PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Sigh! Yo quieroooo!



  • @Suarezmanlanz:563u209f:

    Sigh! Yo quieroooo!

    ya que en otro post has nombrado a THE BLOW, pongo sus fechas:

    28.03.2007 Sevilla (E), Southpop Festival
    29.03.2007 Mallorca (E), Teatre Lloseta
    30.03.2007 Malaga (E), Sala Gades
    31.03.2007 Barcelona (E), [2]



  • @Trinxo:2ekcmfzi:

    y más cosillas, ahora en la sala Bikini:

    22/2/2007 Jay-Jay Johanson (Ya no lo quieren en el Razz?)
    23/2/2007 Jeremy Enigk (ex-Sunny Day Real Estate)
    24/2/2007 White Rose Movement

    esto forma parte del festival in-somni http://www.individuocultmusica.org/ por si alguien le interesa más grupos, aparte pasará por barcelona, girona, lleida y tarragona.



  • @Trinxo:2heveeuu:

    y más cosillas, ahora en la sala Bikini:

    23/2/2007 Jeremy Enigk (ex-Sunny Day Real Estate)

    Ex o no ex de SDRE… Ex o no ex de TFT... Pero, todo hay que decirlo, este hombre por sí solo ya tiene nombre. Y World Waits, un gran disco.

    La pena, penísima, pena, que para variar, no se pase por aquí... De cada 10 conciertos interesantes que se dan cita en esta península, solo un 0'05 nos visita. Mucho rollo arquitectónico, mucha vela, pero en el terreno musical seguimos siendo tercermundistas...



  • @Trinxo:nacjwhpv:

    No se que hace esta gente ni si están bien, pero como son australianos supongo que a Maurici les gustaran
    22/2/2007 The Zebras en Sidecar
    y más cosillas, ahora en la sala Bikini:
    22/2/2007 Jay-Jay Johanson (Ya no lo quieren en el Razz?)
    23/2/2007 Jeremy Enigk (ex-Sunny Day Real Estate)
    24/2/2007 White Rose Movement

    Gracias Trinxo. No sabía que The Zebras venían a tocar.
    Hace muy poco que conozco a este grupo y si he de ser sincero no llega a dos semanas. Que curiosos y yo sin saber que tocarían por aquí.



  • Crónica de los dos festivales que pude ver ayer. Que bien saludar a Charles.

    Bankrobber se marcan un festival gratuito con excelente resultado. Crónica de la fiesta de su quinto aniversario.

    El sello catalán Bankrobber cuenta con una cantera de grupos de alto nivel que se cuentan entre algunas de las mejores jóvenes propuestas de los Países Catalanes. Realmente no se puede pedir más: festival gratuito, DVD con videoclips de regalo, cuatro bandas con un sonido y directo espléndido, cambios entre banda y banda muy ágiles y colaboraciones de lujo.
    Con un poco de demora Guillamino y Pedrals abrieron fuego como En/Doll. Hip hop catalán de alto voltaje con algunos grandes momentos, pero que quizás resultaba algo repetitivo hacía el final de la actuación. Marius Serra salió a rapear en un tema y se trató de la primera colaboración.
    A continuación Sanjosex tocando temas del nuevo disco que es mucho más repuesto que “Viva”. No llegó a cotas tan altas logradas anteriormente. De todos modos no presenciamos un mal concierto en absoluto. Contó con la presencia de dos bandas de apoyo diferentes a lo largo de l’espectáculo y también con Roger Mas en un tema con soporte vocal.
    El Chico Con la Espina en el costado no lo vimos entero, sólo os puedo hablar del principio y de la parte final dónde Miqui Puig, sin saberse demasiada la letra, subió a hacer “uno mano a mano”. Creo que el Chico, no tenía el día y estaba algo afónico.

    Finalmente el gran concierto de la noche Mazoni. Descargaron casi íntegramente temas del disco “Esgarrapada” y alguna pieza de las que formarán parte de su nueva obra. Rock, pop, indie, psicodélia, rollo bailongo… Probablemente uno de los mejores grupos catalanes y encima jóvenes, del momento. Pau Riba también se salió en su aparición al escenario, con un tema realmente guapo. Versión “sui generis“ de Bob Dylan.

    Final de fiesta con todo el mundo encima liandola con un tema dedicado a “Jaime Marrón” (James Brown) y otro a Neil Young. Realmente excelente y divertido. En definitiva un festival como pocos quedan dónde la calidad y la honestidad fueron por encima de intereses y mal rollos.

    Después me acerqué de empalme al festival + grabación de DVD que hacían a 500 metros de mi casa en mi pueblo. Fue divertido, bien sonorizado, grupos locales más o menos buenos y quererlo y de hecho preferiría no salir, me han asegurado un lugar en el DVD.
    Me sobraron los perros flautas que cantaron un par de temas colaborando, unos tal Zulú 900 o algo así y que paso de comprobar, no se lo merecen, hasta sacaron un perro o dos cuando salieron a saludar en el escenario y dar gracias por haber sido invitados.
    Dos festivales en un día le dejan a cualquiera petado.

    Hoy + con los griegos Film en la 2 del Apolo.



  • Quina ràbia… la gripe que finalmente se apoderó de mi cuerpo ayer por la tarde no me permitió acercarme al apolo, con lo que me costó pillar al tren y llegar a BCN, que rabia!! pero bueno... otra vez que me pierdo a Mazoni.

    Por cierto, hablando de perderme conciertos, alguien se ha podido pasar por Will Johsnon?? ya se que solo hace hora y media que he empezado, y si ya ha terminado supongo que la gente no habrá tenido tiempo de llegar, pero nada, sólo es por si alguien ha podido verlo que no se le ocurra no comentar el concierto!!

    Bona nit



  • Ains… esta tarde/noche son de esas que te reconcilian con el mundo y la humanidad... ante todo darle unas gracias enormes al amigo amazing Jeff que al final me cedio una entrada para ver a Will Johnson! además de dejarme participar de su compañia y la de sus compañeras (guapas y simpáticas para mas inri). Pero sobretodo porque poder disfrutar del concierto de Will Johnson a menos de un metro de distancia y comodamente sentadito es un placer que no es de este mundo (como las pipas facundo).

    MUCHAS GRACIAS!!!!

    PD: Si todo el público se comportase como el de hoy en el heliogabal otro gallo cantaría...



  • Brrr… gallina de piel permanente como minimo para una semana.
    Trinx no deberias haber marchado, will se ha tomado una birra con cada uno de los asistentes que rondabamos por alli (sin quitarse la gorra, eso si).
    Ese silencio y esa atencion... acojonantes. Un luxe.



  • Así finalmente Will vino solo? El rumor de que venía con Micah no fue cierto?

    Os odio mucho de todas formas…



  • @Pekh:3aoykkf3:

    Os odio mucho de todas formas…

    me too…
    pero bueno gracias por contarnos lo bonito que ha sido, pondré como excusa de no haber podido ir a verle al hecho de que me estava medio muriendo con la gripe



  • Pues al final resultó que Micah tenía que coger un avión y no pudo acompañar a Will en su concierto en Barcelona, pero de rumor tenía bien poco, a una amiga se lo dijo directamente el tío del Heliogabal cuando compró la entrada.

    Aunque bien pensado eso es precisamente en lo que consiste un rumor,no?" A un amigo le han dicho…...o un amigo vió....." jajajajaja



  • Me dais mucha rabia por lo de Will Johnson, bueno al menos lo intenté. El que no se conforma es porque no quiere (al menos le ví con sus tres grupos).



  • Crónica de Film de Grecia + Fire de Barcelona
    Sala [2] de Barcelona. 28/01/2007 21:30

    Primero de todo, la formación barcelonesa FIRE, descargó su set de música entre electro y synth pop. Por otra banda hace falta remarcar que guardan cierta influencia de Pink Grease o Placebo sobre todo con respecto a la voz que es muy próxima a la de Brian Molko. Quedan a medio camino de unos And One y Sneaker Pimps. En general gustaron y aun cuando buena parte de la música estaba pregravada, realizaron una bastante buena actuación.

    A continuación los griegos Film saltaron al escenario para presentar “Angel B” 2006 su segundo disco y recuperar algunos temas de “No Luggage” 2003. Una actuación dónde música similar a: Pretty Girls Make Graves, Monochrome o Analena del primer disco se mezclaban con un sonido más moderniqui , de nuevo rock y bailable del segundo con un sonido próximo a: Long Blondes, Sons & Daughters, Bloc Party, Placebo o Kent.
    El concierto estuvo más que correcto y realmente demostraron ser muy agradables y respetuosos con el público. Algunas bromas divertidas como por ejemplo: “¿Habéis visto alguna otra banda griega en directo, antes de nosotros?” No asistió demasiado público pero hace falta decir que el evento estuvo bien organizado.
    En principio pronto quizá nos vengan a visitar de nuevo, el tiempo y la suerte dirá.



  • Allen Toussaint, 10 de marzo, Teatre Zorrilla (Badalona)
    Shooter Jennings, 27 de abril, Teatre Zorrilla (Badalona)



  • @Harry_Powell:16d71bh6:

    Allen Toussaint, 10 de marzo, Teatre Zorrilla (Badalona)
    Shooter Jennings, 27 de abril, Teatre Zorrilla (Badalona)

    sips… yo estoy esperando a ver si dicen algun otro estos del blues&ritmes, porque pocas hacen en badalona... pero bueno desde que dejó de tener forma de festival este festival está un poco endecadencia, pero bueno, sinceramente mientras vayan manteniendolo a mi ya me va bien.



  • VIERNES 16 Marzo

    Murcia

    MATT ELLIOTT (Ing). Club 12 & Medio/23h.

    …y también vienen The Mockers



  • **RESERVAS SHOW BLIXA BARGELD
    **
    Os comunicamos que el cupo de entradas con descuento (válido para los poseedores del abono de Estrella Damm Primavera Sound 2006) del que disponíamos para el show de spoken word de Blixa Bargeld se ha agotado. Siguen disponibles reservas para los conciertos de Nurse With Wound (24 de Febrero) y Marc Almond + Baby Dee + Little Annie (25 de Febrero).



  • ENTER SHIKARI

    • artista invitado

    Barcelona – 23 de abril de 2007
    Fecha y ciudad:
    Lunes 23 de abril de 2007 – Barcelona – Razzmatazz 3 – Pamplona, 88
    Precio anticipada: 15€ + gastos de distribución
    Taquilla: 17€



  • @Breed:3ufbsnwj:

    http://www.primaverasound.com/noticias.php?noticia=50&idioma=es
    @3ufbsnwj:

    **RESERVAS SHOW BLIXA BARGELD
    **
    Os comunicamos que el cupo de entradas con descuento (válido para los poseedores del abono de Estrella Damm Primavera Sound 2006) del que disponíamos para el show de spoken word de Blixa Bargeld se ha agotado. Siguen disponibles reservas para los conciertos de Nurse With Wound (24 de Febrero) y Marc Almond + Baby Dee + Little Annie (25 de Febrero).

    Vaya ritmo que llevamos. Habra que tirar de Apolo Live.