PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Suarezmanlanz:3db8pe38:

    @tethor:3db8pe38:

    me pido un don't look back del juego de Strip Poker de Samantha Fox para Commodore 64

    Vaya pedazo de gráficos que tenía….

    Ese juego lo teníamos en MSX2 y era la reostia. Como yo rondaba los 7 u 8 años y de inglés no pasaba del "uan tu tri" o " Englis pitinglish guarringlish" lo llamaba Steet Poker. Una autentica pasada de juego para iniciarse en el mundo de los proxenetas.
    Eso sí después de Banararama esta vez no creo que me vean, ni que también pille palco y gratis.



  • Ojo al piojo: rumores de gira europea de… NEIL YOUNG. Y para primavera. Luego, en esta web creo que han lanzado las campanas al vuelo haciendo cábalas, pero ojalá.

    http://www.desconcierto.com/noticias/ru ... eil-Young/



  • 26 may 2007 21:00
    AGENT ORANGE (Mític Punk Surf California USA) La Roca del Vallès (Barcelona)

    Igual 30", Pulpo o Stooge les pica la curiosidad.
    Supongo q si no pasa nada me acercaré a bailar pogo horizontal.



  • @Breed:sc8l0v1q:

    Ojo al piojo: rumores de gira europea de… NEIL YOUNG. Y para primavera. Luego, en esta web creo que han lanzado las campanas al vuelo haciendo cábalas, pero ojalá.

    http://www.desconcierto.com/noticias/ru ... eil-Young/

    Ya empezamos… joder, a mi solo con que pise el continente me vale. Dios, dale salud, tráenoslo sano y salvo, y con Crazy Horse si puede ser...



  • @Breed:c7on7dsf:

    Ojo al piojo: rumores de gira europea de… NEIL YOUNG. Y para primavera. Luego, en esta web creo que han lanzado las campanas al vuelo haciendo cábalas, pero ojalá.

    http://www.desconcierto.com/noticias/ru ... eil-Young/

    Voy a comprar un pack de velas y voy a encender una cada día hasta la rueda de prensa. Aunque si no siempre se podría mirar alguna escapadita por Europa para ver a Neil.



  • @Maurici:up7pewgy:

    26 may 2007 21:00
    AGENT ORANGE (Mític Punk Surf California USA) La Roca del Vallès (Barcelona)

    Igual 30", Pulpo o Stooge les pica la curiosidad.
    Supongo q si no pasa nada me acercaré a bailar pogo horizontal.

    Queda un poco lejos en el tiempo, pero si avisas haré lo posible por acercarme. Me queda cerca de casa y podremos hacer previa del PS.

    ¿Qué hay en La Roca que hacen tantos conciertos?



  • Tras la decepcion de quedarme ayer en la puerta paa ver a Micah y Will, pues esta noche ha tocado Redd Kross. No me han llenado tanto como en el azkena, pero han tocado de vicio. Me he llevado un cartel de la gia que como diria camilo sesto: Mola-mazo



  • @pulpo:2wo3dcwl:

    @Maurici:2wo3dcwl:

    26 may 2007 21:00
    AGENT ORANGE (Mític Punk Surf California USA) La Roca del Vallès (Barcelona)

    Igual 30", Pulpo o Stooge les pica la curiosidad.
    Supongo q si no pasa nada me acercaré a bailar pogo horizontal.

    Queda un poco lejos en el tiempo, pero si avisas haré lo posible por acercarme. Me queda cerca de casa y podremos hacer previa del PS.

    ¿Qué hay en La Roca que hacen tantos conciertos?

    Pues mira, hay gente que se mueve. Y eso que, desde que les cerraron LA NAU, la cosa se ha frenado un poco, pero todavia colean, si señor.
    Cae en Sábado…a ver que se puede hacer.

    A WILHELM SCREAM + YAWN
    SABADO 10 FEBRERO 20:30 H
    SALA KGB
    13 / 15 euros

    Desde luego, la programación de la sala KGB está de muy capa caida. Los que habitualmente organizan bolos en esa sala solo anuncian dos para este próximo mes de febrero y solo me atrevo a poner este, porque el otro no pasa los mínimos exigidos, ni siquiera los mios. Quien ha visto y quien los ve a la gente de Garatge.



  • @jackster:gxi1yl1a:

    No me han llenado tanto como en el azkena, pero han tocado de vicio.

    yo tambien les ví en el azkena y como era la primera vez me hizo más ilusión pero el sonido fue mejor en este. Genial volver a escuchar jimmy's fantasy o lady in the front row; muy cortito, en estos conciertos siempre quedan canciones pendientes.

    it's no wonder no small wonder…

    si si, muy chulo el póster!



  • Otra propuesta ajo…

    LCD Soundsystem + Artista invitado
    26 de marzo Razzmatazz 2
    20 h.
    18EUR + gastos (en mi caso...que sean de espera)

    Vamos con los abuelos, aunque personalmente respeto mucho a Charlie Harper:

    30 YEARS OF PUNK:UK SUBS (original line up) + THE CASUALTIES + THE VIBRATORS
    31 Enero Mephisto
    12 / 15 eurotalegos
    20.30 h

    Y, para terminar, una de bravas...ultra fuertes

    BURNING SKIES + NECROPHAGIST + MISERY INDEX + ORIGIN
    25 Febrero Be Cool Barcelona
    26 Febrero Ritmo Y Compas Madrid
    27 Febrero Plateruena Durango



  • Y a la tercera va la vencida: ni enero, ni febrero; Herman Düne, el 21 de marzo en la Sala Sol (Madrid). Confirmado por la sala.



  • @30segundossobreTokyo:3s13bqle:

    30 YEARS OF PUNK:UK SUBS (original line up) + THE CASUALTIES + THE VIBRATORS
    31 Enero Mephisto
    12 / 15 eurotalegos
    20.30 h

    Esto podría ser interesante. No me considero un enorme fan de ninguno de esos grupos, pero Subs dominaron parte de mi época punkista. Los vibradores me suenan más a rock/pop que punk, aunque se dejan esuchar. Voy a buscar referencias de sus estados actuales, es probable que me acabe pasando.



  • por lo que se, Harper sigue en forma…mayorcete y tal, pero sigue tan activo como el primer día. Y, sobre todo, un aura de respeto a prueba de bombas



  • @Breed:xahykawi:

    Y a la tercera va la vencida: ni enero, ni febrero; Herman Düne, el 21 de marzo en la Sala Sol (Madrid). Confirmado por la sala.

    ¿solo en madrid?



  • @Dub:

    @30segundossobreTokyo:19cwngg7:

    30 YEARS OF PUNK:UK SUBS (original line up) + THE CASUALTIES + THE VIBRATORS
    31 Enero Mephisto
    12 / 15 eurotalegos
    20.30 h

    Esto podría ser interesante. No me considero un enorme fan de ninguno de esos grupos, pero Subs dominaron parte de mi época punkista. Los vibradores me suenan más a rock/pop que punk, aunque se dejan esuchar. Voy a buscar referencias de sus estados actuales, es probable que me acabe pasando.

    ¡¡¡Bien, bien!!!! venga esos punkies.
    Hace varios meses anuncié el concierto y pasó todo el mundo de mí.
    Le tengo muchas ganas a aeste evento. Me gustan mucho los dos grupos, nunca he visto a ninguno de los dos en directo y además me vuelve a poner mucho el pogo horizontal, el baile del gigante y la avioneta surfera.



  • @Maurici:2druqnbk:

    ¡¡¡Bien, bien!!!! venga esos punkies.
    Hace varios meses anuncié el concierto y pasó todo el mundo de mí.

    Bueno… yo lo puse en la agenda...



  • @pulpo:18v1euve:

    @Maurici:18v1euve:

    ¡¡¡Bien, bien!!!! venga esos punkies.
    Hace varios meses anuncié el concierto y pasó todo el mundo de mí.

    Bueno… yo lo puse en la agenda...

    Eso eso buena promoción. Perdón no me di cuenta que lo habías colocado. Se agradece ver algo de punk.


    Edit: La cantante de americana TERRY LEE HALE en breve por España de gira. Según Dock promoción saldrán de aquí pocos días las fechas.

    HACIENDA BROTHERS DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS
    23 de Febrero - Santander - Centro Cultural Caja Cantabria/Universidad de Cantabria

    24 de Febrero - Madrid - Moby Dick



  • Nose si se ha comentado (en les 36 paginas del topic)

    Standstill anuncia conciertos en su myspace

    Ahí estaremos



  • veo que siguen anunciando sus dos cocniertos en La Cúpula de Venus en la Ramblas. Ayer mismo pasé por delante del Teatro Príncipal (recuerdo que la Cúpula está en el piso superior de este teatro) y, la verdad, la fachada de ese teatro esta que da auténtica grima. El teatro lleva cerrado un montón de tiempo y nunca he visto movimiento de obras de reforma del mismo, como si se está haciendo en el Teatro Goya. No me extrañaria que el interior del mismo sea una auténtica ruina y, por lo tanto, un peligro. Espero que las condiciones del local sean buenas para poder hacer esos dos conciertos, pero no seria nada extraño que hubieran novedades al respecto.



  • @30segundossobreTokyo:1ca30icp:

    veo que siguen anunciando sus dos cocniertos en La Cúpula de Venus en la Ramblas. Ayer mismo pasé por delante del Teatro Príncipal (recuerdo que la Cúpula está en el piso superior de este teatro) y, la verdad, la fachada de ese teatro esta que da auténtica grima. El teatro lleva cerrado un montón de tiempo y nunca he visto movimiento de obras de reforma del mismo, como si se está haciendo en el Teatro Goya. No me extrañaria que el interior del mismo sea una auténtica ruina y, por lo tanto, un peligro. Espero que las condiciones del local sean buenas para poder hacer esos dos conciertos, pero no seria nada extraño que hubieran novedades al respecto.

    Mal rollo...

    ya que estamos...alguien podria azer una lista con todos los conciertos de 2007 (el topic es larguisisisimo) o colgar alguna pagina donde aparezca dixa informacion? Graciass