PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @pulpo:2vsdhiqm:

    @appleyard:2vsdhiqm:

    nos pudimos colar con unos amigos sin que los de seguridad nos echaran de la cola (como les pasó a algunos)


    De todas maneras, creo que al final entró todo el mundo, no?.
    :

    yo no!, a lo mejor me tenía k haber colado, pero es k si te digo la verdad, entre el ritmo de este finde (inedit, artfutura, kozelek, hawley, fiestas varias) estaba muy cansado y me vino la bajona al ver la cola! jejeje rabia xk un conciertto de 2 horitas pues… dientes largos!



  • @gRR!!:22t28q2n:

    @appleyard:22t28q2n:

    Empezamos el Viernes a finales de la tarde con la primera de las dos actuaciones que Mark Kozelek iba a ofrecer en acústico en el Bar Heliogabal (ambas sold out por supuesto). Buen ambiente y silencio sepulcral para recibir al ex líder de los míticos Red House Painters. El repertorio se dividió entre temas de éstos y de sus discos publicados en solitario bajo el nombre de Sun Kill Moon. Kozelek se mostró bastante afable pero dio visos de su peculiar personalidad con algunas bromas (ampliamente secundadas como ocurre siempre que algún artista se atreve a bromear en inglés…). Concierto sobrio pero emocionante. Bien por los organizadores.

    Kozelek es enorme. Y el Heliogàbal, ínfimo: por Satán, qué sillas más incómodas. Eso sí, cuando el hombre tocó Caty Song se me puso de gallina hasta el [censored].

    yo diría Kozelek es enorme cuando canta, xk a mi su actitud borde y xulesca me sobra, algunos comentarios eran… pero bueno cuando canta desconectas del mundo, fue muy grande, ese último tema " Tiny Cities " de sun kil moon ... auaaaaaaaaaaaaa



  • @jackster:24rtdbrt:

    @pulpo:24rtdbrt:

    Vaya avalancha de crónicas, estais en forma, nengs! Yo estoy esperando la que Breed debería hacer sobre Electric Six para ver si al final voy o no voy. Es o eso o el documental de George Clinton en el Inedit. Ayúdame Breed!.

    Si te gusta Electric Six, y la sala es pequeña en Barna, te gustara el concierto. Divertido, cachondo y con Dick Valentine en plena forma. Aqui tuvieron problemas con los transformadores. Presentaron varios temas del cuarto disco, que creo que salia hoy y bueno, pues muy bailables los temas del primer disco. Eso si, el concierto no fue excepcional, ni mucho menos…Quizas el docu de George Clinton te llene más el alma y el espiritu, ahora si tienes una noche en la que quieres sudar un poco, el concierto es lo suyo.

    Ya habia leido el comentario que has hecho antes pero, no sé por qué, lo que diga Breed va a misa, en estos casos. De todas maneras gracias por darme argumentos para decidir aunque lo de "descartar a George Clinton si quieres sudar" suene un poco contradictorio. Aquí el concierto es en Bikini, donde hace siglos que no voy pero donde tienen una acústica de la muerte. Y no es muy grande, la verdad.

    A última hora me pongo y comento alguna cosa de New Model Army. Pero para empezar:



  • Vete a ver el concierto de Electric6 pulpo, que seguro que irá a gustarte. Yo por lo menos eso espero, ganas a mi no me falta…



  • nadie ha estdo en los Posies?

    hay tocan en Murcia



  • @bme:gvva29fq:

    nadie ha estdo en los Posies?

    Servidor fue el jueves al Sidecar pero no puedo ser de gran ayuda porque casi no los conocía y fui arrastrado por eso que se llama fans-que-son-amigos-tuyos.

    De todas maneras, a pesar el aire noventero, me gustaron y tienen buenas canciones. A lo poco que haya pasión y ganas (además de la caja de cerillas que es el Sidecar bastante llena) pues el concierto está muy bien. Mis amigos salieron encantadísimos por el ejercicio de nostalgia y algunos que son muy exigentes salieron muy contentos del nivel general. La verdad es que se lo curraron.


  • administrators

    yo no estuve pero me ha dicho gente que fué un conciertazo y que tocaron muchas del Frostin



  • @djcoco:16nh3p0p:

    yo no estuve pero me ha dicho gente que fué un conciertazo y que tocaron muchas del Frostin

    Mañana será la cita en Madrid…



  • @pulpo:2p2hexrp:

    @bme:2p2hexrp:

    nadie ha estdo en los Posies?

    Servidor fue el jueves al Sidecar pero no puedo ser de gran ayuda porque casi no los conocía y fui arrastrado por eso que se llama fans-que-son-amigos-tuyos.

    De todas maneras, a pesar el aire noventero, me gustaron y tienen buenas canciones. A lo poco que haya pasión y ganas (además de la caja de cerillas que es el Sidecar bastante llena) pues el concierto está muy bien. Mis amigos salieron encantadísimos por el ejercicio de nostalgia y algunos que son muy exigentes salieron muy contentos del nivel general. La verdad es que se lo curraron.

    ya era hora de que se comentase algo. yo no preguntaba por envidia de la mala.

    tienen hitazos de la vida (como han dicho por ahi de american girl que tambien lo es)



  • Nada que puestos a anunciar conciertos dejo los míos de noviembre donde toco o pincho.

    THE MISSING LEECH (Maurici)
    http://www.myspace.com/themissingleech

    9 Nov 2007 10:00 p
    Bar Tribbiani –- cómo invitado --- concierto de Corage & Amigos
    Barcelona
    Versiones de The Pogues...

    21 Nov 2007 6:00 p
    As DJ - Radio Celrà Celrà, Girona/Gerona
    Sessión de garage - se podrá escuchar por Internet y quedará colgada.

    25 Nov 2007 8:00 p
    Festival de cantautores
    ++ Ladie's Di --- Teatre RAI -Intercultural - Born Barcelona



  • alguien sabe si se pueden comprar las entradas para sandro perri en madrid anticipadamente?
    no quisiera quedarme sin y el sitio parece enano



  • @Zackchill:2qs46jt2:

    alguien sabe si se pueden comprar las entradas para sandro perri en madrid anticipadamente?
    no quisiera quedarme sin y el sitio parece enano

    creo que acidmama dio esa informacion unas paginas mas atras. Mandale un privado si no lo encuentras para que te de los detalles.



  • @jackster:3l5x2he6:

    @Zackchill:3l5x2he6:

    alguien sabe si se pueden comprar las entradas para sandro perri en madrid anticipadamente?
    no quisiera quedarme sin y el sitio parece enano

    creo que acidmama dio esa informacion unas paginas mas atras. Mandale un privado si no lo encuentras para que te de los detalles.

    acidmama quienes son wilco?



  • Mañana iré a ver a Suzanne Vega en el Teatro Calderón de Madrid… no me he podido resistir a pesar de su precio... ya os contaré.. mientras, tendré que consolarme con un "Qué Vivan los Noventa!"



  • A ver si los de Madrid me dicen algo…este viernes iré a ver a los Muletrain (junto a los Dean Dirge). He escuchado unas cuantas cosas pero nunca los he visto en acción. ¿Alguien me puede contar como son sus directos?.
    Gracias, chavalotes.



  • como esto está lleno de almas sensibles, aqui teneis las fechas de la gira de JULIE DORION

    4 de Nov. - Gijón – Sala Savoy.
    6 de Nov. – Castellón – Centro Municipal Cultura.
    7 de Nov. – Valladolid – Café España.
    8 de Nov. – Valencia – CCC Octubre.
    10 de Nov. – Madrid – Neu! Club (con Aroah y Liz Green).
    11 de Nov. – Tarragona – Sala Groove (con David Thomas Broughton).
    14 de Nov. – Puerto de Santa María (Cádiz) - Teatro Pedro Muñoz Seca.



  • ei què tal! un par de meses sin entrar y qué mareo… hasta teneis next gigs 08!! no está mal ver que siempre hay gente mas enferma que tu...
    pues nada, semana pasada concertil interesante...
    principio de semana con llibert fortuny con su quintet sensacionales y mas fiesteros y cachondos de lo comun
    ayer paolo conte en el auditori grn... para babear vaya... sonido impoluto y algo menos agrio que en otras ocasiones (se comentaba por ahí)... repertorio calcado al que viene ofreciendo últimamente en sus conciertos
    y enmedio este sabado por las barcelonas... primero la legardon con el bataca de nisei que me sorprendieron gratamente en el fnac... se da un aire shannon wright que no está mal... además fueron generosos esta vez los rancios de la fnac y les dejaron tocar bastante...
    luego en sidecar gallon drunk se comieron con patatas a devastations, of course. ese saxo me tenía loco y el otro pintas desgañitándose por ahí y furia a raudales. impresionantes. luego devastations no estuvieron mal, BUT: ahí hay un duelo de liderazgo en la voz que al menos yo no había notado en estudio... vaya que las dos voces no pegan ni con imedio y al pintas del bigotito le sobra pose... en resumen que aun tener tres pedazo discos, yo en directo les vi poco claros/definidos... no puedo negar que me jodió y de qué manera los 40' minutos escasos que tocaron los drunkies...
    y luego cola en apolo y pa dentro que hace frio... un par de colegas efectivamente se quedaron fuera... sold-out dicen que colgaron... y salieron herman düne, en su terreno, i.e. lugar pequeño pero petado, gente con ganas de hits, parlanchin él pero no pesado (aplíquese lo mismo a su entregada audiencia), y pura y simplemente un grupo de canciones para un público que va a cantarlas sin pose ni prejuicios, y encima los cabrones lo hacen así de fácil... cuando llevaban mas de hora y media sensación de tener para siempre jamás HD de música de fondo... y su sesión posterior yo la encontré facilona pero muy efectiva... no les busqueis mas, HD son gente corriente tal cual... y que dure coño! saludos a maurici que como no, nos encontramos comprando esos CDs tan apetecibles a 10€ con ellos firmandolos y demás...



  • @wolfcatala:1kjmjxvs:

    Quiero crítica de los Wombats, please.

    Teniendo en cuenta que he llegado pelado porque la bateria del coche se ha quedado loca al aparcarlo cerca de la Caracol y el consiguiente stress de grua y demas y que esas no son las mejores condiciones de ponerse en situacion, he de decir que me han parecido muy frescos y como comentaba breed, perfectos candidatos a abrir un verde o un estrella damn. Tienen canciones entretenidas y movidas. Lo mejor en el bis con "My First Wedding" y su gran exito hasta el momento "Backfire At The Disco". Apenas tres cuartos de hora (lo que no da para mas, no da para mas), pero muy aprovechados y con el batera intentando chapurrear español. Media entrada, para ser un grupo que aun no ha editado su disco, y que la gente solo les conocia de telonear a Kaiser Chiefs en mayo, no esta nada mal.



  • @jackster:3k87hjkm:

    @wolfcatala:3k87hjkm:

    Quiero crítica de los Wombats, please.

    Teniendo en cuenta que he llegado pelado porque la bateria del coche se ha quedado loca al aparcarlo cerca de la Caracol y el consiguiente stress de grua y demas y que esas no son las mejores condiciones de ponerse en situacion, he de decir que me han parecido muy frescos y como comentaba breed, perfectos candidatos a abrir un verde o un estrella damn. Tienen canciones entretenidas y movidas. Lo mejor en el bis con "My First Wedding" y su gran exito hasta el momento "Backfire At The Disco". Apenas tres cuartos de hora (lo que no da para mas, no da para mas), pero muy aprovechados y con el batera intentando chapurrear español. Media entrada, para ser un grupo que aun no ha editado su disco, y que la gente solo les conocia de telonear a Kaiser Chiefs en mayo, no esta nada mal.

    Yo les pongo en el RDL un jueves, como en su momento Art Brut o Maxïmo Pork. A mi me mola la de Let's dance to Joy Division. Siento lo de tu coche, espero que no te impida ver a Pelle Carlberg, al que también espero que hagan un hueco en el PS.



  • @wolfcatala:2glq1y7e:

    @jackster:2glq1y7e:

    @wolfcatala:2glq1y7e:

    Quiero crítica de los Wombats, please.

    Teniendo en cuenta que he llegado pelado porque la bateria del coche se ha quedado loca al aparcarlo cerca de la Caracol y el consiguiente stress de grua y demas y que esas no son las mejores condiciones de ponerse en situacion, he de decir que me han parecido muy frescos y como comentaba breed, perfectos candidatos a abrir un verde o un estrella damn. Tienen canciones entretenidas y movidas. Lo mejor en el bis con "My First Wedding" y su gran exito hasta el momento "Backfire At The Disco". Apenas tres cuartos de hora (lo que no da para mas, no da para mas), pero muy aprovechados y con el batera intentando chapurrear español. Media entrada, para ser un grupo que aun no ha editado su disco, y que la gente solo les conocia de telonear a Kaiser Chiefs en mayo, no esta nada mal.

    Yo les pongo en el RDL un jueves, como en su momento Art Brut o Maxïmo Pork. A mi me mola la de Let's dance to Joy Division. Siento lo de tu coche, espero que no te impida ver a Pelle Carlberg, al que también espero que hagan un hueco en el PS.

    El coche es de empresa y me lo iban a cambiar en breve. El caso es que esta noche la tengo reservada para The Posies, asi que me quedo con las ganas de Pelle Carlberg, asi que espero que Breed cuente con detalle lo que ocurra en la sala Bar&Co.

    Añado un concierto:

    THE CORAL + CAPTURE THE FLAG

    2 DICIEMBRE

    MADRID (Sala HEINEKEN)