PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
Salida.
-
@cosmoclaritan:2ue5lc68:
ay, esos pantalones desafiando la ley de la gravedad, me caigo no me caigo, enseño o no enseño. Que buenísimo está…
AMEN
-
@jackster:30ci1yzv:
Pues nada, que ha agotado Devendra Banhart tb en Madrid, lo que unido a los sold out de Interpol, Wilco, Rufus, Editors, Jose Gonzalez, Spoon, Springsteen y Arctic Monkey, dan un noviembre la mar de rentable para los promotores…
A este hilo, os paso este link de un articulo de David Saavedra, que me parece que da en la diana (y no en nuestra forera, claro esta):
Muy acertado. Yo apuntaria que ahora con eso de que venden las entradas casi sin promocion. Han desaparecido practicamente los carteles de conciertos en la ciudad. Era algo que me encantaba, por lo currao que estaban algunos y por la alegria que daba ver el anuncio de un concierto en la calle(sobre todo cuando te encontrabas al que los pegaba y te daba uno). Los conciertos garajeros y algunos de Reggae todavia
aguantan esta promocion. Supongo que internet ha cambiado la promocion. El Primavera en sus primeras ediciones colgo carteles en Madrid. En las ultimas, ni rastro. Siempre dan pie a leer el cartel pedo por la noche con tus colegas y comentarlo. O convecerlos.¿Se confirma lo de Warlocks con BRMTC. En la pagina web de iguapop o pone nada, en la de Warlocks si?
-
-
@Ecléctico:313hempt:
¿Se confirma lo de Warlocks con BRMTC. En la pagina web de iguapop o pone nada, en la de Warlocks si?
La gira de The Warlocks la lleva Noise On Tours, en su página consta la fecha con BRMC en Madrid:
http://www.noiseontour.com/También sale en la web de la Sala Heineken:
http://www.salaheineken.com/ -
PREFUSE 73
- Jahbitat
http://www.salabecool.com/evento.php?ide=483
Sala BeCool
Pl. Joan Llongueras, 5
www.salabecool.com -
Desde aqui doy las gracias a Suarez por ser uno de los grandes valedores (ademas de la calidad propia del musico) del exito de Jose Gonzalez en nuestro pais (Sin su matraca no hubiera venido al PS y de ahi en adelante…. hasta hoy).
A pesar de las dudas sobre si se comportaria el publico, sobre todo tras el cotorreo durante el telonero Mike Wexler (que tampoco me ha dicho mucha cosa), el concierto, de sesenta minutos de duracion ha sido soberbio. Increible como ha llenado con su voz y una guitarra acustica cada milimetro de la sala. No se ha dejado nada en el tintero y remates de jugada con sendas versiones del "Teardrop" y del "Love Will Tear Us Apart".
Menudo crack. -
Repetido
-
Preguntiña: Las entradas para Pelican + High on Fire de Barcelona (30/11, BeCool) se pueden comprar anticipadas?
-
No!
directo en la sala!
-
@gRR!!:20mrbstv:
Preguntiña: Las entradas para Pelican + High on Fire de Barcelona (30/11, BeCool) se pueden comprar anticipadas?
Entradas anticipadas en "El Garaje" www.myspace.com/elgarajebarcelona
-
ayer pudimos ver en Murcia a Devevendra perroflauta Banhart, pue eso , un perroflauta
y a Josh Rouse, en un muy buen concierto, repasando ultimos discos, aunque no se , tengo la sensación de que en estas salas de auditorio suena todo "demasiado perfecto"*y muy buenas entradas!!!
-
@Pelukini:3jptxnfi:
@gRR!!:3jptxnfi:
Entradas anticipadas en "El Garaje" www.myspace.com/elgarajebarcelona
Ah mira, de película, a dos pasos de la Cantina Machito, todo encaja

Danke!
-
@bme:3dz4zjf8:
ayer pudimos ver en Murcia a Devevendra perroflauta Banhart, pue eso , un perroflauta
nada más? no sé cómo son los perroflautas de vuestras ciudades pero en madriZ poco tienen que ver.
-
@cosmoclaritan:3577vf6o:
@bme:3577vf6o:
nada más? no sé cómo son los perroflautas de vuestras ciudades pero en madriZ poco tienen que ver.
En Murcia son muy folckies, meriendan en la huerta.
-
alguien sabe algo de la actuación de Skream en madrid el 15 de diciembre?
he estado buscando pero no lo he visto muy fiable -
@Zackchill:3giwj8yl:
alguien sabe algo de la actuación de Skream en madrid el 15 de diciembre?
he estado buscando pero no lo he visto muy fiable12/15/2007 06:00 PM - Dj Set | Festival Efimera 3
Garaje Hotel Silken Puerta de América Avd/ Amércica 41, Madrid, -Con D’J’Vú, Big City Lover, Tres & Uve, Roty, Skream, PLastician, Krazy BAldhead, Buraka Sound Systema, etc…
Efímera es una propuesta cultural y de ocio que se articula a partir de la transformación e intervención de espacios mediante el uso del diseño y otras disciplinas artísticas utilizadas como herramientas de transformación espacial, que termina de coger su forma con el contenido musical. De forma paralela, cada evento Efímera se traslada a espacios alternativos mediante la intervención de varios artistas en el espacio urbano y con múltiples propuestas creativas los días previos a cada Efimera.
-
Abandono por un segundo mis vacaciones foreras para informarles de una crónica del concierto de The National que se ha publicado en nuestra web amiga:
http://www.solo-rock.com/Cronicas.php
Debajo de la de Marilyn. Se esperan críticas. -
buff… a estos no me los pierdo por nada del mundo!! me acabo de enterar y estoy que lo flipo!! este sábado Audience en la sala Moby Dick de Madrid!
Para quienes no hayais escuchado nada pasaos por su myspace
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =225209650 o por filtraciones, que creo que hay algo...
Acaban de publicar “Try wings on roots” uno de los mejores discos nacionales del 2007!! Lo dicho, muy muy recomendables!
-
Gogol Bordello todo un festival de punk gitano al Apolo de Barcelona. Crónica del concierto de domingo 18 de noviembre de 2007.
Gogol Bordello, este verano en festival y en concreto al Pukkelpop belga, demostraron que son la auténtica fiesta personificada en directo. Para esta ocasión tenemos el gusto de añadir que en sala, incluso todavía, aportan más pasión a su espectáculo.
"Super Taranta!" El último disco editado, fue bastante presente en el repertorio escogido para la noche y a base de guitarras, violín, acordeón, timbales, bajo, batería… se dedicaron a hacer enloquecer el público mayoritariamente “perro flautil”, pero tratándose de un grupo que cuenta con la particularidad también de cautivar a cierto público “indie” acabó llenando el recinto.
65 minutos de concierto y un bis de 43 más, que casi de hecho duró más que la propia actuación. Intensidad, calma y más intensidad así fue el ritmo frenético de la noche al Apolo.
Nadie parecía decepcionado con la actuación y en principio no es para menos, la banda se veía muy entregada y que disfrutaba tanto o más que los propios asistentes al acontecimiento.
Antes abrieron los franceses La Phaze, que aunque tocaron en el 2005 al Rock en Seine que asistimos coincidían con Herman Düne y nos los perdimos. Estuvieron correctos, temas punks bastante despilfarrados pero sin sonar desagradables o mal y con algo de drum’n bass. Íntimamente relacionados con Manu Chao, hecho que hizo llegar muy pronto a los seguidores del pseudosalvador del mundo.
Eugene Hutz, cantante de Gogol Bordello los acompañó durante una canción y le devolvieron el favor haciendo los honores durante su actuación.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse