Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      eva pe
      Última edición por

aunque estoy deacuerdo en que sonaban mucho mejor en los temas cañeros que en los tranquilitos, jamás hubiera relacionado Black Mountain y Mago de oz, yo no encontré ese deje, disfruté mucho del concierto y me pegué unas risas despues haciendo concurso de baile robot cuando sonó Intergalactic

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

Lo de mago de oz fué el riff inicial de uno de los últimos temas, lo corroboré (no sin unas cuantas risas) con mis acompañantes. Pero bueno, que solo fue una anécdota, nada más. El tema de mago de oz es el típico famoso, para mi desgracia no conozco su extensa discografia, solo lo inevitable. :P

Cuando decía lo de "sonar mejor" me expresé mal, quería decir que me gustaron más, lo que si es cierto es que sonaban muy compactos en los momentos más guitarreros, pero el sonido fue impecable durante todo el concierto. No se si alguien se fijo, pero el técnico de sonido greñacas que llegaban salió varias veces de su "jaula" posicionandose entre el publico para escuchar como sonaba allí y posiblemente hacer alguna que otra corrección, curioso.

Si llego a saber que rondabas por allí hubiera traído mi libro de Frankenstein bajo el brazo :P

• E Desconectado
          eva pe
          Última edición por

la que se ha expresado mal soy yo, y si, sonaron muy bien, de magode oz solo he oido un par creo, así que no lo hubiera podido reconocer supongo, aunque hubiera sido divertido

Si llego a saber que rondabas por allí hubiera traído mi libro de Frankenstein bajo el brazo :P
          a partir de ahora esa será nuestra señal :P

• A Desconectado
            Amazing Jeff
            Última edición por

Yo tampoco vi a nadie color verde kiwi en la sala, pero si encontre a trinxo y a su tropa. He de dejar constancia de que iba MUY bien acompañado.
            Y si, black mountain sonaron de cojones, como viene siendo costumbre en la [2]. Hasta los frigidos de The Mary Onettes sonaron cojonudos ahi. Me estaba gustando bastante el concierto pero el horario del metro me jodio la gracia. Coco, ejerce un poco mas de presion con el timming coño! :wink:
            De todos modos un pequeño gran lujo asistir por la cara a todos estos conciertos con nuestra tarjeta primaveril. El otro dia pense que la habia perdido y me entraron escalofrios...

• M Desconectado
              mrbungle_
              Última edición por

Aunque supongo que será tarea imposible:

¡¡¡NECESITO UNA ENTRADA PARA EXPLOSIONS IN THE SKY EN MADRID!!!

:'(

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

Pues ayer moví mi trasero hacia el Apolo para ver a Gogol Bordello y, aunque no tenía yo el cuerpo para demasiados trotes, no salí nada decepcionado. Ambiente muy, ehm, altermundialista y multiculti (o sea, mucho perroflauta por metro cuadrado), la banda es un ciclón en directo y, aunque a mediados del concierto hubo un momento en el que parecía que iban a caer en la monotonía, de repente se sacaron el "Start wearing purple" de la manga y recuperaron el nivel explosivo del principio. Luego el bis duró casi más que el concierto. Parecía que no se querían ir. Y el público, sudoroso (hacía un calor del copón) y entregado. Bodeiro estaba por allí y parecía que se iba a licuar el hombre. Maurici también estaba, aunque apartado del bullicio en un lateral (como Ashes y yo).

…Obviamente es una propuesta que tiene que gustarte, pero en fin, yo no soy del rollo éste y me lo pasé bien. Quede constancia.

• W Desconectado
                  wolfcatala
                  Última edición por

Hay algo en Madrid apetecible para ver entre el 17 y el 21 de diciembre? Gracias!

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

@wolfcatala:2177kemb:

Hay algo en Madrid apetecible para ver entre el 17 y el 21 de diciembre? Gracias!

Si estiras un par de dias más tienes a las spice Girls.

El 19 tienes a Russian red en Espiral Pop que no se que coño es, el 20 Brett anderson :?

Por lo que veo poco más, pero que te informen los madrileños que saben más que yo.

• B Desconectado
                      Breed
                      Última edición por

@wolfcatala:1lx604lb:

Sólo estás hasta el viernes? Putada porque el sábado 22 es Dan Deacon (Neu! Club). Pero has tenido suerte: el 18 Dayna Kurtz en Clamores.

Por lo demás, lo que ha dicho Trinxo y poco más.

• M Desconectado
                        mrbungle_
                        Última edición por

del 17 al 21 excepto lo de Russian Red, na de na

unos días antes atom rhumba, rosin murphy o hardcore superstar, eso si.

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

sastamente, el finde del 14 es el finde de las niñas monas En los Mandriles, y a que no sabeis quien va a estar por allí :twisted:

Viernes 14 Russian Red (+ Prin La La)
                          Sabadete 15 Roisin Murphy.

Vamos, pa quedarse extasiado...

• W Desconectado
                            wolfcatala
                            Última edición por

:( Nada, que me había salido la posibilidad de ir, pero viendo el panorama creo que me quedo en casa, o si voy será algo más gastronómico.

Gracias por la información!

• B Desconectado
                              bodeiro
                              Última edición por

@gRR!!:fpwx9ntm:

Pues ayer moví mi trasero hacia el Apolo para ver a Gogol Bordello y, aunque no tenía yo el cuerpo para demasiados trotes, no salí nada decepcionado. Ambiente muy, ehm, altermundialista y multiculti (o sea, mucho perroflauta por metro cuadrado), la banda es un ciclón en directo y, aunque a mediados del concierto hubo un momento en el que parecía que iban a caer en la monotonía, de repente se sacaron el "Start wearing purple" de la manga y recuperaron el nivel explosivo del principio. Luego el bis duró casi más que el concierto. Parecía que no se querían ir. Y el público, sudoroso (hacía un calor del copón) y entregado. Bodeiro estaba por allí y parecía que se iba a licuar el hombre. Maurici también estaba, aunque apartado del bullicio en un lateral (como Ashes y yo).

…Obviamente es una propuesta que tiene que gustarte, pero en fin, yo no soy del rollo éste y me lo pasé bien. Quede constancia.

Pues, siento no haberme despedido cordialmente de vosotros, pero estaba mismo a precisar de salir de alli, directo a casa y ponerme debajo de una ducha, fue muy intenso el concierto, me gustó de cojones, más de que lo esperaba por lo que he escuchado/he leido/he visto por internet. Llebar el cantante de overcrowd (es que pesa el cabrón), bailar sin parar ni un momento (hube pocos momentos para parar, yo diria que casi ninguno). No admira que estubiera cansado y con ese aspecto.
                              Cuanto cronica de música propriamente dicho, igual podrián tener algunos fallos, pero yo ni caso, dá igual. Me parecierón brutales.

• EclécticoE Desconectado
                                Ecléctico
                                Última edición por

Sally Brown, conjunto madrileño centrado en el ska del periodo 2 tone, nos remite la relación de sus próximas citas, que aprovecharán para presentar en sociedad su álbum "Is In Town":

Sábado 1 de Diciembre - Wurtlitzer Ballroom (C/Tres Cruces, semiesquina con C/Gran Vía, Metro: Gran Vía L1/L5, Madrid), junto a Thorpedians, 22:30, 8 euros (venta única en taquilla).

Sábado 15 de Diciembre - Plaza Nueva, Burgos, junto A Quemarropa, acceso libre.

El próximo Sábado 24 de Noviembre tendrá lugar en la sala El Tren (Carretera Antigua de Málaga, 136 Nave 7, Granada) la tercera edición hasta la fecha de All Reggae To The People, propuesta que pretende acercar anualmente los ritmos primigenios de la isla del tesoro (ska, rock steady, early reggae) a los habitantes del Sur de España y que estará protagonizada por:

The Aggrolites (California)

The Ratazanas (Lisboa)

The Upsttemians (Madrid)

Red Soul Community (Granada)

El evento dará comienzo a las 21:00 y su precio será de 12 euros anticipada (Ojankano, Entresuelo, Marcapasos, Afrodisia y Subterránea)/15 euros en taquilla.

–------------------------------------------------------------------------------
                                Freedom Cry y Mountain Roots nos informan que el próximo Sábado 24 de Noviembre tendrá lugar en La Fábrica (Renfe: Rodalies C2, Sant Pere de Vilamajor, Barcelona), la cuarta edición de Mount Seny Reggae Festival, un evento que contará para la presente edición con los siguientes protagonistas:

Kiddus I & Earl "Chinna" Smith (Jamaica)

Aniki & La Tribu Selektahs (Barcelona-Zaragoza)

Prince Osito, Miguel & Reggaeland (Barcelona)

Ras Lutah & Freedom Cry (Cornellà)

Mountain Roots (St.Pere)

El precio único de la entrada será de 6 euros.

Brixton Management nos remite la relación de fechas que completarán The Aggrolites en el estado español con motivo de la presentación de su tercer álbum "Reggae Hit L.A.":
                                Jueves 22 de Noviembre - Sala Apolo, Barcelona junto a The Pepper Pots
                                Viernes 23 de Noviembre - Lisboa
                                Sábado 24 de Noviembre - Sala El Tren, Granada junto a The Ratazanas, The Upsttemians y Red Soul Community
                                Domingo 25 de Noviembre - Gruta 77, Madrid
                                Lunes 26 de Noviembre - Kafe Antzokia, Bilbo

• M Desconectado
                                  Murnau
                                  Última edición por

PATA NEGRA + EA!

Miercoles 19 diciembre a las 20:00h

Sala Apolo 17€

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

Finalmente sí que hay Will Johnson el 5 de diciembre

Will Johnson + Raül Moya + el Trío Miniña 15€

Segun dicen Will subirá al escenario a las 11!

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

pues una putada que coincida con el Primavera Club, porque ultimamente el Will Johnson está caro de ver.

• A Desconectado
                                        appleyard
                                        Última edición por

Supongo que era en plan sarcástico el comentario de Will Johnson, no? :shock:

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

joder de puta madre!, k raro pero viniendo de la fundación Telefonica y de la entrega de los premios Vida

Gala de entrega de los premios VIDA 10.0 y
                                          Fiesta de Aniversario
                                          Barcelona, 29 de noviembre a partir de las 22.30h

JUSTICE
                                          SKREAM
                                          VARIOUS PRODUCTIONS

Precio de la entrada: 8 euros
                                          Compra en taquillas a partir de las 20.00h

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

¿Donde se compran las entradas de High on Fire? Para Madrid.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 120
                                            • 121
                                            • 122
                                            • 123
                                            • 124
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 122 / 226
                                            • First post