PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @jackster:zoj776ld:

    Grande, grande, grande, grande, grande.
    Y breve pero interesante, el momento en el que he conocido a K.Nomi y mrbungle…., una vez puestos caras, habra que tomarse unas cañas en otro evento.

    Es que esta señora si que juega en otras ligas…
    Sin olvidarme de mi agradecimiento público a mrbungle. Yo aun diría mas, pero esta vez digo lo mismo que ustedes (cañas y colas incluidas). Pero mereció la pena al fin y al cabo...y tanto que si!



  • yo al menos al pasar a por las entradas oi Are You Experienced?, aunque tampoco se 100% si era o no. (hablo del "set 1")

    encantado de conocer a los dos foreros y de nadas a K.Nomi!

    El final del concierto: para enmarcarlo



  • @mrbungle_:3sykcosv:

    yo al menos al pasar a por las entradas oi Are You Experienced?, aunque tampoco se 100% si era o no. (hablo del "set 1")

    encantado de conocer a los dos foreros y de nadas a K.Nomi!

    El final del concierto: para enmarcarlo

    La cantó, sí…



  • Aqui la cronica del primer show:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/2 ... 43469.html

    La verdad es que fueron bastante diferentes. Me hubiera gustado ver los dos, para que engañarnos, pero el repertorio del segundo, colmo todas mis expectativas, algo que no hubiera logrado sólo el primero.



  • Ejem tos seca

    …......................y que tal Mark Kozelek ayer ?



  • @jackster:3aqf3cdo:

    Aqui la cronica del primer show:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/2 ... 43469.html

    La verdad es que fueron bastante diferentes. Me hubiera gustado ver los dos, para que engañarnos, pero el repertorio del segundo, colmo todas mis expectativas, algo que no hubiera logrado sólo el primero.

    Valorando que el concierto costaba sólo 6 euros, sólo con escucharla cantar "Redondo Beach" estaba más que pagado…. Heché de menos "People Have The Power", "Tresspasers" y mi favorita "Kimberly", pero teniendo en cuenta que hizo otro concert para que algunos no nos quedaramos con las ganas, que valía seis euros y que a las 10 supuestamente en punto volvía a salir a dar otro concierto, sólo puedo decir a diferencia del que ha escrito ese artículo (que en parte puedo estar de acuerdo) que más vale pájaro en mano... Fue un gran concierto! Y PUNTO!



  • Hoy he visto por tercera vez a Van Morrison y puede que haya sido la que mas me ha gustado. Me ha sopendido la gan asistencia al Palacio de Deportes y además el concierto ha tenido un sonido de Auditori, todo un diez. Si ademas de la demostracion vocal y de toda la banda que lleva, por fin puede oir "Brown Eyed Girl" (el unico bis), "Moondance" y "Bright Side Of The Road". Noventa minutos como todas las actuaciones del "Leon de Belfast" y la extraña sensación de salir de un concierto a las 21:30 (habia empezado a las 20:00).
    PD: Hubiera sido un punto oir en 24 horas "Gloria" por dos veces en la boca tanto de Van Morrison como de Patti Smith, pero esta vez, el irlandes nos dejo sin ella…



  • Dan Deacon estara en Madrid (Neu Club!) y Barcelona (Primavera Sound???) en Diciembre, para festejar las navidades:

    http://www.myspace.com/dandeacon

    Y casi seguro que en febrero regresan Efterklang, al menos a Madrid...



  • LA NOCHE DEL DOBLETE

    Crónica de THE BRIEFS ayer en La Roca

    ¡¡VIRGENDELAMORHERMOSOQUEBUENOSSONLOSCABRONES!!

    Crónica de CORNELL CAPBELL ayer en la Associació Guinarecords

    Pffffffffffffffffffffffff….tirando muy a cutre.

    Bueno, y ahora a ponerse en forma para el próximo doblete, que tendrá lugar el sábado.



  • @mrbungle_:142k6gon:

    El final del concierto: para enmarcarlo

    Otra foto de Patti (os pongo el link que al hacer la vista preliminar salia muy grande):

    http://www.solo-rock.com/FotoSemana.htm



  • Jo, lo de anoche de Herman Düne fue muy grande. Dos horas de concierto pasando de lo íntimo a lo festivo, para pasar otra vez a íntimos y acabar en fiesta general. La traca New York - Not on Top fue de lo más bonito. Llenazo absoluto y mucha calor en la sala.



  • 24 de Noviembre - Nueva Vulcano en La Guixa (2 km. de Vic)

    Dentro de una semana os cuelga el cartel completo… quizá toquen también No More Lies y algun otro grupo...

    Tambien detallaré la hora y el precio...



  • @HIROMI:ao0ccjal:

    Jo, lo de anoche de Herman Düne fue muy grande. Dos horas de concierto pasando de lo íntimo a lo festivo, para pasar otra vez a íntimos y acabar en fiesta general. La traca New York - Not on Top fue de lo más bonito. Llenazo absoluto y mucha calor en la sala.

    pues k suerte la tuya, yo vi la cola y me pire pa casa…



  • ya ves, la pedazo de cola que había. Desconozco la cantidad de gente que se quedó fuera, pero asustaba más de lo que era en realidad. Yo estaba a la altura de la salida de la [2] y entré en seguida y conocidos mios que estaban bastante más atrás, consiguieron entrar también sin problemas. Mereció la pena sin duda, Pelukini.



  • Garaje de última hornada en la Roca del Vallès. Crónica de Grande Cobra desde Nueva Zelanda. 26/10/2007.

    La continuidad de Grande Cobra no estaba asegurada, puesto que uno de los miembros del grupo actualmente reside al Reino Unido y los otras dos a Auckland, Nueva Zelanda; por suerte nada de esto ha pasado y gracias Internet y las ganas de reformar la química les ayuda a seguir adelante.
    La presentación de “Echoes of Rebellion” en una única fecha a Asusta hace que el Pub El Molí de La Roca del Vallès sea el local escogido a medio camino de un tour agotador e intenso. Esta presentación también implica olvidar en cierto grado sus primeros singles por centrarse durante 40 minutos a temas propios y acabados, en su mayoría, de ser editados. Una mezcla de The Hives de los primeros discos, TINC, algo de Datsuns por allá, D4, New Bomb Turks o The Humps con respecto a la voz y en general ciertas influencias de los Dead Boys o Radio Birdman más directas, de los seminales Toy Love, o en general el sello neozelandés Flying Nun y de grupos de los sesentas como The Alarm Clocks o The Action.
    Por otra parte el grupo, con muchos problemas técnicos de bajo y voz, supo cautivar el reducido público que se había apropiado al siempre acogedor local de La Roca. El concierto fue intenso; sobre todo la recta final puesto que, un golpe la bajista Janna hubo arreglado el sonido y el road manager se les unió cómo tercera voz para pasearse por influencias más próximas a The Chocolate Watchband o a los Fuzztones y a Cynics sin teclados o farfisa.



  • Sin palabras me dejó otra vez Richar Hawley… (aunque sus actuaciones primaverales aún no se superan). PEDAZO DE FINAL CON THE OCEAN... increible!!!



  • @hansen:2ac8gi45:

    Sin palabras me dejó otra vez Richar Hawley… (aunque sus actuaciones primaverales aún no se superan). PEDAZO DE FINAL CON THE OCEAN... increible!!!

    doy fe!



  • @jackster:2gw4i0aj:

    Dan Deacon estara en Madrid (Neu Club!) y Barcelona (Primavera Sound???) en Diciembre, para festejar las navidades:

    http://www.myspace.com/dandeacon

    Creo que ya se comentó, obviamente es un error, Dan Deacon será en el Nitsa [2].

    Por cierto, Jackster, ayer me acordé de ti en Herman Düne, bueno, más después del concierto, porque no veas como estaba el tema en la [2]. Nivelón.



  • @Charles:

    Por cierto, Jackster, ayer me acordé de ti en Herman Düne, bueno, más después del concierto, porque no veas como estaba el tema en la [2]. Nivelón.

    Jajajajajaja, a ver cuando puedo escaparme por alli un fin de semana para disfrutar de la [2] y más si encima se ha subido el nivel
    La verdad es que este finde con Hawley y Herman Düne por alli hubiera estado muy bien, pero ya he cubierto mi cupo de viajes este año, que aun me quedan Castellon y Bristol.



  • Pues acabo de llegar de ver a Electric Six y vaya caos electrico en el gruta. Transformador arriba y abajo, pero el caso es que han mantenido el tipo y creo que han dejado contento al publico. Evidentemente, petado, algo asi me espero en el mismo recinto dentro de 2 dias con The Posies….