Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

Repetido. Perdón y aprovecho a pedir si alguien tiene más info de Mark Eitzel.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hansen
        Última edición por

coño… se me paso, es que me lié... alguien me comentó que había concierto de un grupo sueco, pero lo mal miré en internet, y me salía que el concierto de ese grupo era de una banda de rockabily (o algo por el estilo, de un festival que se hacía en la capsa del prat del llobregat)... total que no me motivaba, veo que (mierda) me confudí... aixxx... es que últimamente estoy algo desconectado... tendré que ponerme las pilas a la voz de ya!

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

¿Al final alguien pasó ayer a ver a Fantasma#3? Referencias, pls.

• H Desconectado
            Hank
            Última edición por

@Pelukini:1xgye9y1:

@Hank:1xgye9y1:

Edito: habrá Cinemascore 07 ( para quines no lo sepan Mostra de música i cinema que se hace por ésas tierras y que suele ir acompañado de algunos conciertos)?

andrew bird ya esta confirmado para el cinemascore.

Lo de Andrew bird no me llama lo suficiente como para desplazarme 100 km.

Esperará a ver que más cae.

@sons:1xgye9y1:

gracias por el cumplido!!!!
            bueno, no creo que podamos alquilar el teatro (cuestan un dineral!!!) pero estamos en ello…
            Charalambides estarán lasegunda semana de mayo por el país... más info en breve en www.bornmusic.org

Iremos a ver all señor Oldham donde haga falta, faltaría más.
            Puttadilla que charalambides parece que vendrán en martes y miercoles respectivamente a Barcelona y Castellón

Suerte con Born!

• B Desconectado
              Breed
              Última edición por

¿¿¿Nick Cave el 22 de abril en el Teatro Cervances de Málaga???

http://www.andalucia24horas.com/textoLo ... v=7&loc=15

Al parecer el director del Teatro lo anunció para el segundo trimestre de este año. De momento la info es confusa, desvelándose la incógnita a primeros de marzo, cuando presenten de forma oficial la programanción.

Y al hilo de esto, ¿alguien pasó a ver a The Fall ayer?

• EclécticoE Desconectado
                Ecléctico
                Última edición por

The King Khan & BBQ Show

10.02. S Vitoria - Helldorado
                11.02. S Oviedo - tba
                12.02. S Madrid - Wurlitzer Ballroom
                13.02. S Valencia - Dub Club
                14.02. S Barcelona - tba

http://marksultan.com/
                http://www.hazelwood.de/kkbbq/index.php

Ostion garajero de dos divertidos chalados, me rio de los White Stripes en directo, esto es demasiado sincero para el gran publico.

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Gran noticia, precisamente hace pocos días hablábamos de ellos por aquí.

• A Desconectado
                    alrom
                    Última edición por

@Ecléctico:1rdqsqvy:

The King Khan & BBQ Show

11.02. S Oviedo - tba
                    14.02. S Barcelona - tba

Ostion garajero de dos divertidos chalados, me rio de los White Stripes en directo, esto es demasiado sincero para el gran publico.

Yepa! no tengo ni zorra de dónde está el wurlitzer ballroom… a ver qué tal va mi economía para febrero y si la cosa va bien me paso.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

@Ecléctico:25m9opcn:

The King Khan & BBQ Show

11.02. S Oviedo - tba
                      14.02. S Barcelona - tba

Joder…en Barna en miércoles. Mierda mierda mierda

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

@Ecléctico:1xl9zb7l:

The King Khan & BBQ Show

11.02. S Oviedo - tba
                        14.02. S Barcelona - tba

Pues apuntado….y se hara todo lo posible por estar alli :D :D

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

@alrom:15re8cjm:

Yepa! no tengo ni zorra de dónde está el wurlitzer ballroom…

Yo tampoco, pero el nombre está que te cagas.

y el logo también.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Danny O'Really i films d'en Jaap Pieters

Dimecres, 7 de Febrer, 20:00 (puntual)

La Sala © Castelló
                            Avda. Francesc Cambó, 36
                            Metro Jaume I, Urquinaona

mapa: http://tinyurl.com/y7tfd7

5 €

El productor, guitarrista i artista de soroll anglès Danny O'Really
                            trencarà el silenci habitual de les pel·lícules de Super8 d'en Jaap
                            Pieters. Basat a Amsterdam des de fa anys, Danny O'Really ha tocat amb
                            grups de noise-rock com Blisters i el grup de free-jazz-noise Labdog.
                            Actualment forma part de Plastered i de Harakiri Sisters (amb Junko
                            Murakawa). Recentment, Solitude Records ha publicat el seu primer
                            llarga durada en solitari, "An Evening with Danny O'Really - Music for
                            Unusual People", on exposa la seva faceta més doom i terrorífica a
                            través de la manipulació i filtratge extrem de la guitarra elèctrica.
                            "If noise means uncomfortable sound, then pop music is noise to me."
                            [ http://www.dannyoreally.com/ ]

En Jaap Pieters és un referent per a tot un seguit de cineastes
                            experimentals neerlandesos. El seus treballs el situen a mig camí
                            entre la fotografia i el cinema. Hom podria dir que a la vegada que
                            dóna moviment a la fotografia, la seva obra també cerca la congelació
                            de la pel·lícula. La durada de la majoria dels seus films - els quals
                            superen els 350 - és de 3'20 minuts, la durada exacta d'una pel·lícula
                            de Super8 a 18 fotogrames per segon. Cada filmació es concentra sobre
                            un subjecte determinat - que no és conscient que està sent observat -,
                            sigui aquest un home recollint llaunes de beguda pel carrer, una dona
                            netejant la finestra o algun esdeveniment particular que tingui lloc
                            al carrer, habitualment a De Pijp, el barri on viu a Amsterdam.
                            Pieters treballa exclusivament amb una càmera i pel·lícula de 8mm i
                            pràcticament no utilitza cap mena d'edició ni afegeix una banda sonora
                            a les filmacions. Les seves pel·lícules han estat projectades - sempre
                            en copia única, amb el film original - en edicions passades del
                            Festival de Cine de Rotterdam i al Centre Pompidou de París, així com
                            a diversos festivals d'arreu del mòn.
                            [ http://www.jaappieters.com ]

09.02.2007

16:00 Conferència d'en Jaap Pieters (http://www.jaappieters.com) a
                            l'Auditori de la Universitat Pompeu Fabra, a l'Estació de França
                            (Passeig de la Circumval·lació 8). Entrada lliure.

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

La Gira de Dan Sartain cancelada

_Mercury Wheels ha emitido un comunicado en el que informa de la suspensión de la gira de Dan Sartain por causas ajenas a los promotores. Sartain iba a presentar en Barcelona, Madrid y Bilbao los temas de su último trabajo, Join.

La promotora informa de que las entradas adquiridas de forma anticipada se devolverá íntegramente, en el punto de venta._

Muzikalia

• H Desconectado
                                hansen
                                Última edición por

ayer me enteré que las entradas para will johnson de este domingo en bcn se estan terminando… no sabía que estaban disponibles de forma anticipada, de hecho pensaba que era un bar y que entraba el primero que llegaba, total... alguien sabe donde se pueden adquirir?? supongo que en puntos habituales no las vendran...

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

@hansen:t1jhh5ck:

ayer me enteré que las entradas para will johnson de este domingo en bcn se estan terminando… no sabía que estaban disponibles de forma anticipada, de hecho pensaba que era un bar y que entraba el primero que llegaba, total... alguien sabe donde se pueden adquirir?? supongo que en puntos habituales no las vendran...

COMOOOOO!!!!?????

que dices tio? de donde has sacado esa información? desde cuando los conciertos del heliogabal se venden entredas por anticipado? no puede ser… joder...

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

@Trinxo:18ck7d5n:

@hansen:18ck7d5n:

COMOOOOO!!!!?????

que dices tio? de donde has sacado esa información? desde cuando los conciertos del heliogabal se venden entredas por anticipado? no puede ser… joder...

yo tampoco lo sabía, ni me lo imaginaba… es más ni se me había pasado por la cabeza... total que lo leí ayer en...

http://www.fotolog.com/diasderubias/?pid=19653272

• A Desconectado
                                      Amazing Jeff
                                      Última edición por

Resulta que el jueves pasado en Apolo oí a un tipo decirle a otro "Tio, ya tienes tu entrada para will johnson? Pasate rapido por el helio a pillarla!"
                                      Yo, como vosotros, pensava que era cuestion de llegar pronto el dia del concierto… pero se ve que se pueden ir a comprar antes y asegurar asi la jugada. Eso es lo que hice immediatamente al dia siguente...
                                      No quiero ni imaginar de como estara el garito el domingo.
                                      Tambien tengo ganas de ir a ver el jueves a Mishima, aunque para estos no pille entradas... lo intentaré.

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

Pues un palo lo de Will Johnson, estaba convencido que no las vendian de forma anticipada. Me he quedado sin verlo.

• A Desconectado
                                          Amazing Jeff
                                          Última edición por

Pues si, una pena. Hay que estar mas al loro…
                                          Las programaciones del Heliogabal suelen estar bastante curradas, siempre hay alguna cosilla que vale la pena ver. Yo lo que hice fue apuntarme a su lista de correo, de este modo siempre me envian la programacion. Lo podeis hacer desde su web, www.heliogabal.com

• A Desconectado
                                            Ashes of the colours
                                            Última edición por

Eso, lo único que faltaba para redondear esta mierda de día, que vendieran las entradas de Heliogabal por anticipado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 36 / 226
                                            • First post