Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Pekh
      Última edición por

Llego tarde, pero el Wild Mountain Nation mola . El primero no lo he escuchado. O es el segundo?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

no estan nada mal.
        creo que tienen un disco del 2005 llamado FIELD REXX y otro anterior homónimo.

• H Desconectado
          HIROMI
          Última edición por

Se ha dicho que RICHARD SWIFT teloneará a Wilco por España?
          Me mola.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

@djcoco:304iypt4:

la mula es esa canción de Deep Purple con un solo de bateria que da auténtico sopoorrrrrr??

toda la razón…HIGHWAY STAR es muuuuucho mejor.

las entradas para el concierto de NOFX el próximo 16-11 se han agotado

• B Desconectado
              bme
              Última edición por

STEVE EARLE (solo acoustic)

February 14, 2008 Joy Eslava Madrid
              February 15, 2008 Oasis Zaragoza

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

Esta va dedicada a Maurici (el cual me guardará rencor de porvida…)

El dia 24 de noviembre tocan unos tal Alien Sex fiend en los berlines, casualmente ese fin de semana estoy en la ciudad germana :lol: :lol: :lol:

Solicito que maurici o algún otro experto me indique discografia básica de esta gente, paso de preguntar que hacen no vaya a ser que sean del palo ambient drone paisajistico...

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

de ambient drone nada de nada.
                  Preparate para una experiencia de unas tres horas…si es que con la edad no han bajado la cosa...y totalmente ida de la olla.
                  Totalmente inclasificables, se les podría encuadrar dentro de una psicodélia electrónica / death rock muy metida dentro de la estética de las horror movies...joder...¡como explicar lo que hacen Mr. y Mrs. Fiend!.
                  Si les ves cerca,les dices que aqui hay unos pocos que les esperamos con los brazos abiertos.

Discos recomendables (de los que tengo):

THE SINGLES 1983-1995 (con el increible IGNORE THE MACHINE)
                  FIEND AT THE CONTROLS (caras b, singles y rarezas)
                  NOCTURNAL EMISSIONS
                  INFORMATION OVERLOAD

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

jejejej, ahora voy al post de peticiones a ver si alguna alma caritativa me consigue algo.

Por cierto, alguien ha estado en Postbahnhof viendo algún concierto? por el tipo de grupos que toca allí tiene pinta de ser un sitio grandecito

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

@Trinxo:2f43rybs:

Por cierto, alguien ha estado en Postbahnhof viendo algún concierto? por el tipo de grupos que toca allí tiene pinta de ser un sitio grandecito

Yo no he estado nunca, pero hace buena pinta:

¿Te he dicho ya que eres un perro? Y todos los demás que vais a Berlin, claro. :evil:

• B Desconectado
                        Breed
                        Última edición por

@Trinxo:1j66zxvi:

jejejej, ahora voy al post de peticiones a ver si alguna alma caritativa me consigue algo.

Joder, en concierto no estuve, pero estaba cerquita de donde me alojaba (Schlesisches Tor). Pasamos por delante y es impresionante el jodido edificio…

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

He visto carteles en Madrid anunciando concierto de 50 Cent en el Palacio de los deportes para deleite de pumpkin el poximo 15 de diciembre. No he visto noticia de esto en ninguna web….

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@Trinxo:3ntr3vdi:

Esta va dedicada a Maurici (el cual me guardará rencor de porvida…)
                            El dia 24 de noviembre tocan unos tal Alien Sex fiend en los berlines, casualmente ese fin de semana estoy en la ciudad germana :lol: :lol: :lol:
                            Solicito que maurici o algún otro experto me indique discografia básica de esta gente, paso de preguntar que hacen no vaya a ser que sean del palo ambient drone paisajistico...

:arrow: Lo he visto lo he visto. Pq coincide en Barcelona con The Adicts en el Razzmatazz otro de mis grupos favoritos que nunca he visto que sinó iba.

Es de los pocos grupos que lo tengo todo original. Y mira que tienen discos y singles.
                            Consejo evita todo disco de estudio posterior al 1993.

Esto según mi criterio es lo mejor de forma croológica.

Who’s Sleeping In My Brain 1983 Más guitarras menos electrónica (más gótico y algo rollo The Cramps)
                            It -The Album 1986 - Punto medio
                            Curse 1990 Muy electrónico pero imagina a Dalí haciendo música gótica.
                            Open Head Surgery 1992 Mi favorito junto con el primero. Ida de la olla pero con temazos.
                            The Singles 1983-1995 1995 - Un poco de todo. El 1r CD muy representativo, el segundo te lo ahorras de bajar.
                            Wardance Of The … ( Recopilatorio) 1998 - Completo.

Ya me harás crónica. Espero que tengan un guitarra en forma y veas grandes éxitos y no el rollito Trance de algunos discos más nuevos.
                            Son una mezcla muy peculiar de música gótica, electrónica, death rock. Indescriptibles.

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

Deu t'ho pagui Mauriciu.

Lo de la cronica… si no me cuelgas por decir burradas igual llegamos a un acuerdo...

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

joder…como los Alien llenen esto...¡pero si en BCN solo han tocado en sitios como el 666 y el KGB!...

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

25 de noviembre 2007
                                  Sham 69
                                  Sala KGB de Barcelona.

• S Desconectado
                                    skitx
                                    Última edición por

me acabo de enterar que el fin de semana que viene hay concierto de Vampire Weekend en Berlin!

y da la casualidad que tenia billetes para ir esos días :P

03.11.2007
                                    VAMPIRE WEEKEND
                                    Berlin, Kastanienallee 7-9

http://www.vampireweekend.com/

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

Buen concierto de The Waterboys en Madrid. La Joy petada (demasiado), la banda engrasada, el Mike dicharachero (para compensar su prohibicon de fumar) y un buen poron de temas clásicos mas los temas de su ultimo disco. Una hora y tres cuartos, que se han hecho cortos.

• Z Desconectado
                                        Zackchill
                                        Última edición por

pues vengo de ver a tender forever y vaya chou!

definitivamente gana en directo porque es una tia maja, y se pone pedo!
                                        como me dijisteis, rollito performance muy curioso, acentuadas parrafadas (ostia, como el sisa!!) y que bailecitos! aunque sin llegar a sudar la camiseta, yo, porque ella, vaya camachismo!!
                                        pero vamos que ha estado bastante bien, me ha gustado, me reprimo en el insulto
                                        y gracias por la recomendación!
                                        ya os pondré una muestra en video

EDITO: y versioneando a vic chesnut

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

jejejejeje, veo que por esta vez me he salvado :wink:

me alegro de que haya gustado.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

@Maurici:3c6pklxi:

25 de noviembre 2007
                                            Sham 69
                                            Sala KGB de Barcelona.

me acabo de enterar…vaya tela. Nueva invención: el gerentopunk. Y vaya pinta que me lleva ahora el Pursey...como grite más de la cuenta se le cae la piel en el escenario....por cierto ¿lleva un gato en la cabeza?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 19 / 226
                                            • First post