PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @bme:ee91qvv0:

    Irene

    27/4 - Spain - Barcelona - TBA
    28/4 - Spain - Madrid - Neu!Club

    Uooo… bonita noticia... tengo ganas de concierto sueco... en febrero creo que me daré el gusto de ir a ver a los Mando Diao y a Jay-jay solo para ver presencia sueca en los escenarios catalanes.. dejo que me lapideis dos veces por este comentario… pero bueno creo que conciertos de suecos habrán más este febrero...







  • Joan Miquel Oliver

    15/2 Heligàbal, 5 leuros

    aviso: para los interesados, si no quereis que os pase como con will johnson en la web avisan de que se venden entradas por anticipado (en el mismo heliogàbal).



  • @Breed:36thtypt:

    En otro orden, vengo de ver a John Cale y menuda contundencia. Tanto él -voz perfecta- como su banda -excelentes instrumentistas- se han valido y sobrado para dar dos horas de concierto, con un 'Venus In Furs' antes de los bises de los que ponen los pelos de punta. Ha presentado un par de temas nuevos que pintaban bastante bien, y excepto un bloque central de unos 20-30 minutos que rozaba más de lo deseado lo soporífero por exceso, el resto ha estado de vicio.

    Poco mas que añadir, mas que yo no iba con ninguna expectativa y me gusto muchisimo el concierto….



  • @Maurici:rgo76dzf:

    Yo le dije que no era mod, que llevo parca pq me abriga y punto.

    tot un senyor Monsieur Maurici, well done. suerte que no les vi porque por lo que cuentas tambien a mi me hubiera caido otro de esos idolos pubertales...



  • @Maurici:cgnxluaq:

    Me sabe mal, lo pasé bien, pero ayer enterré y maté a unos de los intocables de mis años mozos y pubers.

    Hm, tenía pensado ir, pero al final pasé… por pereza pura... quizás haya sido mejor así, pero lamento que fuera tan decepcionante.



  • @company:

    @Maurici:lacfqfmi:

    Yo le dije que no era mod, que llevo parca pq me abriga y punto.

    tot un senyor Monsieur Maurici, well done. suerte que no les vi porque por lo que cuentas tambien a mi me hubiera caido otro de esos idolos pubertales...

    La verdad es que hasta me abrió la parca y me vio una camisa que tengo bastante psicodélica y asintió diciendo que le mentía, que si que era mod.
    Duelen ests cosas. Como si Flaming Lips le hacen ascos a Wolf Català,o B Boys a Rumsas o Mogwai a Grr!...
    Lo que se comentaba, no hace falta entender, que no llevar cresta o ser más punkie de estética quiere decer ser más punkie de "corazón y de razonamiento".
    Encima depsués de toda la carteada de e-mails des de 1997. Espero que no me escriba ahora diciendo no te conocí en el concierto, me prometiste que me dirías algo.

    Por cierto hablé mucho con los Vibrators entre grupo y grupo y si que fueron gente muy pero que muy agradable. Grandes personas y con mucha cultura. Les encantó mi teoría de los dinosaurios, los punks y los mamuts. Los mejores de la noche.
    En cuanto a los otros U.K. Subs el batería que no recuerdo el nombre intentó suavizar el tono de Charlie el cantante cuando se dirigió a mi pero recibió una mala contestación. Depsués a su manera y con muy buenos modales Nick, el guitarra y el manager se disculparon, parecían gente muy maja. Además se dieron cuenta, por un amigo mío que trabajo en un medio y no querían mala propagada.



  • @RX456:

    @hansen:34uebzm3:

    @bme:34uebzm3:

    Irene

    27/4 - Spain - Barcelona - TBA
    28/4 - Spain - Madrid - Neu!Club

    Uooo… bonita noticia... tengo ganas de concierto sueco... en febrero creo que me daré el gusto de ir a ver a los Mando Diao y a Jay-jay solo para ver presencia sueca en los escenarios catalanes.. dejo que me lapideis dos veces por este comentario… pero bueno creo que conciertos de suecos habrán más este febrero...

    Respeto todos los comentarios y opiniones, pero este en particular, Hansen, por más que lo leo, no me deja de parecer absurdo…Nunca acabaré de entender esta obsesión por los grupos suecos

    hasta yo lo encuentro absurdo… mira me ha picado por este país... no lo puedo evitar... hasta estoy intentando planear mis vacaiones para conocer el país (pero resulta un pelin caro)...



  • No se, querido Maurici. No conozco al personaje pero…¿le puedes concecer el hecho de tener una mala noche?. El hecho de estar en contacto con el de forma constante y nunca haber tenido ningun problema con el me hace pensar ese hecho.



  • @30segundossobreTokyo:karibv3f:

    No se, querido Maurici. No conozco al personaje pero…¿le puedes concecer el hecho de tener una mala noche?. El hecho de estar en contacto con el de forma constante y nunca haber tenido ningun problema con el me hace pensar ese hecho.

    Prefiero pensar esto y más de casi 10 años de cartearnos.
    Gracias por vuestras opiniones.
    Se que la gran mayoría pasaría del tema y a otra cosa mariposa, pero personalmente doy mucha importancia a las personas y su concpeto que tienen de mi.
    Y ya dejo el tema.



  • Tenéis este lunes a 12Twelve por la patilla en la [2], en la serie de conciertos de apoyo a la ASACC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya) por los últimos cierres de locales en Barna.

    El manifiesto completo aquí:
    http://www.muzikalia.com/leerarticulos. ... erencia=31

    Desconozco el resto de grupos que tocan, pero con 12Twelve y el apoyo a la iniciativa, creo que sobra.



  • Ultimamente he estado un tanto desconectado del foro.
    ALguien ha puesto las fechas de Will Oldham en algun sitio? o no me entero y estoy desentrenado o nadie ha puesto todas.



  • EL VEZ (Elvis mexicano)
    Marzo-Spanish Tour 2007
    Thursday 22 Burgos TBD
    Friday 23 Gijón Louie Louie Club
    Saturday 24 La Coruña Playa Club
    Sunday 25 Madrid Sala Heineken
    Wednesday 28 Gijón Louie Louie Club
    Thursday 29 Vitoria Helldorado
    Friday 30 Zaragoza La casa del Loco
    Saturday 31 Barcelona Sala Apolo 2
    Abril
    Sunday 1 Valencia Heineken Greenspace

    Wild Billy Childish & The Musicians of The British Empire
    8 de Marzo en la sala El Sol (c/Jardines 3, Madrid)
    Fiesta de Estudios Circo Perrotti



  • ELVEZ!! SI!! POR FIN!!



  • joder, vi a EL VEZ en una pasa edición del ya extinto Festival Serie B y fue la rehostia

    no os lo perdáis



  • @Pfister:3lbezvnt:

    Ultimamente he estado un tanto desconectado del foro.
    ALguien ha puesto las fechas de Will Oldham en algun sitio? o no me entero y estoy desentrenado o nadie ha puesto todas.

    HOLA PFISTER!!!!!!!!!!

    coma ha ido???? tenemos Pfisterin?

    ah y will oldham va al South Pop el sabado 31 de marzo y al dia siguinte a Castellón, por ahora



  • Ozzy Osborne y Black Label Society
    06/22/2007 Zaragoza - Monsters of Rock
    http://www.ozzy.com/tour/index.php?mode ... tour_id=49

    ozzy se mueve



  • se mueve o le mueven cual marioneta amuermada por las drogas?



  • si, creo q és más la segunda opción