PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
Oh sí! SKREAM!, tu tan golfo y makarra, proyectando esos bajos mutantes k nos remueven las entrañas, dub-siniestro de raíz teknosa, plaka plaka… esa lineaaaa de sub-graves... lo tiene todo el xaval... SKREAM al primavera sound!!
Lo de JUstice tmb dew ni do… y eso que no era formato "live" pero eso no es nada nuevo, la liaron gorda... xo nos dejaron sordos, se pasaron con el volumen un poco...
Various Productions tampoco vinieron como live sino como dj`s
-
Pues vaya festivalón, que ganas
por aquí le veremos el día 15 en un macrofieston con Plastician, que creo que es del genero pero lo desconozco
recomendable? -
@Zackchill:kioa3day:
Pues vaya festivalón, que ganas
por aquí le veremos el día 15 en un macrofieston con Plastician, que creo que es del genero pero lo desconozco
recomendable?a Plastician no lo he visto, escuchado alguna cosilla, pero por lo que dicen canelita… ya contarás, eso si con Skream vas a disfrutar de lo lindo!

-
Plastician hasta hace un tiempo se llamaba Plasticman (se lo cambió por razones obvias) y hace como dos años estubo pinchando en el Nitsa. muy muy bueno.
-
@djcoco:3ss0bgtp:
Plastician hasta hace un tiempo se llamaba Plasticman (se lo cambió por razones obvias) y hace como dos años estubo pinchando en el Nitsa. muy muy bueno.
ostias no había caido, es verdad en una fiesta "imperdible"!!, jo k tiempos, ya no se hacen, no? joder recuerdo el imperdible con Bad Company!, Dj Zinc…

-
Si, hace tiempo que paramos con los imperdibles. Tambien vino Hellfish, buf.
-
pues lo daremos todo como es menester
dura doce horas el fiestorro, pero digo yo que habrá morralla
ahi va el cartel por si recomendais mas cosas../ ZONA 1. EXPERIMENTAL HIP HOP / DUBSTEP / GRIME / D,N,B
Mwëslee. Arkestra / Kindred Spirits / Red Bull Music
Big City Lover. Pulpa
Uve. Still Digging
Roty 340 + Keishal. Tootz
Ken Evil + Mc Subliminal. Bass Camp. Uk
Skream. Tempa. Uk
Plastician. Uk
Jenna G. + Kabuki. Liquid V. Uk / Ger
Xol. Madridmassive / Spin Buh../ ZONA 2. ELECTROFUNK / PROGRESSIVE KUDURO / CLUB
People are germs. Vice. Uk
Krazy Balhead. Ed Banger Records. Fr
Buraka Som Sistema. Enchufada. Pt
Iván Smoka. Spandau Cluba ver que tal
-
hombre, pues yo te recomiendo el plantel nacional, que hay que barrer para casa un poquillo más.
Aunque claro, al no poner si es live o sesión de Dj puede variar sustancialmente el planteamiento. Pero vamos, te comento:
DJ Uve. Seguro que será sesión. Gusto y eclecticismo bien entendido siempre con el hip hop como base operativa. No dejar de visitar su fotolog, que mola mucho leer sobre sus discos y sus vainas varias. http://www.fotolog.com/djuve
Mweslee. hip hop, electrónica, y ritmos rotos rotísimos. Desde Vigo, y edita en el exquisito sello holandés Kindre Spirits.
Big City Lover (antes firmaba como Soylent Green, con el que inauguró el catálogo del sello madrileño PULPA). Hip hop electrónico futurista. Acaba de sacar nuevo Ep 12" y CD en Pulpa, que tiene muy buena pinta y que no le he echado el guante todavía.
-

¡MONSTRUOS! Matt Pike está entre los grandes de la música peligrosa.
-
…
-
tonight

que le den al fútbol
-
no me negaran que, con un flyer así, no ir es un pecado…
de los mejores que he visto
-
Donde sera eso, Mr.Bean?
-
joder el día de Hellfish fue acojonante: vaya hijodeputaca!
Ahora, me quedo con el día de Dj Rupture y Kid 606 con este último preguntando al principio a la peña si " podía poner rollo gabber" así con cara de sorpresa.
Ayer High on fire, empezaron a topísimo pero la cosa decayó un pelín a mi gusto, básicamente que teniendo una colección de canciones tan enormes el set list de ayer a mi em pareció flojillo.
Mención a parte para Pelican, pobretes vaya mierdón en el que se están convirtiendo: por momentos parecían Maple sin voz. -
Laredo, como bien pone el fyer.
Por cierto, mi índice de enviadia hacia los habitantes de Valencia y alrededores va en aumento. Si alguno de pos esos lares no sabe que hacer la Noche vieja, bien puede irse a celebrar el aniversario de uno de los mejores directos de la jodida historia del rock & roll.

sheena is a punk roooooooooocker!!!!!!…one two three four
-
Uno de los conciertos más festivos del año. Crónica de The Adicts a la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.
Sábado 24 de noviembre significó una de las veladas concertiles más esperadas para Trilogy Rock, es decir The Adicts del Reino Unido, y encima, para más satisfacción, acompañados de violinista. Después de una breve introducción con la Banda Sonora de la “Naranja Mecánica”, pasaron los músicos a hacer una versión del “Himno de la alegría” y así acabar dando paso a la entrada en escena de Monkey, su cantante, que apareció vestido de jocker e interpretó “Jocker In The Pack”. Durante el transcurso del concierto llegaron a tirar de todo al público, desde cartas durante el último tema mencionado con el que iniciaron la actuación, hasta pelotas hinchables, confeti, …
La diversión y la fiesta se empalmaba con 3 o 4 temas seguidos y dando paso unas partes más próximas a “baladas”. El público enloquecido, mayoritariamente punk, disfrutó de una actuación muy próxima a unos Toy Dolls; para poner un ejemplo similar. Poco a poco cayeron clásicos cómo: “Viva La Revolution”, “Chinese Takeaway”, “Songs Of Praise”, “Bad Boy”, entre muchos otras y acabaron de satisfacer al público ya ganado desde horas antes de iniciar el espectáculo. Aparte del mismo “Himno de la Alegría” que sirvió para abrir y cerrar antes de los bises, cayeron pequeños fragmentos de otras versiones dónde a modo resumen destacaríamos “Be-Bop-A-Lula” de Gene Vincent.
Como dato curioso decir que probablemente se quedó más gente sin entrada en la puerta que gente que si que pudo entrar a la sala. -
vengo de ver a two gallants y blitzen trapper en madrid, vaya festival, vengo fino, fino.
los blitzen han estado muy grandes, han tocado sus temazos y se les ha notado que han disfrutado
los 2GS no han defraudado, se les nota que son la polla, unos campeones que lo dan todo, lo del vogel es sobrenatural
la gente charlaba, como siempre, pero yo he gritado como un hijoputa
pronto habra una muestra en youtube, grabada por mi hermano el fumetilla, ya os pondré
salut,
viva el vino!!!!!!! -
Yo solo vi a Two Gallants y la verdad es que estuvieron bastante bien. La mayor respuesta del publico en las ya clasicas Steady Rollin' y Las Cruces Jail. Estan en su momento. La sala petadisima…...
Me pedi a Blitzen Trapper porque me habia pasado por High On Fire + Pelican, que fue la releche. Doble cartel en toda regla, 70 minutos cada grupo. Pelican lo bordaron y High On Fire me dejaron casi sordo. Absolutamente llena la sala, gente se quedó fuera. -
Con Two Gallants pensaba que era difícil mejorar el concierto del año pasado en Moby Dick, pero ayer en una petadísima Sala Sol lo consiguieron con creces. Suenan aún más potentes y crudos, y ya es decir. Imagino que en Barcelona también lo bordaron…
En cuanto a Blitzen Trapper, perfectos para un ATP cuando todavía haya sol, con muchos matices en directo (en total son seis sobre el escenario) y un final acojonante con el primer tema del último disco, el 'Devil´s A-Go-Go'. Gran noche.
Y hoy en el Café La Palma, Castanets a 6 euros con consumición, de cabeza.
-
yo me perdí a two gallants en barcelona pero el mismo día fui a ver a Evripidis y al chico que presentaba su album (no recuero el nombre, podría buscarlo, pero es domingo y paso). Evripidis, muy divertido. A mi la música de este me gusta mucho. Se puede pensar que es demasiado banda sonora para algun musical… pero oye... y qué. La gente se lo pasó bien o eso parecía. Tocó algunos temas nuevos, y en uno de él me di cuenta porque algunas veces le había comparado con Lekman. Yo estaba en la barra pidiendo mientras tocaba una canción que me recordó un monton a la de Friday Night At The Drive-In Bingo (del último cd de Jens). Pero hasta entonces (y fue solo en ese momento) que le ví algo de parecido.
El chico que venía a presetnar su cd no estubo mal. Me recordó un poco a The Light Brigade (luego dicieron que tambien eran de Vilanova... será que es música típica de esa parte de Catalunya?). Versionaron a Wilco con Jesus etc.Ayer aproveché para acercarme a la presentación del recopilatorio de Fikasound. Para esa fiesta contaron com Pirtoh. Formación de dos hermanas de Estocolmo que en esta ocasión (no como en su lp) venían solas, sin banda. Ya en las pruebas de sonido flipé con la voz de estas dos chicas. Y ya en el concierto en la primera canción consiguieron cortarme la respiración. Momentos de piel de gallina y momento que si hubieran alargado un poquito mas hubieran aconseguido sacar alguna lagrima del público. Conciertazo. Nunca había ido en un concierto en el depo (deposito legal de l'hospitalet de llobregat) y me daba algo de miedo, pero sonó perfectamente bien. Ademàs la gente respetó perfectamente el silencio. Es un bar de copas, el concierto empezó alrededor de las 11 de la noche con lo que las primeras personas que entraron para hacer una copa no llegaron hasta una vez el concierto empezado... y chapó para ellos, entraban despacio y sin hacer reduido, hasta algunos se esperababan que terminara la canción para no tapar visibilidad a los que estabamos concentrados con las voces de estas dos hermanas. Que encanto de hermanas...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse