PROXIMOS CONCIERTOS 2007


  • administrators

    @Harry_Powell:2djmbmsk:

    El Wild Mountain Nation es del 2007 y tiene unos meses, el otro es el primero o han sacado uno de nuevo?

    Que mareo.

    huy, ahora me he liado
    yo tengo uno que al menos la portada no es la del Wild Mountain Nation (que es el que califico de segundo). Pero ahora estoy dudando de que sea el mismo disco con portada diferente…está dando de si el grupito este eh, jaja


  • administrators

    vale, pues tiradme piedras pero ese disco tiene dos portadas diferentes, en casa lo miro…



  • @pulpo:xmrgvgif:

    Hombre, Harry, ya era hora que volvieras a tus orígenes. Tus fans te lo agradecemos.

    L O V E

    Si, back to the roots como dicen U2 en cada nuevo disco desde hace 10 años. Basta ya de avatares efímeros, este durará una temporada.

    Es que Coco tiene ediciones limitadas en vinilo con portadas exclusivas, hay nivel.


  • administrators

    pues debe ser eso, estoy mirando en amazon y el disco con la portada que yo tengo no aparece…ni en su web. Acepto pujas, esto es un incunable...



  • Al final me lo bajo o no ese disco.
    jajaja es que me habéis liado.


  • administrators

    no te lo bajes Maurici, si en verdad ni lo hemos escuchado



  • independientemente de que sea el primero o el segundo, Wild Moutain Nation mola



  • @jackster:gaqdnm7w:

    @K.Nomi:gaqdnm7w:

    Gracias!!
    Voy a probar cajero por cajero con la supervespino.
    Hoy llego tarde al curro y/o me hostio.

    Ya contaras, eso si, no me ha dejado imprimirlas, pero vamos, que tengo el justificante asi que luego por la tarde probare a hacerlo en otro cajero. Suerte y a ver si nos tomamos unas cañas antes del concierto

    Aqui un tipo que finalmente se ha comido los mocos. Y por cuestion de minutos…
    Yo esas cañas buenrollistas es posible que las convierta en litronas perrifláuticas haciendo cola el viernes...
    Aunque no se si ya estoy para esos trotes, igual tiro de Devastations.

    @mrbungle_:gaqdnm7w:

    Por cierto, si al final me sobra la otra que habia pillado os aviso (K.Nomi especialmente).

    Mis padres ofrecen a mi hermana por tres camellos, pero podríamos negociar con la entrada. Eternamente agradecido por el detalle pase lo que pase.
    Retiro mi maldición al concierto y que lo disfruten/mos.



  • Llego tarde, pero el Wild Mountain Nation mola . El primero no lo he escuchado. O es el segundo?



  • no estan nada mal.
    creo que tienen un disco del 2005 llamado FIELD REXX y otro anterior homónimo.



  • Se ha dicho que RICHARD SWIFT teloneará a Wilco por España?
    Me mola.



  • @djcoco:304iypt4:

    la mula es esa canción de Deep Purple con un solo de bateria que da auténtico sopoorrrrrr??

    toda la razón…HIGHWAY STAR es muuuuucho mejor.

    las entradas para el concierto de NOFX el próximo 16-11 se han agotado



  • STEVE EARLE (solo acoustic)

    February 14, 2008 Joy Eslava Madrid
    February 15, 2008 Oasis Zaragoza



  • Esta va dedicada a Maurici (el cual me guardará rencor de porvida…)

    El dia 24 de noviembre tocan unos tal Alien Sex fiend en los berlines, casualmente ese fin de semana estoy en la ciudad germana

    Solicito que maurici o algún otro experto me indique discografia básica de esta gente, paso de preguntar que hacen no vaya a ser que sean del palo ambient drone paisajistico...



  • de ambient drone nada de nada.
    Preparate para una experiencia de unas tres horas…si es que con la edad no han bajado la cosa...y totalmente ida de la olla.
    Totalmente inclasificables, se les podría encuadrar dentro de una psicodélia electrónica / death rock muy metida dentro de la estética de las horror movies...joder...¡como explicar lo que hacen Mr. y Mrs. Fiend!.
    Si les ves cerca,les dices que aqui hay unos pocos que les esperamos con los brazos abiertos.

    Discos recomendables (de los que tengo):

    THE SINGLES 1983-1995 (con el increible IGNORE THE MACHINE)
    FIEND AT THE CONTROLS (caras b, singles y rarezas)
    NOCTURNAL EMISSIONS
    INFORMATION OVERLOAD



  • jejejej, ahora voy al post de peticiones a ver si alguna alma caritativa me consigue algo.

    Por cierto, alguien ha estado en Postbahnhof viendo algún concierto? por el tipo de grupos que toca allí tiene pinta de ser un sitio grandecito



  • @Trinxo:2f43rybs:

    Por cierto, alguien ha estado en Postbahnhof viendo algún concierto? por el tipo de grupos que toca allí tiene pinta de ser un sitio grandecito

    Yo no he estado nunca, pero hace buena pinta:

    ¿Te he dicho ya que eres un perro? Y todos los demás que vais a Berlin, claro.



  • @Trinxo:1j66zxvi:

    jejejej, ahora voy al post de peticiones a ver si alguna alma caritativa me consigue algo.

    Por cierto, alguien ha estado en Postbahnhof viendo algún concierto? por el tipo de grupos que toca allí tiene pinta de ser un sitio grandecito

    Joder, en concierto no estuve, pero estaba cerquita de donde me alojaba (Schlesisches Tor). Pasamos por delante y es impresionante el jodido edificio…



  • He visto carteles en Madrid anunciando concierto de 50 Cent en el Palacio de los deportes para deleite de pumpkin el poximo 15 de diciembre. No he visto noticia de esto en ninguna web….



  • @Trinxo:3ntr3vdi:

    Esta va dedicada a Maurici (el cual me guardará rencor de porvida…)
    El dia 24 de noviembre tocan unos tal Alien Sex fiend en los berlines, casualmente ese fin de semana estoy en la ciudad germana
    Solicito que maurici o algún otro experto me indique discografia básica de esta gente, paso de preguntar que hacen no vaya a ser que sean del palo ambient drone paisajistico...

    Lo he visto lo he visto. Pq coincide en Barcelona con The Adicts en el Razzmatazz otro de mis grupos favoritos que nunca he visto que sinó iba.

    Es de los pocos grupos que lo tengo todo original. Y mira que tienen discos y singles.
    Consejo evita todo disco de estudio posterior al 1993.

    Esto según mi criterio es lo mejor de forma croológica.

    Who’s Sleeping In My Brain 1983 Más guitarras menos electrónica (más gótico y algo rollo The Cramps)
    It -The Album 1986 - Punto medio
    Curse 1990 Muy electrónico pero imagina a Dalí haciendo música gótica.
    Open Head Surgery 1992 Mi favorito junto con el primero. Ida de la olla pero con temazos.
    The Singles 1983-1995 1995 - Un poco de todo. El 1r CD muy representativo, el segundo te lo ahorras de bajar.
    Wardance Of The … ( Recopilatorio) 1998 - Completo.

    Ya me harás crónica. Espero que tengan un guitarra en forma y veas grandes éxitos y no el rollito Trance de algunos discos más nuevos.
    Son una mezcla muy peculiar de música gótica, electrónica, death rock. Indescriptibles.