Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Disperso
      Última edición por

¿alguien estuvo en la sala Bikini el viernes? Jordi Portabella estuvo, no se si fue por Abraham Boba o por Lek Mun…igual hasta es del foro...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

DIJOUS 29 DE NOVEMBRE
        La [2],
        Barcelona
        20:30h. 5€
        "ESCENA OBERTA"
        Triulet
        Psicodèlic Funkilljazz
        Manel
        ELECTRIC OCTOPUS ORCHESTRA

Huelga decir que los buenos son Manel, unos Beirut + Herman Düne + Magnetic Fields a la catalana, ebrios, galácticos y muy, pero que muy guapos. Jur, jur…

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

@Trinxo:3nfd94b8:

Now I'm Feeling Zombified

Tremendo lo de Alien Sex Fiend en los berlines… que peña más chunga hay en esa ciudad, muy divertido, podría hacer un tratado sobre siniestropunkis berlineses, crestas, cardados y complementos varios...

por ciertos, 2 horas de concierto= dos horas de pogo continuo + peleas a puñetazo limpio esporádicas desde el segundo tema. Tela...

:arrow: Gracias por la crónica. Menuda envidia.

• B Desconectado
            bodeiro
            Última edición por

Pues ayer fui a ver The Missing Leech, que todos conocemos (para los nuevos es el forero que lleba The Missing Leech en su firma) en el Teatro RAI y estubo muy acertado, aunque se notaba un poco de nervioso en el inicio, pero nada demasiado ya que en el final el hombre baja del escenario y se pone a cantar en el medio del publico. Grande. Muy bien el Maurici creedme. Y merecida ovación. La sala no era muy grande pero todas las sillas estaban ocupadas, incluso gente en pié en las laterales (yo diria unas 70 personas), y habia un silencio para escuchar que ayudó en mucho las actuaciones.
            Los demás, Briana Capote la tia tiene pinta de artista, puede llegar lejos. Muy bien también.
            Saludos a los de ayer.

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

pues mis ultimos conciertos fueron Jose Gonzalez y Jay jay.
              Tenía miedo de ir a ver a Jose Gonzalez de pié, pero me lo pasé en grande. Flipé la sensación de poco vacío que da en el escenario. Él solito suena como una banda. Si nomiras al escenario parece que vaya con alguien mas cantando, con percusiones y hasta con otro en la guitarra… grande. Y aún que sus versiones me encanten (no las considero versiones como tales) no entiendo como la gente puedo aplaudirlas tanto... y repite me gustan mucho estas canciones pero apar mi tiene de cosecha propia mucho mejores. Pasé como 20 minutos con el scchhh en la boca... hasta que al final me dirigé mirando a una chica que ESTABA CHILLANDO POR EL MOBIL que era una "maleducada", con esa palabra ella y todo su alrededor captaron el mensaje.

Jay-jay, pues el mismo concierto que dió en febrero en barcelona, si mas no, mas que parecido. A mi tambien me gusta esta vuelta a sus principios, y rescatando pocos temas animados del Rush y del Antenna (que en su momento me gustaron y ahora me cansan un poquito). No las tenía todas cuando decidí ir hasta l'hospitalet para verlo. Pero para ir a Josh Rouse no tenía compañía y sí para Jayjay así que me fuí ahí. Y disfruté. Modernos había pocos. Los que estabamos ahí o ya conocíamos esa vuelta al "triphop" y no esperabamos los singels de sus dos anteriores lps o eran curiosos (Que quizás algunos de ellos esperaban esos hits). Se agredece, como bien decía Kiototar, esa versión de On The Radio, sí perfecta. Jayjay simpatico, sí, pero le falta comer mas y algo mas de chispa. En sus dos anteriores giras la gente iba a bailar, es normal que la gente vuelva y quiera bailar ni que sea un par de canciones (y oye, que yo con Quel Dommage hasta pasitos de samba daba... jaja). Pero la gente no sabe que con el triphop los pies y la cabeza se pueden mover y hace que alfinal terminen aburriendose. Para mi Jayjay aparte de dar las gracias, decir a que album corresponde cada canción y sonreir le faltaría algo mas para poder tener mas de feedback con el público. Para mi con eso hubiera sido un concierto 10.
              Me encantó la intro con las notas de "jay-jay johanson" ya empezé algo nerviosillo con esta canción, y suerte que sólo fué en formato intro, porque para mi es una canción que hay que tocar en medio del concierto no solo empezar.

Laura Gibson me la perdí, pero veo que para ir a hacer Schhh ya tuve suficiente con Jose gonzalez.

Por cierto para mañana los de Madrid

Piroth (swe) + Secret Society en Moby dick gratis para la presentación del primer recopilatorio de Fikasound (Souvenir desde Umea)

En zaragoza y sin Secret Society en la Lata de Bombillas el viernes 30 y día 1 de diciembre en el deposito legal de l'hospitale Piroth solas. Estos dos útlimos conciertos tambien gratis.

• K Desconectado
                K.Nomi
                Última edición por

EITS fue entre fuerte y flojo y Spoon no fueron tan truñaco para un servidor. El directo de los Explosion me pareció tan pretencioso como efectista y el de Spoon tan sencillo y agradable como mediocre y falto de recursos y matices (que si aparecen en el disco ¿una muestra mas del mal endémico de la sobreproducción? No se, me se ha ocurrido asi ahora mismo). Total que acabé algo mareado y cansado del efecto montaña rusa y ni levitar, ni na, apenas despegué los pies del suelo una o dos veces. Cuando si que los despegué de verdad fue luego, de madrugada, cuando me caí borracho perdido en la zanja de una obra.
                Conclusion: las hostias de la calle son mucho mas fuertes que cualquier muralla de guitarras post-rockeras y el winicase pasó sin pena ni gloria.

• enjoy*E Desconectado
                  enjoy*
                  Última edición por

en La Guixa:

Les Aus explosivos… más tarde hubieran dado más efecto. Unos ritmos muy buenos tenían.

Angel Dust pués mira que a mi me gusta el rollo post-rock y post-metal experimental i las distorciones a lo sonic youth... pero aquello me pareció una tomadura de pelo. Además se cargaron un amplificador que se negaron a pagar

Nueva Vulcano muy buenos... unos 40 minutos con sus mejores canciones ("El día de mañana", "El beneficio de la duda" y "El día de la luna" empalmadas) también enorme "Quiromancia" y "Esto no es París" (cantada en català).
                  Presentaron temas nuevos que funcionavan muy bien en el escenario (Mano Izquierda, por ejemplo... el pública ya se la sabía y la coreaba).

TCN pués es un mundo a parte... punk paranoico, de lo más divertido a lo más patético. El cantante que, sin beber una gota de alcohol, cada vez que habría la boca hacía tronchar al público y la banda disfrazada de camas (de dormir).

• Z Desconectado
                    Zackchill
                    Última edición por

pues a mi también me gusto spoon, mas que los explosions que se hicieron una paja detrás de otra, aunque estaba claro que ellos eran el cabeza de cartel, también se vacio la sala en madrid

no fue la hostia bendita, pero estuvo bien

• C Desconectado
                      Chiappucci
                      Última edición por

Nada, que se cae Jay Jay en Vigo y yo me entero ahora. :cry:
                      Y que la Hukkelberg podía venir al auditorium aunque acabe de pasar por Barcelona. :roll:

• C Desconectado
                        company llavoré
                        Última edición por

llibert fortuny por partida doble esta semana con y sin su electric quintet:

• este miércoles 28 en la sala caracol de madrid - 21:30h - 10/12€
                        • el viernes dentro del festival de jazz de bcn con 2 partenaires en ese project parido bajo el nombre de Slaughterhouse 3:
                          Gary Willis, bajo eléctrico
                          Llibert Fortuny, saxo alto y efectos
                          Kirk Covington, batería
                          22:30h - Zac Jazz club - 20€

ambos imprescindibles si no habeis tenido el placer aun

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

La que han montado los FANFARE CIOCARLIA con sus colegas gitanos….dos horas de no parar, para luego trasladar la fiesta al hall de entrada del teatro durante otros veinte minutos.....jajajaja, imposible quedarse sentado en el asiento....
                          No os los perdais en barna....

• A Desconectado
                            Amazing Jeff
                            Última edición por

@Trinxo:2j1bs14w:

Jeff, o algún otro de los asistentes, además del publico al que hay que exterminar que tal Laurita?

Podria haber sigut ben bonic. Esa combinacion perfecta de delicadez/timideza, guitarra, teclas, y un poco de glockenspiel y melodica…
                            Despues del concierto nos fuimos a cenar al Bo (rius i taulet), a mas de media hora del sitio del conicerto, y oops, a los 10 minutos entraron laura y sus 2 acompañantes.
                            Nos estuvo contando como les habia ido la gira, yo le pedi disculpas en nombre de toda la nacion y acabe explicandole mi plan secreto de la katana..
                            Mañana estoy en madrid asi que creo que repetire, aunque por aqui hansen tambien ha soltado algo de fikasound en mobydick.

• K Desconectado
                              Kiototar
                              Última edición por

@Amazing:

@Trinxo:27dlgfxn:

Jeff, o algún otro de los asistentes, además del publico al que hay que exterminar que tal Laurita?

Podria haber sigut ben bonic. Esa combinacion perfecta de delicadez/timideza, guitarra, teclas, y un poco de glockenspiel y melodica…
                              Despues del concierto nos fuimos a cenar al Bo (rius i taulet), a mas de media hora del sitio del conicerto, y oops, a los 10 minutos entraron laura y sus 2 acompañantes.
                              Nos estuvo contando como les habia ido la gira, yo le pedi disculpas en nombre de toda la nacion y acabe explicandole mi plan secreto de la katana..
                              Mañana estoy en madrid asi que creo que repetire, aunque por aqui hansen tambien ha soltado algo de fikasound en mobydick.

Sí, tocan Piroth (pop sueco, en filtraciones te lo puedes bajar) con The Secret Society en Moby Dick… aparte Laura Gibson... y yo estaré de viaje! MIERDA!!!!
                              mañana les volveré a dar una oportunidad a Nacho y Christina en el Gastezena de Donosti... son sólo 6 eurillos, espero que se sepan comportar... ya os contaré.

• S Desconectado
                                sons
                                Última edición por

esta noche en madrid Laura Gibson en la Pequeña Betty… no os lo perdais!

• F Desconectado
                                  ForSilence
                                  Última edición por

@sons:zk2jpnqt:

ay, y yo que pensaba que venias a decir que Jason Molina tambien estaria en Castellón…..............

-Toxinho-69
                                    Última edición por

@Chiappucci:27ab6521:

Y que la Hukkelberg podía venir al auditorium aunque acabe de pasar por Barcelona. :roll:

Es una pena, porque tocó en Santiago hará seis meses más o menos y no creo que le toque venir a España hasta dentro de un tiempo. Po esas fechas creo que andabas por Italia.

• L Desconectado
                                      last chance
                                      Última edición por

@ForSilence:255rfhqb:

@sons:255rfhqb:

ay, y yo que pensaba que venias a decir que Jason Molina tambien estaria en Castellón…..............

vente a verlo a Tarragona que esta cerca mujer! :)

• F Desconectado
                                        ForSilence
                                        Última edición por

@last:

@ForSilence:1d27q2nl:

@sons:1d27q2nl:

vente a verlo a Tarragona que esta cerca mujer! :)

pues es posible que vaya para allá siendo viernes….ja vorem.

• S Desconectado
                                          sons
                                          Última edición por

no hay presupuesto para traer a este señor… además ya estuvo en el SONS hace unos 4 añitos... y bien.. simpático simpático no es... jejeje

• F Desconectado
                                            ForSilence
                                            Última edición por

@sons:og7378hz:

no hay presupuesto para traer a este señor… además ya estuvo en el SONS hace unos 4 añitos... y bien.. simpático simpático no es... jejeje

jo, pues vaya pena; mañana fallaré en num9, es que estas propuestas paralelas a migala sin ser migala no me acaban ademas de tener algun compromiso mas.nos vemos en el siguiente eso si.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 20 / 226
                                            • First post