PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
Hace dos años coincidió con King Diamond y otro con Ted Nugent.
Recurdo tomarme un refesco con un roadie de King Diamond. Las malas lenguas decían que estuvo viendo Motörhead. El roadie no sabía nada o no lo quiso decir. -
@cosmoclaritan:1lh7wl71:
@jackster:1lh7wl71:
Juas, una vez mas Bon Jovi coincide con el Primavera (ya lo hizo en 2003). El 1 de junio en el Olimpico.
Al menos uno esta a la otra punta del otro, si hubiera sido el festi en el Poble…hubieran sido curiosos los alrededores

siempre se puede salir 5 min antes del concierto de the eels y pillar algo de bon jovi

qué imagen… cuñaaao!!!
no fuerces la vista, cosmopolitan, que no se le ve un cataplín

-
@tethor:2mpmh0ct:
no fuerces la vista, cosmopolitan, que no se le ve un cataplín

judel, es que si le llegasen los cataplines hasta el roto sería mucho, no?
(eso se llama descolgamiento...)cosmopolitan? soy mas de superpop y vale

-
@bme:1jvqt25b:
@jackster:1jvqt25b:
Juas, una vez mas Bon Jovi coincide con el Primavera (ya lo hizo en 2003). El 1 de junio en el Olimpico.
Al menos uno esta a la otra punta del otro, si hubiera sido el festi en el Poble…hubieran sido curiosos los alrededores

pero ir sí que vas no?
Al PS? Por supuesto. Si no me falta salud, seguire yendo forever and ever. Joder, el año que viene ya seran 7 años…como pasa el tiempo....
-
@enjoy*:18uj339f:
el Primavera este año es del 29 al 31 de mayo… no coincide con Bon Jovi (aunque me da igual si lo hace...)
No intentes animarme. La coincidencia con la fiesta de despedida del domingo no se la quita nadie.

-
@Maurici:ig8q3rrn:
Hace dos años coincidió con King Diamond y otro con Ted Nugent.
Recurdo tomarme un refesco con un roadie de King Diamond. Las malas lenguas decían que estuvo viendo Motörhead. El roadie no sabía nada o no lo quiso decir.Las malas lenguas? ya te digo yo que estuvo
-
cierto lo de la coincidencia con la fiesta de cierre
-
Hoy es Jesse Malin en Bcn o ya ha tocado? si alguien va podria comentar que tal?
el sabado van unos amigos a Valencia es por quedarme en casita cuidando la voz o animarme con ellos.
gracias. -
es hoy, yo aun me estoy debatiendo entre ir o no
-
Jesse Malin este domingo lo veré a 150 metros de casa en Sant Joan de Vilatorrada.
Ese día iré 1 minuto antes de que empieze el bolo. -
@djcoco:3pz8y1ly:
es hoy, yo aun me estoy debatiendo entre ir o no
pues en esas estoy yo pero con mas tiempo para pensar, bueno si al final vas me cuentas mañana si vale o no la pena.
-
ok, aunque creo que me quedaré en casa. Pero tengo bastantes amigos que van asi que te puedo contar.
-
@ForSilence:39dsn9zt:
Hoy es Jesse Malin en Bcn o ya ha tocado? si alguien va podria comentar que tal?
el sabado van unos amigos a Valencia es por quedarme en casita cuidando la voz o animarme con ellos.
gracias.Toca mañana en Madrid. Ya te dire algo. Yo espero que sea muy grande.
-
vale. gracias a los dos. es que si fuera en caste sin problemas pero irme a Valencia ya me corta mas el rollo.
-
Ornette = God.
-
Lo de Jane Birkin en Barcelona debe ser carísimo de la ostia. ¿no?
-
Pequeñas cosas:
Rufus: buen concierto, se agradece que se pase dos horas y medai, pero tocar todo el último album siendo el más flojo de los últimos 3, más las versiones de Judy Garland, más el numerito con la mami se comieron más de la mitad del concierto. Resumen, jamás superará el concierto del Apolo.Manics: me acabo de enterar que vienen con Movistar y yo soy de McLaren, digo de Vodafone, y la verdad es que ahora me da igual….total, que están bastabnte acabados, pero el Holy Bible era inmenso, y el siguiente sin Richey también fue grande.
Grunge inteligente? A mi una vez una ex me llamo "grunge de palo"...jerga madrileña se ve.
-
New York Dolls han vuelto a demostrar, en esta ocasion en su primer concierto en Madrid, que es una de las reuniones mas dignas de los ultimos tiempos. La Joy llena sin agobio (quien la conozca sabe lo que digo) y ellos derrochando calidad e intensidad. No abusaron del disco nuevo y se ganaron a todos con su catalogo de hits. David Johanssen es una extraña mezcla entre Mick Jagger y Benicio del Toro y el cabron sigue manteniendo el tipo.
Si podeis, vedles en Barna o Valencia, sinceramente creo que merece mucho la pena. -
…
-
ale, mira ya la tenemos akí
JULIE DOIRON + COACH STATION REUNION
Dilluns 12 de novembre, 20:00h a la sala castelló
8 euros
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse