PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Pelukas… yo también estaba esperando el First breath after coma pero no llegó... el Welcome ghost si que la tocarón!!



  • Mira qué bien, había conseguido olvidar que Explosions in the Sky tocan mañana en Barcelona (justo el único día de la gira al que no puedo ir).

    Bien, bien. Cómo me gusta.



  • @Pelukini:1bcm5ttj:

    @hempror:1bcm5ttj:

    @bme:1bcm5ttj:

    @hempror:1bcm5ttj:

    TEXAS RULES BABY !!!!

    Ayer era un gran día para mi y no se si puedo quedarme neutro hablando del concierto de Explosions in the sky pero haré lo maximo…

    Me parecierón grandisimos tanto por la musica que por la actitud que llevan sobre el escenario. Han salido entregados y muy contentos de estar aquí. . Pero tuvimos la suerte de escuchar temazos como “Only momento we were alone” y “Six days at the bottom of the ocean” des The Earth is not a cold deade place o la muy cañera “Greet death” y “Yasmin the light” del “Those who tell...”.

    en 1hora no me cuadra a mi todo eso

    Pues si… más o menos 30mn del nuevo disco y 30mn con estos temas que acabo de citar...

    a ver k yo me entere, el set list :

    The Only momento we were alone
    Six days at the bottom of the ocean
    Greet death
    Yasmin the light

    k raro no tocar First Breath After Coma!!! ni el your Hand in Mine, el Welcome, Ghosts… ya me es un poco indiferente, pero...

    Del nuevo creo que tocaron: The Birth and Death of the Day; Welcome, Ghosts; Catastrophe and the Cure,… Y creo que tocaron el Your Hand In Mine.

    Un gran concierto, pero corto... Con un gran sonido, en todo momento se podian distinguir las tres o dos guitarras (dependiendo de la canción).
    Momento piel de gallina con los tres guitarristas tocaban con brutalidad y con los mismos movimientos... Y el final. Como dijo uno de los guitarristas (creo que se llama Munaf Rayani) "cierren los ojos que vamos hacia la luna".
    Lo dicho un conciertazo. Corto, pero un conciertazo.



  • La plataforma pro-Explosions in the Sky ya se puede disolver entonces no? Ahora que ya están vistos ya no hace falta que vuelvan.



  • @(lo-hi):

    @Pelukini:1vveeqg4:

    @hempror:1vveeqg4:

    @bme:1vveeqg4:

    @hempror:1vveeqg4:

    TEXAS RULES BABY !!!!

    Ayer era un gran día para mi y no se si puedo quedarme neutro hablando del concierto de Explosions in the sky pero haré lo maximo…

    Me parecierón grandisimos tanto por la musica que por la actitud que llevan sobre el escenario. Han salido entregados y muy contentos de estar aquí. . Pero tuvimos la suerte de escuchar temazos como “Only momento we were alone” y “Six days at the bottom of the ocean” des The Earth is not a cold deade place o la muy cañera “Greet death” y “Yasmin the light” del “Those who tell...”.

    en 1hora no me cuadra a mi todo eso

    Pues si… más o menos 30mn del nuevo disco y 30mn con estos temas que acabo de citar...

    a ver k yo me entere, el set list :

    The Only momento we were alone
    Six days at the bottom of the ocean
    Greet death
    Yasmin the light

    k raro no tocar First Breath After Coma!!! ni el your Hand in Mine, el Welcome, Ghosts… ya me es un poco indiferente, pero...

    Del nuevo creo que tocaron: The Birth and Death of the Day; Welcome, Ghosts; Catastrophe and the Cure,… Y creo que tocaron el Your Hand In Mine.

    Un gran concierto, pero corto... Con un gran sonido, en todo momento se podian distinguir las tres o dos guitarras (dependiendo de la canción).
    Momento piel de gallina con los tres guitarristas tocaban con brutalidad y con los mismos movimientos... Y el final. Como dijo uno de los guitarristas (creo que se llama Munaf Rayani) "cierren los ojos que vamos hacia la luna".
    Lo dicho un conciertazo. Corto, pero un conciertazo.

    jajaja k estuvisteis en 2 conciertos diferentes? jejeje a ver…

    The Only momento we were alone
    Six days at the bottom of the ocean
    Greet death
    Yasmin the light
    The Birth and Death of the Day
    Welcome, Ghosts
    Catastrophe and the Cure
    Your Hand In Mine

    ???

    dudo k tocaran tantas, no?



  • Oups… igual me he equivocado yo entre Your hand in mine y Yasmin the light... porque del último seguro que tocarón como minimo 3.

    Pero seguro que tocarón algo como 7 o 8 temas... entocnes con:

    The Only momento we were alone
    Six days at the bottom of the ocean
    Greet death
    Yasmin the light
    The Birth and Death of the Day
    Welcome, Ghosts
    Catastrophe and the Cure
    Your Hand In Mine

    a razón de 7-8 mn por tema... llegamos a 1h!

    es que no había setlist y yo soy muy malo con los nombres de temas...



  • @hempror:2zafwgk9:

    Oups… igual me he equivocado yo entre Your hand in mine y Yasmin the light... porque del último seguro que tocarón como minimo 3.

    Pero seguro que tocarón algo como 7 o 8 temas... entocnes con:

    The Only momento we were alone
    Six days at the bottom of the ocean
    Greet death
    Yasmin the light
    The Birth and Death of the Day
    Welcome, Ghosts
    Catastrophe and the Cure
    Your Hand In Mine

    a razón de 7-8 mn por tema... llegamos a 1h!

    es que no había setlist y yo soy muy malo con los nombres de temas...

    vale vale eso va cojiendo color… sólo espero que token First Breath After Coma y por mi parte cierro ya la plataforma hasta nuevo disco!



  • Tienes razón Pelukas, epseras a tener tu concierto y espero para ti que tocarán Fisrt breath after coma… si es así te odio! que disfrutes!

    Por mi parte despues de lo visto ayer siempre quedará abierta la plataforma porque un concierto así en el Rockdeluxe a las 00h00 puede ser de lo más grande!!!



  • Por si a algún barcelonés le interesa, Hanne Hukkelberg hoy en Apolo a mitad de precio en Atrapalo (8 euros):
    http://www.atrapalo.com/espectaculos/ev ... hukkelberg



  • [grito en el desierto] El típico cuñado ha llegado tarde y no tiene entrada para Cocorosie, ¿es posible que a alguien le sobre una? oral sex available[/grito en el desierto]



  • @pulpo:ijfrdaap:

    [grito en el desierto] El típico cuñado ha llegado tarde y no tiene entrada para Cocorosie, ¿es posible que a alguien le sobre una? oral sex available[/grito en el desierto]

    no vayas pulpo, k el último disco es una kaka igual k el último show, jejejeje



  • @Pelukini:3ghpdhp7:

    @pulpo:3ghpdhp7:

    [grito en el desierto] El típico cuñado ha llegado tarde y no tiene entrada para Cocorosie, ¿es posible que a alguien le sobre una? oral sex available[/grito en el desierto]

    no vayas pulpo, k el último disco es una kaka igual k el último show, jejejeje

    Totalmente de accuerdo con Pelukini, el último disco me da pereza y les ví hace un año y pico en valencia y me aburrierón muchisimo… no te busques la vida para esto no vale la pena...



  • Quizás al final también coincido con vosotros pero 1) la entrada no es para mí 2) la famiglia es la famiglia.

    Y me está entrando el cosquilleo en el estómago al estar escribiendo. Me parece que el lunes terminaré mis vacaciones. Prepárense.



  • @pulpo:28f2fkot:

    Quizás al final también coincido con vosotros pero 1) la entrada no es para mí 2) la famiglia es la famiglia.

    Y me está entrando el cosquilleo en el estómago al estar escribiendo. Me parece que el lunes terminaré mis vacaciones. Prepárense.

    no si es por la famigliaaa, o pareja tiene un pase… a ver mal mal no esta, pero buff, el último concierto... muy regulero... lo de las entradas siempre hay la leyenda o no que venden un 10% o una parte obligatorio en takilla, puedes intentar a ver si hay suerte!



  • A este hilo he de decir que coincido con la apreciacion de hempror del concierto del Observatori en Valencia el año pasado, pero apunto que la actuacion en Madrid antes del verano, es decir, en la gira de este disco, me parecio muy convincente y me quito el mal sabor de boca que me dejo la otra.



  • Mal me está pensarlo (y menos decirlo en público) pero si finalmente no sale nada tendré que borrarme de la convocatoria y ceder mi entrada como un caballero.



  • ey quien no tenga plan puede ir a ver a los reactivos.

    23 nov 2007 22:00 LOS REACTIVOS en Sidecar (+Pull +Mendetz) Presentación CD ’Diario Pop: 25 Años de Sintonías’ Barcelona

    vale hacer propaganda, no?



  • @pulpo:2g74dii9:

    Y me está entrando el cosquilleo en el estómago al estar escribiendo. Me parece que el lunes terminaré mis vacaciones. Prepárense.

    vuelve cullons, que nadie te tiene miedo

    por cierto, he leido la cronica de The National, pero como no fui no puedo opinar sobre el contenido, pero te digo que me parece muy completa



  • @ForSilence:79v5qxok:

    ey quien no tenga plan puede ir a ver a los reactivos.

    23 nov 2007 22:00 LOS REACTIVOS en Sidecar (+Pull +Mendetz) Presentación CD ’Diario Pop: 25 Años de Sintonías’ Barcelona

    vale hacer propaganda, no?

    además Pull me encantan y son de Bordeaux… ves se puede hacer propaganda...



  • @jackster:x5upgc5h:

    A este hilo he de decir que coincido con la apreciacion de hempror del concierto del Observatori en Valencia el año pasado, pero apunto que la actuacion en Madrid antes del verano, es decir, en la gira de este disco, me parecio muy convincente y me quito el mal sabor de boca que me dejo la otra.

    Es que tu siempre vas delante nuestro…