PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Deu t'ho pagui Mauriciu.

    Lo de la cronica… si no me cuelgas por decir burradas igual llegamos a un acuerdo...



  • joder…como los Alien llenen esto...¡pero si en BCN solo han tocado en sitios como el 666 y el KGB!...



  • 25 de noviembre 2007
    Sham 69
    Sala KGB de Barcelona.



  • me acabo de enterar que el fin de semana que viene hay concierto de Vampire Weekend en Berlin!

    y da la casualidad que tenia billetes para ir esos días

    03.11.2007
    VAMPIRE WEEKEND
    Berlin, Kastanienallee 7-9

    http://www.vampireweekend.com/



  • Buen concierto de The Waterboys en Madrid. La Joy petada (demasiado), la banda engrasada, el Mike dicharachero (para compensar su prohibicon de fumar) y un buen poron de temas clásicos mas los temas de su ultimo disco. Una hora y tres cuartos, que se han hecho cortos.



  • pues vengo de ver a tender forever y vaya chou!

    definitivamente gana en directo porque es una tia maja, y se pone pedo!
    como me dijisteis, rollito performance muy curioso, acentuadas parrafadas (ostia, como el sisa!!) y que bailecitos! aunque sin llegar a sudar la camiseta, yo, porque ella, vaya camachismo!!
    pero vamos que ha estado bastante bien, me ha gustado, me reprimo en el insulto
    y gracias por la recomendación!
    ya os pondré una muestra en video

    EDITO: y versioneando a vic chesnut



  • jejejejeje, veo que por esta vez me he salvado

    me alegro de que haya gustado.



  • @Maurici:3c6pklxi:

    25 de noviembre 2007
    Sham 69
    Sala KGB de Barcelona.

    me acabo de enterar…vaya tela. Nueva invención: el gerentopunk. Y vaya pinta que me lleva ahora el Pursey...como grite más de la cuenta se le cae la piel en el escenario....por cierto ¿lleva un gato en la cabeza?



  • @Zackchill:1votsyz6:

    pues vengo de ver a tender forever y vaya chou!

    definitivamente gana en directo porque es una tia maja, y se pone pedo!
    como me dijisteis, rollito performance muy curioso, acentuadas parrafadas (ostia, como el sisa!!) y que bailecitos! aunque sin llegar a sudar la camiseta, yo, porque ella, vaya camachismo!!
    pero vamos que ha estado bastante bien, me ha gustado, me reprimo en el insulto
    y gracias por la recomendación!
    ya os pondré una muestra en video

    EDITO: y versioneando a vic chesnut

    100% de acuerdo, menudo espectáculo! Salí completamente entusiasmado. Las anécdotas venían perfectas para cada canción, se deja la piel sobre el escenario y hace que algo que podría ser en principio tan frío como ella a solas con su secuenciador (a veces reemplazado por ukelele, a veces por guitarra acústica) se convierta en un torbellino escénico. E impagables los chascarrillos sobre Beyoncé y Britney Spears…

    No os la perdáis si no la habéis visto nunca, por 10 euros merece la pena incluso sin conocer nada previamente. Resto de fechas:

    25.10.07 SEVILLA (Fun Club)
    26.10.07 TARRAGONA (In-Somni)
    27.10.07 BARCELONA (BeCool)
    28.10.07 AZPEITIA (Triku Festie)

    Y gracias igualmente por la recomendación encarecida. Trinxo, te debo una.



  • @Zackchill:2cuq7hhb:

    pues vengo de ver a tender forever y vaya chou!

    definitivamente gana en directo porque es una tia maja, y se pone pedo!
    como me dijisteis, rollito performance muy curioso, acentuadas parrafadas (ostia, como el sisa!!) y que bailecitos! aunque sin llegar a sudar la camiseta, yo, porque ella, vaya camachismo!!
    pero vamos que ha estado bastante bien, me ha gustado, me reprimo en el insulto
    y gracias por la recomendación!
    ya os pondré una muestra en video

    EDITO: y versioneando a vic chesnut

    Fue un conciertazo, sí señor.

    Eso sí, la versión era de Cody Chesnutt, no de Vic.

    Por cierto, ¿lo de 50 Cent no es el 16.12? Eso me había parecido ver…



  • concierto en los mandriles.

    TIME TO BURN (Francia, Metal-Scremo a la Envy / Funeral Diner / Converge)

    • I PILOT DAEMON (Francia, Post Hardcore estilo At The Drive In, These Arms Are Snakes, Thursday)

    17 NOVIEMBRE @ SIROCO (Madrid)

    (calle San Dimas 3, metro Tribunal o Noviciado)
    21.30h / 8 Euros precio único

    I Pilot Daemon: Waterlilly & The Drunk Lovers :
    http://www.ipilotdaemon.com/mp3/waterlily.mp3

    Time To Burn : Nayeli :
    http://perso.orange.fr/basementapes/med ... nayeli.mp3

    Puedes ampliar información de la banda en las siguientes direcciones:
    http://www.basementapesind.com/
    http://www.ipilotdaemon.com/



  • Anoche asistí al conciertazo que dio Tender Forever en Madrid, y le volví a ver a… Johan!!!! este tipo está en todos lados, Dios!! y ahora grito en voz alta: "JOHAN! ESTÁS EN ESTE FORO????" Si la respuesta es no, sería el primer lugar relacionado con la música en el que no está....
    Por cierto, Tender Forever debería estar en el PSound 2008.. que gran concierto!! es super divertida!!!



  • @Kiototar:3r9ibtbx:

    Anoche asistí al conciertazo que dio Tender Forever en Madrid, y le volví a ver a… Johan!!!! este tipo está en todos lados, Dios!! y ahora grito en voz alta: "JOHAN! ESTÁS EN ESTE FORO????" Si la respuesta es no, sería el primer lugar relacionado con la música en el que no está....
    Por cierto, Tender Forever debería estar en el PSound 2008.. que gran concierto!! es super divertida!!!

    Auditori pero ya! Hacía tiempo que no se me pasaba una hora volando de esa forma.

    A todo esto, no seréis alguno de vosotros Álvaro, el chico al que Melanie subió a sujetar el Mac? Qué gran colaboración.

    Y pobre la cara que se le quedó a la Tender cuando, en pleno bailoteo, acabó tirando ella misma al suelo sin querer su secuenciador.

    Los de Barcelona que no os acerquéis al Hawley por temas de pasta, ni os lo penséis.

    P.D.: ¿Alguien sabe el título de la primera canción que tocó con la guitarra acústica? Y versiones fueron una o dos? La de Cody Chesnutt y nada más?



  • por si a alguien le cae cerca… hoy en Tarragona:

    LES AUS. 21h. Groove. Gratuito.



  • @Breed:2h8ghr3f:

    Los de Barcelona que no os acerquéis al Hawley por temas de pasta, ni os lo penséis.

    Servidor no irá a Hawley pero ejercerá un sanísimo ejercicio de nostalgia con los New Model Army. Este sábado en Barcelona está de lo más caliente. De todas maneras, después de lo que habeis dicho, no me hubiera importado ir a ver a esta chica.



  • @Breed:1fh24emi:

    Los de Barcelona que no os acerquéis al Hawley por temas de pasta, ni os lo penséis.

    Tan malo es???

    Es que el viernes toca en Valencia y voy... gratis pero bueno voy...



  • @pulpo:12q37cfh:

    @Breed:12q37cfh:

    Los de Barcelona que no os acerquéis al Hawley por temas de pasta, ni os lo penséis.

    Servidor no irá a Hawley pero ejercerá un sanísimo ejercicio de nostalgia con los New Model Army. Este sábado en Barcelona está de lo más caliente. De todas maneras, después de lo que habeis dicho, no me hubiera importado ir a ver a esta chica.

    lo del sabado es mortal, es una pena pulpo, conociendo un poco tus gustos ccreo que te lo habrias pasado pipa.



  • @hempror:3ctjrgvr:

    @Breed:3ctjrgvr:

    Los de Barcelona que no os acerquéis al Hawley por temas de pasta, ni os lo penséis.

    Tan malo es???

    Es que el viernes toca en Valencia y voy... gratis pero bueno voy...

    Ein?

    Te has hecho un lío con mis palabras, Hawley es inmenso. Decía que, dado lo caro de las entradas (26 euracos), y como hay muchos que han preferido no pasar por el aro, por solo 10 toca Tender Forever el mismo día.

    Yo si estuviese en Barcelona no dejaba pasar al Hawley, pero cada uno es dueño de su bolsillo.

    Y ya que vas al Greenspace, tampoco te pierdas a Grupo Salvaje, que van a hacer set doble (uno de versiones y otro con temas de su próximo disco). El sábado están en el Café La Palma de Madrid (10 euros), alguien viene?



  • @Breed:tvzqfq8b:

    @hempror:tvzqfq8b:

    @Breed:tvzqfq8b:

    Los de Barcelona que no os acerquéis al Hawley por temas de pasta, ni os lo penséis.

    Tan malo es???

    Es que el viernes toca en Valencia y voy... gratis pero bueno voy...

    Ein?

    Te has hecho un lío con mis palabras, Hawley es inmenso. Decía que, dado lo caro de las entradas (26 euracos), y como hay muchos que han preferido no pasar por el aro, por solo 10 toca Tender Forever el mismo día.

    Yo si estuviese en Barcelona no dejaba pasar al Hawley, pero cada uno es dueño de su bolsillo.

    Y ya que vas al Greenspace, tampoco te pierdas a Grupo Salvaje, que van a hacer set doble (uno de versiones y otro con temas de su próximo disco). El sábado están en el Café La Palma de Madrid (10 euros), alguien viene?

    Perdona… eso occure cuando solo lees medio mensaje por prisa...

    Gracias por aclarar la situación... no te preocupes lo de Grupo Salvaje lo tenía en cuenta...



  • Roots & Vibes y Radiation nos informan que el solista jamaicano de Claredon Cocoa Tea visitará por primera vez nuestro país en compañía del artista invitado Ryan durante el próximo mes de Octubre mediante una minigira compuesta de las siguientes dos fechas:
    Miércoles 31 de Octubre - Sala Gaztezena, Donosti
    Domingo 4 de Noviembre - Sala Apolo, Barcelona junto a Green Valley