PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • SKREAM y PLASTICIAN, 2 de los pesos gordos del dub-step, grime van hacer una visitilla a los madrileños, no pone la sala. solo que será el 15 de diciembre…

    www.myspace.com/plastician
    www.myspace.com/skreamuk



  • el jueves estuve viendo en El Puerto de Santa María (Cádiz) a Robyn Hitchcock. Organizado por la Concejalía de Cultura y a unos precios realmente populares (6 y 4 €), suponía la despedida de la coqueta Sala Poniente de la programación pop-rock.

    el señor Hitchcok estuvo sobre el escenario 1 hora y 40 minutos, incluyendo tres bises. La verdad es que no soy muy seguidor de su sonido y de sus discos (sí me encantan por ejemplo The Clientele, marcados por su influencia), y del concierto, mitad acústico mitad eléctrico, apenas me gustaron 4 o 5 temas. Poca cosa teniendo en cuenta que uno de ellos fue el cierre con Visions of Johanna de Dylan, una muy buena no versión sino copia, y otro el empalme del Who do you love de los Doors con el Tomorrow never knows de los Beatles. De su propia cosecha cayeron, entre otras, Sally was a legend, N.Y. Doll, Madonna of the Wasps, Adventure Rocket Ship, Television y Full Moon in my soul. Eso sí, con su corto vocabulario de español, la ayuda que solicitó al público para ampliarlo, y el peculiar y hasta psicodélico uso que hizo del mismo, se mostró simpático y divertido

    atentos melómanos del sur a la programación que continuará en el todavía no estrenado teatro portuense Pedro Muñoz Seca. Confirmados ya están:

    Julie Doiron + Leda3 (miércoles 14 de noviembre)

    Will Johnson + John Vanderslice (jueves 6 de diciembre)



  • THE MISSING LEECH (Maurici Ribera) + NATHIE MOL
    Tarambana, Cardedeu (Barcelona)
    October 18, 2007
    Crónica de Oriol Stardust

    Crónica de Nathie Mol. Ahora ya lo podemos afirmar con todas las letras: nos encontramos delante de un diamante en bruto de la escena independiente de casa nuestra. Lo podemos decir bien alto porque, tras meses escuchándola por el myspace, finalmente debutó en solitario encima de los escenarios. Y lo hizo con una serenor y una confidencia poco habituales en quienes presenta por primera vez en público sus propias canciones con el único acompañamiento de una guitarra. Empezó con la deliciosa "Curious" y acabó haciéndose totalmente sienta el "Deceptacon" de Le Tigre (sí, con su guitarra como único apoyo). Y en medio, un breve pero intenso repaso a un repertorio con mucho futuro. No le pierdan la pista.

    Crónica de The Missing Leech La sucedió, el señor Maurici Ribera bajo su pseudónimo The Missing Leech. Era su tercera vez en un escenario, y todo y continuar exhibiendo cierta inseguridad (nada que no cure el tiempo), justo es decir que su actitud escénica es cada vez más sólida y que su repertorio brilla cada día más. Ayer, sin ir más lejos, ofreció una tanda de bisos dónde "I Like the Way You Undress" y "T.V. Crusaders" adquirieron definitivamente la categoría de himnos. Lo consiguió bajando del escenario, acercándose a un público que se rendía a sus pies todo cantando sus canciones, y finalizando el concierto encima de una mesa del bar. Honesto. Enérgico. Vital. Antifolk? The Missing Leech.

    Pd: Me sigue siendo imposible describir/explicar una actuación mía. Sólo decir que Natalia realizó una grandísima actuación y que sólo es cuestión de tiempo para que de mucho que hablar. Yo creo que hice dos buenos bises y una actuación divertida.

    http://www.myspace.com/themissingleech
    http://www.myspace.com/nathiemol



  • @bme:b3j58bl8:

    15/12 - CARIBOU live! y PRINCESS SUPERSTAR- Razzmatazz Clubs*

    Me cago en la puta. Decidme que tambien actuan en Madrid!



  • @Pfister:3ez0s1on:

    @bme:3ez0s1on:

    15/12 - CARIBOU live! y PRINCESS SUPERSTAR- Razzmatazz Clubs*

    Me cago en la puta. Decidme que tambien actuan en Madrid!

    de momento no… pero hay fechas despues de la de bcn, le tengo unas ganas yo... lo vi kuando aún se llamaba manitoba pero tengo ganas de ver el andorraaa en directo!

    December

    1st: Tivoli Oude Gracht, Utrecht, Netherlands

    2nd: Manufaktur, Schorndorf, Germany

    4th: Palace, St. Gallen, Switzerland

    5th: MUZ Club, Nurnberg, Germany

    6th: B72, Wien, Austria

    7th: Lido, Berlin, Germany

    8th: Ubel and Gefahrlich, Hamburg, Germany

    9th: Loppen, Copenhagen, Denmark

    10th: Debaser Malmo, Malmo, Sweden

    11th: Pusterviksbaren, Goteborg, Sweden

    12th: Ladmark, Bergen, Norway

    13th: Garage, Oslo, Norway

    14th: Debaser Slussen, Stockholm, Sweden

    # 15th: Pop Bar, Razz Club, Barcelona, Spain



  • @Suarezmanlanz:2hzw7a0b:

    @hansen:2hzw7a0b:

    la moby dick es tan grande (o tan pequeña) como la RZZ3??

    Si no recuerdo mal, caben unas 300 personas

    el problema es que de esas 300 personas, ven bien pocos. Si te animas a ir debes estar allí con tiempo, la distribución de la sala no me gusta demasiado.



  • @Pelukini:1m2bawfv:

    de momento no… pero hay fechas despues de la de bcn, le tengo unas ganas yo... lo vi kuando aún se llamaba manitoba pero tengo ganas de ver el andorraaa en directo

    la ostia…..a mi manitoba me encantaba,hace 4 o 5 años me dio a tope con ellos pero no tenia ni idea de que se hubieran cambiado el nombre,o es que es un proyecto a parte? y no se porque pensaba que manitoba no era un grupo sino un tio solo...en fin...



  • @gatagata:2jjtlz8i:

    @Pelukini:2jjtlz8i:

    de momento no… pero hay fechas despues de la de bcn, le tengo unas ganas yo... lo vi kuando aún se llamaba manitoba pero tengo ganas de ver el andorraaa en directo

    la ostia…..a mi manitoba me encantaba,hace 4 o 5 años me dio a tope con ellos pero no tenia ni idea de que se hubieran cambiado el nombre,o es que es un proyecto a parte? y no se porque pensaba que manitoba no era un grupo sino un tio solo...en fin...

    jejeje. a ver… no es que sea un nuevo proyecto sino k el tio se ve k tuvo movida con el líder de The Dictators, creo que tenía un nombre artístico que era nose manitoba... bueno pues eso k gano el otro y se tuvo k cambiar de nombre, así que ahora se llama caribou, pero es lo mismo, a ver integrante, el k compone y lleva la batuta es uno Daniel V. Snaith, pero nose si desde su último disco o ya antes en los directos va acompañado de banda (3)...

    Pues si te gusto alguno de los trabajos antiguos como manitoba, The Milk of Human Kindness, Up In Flames, busca el nuevo disco "Andorra" muy bueno!, sisi, aki escuchalo un poco:
    http://www.mergerecords.com/jukeboxes/d ... juke_id=41

    single del andorra Caribou - Melody Day
    http://www.youtube.com/watch?v=M7Oe1DN5VDA

    la misma en directo (banda)
    http://www.youtube.com/watch?v=oG0NxR08rVk

    otro temon del andorra, sandy
    http://www.youtube.com/watch?v=S13JQjBhH2c

    finale de un cocnierto, con 2 baterias y psycodelia
    http://www.youtube.com/watch?v=ecd8aC0eQZk



  • @cosmoclaritan:54ffyoqc:

    @Suarezmanlanz:54ffyoqc:

    @hansen:54ffyoqc:

    la moby dick es tan grande (o tan pequeña) como la RZZ3??

    Si no recuerdo mal, caben unas 300 personas

    el problema es que de esas 300 personas, ven bien pocos. Si te animas a ir debes estar allí con tiempo, la distribución de la sala no me gusta demasiado.

    merci… RZZ3 no creo que tenga capacidad para 300 personas, bueno quizás si el Sr Sinnamon se lo proponen seguramente que sí que sería capaz de meterlas. El Problema de RZZ3 es la maldita columna encima del escenario y lo reducido que es este. Me acuerdo del concierto de Stars, pobres que apenas cabían todos en él. Espero que definitivamente a Gonzalez le dejen ahí... no me apetece mucho verlo en una sala mas grande.



  • @cosmoclaritan:3ah7pra2:

    @Suarezmanlanz:3ah7pra2:

    @hansen:3ah7pra2:

    la moby dick es tan grande (o tan pequeña) como la RZZ3??

    Si no recuerdo mal, caben unas 300 personas

    el problema es que de esas 300 personas, ven bien pocos. Si te animas a ir debes estar allí con tiempo, la distribución de la sala no me gusta demasiado.

    Ya…pero suenaaa!!



  • Evidentemente soy MUY parcial, pero vengo de alucinar un rato con EFTERKLANG. Un concierto de diez, o como puntuan en Dinamarca, de doce. Ocho musicos perfectamente compenetrados, haciendo musica celestial, con el mejor publico que he visto en años, un silencio sepulcral, repasando toda su discografia aunque centrados en Parades (5 temas) y Under Giant Trees (2 temas), que son sus discos de este año, pero vamos, que tambien le han dado cancha al Tripper (otos 5 temas)
    Ochenta minutos que me ha parecido menos y de esas ocasiones en las que la musica te toca dentro. Estos tios tienen que estar el año que viene en el primavera, mejor en el auditori, pero si no, donde sea.
    Trinxo, de este si que te paso las fotos de las dos chicas del grupo, para ver qué te parecen



  • @jackster:355bppqb:

    Trinxo, de este si que te paso las fotos de las dos chicas del grupo, para ver qué te parecen

    a ver si es verdad



  • @jackster:37gh4t27:

    Evidentemente soy MUY parcial, pero vengo de alucinar un rato con EFTERKLANG. Un concierto de diez, o como puntuan en Dinamarca, de doce. Ocho musicos perfectamente compenetrados, haciendo musica celestial, con el mejor publico que he visto en años, un silencio sepulcral, repasando toda su discografia aunque centrados en Parades (5 temas) y Under Giant Trees (2 temas), que son sus discos de este año, pero vamos, que tambien le han dado cancha al Tripper (otos 5 temas)
    Ochenta minutos que me ha parecido menos y de esas ocasiones en las que la musica te toca dentro. Estos tios tienen que estar el año que viene en el primavera, mejor en el auditori, pero si no, donde sea.
    Trinxo, de este si que te paso las fotos de las dos chicas del grupo, para ver qué te parecen

    Joder ¿has escrito desde los baños de la casa encendida? Apenas me ha dado tiempo a volver a casa y eso que mi vespino es una bala.
    A mi me ha molado, aunque por momentos se me ha hecho un poco plano. Step Aside piel de gallina. No me han tocado tanto la patata como esperaba, igual era la resaca.



  • @K.Nomi:ktn8okxz:

    Joder ¿has escrito desde los baños de la casa encendida? Apenas me ha dado tiempo a volver a casa y eso que mi vespino es una bala.
    A mi me ha molado, aunque por momentos se me ha hecho un poco plano. Step Aside piel de gallina. No me han tocado tanto la patata como esperaba, igual era la resaca.

    Nah, eso solo lo puede hacer trinxo con su itouch…sera que mi ford tira mas que tu vespino
    Joer, pues planos, con la cantidad de intrumentos y variaciones que han tenido, es lo que menos se me ocurriria calificarlos, pero oye, igual tu resaca es mas sabia que nosotros!



  • @Pelukini:uuxrits8:

    SKREAM y PLASTICIAN, 2 de los pesos gordos del dub-step, grime van hacer una visitilla a los madrileños, no pone la sala. solo que será el 15 de diciembre…

    www.myspace.com/plastician
    www.myspace.com/skreamuk

    de puta madre!!!!!!!!!



  • @Trinxo:1y234yjo:

    @jackster:1y234yjo:

    Trinxo, de este si que te paso las fotos de las dos chicas del grupo, para ver qué te parecen

    a ver si es verdad

    Lo prometido es deuda



  • te las regalo jackster



  • Trinxo, el perdonavidas .

    Ante la insistencia de Jackster, estoy rescatando el Parades y grande grande, a ver si caen por un Caprichos del Apolo o similar.



  • @jackster:2l9k2r1b:

    @K.Nomi:2l9k2r1b:

    Joder ¿has escrito desde los baños de la casa encendida? Apenas me ha dado tiempo a volver a casa y eso que mi vespino es una bala.
    A mi me ha molado, aunque por momentos se me ha hecho un poco plano. Step Aside piel de gallina. No me han tocado tanto la patata como esperaba, igual era la resaca.

    Nah, eso solo lo puede hacer trinxo con su itouch…sera que mi ford tira mas que tu vespino
    Joer, pues planos, con la cantidad de intrumentos y variaciones que han tenido, es lo que menos se me ocurriria calificarlos, pero oye, igual tu resaca es mas sabia que nosotros!

    No digo que el concierto fuera plano entero, claro que no. Precisamente digo por momentos, algunas partes calcadas, que luego estallaban de repente y sí que se llenaban de matices y de sonidos.
    Mi resaca solo me ha dejado una escabechina de afeitado, no mas.
    Oyes, y si trinxo te deja las dos titis yo me pido una!



  • ayer en Murcia me sorprendieron gratamente The Hot Puppies (no me esperaba nada de ellos)…vamos casi mejor que The Long blondes y la voz de su cantante Beck mola mucho

    los vió alguien en la 2?