Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

lo que sé respecto a BONNIE 'PRINCE' BILLY es que FAUN FABLES son su banda de apoyo así que claro, antes de que salga el bueno de Will Oldham se pegarán unas coplillas ellos…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        sons
        Última edición por

@Hank:1z404v2k:

Arf, arf.. Bonnie Prince Billy el 1 de Abril en Castellón? Que grandes, sons, que grandes sois.. Veo que pone Sala por confirmar, si fuera en el Teatre Principal ya sería la hostia..

Por cierto, para cuando la fecha de Charalambides?

Edito: habrá Cinemascore 07 ( para quines no lo sepan Mostra de música i cinema que se hace por ésas tierras y que suele ir acompañado de algunos conciertos)?

gracias por el cumplido!!!!
        bueno, no creo que podamos alquilar el teatro (cuestan un dineral!!!) pero estamos en ello…
        Charalambides estarán lasegunda semana de mayo por el país... más info en breve en www.bornmusic.org

• P Desconectado
          Pixie
          Última edición por

The Hospitals en febrero en Valencia!!

Edito: Mierda, el 7 de febrero cae en miercoles, no me puedo acercar ni de coña.

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

MARK EITZEL

28 marzo Algeciras, Universidad (+ At Swim Two Birds)
            30 marzo Barcelona, Sala por confirmar
            31 marzo Madrid, Low Club (+ At Swim Two Birds)

(No es por nada, pero por fechas, yo también me atervería a decir que vienen al South Pop…)

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@Hank:2sjmq61r:

Edito: habrá Cinemascore 07 ( para quines no lo sepan Mostra de música i cinema que se hace por ésas tierras y que suele ir acompañado de algunos conciertos)?

andrew bird ya esta confirmado para el cinemascore.

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

creo que ya lo comenté

hoy,

DOMINGO 21 a las 21.30 en la sala GENIS DE BADALONA (La Rambla nº 11, Ascensor piso -1) BADALONA Entrada 3 euros

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

Crónica de la fiesta de presentación de el Minifestival de música Independiente de las Basses de Barcelona.
                  Supongo que a la mayoría ls bandas catalanas que tocaron no le interesará pero alguna estuvo muy bien.
                  No se si Hansen vio a las suecas Operation Morning Breeze pero fueron de lo mejor de la noche juntamente con L'Ana és un koala y Delivery.

Sábado 20 de enero, con mucha demora, empieza la fiesta de presentación gratuita del minifestival de música independiente de Les Basses en Barcelona. Este festival contará con grupos de la talla de Damon & Naomi, Bitter Springs, Frank & The Walters entre otros. Los encargados de abrir fuego fueron Delivery, joven banda de Sabadell que se marcó un buen concierto, de piezas consistentes y dónde se apreciaba que las nuevas composiciones, en este caso en catalán y no en inglés, serán una buena dirección a seguir. A continuación l’Ana es un koala se pasaron por el escenario, en esta ocasión ya se apreciaba más público y la actuación fue realmente divertida y con temas rellenos de alegría y fiesta. Estamos ante d’una de las mejores actuaciones de la noche.
                  Acto seguido llegadas directamente desde Suecia, Operation Morning Wood, tres chicas y un chico de apoyo, descargaron un set amenizado por folk con toques de pop plácido y meloso. Imagináis The Corrs, igualmente con guitarras acústicas, pero facturando pop independiente y olvidándose de la música celta y disco. Lástima que la delicadeza del pop intimista, se vio perturbada por el ruido de las palabras de buena parte de los asistentes. Las actuaciones de Perro Zombie y Paul Is Dead fueron seguidas con entusiasmo para los numerosos amigos de los grupos aunque de resultado un tanto irregular. Le Pianc hacia las dos de la madrugada acabaron d’redondear la fiesta de sábado, a ritmo de tabla punk próximo a X-Ray Spex o Kleenex y a bandas de Sarah Recuerdos como Talulah Gosh o incluso del movimiento Riot Grrl cómo Bikini Kill…

Las niñas suecas 1

Las niñas suecas 2

Las niñas sueacas 3.

Pido disculpas alsector femenino del foro, porque el guaperas y simpático sueco que iba con Operation Morning Breeze me ha quedado muy movido y oscuro y no puedo poner ninguna foto mejor.

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

Repetido. Perdón y aprovecho a pedir si alguien tiene más info de Mark Eitzel.

• H Desconectado
                      hansen
                      Última edición por

coño… se me paso, es que me lié... alguien me comentó que había concierto de un grupo sueco, pero lo mal miré en internet, y me salía que el concierto de ese grupo era de una banda de rockabily (o algo por el estilo, de un festival que se hacía en la capsa del prat del llobregat)... total que no me motivaba, veo que (mierda) me confudí... aixxx... es que últimamente estoy algo desconectado... tendré que ponerme las pilas a la voz de ya!

• B Desconectado
                        Breed
                        Última edición por

¿Al final alguien pasó ayer a ver a Fantasma#3? Referencias, pls.

• H Desconectado
                          Hank
                          Última edición por

@Pelukini:1xgye9y1:

@Hank:1xgye9y1:

andrew bird ya esta confirmado para el cinemascore.

Lo de Andrew bird no me llama lo suficiente como para desplazarme 100 km.

Esperará a ver que más cae.

@sons:1xgye9y1:

gracias por el cumplido!!!!
                          bueno, no creo que podamos alquilar el teatro (cuestan un dineral!!!) pero estamos en ello…
                          Charalambides estarán lasegunda semana de mayo por el país... más info en breve en www.bornmusic.org

Iremos a ver all señor Oldham donde haga falta, faltaría más.
                          Puttadilla que charalambides parece que vendrán en martes y miercoles respectivamente a Barcelona y Castellón

Suerte con Born!

• B Desconectado
                            Breed
                            Última edición por

¿¿¿Nick Cave el 22 de abril en el Teatro Cervances de Málaga???

http://www.andalucia24horas.com/textoLo ... v=7&loc=15

Al parecer el director del Teatro lo anunció para el segundo trimestre de este año. De momento la info es confusa, desvelándose la incógnita a primeros de marzo, cuando presenten de forma oficial la programanción.

Y al hilo de esto, ¿alguien pasó a ver a The Fall ayer?

• EclécticoE Desconectado
                              Ecléctico
                              Última edición por

The King Khan & BBQ Show

10.02. S Vitoria - Helldorado
                              11.02. S Oviedo - tba
                              12.02. S Madrid - Wurlitzer Ballroom
                              13.02. S Valencia - Dub Club
                              14.02. S Barcelona - tba

http://marksultan.com/
                              http://www.hazelwood.de/kkbbq/index.php

Ostion garajero de dos divertidos chalados, me rio de los White Stripes en directo, esto es demasiado sincero para el gran publico.

• P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

Gran noticia, precisamente hace pocos días hablábamos de ellos por aquí.

• A Desconectado
                                  alrom
                                  Última edición por

@Ecléctico:1rdqsqvy:

The King Khan & BBQ Show

11.02. S Oviedo - tba
                                  14.02. S Barcelona - tba

Ostion garajero de dos divertidos chalados, me rio de los White Stripes en directo, esto es demasiado sincero para el gran publico.

Yepa! no tengo ni zorra de dónde está el wurlitzer ballroom… a ver qué tal va mi economía para febrero y si la cosa va bien me paso.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

@Ecléctico:25m9opcn:

The King Khan & BBQ Show

11.02. S Oviedo - tba
                                    14.02. S Barcelona - tba

Joder…en Barna en miércoles. Mierda mierda mierda

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

@Ecléctico:1xl9zb7l:

The King Khan & BBQ Show

11.02. S Oviedo - tba
                                      14.02. S Barcelona - tba

Pues apuntado….y se hara todo lo posible por estar alli :D :D

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

@alrom:15re8cjm:

Yepa! no tengo ni zorra de dónde está el wurlitzer ballroom…

Yo tampoco, pero el nombre está que te cagas.

y el logo también.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Danny O'Really i films d'en Jaap Pieters

Dimecres, 7 de Febrer, 20:00 (puntual)

La Sala © Castelló
                                          Avda. Francesc Cambó, 36
                                          Metro Jaume I, Urquinaona

mapa: http://tinyurl.com/y7tfd7

5 €

El productor, guitarrista i artista de soroll anglès Danny O'Really
                                          trencarà el silenci habitual de les pel·lícules de Super8 d'en Jaap
                                          Pieters. Basat a Amsterdam des de fa anys, Danny O'Really ha tocat amb
                                          grups de noise-rock com Blisters i el grup de free-jazz-noise Labdog.
                                          Actualment forma part de Plastered i de Harakiri Sisters (amb Junko
                                          Murakawa). Recentment, Solitude Records ha publicat el seu primer
                                          llarga durada en solitari, "An Evening with Danny O'Really - Music for
                                          Unusual People", on exposa la seva faceta més doom i terrorífica a
                                          través de la manipulació i filtratge extrem de la guitarra elèctrica.
                                          "If noise means uncomfortable sound, then pop music is noise to me."
                                          [ http://www.dannyoreally.com/ ]

En Jaap Pieters és un referent per a tot un seguit de cineastes
                                          experimentals neerlandesos. El seus treballs el situen a mig camí
                                          entre la fotografia i el cinema. Hom podria dir que a la vegada que
                                          dóna moviment a la fotografia, la seva obra també cerca la congelació
                                          de la pel·lícula. La durada de la majoria dels seus films - els quals
                                          superen els 350 - és de 3'20 minuts, la durada exacta d'una pel·lícula
                                          de Super8 a 18 fotogrames per segon. Cada filmació es concentra sobre
                                          un subjecte determinat - que no és conscient que està sent observat -,
                                          sigui aquest un home recollint llaunes de beguda pel carrer, una dona
                                          netejant la finestra o algun esdeveniment particular que tingui lloc
                                          al carrer, habitualment a De Pijp, el barri on viu a Amsterdam.
                                          Pieters treballa exclusivament amb una càmera i pel·lícula de 8mm i
                                          pràcticament no utilitza cap mena d'edició ni afegeix una banda sonora
                                          a les filmacions. Les seves pel·lícules han estat projectades - sempre
                                          en copia única, amb el film original - en edicions passades del
                                          Festival de Cine de Rotterdam i al Centre Pompidou de París, així com
                                          a diversos festivals d'arreu del mòn.
                                          [ http://www.jaappieters.com ]

09.02.2007

16:00 Conferència d'en Jaap Pieters (http://www.jaappieters.com) a
                                          l'Auditori de la Universitat Pompeu Fabra, a l'Estació de França
                                          (Passeig de la Circumval·lació 8). Entrada lliure.

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

La Gira de Dan Sartain cancelada

_Mercury Wheels ha emitido un comunicado en el que informa de la suspensión de la gira de Dan Sartain por causas ajenas a los promotores. Sartain iba a presentar en Barcelona, Madrid y Bilbao los temas de su último trabajo, Join.

La promotora informa de que las entradas adquiridas de forma anticipada se devolverá íntegramente, en el punto de venta._

Muzikalia

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 189
                                            • 190
                                            • 191
                                            • 192
                                            • 193
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 191 / 226
                                            • First post