo de hoy de Mix Master Mke ha sido para flipar. Aparte de una tecnica muy chula, el tio ha sabido conducir la sesion de una forma brutal. Mezclando desde Blur a los Beatles pasando por los Rage Against the Machine, sin perder la elegancia y la conexión con el público. Para cagarse encontrarme bailando a Franz Ferdinand entre raperos, modernas, gafapastas y culturfreakis.

    La anecdota de la noche ha sido cuando ha salido al final y mientras comentabamos mi compañero de piso y yo que si hubiera puesto a los chemical se/nos lo habrian/mos bailado y justo suena block rockin beats. Por supuesto todo triturado y "turntablismizao" hasta sonar molón de la muerte.

    Pues eso, un colecionista de samples del recopetin, que rasca de la muerte y que te hace ver que por muchos prejuicios que tengas toda la musica puede tener su momento, vengas de donde vengas.

    Aún asi me sigo quedando con kid koala, porque es mucho mas elegante y sutil, pero está guay flipar entre beats chulisimos y caspa popera.

    PD: Sorprendente lo del Serato, yo no pensaba que el cacharrejo llegase a esos niveles de precisión, y no entendia porqué se habia extendido tanto el uso entre la mayoria de los djs, pero ahora estoy pensando seriamente en dejar los vinilos en casa a buen recaudo y hacerme con un programita de estos.

    kkkkkkkkkkkk? el tio ha pinchado con serato? no jodas!!! como ta el patio



  • Si tio, muy fuerte lo del serato, pero el resultado es igual de espectacular, de hecho mas por el hecho de que coloca los temas mucho mas rapidos y termina siendo una ametralladora de scratch y beats.



  • @koan:tzgbcq3g:

    Si tio, muy fuerte lo del serato, pero el resultado es igual de espectacular, de hecho mas por el hecho de que coloca los temas mucho mas rapidos y termina siendo una ametralladora de scratch y beats.

    no soy purista ni un romántico del vinilo, pero es k pierde un poco la mágia, cómodo si, y todo lo k tu quieras, que lo haga el típico dj lo entiendo, pero coñoooooo mix master mikeeeee!!! o no me imagino a cut chemist, A-trak s o joder Qbert a toke de clic!!!, se pierde la gracia de verlo poniendo y quitando discos como loco, ahora un clic, clic, clic, donde esta el old school coñeee!, pero bueno nuevos tiempos nuevas formas



  • la última vez que vi a qbert estubo mucho peor que mix master mike hoy y él si que llevaba discos.
    Piensa en la cantidad de vueltas que tiene que dar el tio con la maleta a cuestas y dejando esas joyas en manos de la peña de aeropuerto. En Barajas hubo una temporada que los discos volaban. No veas la gracia que le hacia al dj cuando perdia sus vinilos originales, y no le pasó a cualquiera, te hablo desde gente de ninja tune a jeff mills. A nosotros nos tocó pringar una sesión de nigel hayes como txarly brown, teniendo que pagar al artista, claro.
    Aun asi, los vinilos bien planchados tienen ese nosequé que ni seratos, ni lives, ni ostias…



  • joder, pues que pereza tan grande, no? te doy mi numero de cuenta y las cojes? xD





  • Los BLACK MOUNTAIN, aparte de su bolo barcelonés, tienen también esta otra fecha

    Sábado 17 de noviembre – Sa Pobla (Mallorca), Plaça Major.



  • @30segundossobreTokyo:iqmnucnk:

    Los BLACK MOUNTAIN, aparte de su bolo barcelonés, tienen también esta otra fecha

    Sábado 17 de noviembre – Sa Pobla (Mallorca), Plaça Major.

    Gracias! Además es gratis, vivan las fiestas del pueblo



  • @jackster:1pzddamg:

    @mrbungle_:1pzddamg:

    @jackster:1pzddamg:

    He recogido mis entradas de la Patti en la Casa Encendida, donde me han dicho que el 20% de la taquilla, se pone a la venta desde las 8 de la tarde de mañana. Quien quiera hacer horas de cola porque no tenga nada mejor que hacer ya sabe. Ah, me han confirmado que es concierto, concierto. Duracion aproximada de 80-90 minutos.

    YEAH!!!

    Oye, tiene que ser alli a la Casa encendida no? me pasare con cierto tiempo…

    Si, la venta es en la casa encendida. Y ya me han dicho que esperan gente haciendo cola desde muy tempranito…las entradas suelen duran 10 minutos. supongo que el 20%, seran unas 50 entradas como mucho....

    Jackster sabes si en la casa encendida con las entradas que parecen un extracto del banco, pasan un lector mecanico o algo parecido. O simplemente las cortan y punto.
    Que de puta madre la Patti!!!!!!