PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Es tremendamente caro. Además, si tiras de las entradas mas baratas, en el Palau tal vez te vayas con el culo cuadrado o imaginando la figura de Coleman detrás de una columna, nunca se sabe.
    Que se llegue a pagar lo mismo por Interpol que por Coleman es una verguenza, evidentemente. Pero eso no quita que el precio de Coleman sea injustificable.







  • Es que a mi lo que haga la gente me suda el rabo. Yo nunca he ido a ver a Bruce Springsteen principalmente por el precio y porque odio los estadios y pabellones. El concierto de Coleman es demasiado caro, y punto, sin entrar en comparación con nada. Tal vez en otro momento lo hubiera pagado, pero ahora no me va bien. Es así de simple.



  • No hagas ni puto caso, RXYTRFC·%$".

    ¿Pero es que aún no tienes calao al dúo sacapuntas?
    ¿Pero no has visto como el infantiloide medio minuto -¿cuarentaycuántos años decías que tenías?- se trataba de justificar recalcando la retahíla de buenos e ineludibles conciertos que había en Barcelona ciudad durante el pasado fin de semana sólo porque no podía asistir al tanned tin?
    ¿Pero -joder- es que no has asistido a su perorata de "jeje, pues hace X meses ya tocaron The Ex en Barcelona y no había ni dos tercios del aforo, jeje, pero yo sí estuve; ése era su momento"?

    Te lo digo yo: No lo dudes, la inversión está más que justificada, y además no es caro. Ya verás, ya.
    Yo te puedo hablar desde mi reciente experiencia, pero también puedes acudir a una voz con fundamento dentro del free; poppie asistió al concierto que dio en Vitoria el verano pasado, a juzgar por cómo proclamó en este foro que ya tenía su entrada en mano. ¿A ti qué te pareció, poppie?¿Te adhieres a la corriente de opinión que sostiene que Coleman jr. es una losa en la formación actual?

    Por favor, mister, aplíqueme la misma medicina que al promotor de conciertos. En serio.



  • frankie esta mañana alguien te ha tirado el café por encima ¿no?



  • La causa de mi ira es que después de varios días de descarga de 'Behind the green door' -mi copia VHS estaba ya más que perjudicada-, al abrir el archivo me encuentro con un puto fake protagonizado por Silvia Saint y demás legión de rubias rasuradas en un subproducto X de los noventa. Eso me cabrea, qué quieres.



  • gira Dayna Kurtz

    • +15.12.2007: Altea, Alicante (Palau Altea)
    • +16.12.2007: Valencia (Black Note)
    • +17.12.2007: Gijón
    • +18.12.2007: Madrid (Clamores)
    • +19.12.2007: Bilbao (Kafe Antzokia)
    • +20.12.2007: Santander (Auditorio Universidad)
    • +21.12.2007: Las Palmas (Auditorio Afredo Kraus)
    • +23.12.2007: Palma de Mallorca (Teatro Cesc Forteza)


  • @frankie:

    La causa de mi ira es que después de varios días de descarga de 'Behind the green door' -mi copia VHS estaba ya más que perjudicada-, al abrir el archivo me encuentro con un puto fake protagonizado por Silvia Saint y demás legión de rubias rasuradas en un subproducto X de los noventa. Eso me cabrea, qué quieres.

    parece que el amigo bendecito también ha infectado tu ordenador…



  • me parece muy mal que la Kurtz no se acerque a las cataluñas de dios… ya se que viene cada 3x4 pero por mi podría tocar una vez al mes, esta tia es muy grande (en todos los sentidos).



  • No me sorprende que la Kurtz venga a Mallorca. La última vez hubo lleno absolutísimo y desbordante. Es la Nacho Vegas extrangera.

    A todo esto frankie ha vuelto. Parece que por fin recuperamos a los clásicos. Los nuevos guardad las distancias: a veces muerde, pero en el fondo es un amor.



  • joder…toda la mañana sin poder mirar el foro y resulta que resucita el Frankie.
    Bien.
    No fui al Tanned por tonterias familiares. Por supuesto, no te las voy a comentar a ti para que nuestra relación íntima no se vea contaminada por esas pequeñeces.
    Ya diras como está el concierto de Coleman.
    por cierto, el concierto de los dos miembros de The Ex con Vandermark & Love es en Marzo y los de Fernandez y Gustffson creo que el 15 de Abril.
    Espero verte allí, como la próxima semana en el concierto de Matthew Shipp.
    Granujilla picarón.
    Por cierto, ya que estas puesto en el asunto, te recomiendo el concierto de Geoff Hearn & Ken Hyder el día 2 en Miscelanea. Son solo 4 euritos. Y, de paso, nos damos un besito, guapo.



  • @bme:38ic5tca:

    gira Dayna Kurtz

    • +15.12.2007: Altea, Alicante (Palau Altea)
    • +16.12.2007: Valencia (Black Note)
    • +17.12.2007: Gijón
    • +18.12.2007: Madrid (Clamores)
    • +19.12.2007: Bilbao (Kafe Antzokia)
    • +20.12.2007: Santander (Auditorio Universidad)
    • +21.12.2007: Las Palmas (Auditorio Afredo Kraus)
    • +23.12.2007: Palma de Mallorca (Teatro Cesc Forteza)

    Se verifica mi teoría de "grupo con más de 4 fechas en España = 0 fechas en Barcelona".



  • No money. No Coleman. Una pena. Si no fuera por despilfarros recientes y otros en el horizonte iría con gusto, pero supongo que este tipo de conciertos están demasiado orientados a la gauche divine de Barcelona en la que, por gracia o desgracia, no me encuentro. En Barcelona hay pasta, se llenará. Y yo a rabiar en casa con mi cartera destripada.



  • @RX456:

    @company:

    por cierto, alguien ha apuquinado para coleman el miercoles?

    Yo.

    Bueno, yo también he amoquinado 48 € (en mi caso), no es que los pague a gusto pero casi, porque ver a este tío lo merece, y más aún habiendo escuchado su último disco y las buenas críticas que se han hecho de sus dierctos. Cualquier conciertillo en la razzpatraz, apolos, bikinis etc, te cuesta entre 20 y 30.



  • ANARI:

    24/11/2007 Manresa
    14/12/2007 Valladoliz
    15/12/2007 Madriz + Athom Rumba
    19/12/2007 Bilbo + Dayna Kurtz



  • sobre lo de los Manic Street Preachers

    http://www.espacio.movistar.es/espacio/ ... to141.html

    ...hace ya más de una semana que lo tenía y nunca pensaba en colgarlo.


  • administrators

    me parece todo de puta madre, lo del grunge inteligente, lo de que unos tipos que se van a tocar a Cuba y llevan parches del Che cual perroflauta toquen en un concierto de Movistar. Joder, que mundo no?



  • no se si alguien lo ha comentado antes pero esta tarde, a las 8, toca Refree gratis en La Castelló.
    De nada, perras.

    Ps: por cierto, y leyendo la noticia sobre el concierto de los Manic Street en el espacio ese: ¿que demonios es el grunge inteligente inglés?. Quizás Stooge me lo puede decir, que no me quiero ir a dormir sin saberlo.



  • Yo acabo de buscar "grunge inteligente" y me ha salido un tratado de suavizado de pieles.