PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @ForSilence:2rmyk7nj:

    @last:

    @Pelukini:2rmyk7nj:

    last chance sabes algo de esto?

    Larkin Grimm - 16 dic 2007 Terragona ??? o es que hay una ciudad en algun sitio que se llama Terragona

    completamente cierto!
    creo que el mismo fin de semana tocará en algún sitio en Barcelona

    Last creo que el otro dia te vi en Castellón, ¿puede ser? (mi timicez me impidio acercarme y preguntarte)

    quién eras?



  • @jackster:2lnnyjod:

    @K.Nomi:2lnnyjod:

    Gracias!!
    Voy a probar cajero por cajero con la supervespino.
    Hoy llego tarde al curro y/o me hostio.

    Ya contaras, eso si, no me ha dejado imprimirlas, pero vamos, que tengo el justificante asi que luego por la tarde probare a hacerlo en otro cajero. Suerte y a ver si nos tomamos unas cañas antes del concierto

    Hola!

    En entradas.com tienes una sección para volver a imprimir el comprobante con el codigo de barras…

    Por la web me salia tambien lo de la entidad bancaria, esta claro que habia que tirar de cajero hoy... Como siempre que hay un evento pelin renombrado en este pais de cutres que somos! XD

    A ver lo del concierto de que palo va, por dios, que me la perdi en el PS



  • @last:

    @ForSilence:3gjw5lq4:

    @last:

    @Pelukini:3gjw5lq4:

    last chance sabes algo de esto?

    Larkin Grimm - 16 dic 2007 Terragona ??? o es que hay una ciudad en algun sitio que se llama Terragona

    completamente cierto!
    creo que el mismo fin de semana tocará en algún sitio en Barcelona

    Last creo que el otro dia te vi en Castellón, ¿puede ser? (mi timicez me impidio acercarme y preguntarte)

    quién eras?

    pues una chica que llego solita con una sudadera negra y se tomo una birra solita tambien justo enfrente de tu mesa y al lado de la que estaban los lithius. la proxima vez te digo algo.



  • Por cierto, si al final me sobra la otra que habia pillado os aviso (K.Nomi especialmente).

    Tambien olvide mencionar que llame a Cajamadrid y me dijeron que habia que recojerlas en la taquilla esa "ultimo minuto" de Plaza del Carmen de miercoles a domingo y de 17:00 a 22:00



  • @ForSilence:3mtjlu1n:

    @last:

    @ForSilence:3mtjlu1n:

    @last:

    @Pelukini:3mtjlu1n:

    last chance sabes algo de esto?

    Larkin Grimm - 16 dic 2007 Terragona ??? o es que hay una ciudad en algun sitio que se llama Terragona

    completamente cierto!
    creo que el mismo fin de semana tocará en algún sitio en Barcelona

    Last creo que el otro dia te vi en Castellón, ¿puede ser? (mi timicez me impidio acercarme y preguntarte)

    quién eras?

    pues una chica que llego solita con una sudadera negra y se tomo una birra solita tambien justo enfrente de tu mesa y al lado de la que estaban los lithius. la proxima vez te digo algo.

    vaya! ya me acuerdo! entonces queda una birra para el Tanned Tin!!



  • @last:

    @ForSilence:3fgi2a79:

    @last:

    @ForSilence:3fgi2a79:

    @last:

    @Pelukini:3fgi2a79:

    last chance sabes algo de esto?

    Larkin Grimm - 16 dic 2007 Terragona ??? o es que hay una ciudad en algun sitio que se llama Terragona

    completamente cierto!
    creo que el mismo fin de semana tocará en algún sitio en Barcelona

    Last creo que el otro dia te vi en Castellón, ¿puede ser? (mi timicez me impidio acercarme y preguntarte)

    quién eras?

    pues una chica que llego solita con una sudadera negra y se tomo una birra solita tambien justo enfrente de tu mesa y al lado de la que estaban los lithius. la proxima vez te digo algo.

    vaya! ya me acuerdo! entonces queda una birra para el Tanned Tin!!

    ok. y perdon a los demas por el off topic.



  • se puso la fecha de Barcelona (10 de noviembre) pero no se si pusieron mas, a los que pueda interesarles:

    06/11/07 JULIE DOIRON Centro Municipal de Cultura



  • @ForSilence:1timw93e:

    se puso la fecha de Barcelona (10 de noviembre) pero no se si pusieron mas, a los que pueda interesarles:

    06/11/07 JULIE DOIRON Centro Municipal de Cultura

    a ver yo tengo…

    JULIE DOIRON + Aroah + Liz Green
    10 de noviembre en el Neu! Club (madrid)

    11 de noviembre en la sala groove de tarragona

    la de bcn? se k viene pero ahora mismo nose k dia era...=?



  • @Pelukini:32f733uc:

    @ForSilence:32f733uc:

    se puso la fecha de Barcelona (10 de noviembre) pero no se si pusieron mas, a los que pueda interesarles:

    06/11/07 JULIE DOIRON Centro Municipal de Cultura

    a ver yo tengo…

    JULIE DOIRON + Aroah + Liz Green
    10 de noviembre en el Neu! Club (madrid)

    11 de noviembre en la sala groove de tarragona

    la de bcn? se k viene pero ahora mismo nose k dia era...=?

    en Tarragona junto con David T. Broughton



  • @Pelukini:3ujpqx0q:

    @ForSilence:3ujpqx0q:

    se puso la fecha de Barcelona (10 de noviembre) pero no se si pusieron mas, a los que pueda interesarles:

    06/11/07 JULIE DOIRON Centro Municipal de Cultura

    a ver yo tengo…

    JULIE DOIRON + Aroah + Liz Green
    10 de noviembre en el Neu! Club (madrid)

    11 de noviembre en la sala groove de tarragona

    la de bcn? se k viene pero ahora mismo nose k dia era...=?

    que me he colao pelukini, lo que habia visto era lo de madrid, y al leer neu que es nieve en catalan pues se me han cruzado los cables.sorry.



  • @mrbungle_:3ngz9uwc:

    @jackster:3ngz9uwc:

    @K.Nomi:3ngz9uwc:

    Gracias!!
    Voy a probar cajero por cajero con la supervespino.
    Hoy llego tarde al curro y/o me hostio.

    Ya contaras, eso si, no me ha dejado imprimirlas, pero vamos, que tengo el justificante asi que luego por la tarde probare a hacerlo en otro cajero. Suerte y a ver si nos tomamos unas cañas antes del concierto

    Hola!

    En entradas.com tienes una sección para volver a imprimir el comprobante con el codigo de barras…

    Por la web me salia tambien lo de la entidad bancaria, esta claro que habia que tirar de cajero hoy... Como siempre que hay un evento pelin renombrado en este pais de cutres que somos! XD

    Yo las compre ayer por la noche en un cajero, y le daba a recoger la entrada una vez comprada y no hacia mas que salir entradas y mas entradas. No llevan ni codigo de barras, ni na, es un como un extracto de los que te da el cajero cuando pides justificante impreso al sacar la pasta. ¿Valdran estas entradas, o hay truco? Me apunto a las cañas.

    ]



  • espero que esta vez les salga mejor…

    Nachete y Cristinita:

    22 de noviembre, Murcia - Auditorio
    24 de noviembre, Zaragoza - Sala Oasis
    25 de noviembre, Valladolid - Teatro Cervantes
    27 de noviembre, Gijón - Teatro Albéniz
    28 de noviembre, San Sebastián - Gazteszena
    7 de diciembre, Santander - Festival de Cultura de Vanguardia



  • Nadie comenta nada de la gira de Mika o la de Take That…no seais vergonzos@s!

    jackster, tu no fuiste?



  • @Ecléctico:mu6pa3a2:

    hay un evento pelin renombrado en este pais de cutres que somos! XD

    Yo las compre ayer por la noche en un cajero, y le daba a recoger la entrada una vez comprada y no hacia mas que salir entradas y mas entradas. No llevan ni codigo de barras, ni na, es un como un extracto de los que te da el cajero cuando pides justificante impreso al sacar la pasta. ¿Valdran estas entradas, o hay truco? Me apunto a las cañas.

    Esas entradas son las que me valieron a mi para entrar a Efterklang, no te preocupes, parece un extracto pero es una entrada.
    mrbungle, me puedes explicar eso de retirar solo en la plaza del carmen? he ido a sacarlas impresas en otro cajero y me ha dicho que las recogiera en el recinto….
    PD: Pekh: no, no fui a ninguno de esos dos magnos eventos. Ademas, ya vi a Robbie Williams, los Take That sin el son como el Barça sin Messi



  • @Suarezmanlanz:3geiqhqb:

    @cosmoclaritan:3geiqhqb:

    @Suarezmanlanz:3geiqhqb:

    @hansen:3geiqhqb:

    la moby dick es tan grande (o tan pequeña) como la RZZ3??

    Si no recuerdo mal, caben unas 300 personas

    el problema es que de esas 300 personas, ven bien pocos. Si te animas a ir debes estar allí con tiempo, la distribución de la sala no me gusta demasiado.

    Ya…pero suenaaa!!

    suena que atruena la ballena esa, de bien, claro



  • Blitzen Trapper

    11-30 Barcelona, Spain - Apolo
    12-01 Madrid, Spain - Sala El Sol



  • Claro, como que son los teloneros de Two Gallants.



  • pues va a ser eso, y que hacen esta buena gente?



  • Country-folk-rock-pop-roots. Barbacas, vaya.



  • la última vez que preguntaste eso mismo la cosa acabó mal.