PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
buscando otras cosillas he encontrado esto:
Psychic Ills
29.09.2007 - al 30.09.2007 - España
a mi fue de lo que más me gusto del Tanned tin del año pasado a ver si una de las dos fechas es en barna…
-
@Trinxo:1s11czcp:
hansen, tu (y yo) viste a múm en la sala principal del razz, En lo que has colgado segun entiendo seria en la sala 3 que es el pop bar no? pues si es en horario de discoteca como bien dice el pelukas sería una autentica mierda… y me jodería tela...
Yo creo que el razz 3 es la sala pequeñaja que hay al lado del Loft, no?
-
@alrom:18qknok8:
9 años pasando allí viernes y sábados y sales con esa pregunta???
NO CUELA!
-
@alrom:me481k87:
@Trinxo:me481k87:
hansen, tu (y yo) viste a múm en la sala principal del razz, En lo que has colgado segun entiendo seria en la sala 3 que es el pop bar no? pues si es en horario de discoteca como bien dice el pelukas sería una autentica mierda… y me jodería tela...
esa es la lolita, pudiendo muy bien ser k vayan múm allí, me los veo más k en la pop bar xo siendo de todas maneras una mierda para un concierto de múm, yo lo del primavera me pense que enfocaron (muy bien por su parte) un poco su show a la hora que les tocó, pero veo k no se han pasado al royo bailongo… yo prefiero a los de antes y a las gemelas
-
joder, espero que no llueva esta noche y lo de Chinarro en Gracia no se joda. Por cierto…¿quien va?. Se que hay unos cuantos que vamos (de los habituales)...pero si hay alguien más....
-
según la pagina de la fiesta llubia es diumenge, para el dissabte no
http://www.festamajordegracia.cat/node/el-tempsyo debo ir, tengo ganas de conocer al tal chinarro que tanto se habla por este foro
-
puez pareze ke ajuanta.
A ver si nos vemos allí. Si ves una gorra negra, debajo estoy yo.
-
yo si puedo aconseguir animar a alguien quiero ir, aún que bueno lo veo dificil. Además no creo que me quede hasta el Sr Chinarro, quiero pasarme para la [2] a ver la despedida de The Light Brigade
-
Alguien sabe con algo de exactitud a qué hora es chinarro? En principio empiezan a las 22 i él será el último en tocar no? Alguna aproximación?
-
@Pekh:idwldwmd:
Alguien sabe con algo de exactitud a qué hora es chinarro? En principio empiezan a las 22 i él será el último en tocar no? Alguna aproximación?
no se porque me suena que fuera a las 00:30
-
yo quiero ser coleguilla de Chinarro.
Lo de hoy a sido ENORME!
-
se puso del revés.
-
Le he visto muchas veces, pero nunca tan puesto como ayer. Quién le ha visto (cuando estaba sentadito en una silla) y quién le ve (totalmente desmadrado y diciendo lo que le venía en gana). Se dejó trozos de letra, tiró el micro un par de veces y al final se tiró al público dejando el micro a la gente que había por ahí. Se agradece que de tanto en tanto se desmadre como ayer, un tío tan profesional como este.
Lo demás de ayer: el Benjamin este al principio no sonaba mal, cuando llevaba un rato se hacía pesado. Mejoró con banda. Le Pianc: no los soporto les ví unavez y son odiosos.
-
joder, todavia no fue de esta que vi un concierto del personaje ese. solo llegué a gracia a las 2h…
-
Chinarrismo desbocado, el Luque fino.
"Ayer estaba viendo la televisión y decían que había una guerra en Gracia… todo por un problema con unos contenedores, pero ahí lo enfocaban como si hubiese una batalla... a la mierda la tele!"
-
K bien k bien DNTEL otra vez x aki…!
THE ECHO EXPANSION TOUR
Thursday September 6th - Barcelona Spain - www.salabecool.comLIVE PERFORMANCES BY:
ADVENTURE TIME
DAEDELUS
DIMLITE
DNTEL
CARLOS NINO & MIGUEL ATWOOD-FERGUSON
ANDREW PEKLER
NOBODY
DJ SETS BY:
THE GASLAMP KILLER
THE DUBLAB SOUNDSYSTEM
-
Devastations
+25.10.2007: La Coruña (Playa Club)
+26.10.2007: Madrid (Moby Dick)
+27.10.2007: Barcelona (Sidecar)
-
perdó… esto no chuta muy bien methinks...
-
ei què tal gent… back to reality... cartel festival LEM por si aun no corre por aquí... del 4 al 28 oct en bcn...
http://www.gracia-territori.com/lem/200 ... reprog.htm (versión reducida)
http://www.gracia-territori.com/lem/200 ... catala.htm (versión extra-larga)ja hi tornem a ser pel tros again...
añado esto que he encontrado: el festival este In-somni que recorre las 4 capitales ya tienen cartel para octubre en tarragona y algo para lleida en noviembre...
http://www.individuocultmusica.org/
-
Company, gracias por colgar el cartel del LEM. No sabia que ya lo habian dado a conocer. Teniendo en cuenta que el fín de semana del 12 estaré fuera de BCN (si no ocurre nada especial), este año solo me interesan 2 conciertos. Lo otro, si veo algo, sera añadido pero tampoco voy a sentir nada raro por no verlo.