Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Chiappucci
      Última edición por

@jackster:nt6i39t7:

Hoy he visto por tercera vez a Van Morrison y puede que haya sido la que mas me ha gustado. Me ha sopendido la gan asistencia al Palacio de Deportes y además el concierto ha tenido un sonido de Auditori, todo un diez. Si ademas de la demostracion vocal y de toda la banda que lleva, por fin puede oir "Brown Eyed Girl" (el unico bis), "Moondance" y "Bright Side Of The Road". Noventa minutos como todas las actuaciones del "Leon de Belfast" y la extraña sensación de salir de un concierto a las 21:30 (habia empezado a las 20:00).
      PD: Hubiera sido un punto oir en 24 horas "Gloria" por dos veces en la boca tanto de Van Morrison como de Patti Smith, pero esta vez, el irlandes nos dejo sin ella…

Oye, y el buen Van the Man no podría entrar en las quinielas para el PS. No veo porqué Leonard Cohen encajaría más que él, por ejemplo, dejando al margen el hecho de que Cohen sería imposible. Supongo el irlandés no es un habitual frecuentador de festivales, pero yo lo recuerdo hace unos cuatro o cinco años en un festival de jazz en Perugia. Supongo eso sí que no será de caché bajo precisamente…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        -Toxinho-69
        Última edición por

Yo a este no pude asistir señor Chiappucci y eso que me tocó una entrada para ir pero lo de carecer de vehículo propio y tener que entrar a trabajar al día siguiente… :?
        A los Herman Düne los vi hace unos años en mi pueblo cuando trabajaba en un pub que hacían conciertos. Acababan de presentar el Switzerland Heritage y no llegaron a tener más de 30 personas en la sala, además tocaban con Don Nino

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

@pulpo:2aam1pyz:

Vaya avalancha de crónicas, estais en forma, nengs! Yo estoy esperando la que Breed debería hacer sobre Electric Six para ver si al final voy o no voy. Es o eso o el documental de George Clinton en el Inedit. Ayúdame Breed!.

Negatifo. No fui a Electrix Six, que esta semana se presenta demasiado densa (The Wombats lunes, Pelle Carlberg martes, Acid Mothers Temple viernes y iLiKETRAiNS sábado). Eso y que el Gruta 77 en los madriles sigue estando a tomar por culo, lo que en un domingo se convierte en handicap insalvable… :?

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

@pulpo:1u04ur8w:

Vaya avalancha de crónicas, estais en forma, nengs! Yo estoy esperando la que Breed debería hacer sobre Electric Six para ver si al final voy o no voy. Es o eso o el documental de George Clinton en el Inedit. Ayúdame Breed!.

Si te gusta Electric Six, y la sala es pequeña en Barna, te gustara el concierto. Divertido, cachondo y con Dick Valentine en plena forma. Aqui tuvieron problemas con los transformadores. Presentaron varios temas del cuarto disco, que creo que salia hoy y bueno, pues muy bailables los temas del primer disco. Eso si, el concierto no fue excepcional, ni mucho menos…Quizas el docu de George Clinton te llene más el alma y el espiritu, ahora si tienes una noche en la que quieres sudar un poco, el concierto es lo suyo.

• G Desconectado
              gRR
              Última edición por

@appleyard:3p36iv3a:

Empezamos el Viernes a finales de la tarde con la primera de las dos actuaciones que Mark Kozelek iba a ofrecer en acústico en el Bar Heliogabal (ambas sold out por supuesto). Buen ambiente y silencio sepulcral para recibir al ex líder de los míticos Red House Painters. El repertorio se dividió entre temas de éstos y de sus discos publicados en solitario bajo el nombre de Sun Kill Moon. Kozelek se mostró bastante afable pero dio visos de su peculiar personalidad con algunas bromas (ampliamente secundadas como ocurre siempre que algún artista se atreve a bromear en inglés…). Concierto sobrio pero emocionante. Bien por los organizadores.

Kozelek es enorme. Y el Heliogàbal, ínfimo: por Satán, qué sillas más incómodas. Eso sí, cuando el hombre tocó Caty Song se me puso de gallina hasta el [censored].

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

@Chiappucci:gahsx7n5:

Oye, y el buen Van the Man no podría entrar en las quinielas para el PS. No veo porqué Leonard Cohen encajaría más que él, por ejemplo, dejando al margen el hecho de que Cohen sería imposible. Supongo el irlandés no es un habitual frecuentador de festivales, pero yo lo recuerdo hace unos cuatro o cinco años en un festival de jazz en Perugia. Supongo eso sí que no será de caché bajo precisamente…

Pues hombre, el cache sera alto, no cabe duda, pero el auditori es un recinto perfecto para su propuesta. Eso si, habria una avalancha brutal de gente, entre los fans y los que se acercaran porque seria la unica manera de que se pudieran permitir verle, habida cuenta de lo que cuestan sus conciertos. A mi me gusto mucho, en la prensa van del negro al blanco, desde el concierto plano al mejor en la capital en diez años. Yo con oir "Bright Side Of The Road", "Moondance", "Vanlose Starway" y "Brown Eyed Girl" para cerrar, di por amortizados los euros de la entrada.

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

@pulpo:2vsdhiqm:

@appleyard:2vsdhiqm:

nos pudimos colar con unos amigos sin que los de seguridad nos echaran de la cola (como les pasó a algunos)

:oops:
                  De todas maneras, creo que al final entró todo el mundo, no?.
                  :

yo no!, a lo mejor me tenía k haber colado, pero es k si te digo la verdad, entre el ritmo de este finde (inedit, artfutura, kozelek, hawley, fiestas varias) estaba muy cansado y me vino la bajona al ver la cola! jejeje rabia xk un conciertto de 2 horitas pues… dientes largos!

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

@gRR!!:22t28q2n:

@appleyard:22t28q2n:

Empezamos el Viernes a finales de la tarde con la primera de las dos actuaciones que Mark Kozelek iba a ofrecer en acústico en el Bar Heliogabal (ambas sold out por supuesto). Buen ambiente y silencio sepulcral para recibir al ex líder de los míticos Red House Painters. El repertorio se dividió entre temas de éstos y de sus discos publicados en solitario bajo el nombre de Sun Kill Moon. Kozelek se mostró bastante afable pero dio visos de su peculiar personalidad con algunas bromas (ampliamente secundadas como ocurre siempre que algún artista se atreve a bromear en inglés…). Concierto sobrio pero emocionante. Bien por los organizadores.

Kozelek es enorme. Y el Heliogàbal, ínfimo: por Satán, qué sillas más incómodas. Eso sí, cuando el hombre tocó Caty Song se me puso de gallina hasta el [censored].

yo diría Kozelek es enorme cuando canta, xk a mi su actitud borde y xulesca me sobra, algunos comentarios eran… pero bueno cuando canta desconectas del mundo, fue muy grande, ese último tema " Tiny Cities " de sun kil moon ... auaaaaaaaaaaaaa

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

@jackster:24rtdbrt:

@pulpo:24rtdbrt:

Si te gusta Electric Six, y la sala es pequeña en Barna, te gustara el concierto. Divertido, cachondo y con Dick Valentine en plena forma. Aqui tuvieron problemas con los transformadores. Presentaron varios temas del cuarto disco, que creo que salia hoy y bueno, pues muy bailables los temas del primer disco. Eso si, el concierto no fue excepcional, ni mucho menos…Quizas el docu de George Clinton te llene más el alma y el espiritu, ahora si tienes una noche en la que quieres sudar un poco, el concierto es lo suyo.

Ya habia leido el comentario que has hecho antes pero, no sé por qué, lo que diga Breed va a misa, en estos casos. ;) De todas maneras gracias por darme argumentos para decidir aunque lo de "descartar a George Clinton si quieres sudar" suene un poco contradictorio. ;) Aquí el concierto es en Bikini, donde hace siglos que no voy pero donde tienen una acústica de la muerte. Y no es muy grande, la verdad.

A última hora me pongo y comento alguna cosa de New Model Army. Pero para empezar: :shock:

• B Desconectado
                        bodeiro
                        Última edición por

Vete a ver el concierto de Electric6 pulpo, que seguro que irá a gustarte. Yo por lo menos eso espero, ganas a mi no me falta…

• B Desconectado
                          bme
                          Última edición por

nadie ha estdo en los Posies?

hay tocan en Murcia

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

@bme:gvva29fq:

Servidor fue el jueves al Sidecar pero no puedo ser de gran ayuda porque casi no los conocía y fui arrastrado por eso que se llama fans-que-son-amigos-tuyos.

De todas maneras, a pesar el aire noventero, me gustaron y tienen buenas canciones. A lo poco que haya pasión y ganas (además de la caja de cerillas que es el Sidecar bastante llena) pues el concierto está muy bien. Mis amigos salieron encantadísimos por el ejercicio de nostalgia y algunos que son muy exigentes salieron muy contentos del nivel general. La verdad es que se lo curraron.

• djcocoD Desconectado
                              djcoco administrators
                              Última edición por

yo no estuve pero me ha dicho gente que fué un conciertazo y que tocaron muchas del Frostin

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

@djcoco:16nh3p0p:

yo no estuve pero me ha dicho gente que fué un conciertazo y que tocaron muchas del Frostin

Mañana será la cita en Madrid… :D :D

• F Desconectado
                                  ForSilence
                                  Última edición por

@pulpo:2p2hexrp:

@bme:2p2hexrp:

Servidor fue el jueves al Sidecar pero no puedo ser de gran ayuda porque casi no los conocía y fui arrastrado por eso que se llama fans-que-son-amigos-tuyos.

De todas maneras, a pesar el aire noventero, me gustaron y tienen buenas canciones. A lo poco que haya pasión y ganas (además de la caja de cerillas que es el Sidecar bastante llena) pues el concierto está muy bien. Mis amigos salieron encantadísimos por el ejercicio de nostalgia y algunos que son muy exigentes salieron muy contentos del nivel general. La verdad es que se lo curraron.

ya era hora de que se comentase algo. yo no preguntaba por envidia de la mala.

tienen hitazos de la vida (como han dicho por ahi de american girl que tambien lo es)

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

Nada que puestos a anunciar conciertos dejo los míos de noviembre donde toco o pincho.

THE MISSING LEECH (Maurici)
                                    http://www.myspace.com/themissingleech

9 Nov 2007 10:00 p
                                    Bar Tribbiani –- cómo invitado --- concierto de Corage & Amigos
                                    Barcelona
                                    Versiones de The Pogues...

21 Nov 2007 6:00 p
                                    As DJ - Radio Celrà Celrà, Girona/Gerona
                                    Sessión de garage - se podrá escuchar por Internet y quedará colgada.

25 Nov 2007 8:00 p
                                    Festival de cantautores
                                    ++ Ladie's Di --- Teatre RAI -Intercultural - Born Barcelona

• Z Desconectado
                                      Zackchill
                                      Última edición por

alguien sabe si se pueden comprar las entradas para sandro perri en madrid anticipadamente?
                                      no quisiera quedarme sin y el sitio parece enano

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

@Zackchill:2qs46jt2:

alguien sabe si se pueden comprar las entradas para sandro perri en madrid anticipadamente?

creo que acidmama dio esa informacion unas paginas mas atras. Mandale un privado si no lo encuentras para que te de los detalles.

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

@jackster:3l5x2he6:

@Zackchill:3l5x2he6:

creo que acidmama dio esa informacion unas paginas mas atras. Mandale un privado si no lo encuentras para que te de los detalles.

acidmama quienes son wilco?

• K Desconectado
                                            Kiototar
                                            Última edición por

Mañana iré a ver a Suzanne Vega en el Teatro Calderón de Madrid… no me he podido resistir a pesar de su precio... ya os contaré.. mientras, tendré que consolarme con un "Qué Vivan los Noventa!"

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 190
                                            • 191
                                            • 192
                                            • 193
                                            • 194
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 192 / 226
                                            • First post