PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
bueno, creo que por aqui habia bastante pollo que queria saber algo de esto:
DIUMENGE 25 Novembre_ de 18:00 a 22:00 h
d-MELMAC DJ
- LAURA GIBSON Live! - 21:00 h -
- ARNAU SALA & DANI DOMÍNGUEZ Live! - 19:30 h -
- Llibretes WÄWÄ
por el morro.
-
@30segundossobreTokyo:19mf1wx6:
d-MELMAC DJ
- Llibretes WÄWÄ
por el morro.
La sala esta es muy grande? o se deberà estar ahí a las 4 de la tarde para hacer cola?
-
@hansen:1a5gznxy:
@30segundossobreTokyo:1a5gznxy:
d-MELMAC DJ
- Llibretes WÄWÄ
por el morro.
La sala esta es muy grande? o se deberà estar ahí a las 4 de la tarde para hacer cola?
es bastante pekeña, kreo k va a reventar, siendo gratis
-
ok merci… o sea... me pillo abanico!!
a ver si la resaca me deja ir que ganas le tengo
-
Pues me ha gustado el hippie de Devendra. Cuando se ha dejado de juegos con el publico y ha tocado, la banda sonaba de escandalo. Han encadenado media hora memorable. Luego han subido a una amateur a amenizar el descanso y se han diluido un poco. El segundo bis con "I Feel Like A Child" se ha salido por las 4 patas.
-
devendra banhart hippie?
"es un placer y un honor"
hubo un par de ratos que parecía el club de la comedia porque todo el mundo le reía las gracias pero prefiero esa actitud a la que llevan muchos grupos que se marchan del escenario sin haber saludado en todo el concierto. Él es un crack e iba acompañado con una banda de melenudos que sonaron de lujo. Los temas del último disco que en cd no me hacen demasiada gracia en directo fueron perfectos y cuando caía alguna del cripple crow aquello era de piel de gallina. Me gustó que tocasen you may be blue de vetiver.
ay, esos pantalones desafiando la ley de la gravedad, me caigo no me caigo, enseño o no enseño. Que buenísimo está…
-
Salida.
-
@cosmoclaritan:2ue5lc68:
ay, esos pantalones desafiando la ley de la gravedad, me caigo no me caigo, enseño o no enseño. Que buenísimo está…
AMEN
-
@jackster:30ci1yzv:
Pues nada, que ha agotado Devendra Banhart tb en Madrid, lo que unido a los sold out de Interpol, Wilco, Rufus, Editors, Jose Gonzalez, Spoon, Springsteen y Arctic Monkey, dan un noviembre la mar de rentable para los promotores…
A este hilo, os paso este link de un articulo de David Saavedra, que me parece que da en la diana (y no en nuestra forera, claro esta):
Muy acertado. Yo apuntaria que ahora con eso de que venden las entradas casi sin promocion. Han desaparecido practicamente los carteles de conciertos en la ciudad. Era algo que me encantaba, por lo currao que estaban algunos y por la alegria que daba ver el anuncio de un concierto en la calle(sobre todo cuando te encontrabas al que los pegaba y te daba uno). Los conciertos garajeros y algunos de Reggae todavia
aguantan esta promocion. Supongo que internet ha cambiado la promocion. El Primavera en sus primeras ediciones colgo carteles en Madrid. En las ultimas, ni rastro. Siempre dan pie a leer el cartel pedo por la noche con tus colegas y comentarlo. O convecerlos.¿Se confirma lo de Warlocks con BRMTC. En la pagina web de iguapop o pone nada, en la de Warlocks si?
-
-
@Ecléctico:313hempt:
¿Se confirma lo de Warlocks con BRMTC. En la pagina web de iguapop o pone nada, en la de Warlocks si?
La gira de The Warlocks la lleva Noise On Tours, en su página consta la fecha con BRMC en Madrid:
http://www.noiseontour.com/También sale en la web de la Sala Heineken:
http://www.salaheineken.com/
-
PREFUSE 73
- Jahbitat
http://www.salabecool.com/evento.php?ide=483
Sala BeCool
Pl. Joan Llongueras, 5
www.salabecool.com
-
Desde aqui doy las gracias a Suarez por ser uno de los grandes valedores (ademas de la calidad propia del musico) del exito de Jose Gonzalez en nuestro pais (Sin su matraca no hubiera venido al PS y de ahi en adelante…. hasta hoy).
A pesar de las dudas sobre si se comportaria el publico, sobre todo tras el cotorreo durante el telonero Mike Wexler (que tampoco me ha dicho mucha cosa), el concierto, de sesenta minutos de duracion ha sido soberbio. Increible como ha llenado con su voz y una guitarra acustica cada milimetro de la sala. No se ha dejado nada en el tintero y remates de jugada con sendas versiones del "Teardrop" y del "Love Will Tear Us Apart".
Menudo crack.
-
Repetido
-
Preguntiña: Las entradas para Pelican + High on Fire de Barcelona (30/11, BeCool) se pueden comprar anticipadas?
-
No!
directo en la sala!
-
@gRR!!:20mrbstv:
Preguntiña: Las entradas para Pelican + High on Fire de Barcelona (30/11, BeCool) se pueden comprar anticipadas?
Entradas anticipadas en "El Garaje" www.myspace.com/elgarajebarcelona
-
ayer pudimos ver en Murcia a Devevendra perroflauta Banhart, pue eso , un perroflauta
y a Josh Rouse, en un muy buen concierto, repasando ultimos discos, aunque no se , tengo la sensación de que en estas salas de auditorio suena todo "demasiado perfecto"*y muy buenas entradas!!!
-
@Pelukini:3jptxnfi:
@gRR!!:3jptxnfi:
Entradas anticipadas en "El Garaje" www.myspace.com/elgarajebarcelona
Ah mira, de película, a dos pasos de la Cantina Machito, todo encaja
Danke!
-
@bme:3dz4zjf8:
ayer pudimos ver en Murcia a Devevendra perroflauta Banhart, pue eso , un perroflauta
nada más? no sé cómo son los perroflautas de vuestras ciudades pero en madriZ poco tienen que ver.