PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @bme:2ex2xzwy:

    mas camera obscura (vaya empacho)

    ¿¿¿empacho???

    joder, su concierto me pareció de lo mejorcito de 2006



  • opino lo mismo que poppie… gran concierto y encima a un precio ridiculo, deberian aprender otros artistas



  • @Madam:

    @Kid:

    …ya que estamos...alguien podria azer una lista con todos los conciertos de 2007 (el topic es larguisisisimo) o colgar alguna pagina donde aparezca dixa informacion? Graciass

    http://www.google.com/calendar/embed?sr ... google.com

    .....és el calendàrio del Foro ,Pulpo lo tiene en su firma

    Graciass! A ver si me voy enterando de las movidas que os llevais!

    Este foro es muy grande! (aunque se que a thom yorke lo teneis un poco atravesao)

    Saludos!



  • @Kid:

    @Madam:

    @Kid:

    …ya que estamos...alguien podria azer una lista con todos los conciertos de 2007 (el topic es larguisisisimo) o colgar alguna pagina donde aparezca dixa informacion? Graciass

    http://www.google.com/calendar/embed?sr ... google.com

    .....és el calendàrio del Foro ,Pulpo lo tiene en su firma

    Graciass! A ver si me voy enterando de las movidas que os llevais!

    Este foro es muy grande! (aunque se que a thom yorke lo teneis un poco atravesao)

    Saludos!

    No te preocupes Kid A… a algunos como yo les gusta Thom Yorke... y sobre todo Radiohead ... pero pensamos que Radiohead no pinta nada en un festival como el PS... por cierto bienvenido..!



  • Yo compro hoy la entrada, pero por si las moscas;

    CONCURSO REGGAESHACK
    ¡GANA UNA ENTRADA PARA VER A U ROY & JR. MURVIN EN DIRECTO!

    Entre l@s acertantes a la siguiente pregunta sortearemos 1 invitación individual para ir al concierto de U ROY & JR. MURVIN el día 25 de Febrero en Madrid y otra para su concierto del día 27 de Febrero en Barcelona.

    Enviarnos un e-mail a info@reggaeshack.org con vuestra respuesta, especificando preferencia Barcelona o Madrid, nombre y apellidos, y e-mail de contacto.

    ¿Qué tres canciones de U Roy situaron por primera vez a un dj en el nº 1, y son casi unánimamente consideradas el origen del rap?

    Este concurso también se publica en myspace.com/reggaeshack, en reggaeshack.org y en yahoogroups.com/reggaeshack

    U Roy + Jr Murvin

    Madrid, 25 Febrero, Sala Copérnico, Fernández de los Ríos 67 (L3 Moncloa)
    Barcelona, 27 Febrero, Sala Apolo, Nou de la Rambla 113 (L3 Paral.lel)

    Entrada Anticipada: 18€ a: ticktackticket.net, Fnac, Carrefour, y puntos habituales
    Entrada Taquilla: 21€





  • @pulpo:3fsnsqbx:

    Por cierto, para el yanki ese que hace jazz, ¿es un sitio pequeño y angosto? ¿dónde queda? ¿tickets? Por Círculo Malda no me sale nada.

    Supongo que te refieres a Ken Vandemark & Pals Nielsen Love y su concierto del próximo jueves. La verdad es que nunca he ido al Círculo Malda, pero creo que es un sitio pequeño. Me gustaria que fuera como el extínto Abaxadors 10 (que gran sitio, por dios). Yo hare lo posible para ir a ver este concierto…depende de como salga del curro y, encima, tengo el coche en el taller (vaya clavo me van a dar, por cierto)



  • @poppie:3baejv10:

    @bme:3baejv10:

    mas camera obscura (vaya empacho)

    ¿¿¿empacho???

    joder, su concierto me pareció de lo mejorcito de 2006

    eso es porque no vistes el concierto que hicieron en la sala el sol; resultó ridículo.



  • A Camera Obscura los he visto una vez en directo y les recetaría una buena dosis de Ceregumil, que gente más sosa por Dios (y eso que en los discos dan el pego) lo de Nick Cave en Málaga, ejem, ejem, palote palote



  • @cosmoclaritan:3ejnlo02:

    @poppie:3ejnlo02:

    @bme:3ejnlo02:

    mas camera obscura (vaya empacho)

    ¿¿¿empacho???

    joder, su concierto me pareció de lo mejorcito de 2006

    eso es porque no vistes el concierto que hicieron en la sala el sol; resultó ridículo.

    Joer a mí ridículo no me pareció, no fué la repera pero estuvo bien.



  • Nada que soy un pelota y quería felcitar a Pulpo y a todos los que están trabajando en el calendario de conciertos ya que realmente he encontrado conciertos que se me habían escapado.



  • @30segundossobreTokyo:d9qsv5wl:

    @pulpo:d9qsv5wl:

    Por cierto, para el yanki ese que hace jazz, ¿es un sitio pequeño y angosto? ¿dónde queda? ¿tickets? Por Círculo Malda no me sale nada.

    Supongo que te refieres a Ken Vandemark & Pals Nielsen Love y su concierto del próximo jueves. La verdad es que nunca he ido al Círculo Malda, pero creo que es un sitio pequeño. Me gustaria que fuera como el extínto Abaxadors 10 (que gran sitio, por dios). Yo hare lo posible para ir a ver este concierto…depende de como salga del curro y, encima, tengo el coche en el taller (vaya clavo me van a dar, por cierto)

    Dudo que entren más de 40 personas en esa sala. Está dentro de las galerias Maldà (al lado de los extintos Cines Maldà).



  • Nuevo concierto de 12Twelve en BCN, junto con Le Petit Ramon:

    [2] > Conciertos > CONCERT REIVINDICATIU PER LA DEFENSA DE LA MÚSICA EN VIU: 12TWELVE + LE PETIT RAMON DILLUNS 5 DE FEBRER A LES 21:00h

    Creo que no está en el calendario..

    EDITO:
    Supongo que algunos de ustedes irán a ver a Corcobado esta noche..



  • @tethor:3u2ec3nc:

    @30segundossobreTokyo:3u2ec3nc:

    @pulpo:3u2ec3nc:

    Por cierto, para el yanki ese que hace jazz, ¿es un sitio pequeño y angosto? ¿dónde queda? ¿tickets? Por Círculo Malda no me sale nada.

    Supongo que te refieres a Ken Vandemark & Pals Nielsen Love y su concierto del próximo jueves. La verdad es que nunca he ido al Círculo Malda, pero creo que es un sitio pequeño. Me gustaria que fuera como el extínto Abaxadors 10 (que gran sitio, por dios). Yo hare lo posible para ir a ver este concierto…depende de como salga del curro y, encima, tengo el coche en el taller (vaya clavo me van a dar, por cierto)

    Dudo que entren más de 40 personas en esa sala. Está dentro de las galerias Maldà (al lado de los extintos Cines Maldà).

    Creo que no tan extintos. Oí el otro día de que van a volver a abrir. Lo que no acabé de atender del todo es que tenian previsto pasar películas Bollywood, pero no se si de forma fija o no.



  • @30segundossobreTokyo:vbotql8v:

    Creo que no tan extintos. Oí el otro día de que van a volver a abrir. Lo que no acabé de atender del todo es que tenian previsto pasar películas Bollywood, pero no se si de forma fija o no.

    Correcto. Tendrán dos salas, una para programar pelis de bollywood y la otra más convencional.. Y perdonen el Offtopiqueo..



  • inicio de la gira Sinalefa world Tour del amigo Estanislau Verdet (con els cantimplores marramiau)

    5/03/2007 en Luz de Gas por 5 leuricos

    Para los no iniciados en su "filosofia"

    http://www.myspace.com/estanislauverdet



  • Fui a los Maldà hace un par de meses o así, pasaban un ciclo de pelis japonesas en colaboración con la Casa Asia. Interesante saber que no se han dado por vencidos.



  • @Trinxo:1go5eueu:

    inicio de la gira Sinalefa world Tour del amigo Estanislau Verdet (con els cantimplores marramiau)

    5/03/2007 en Luz de Gas por 5 leuricos

    Para los no iniciados en su "filosofia"

    http://www.myspace.com/estanislauverdet

    uooo yo es lo único que pedí en el post ese de producto casero!! Me gusta mucho su disco, letras muy divertidas y bueno la música… no está mal.. Por su culpa no puedo dejar de dirigirme a la gente con un "eh tú Pixamandurries!!"

    Espero que el concierto sea más tarde de las 9 para poder lelgar a tiempo



  • No se que hace esta gente ni si están bien, pero como son australianos supongo que a Maurici les gustaran

    22/2/2007 The Zebras en Sidecar

    y más cosillas, ahora en la sala Bikini:

    22/2/2007 Jay-Jay Johanson (Ya no lo quieren en el Razz?)
    23/2/2007 Jeremy Enigk (ex-Sunny Day Real Estate)
    24/2/2007 White Rose Movement



  • Mals y buenas noticias para los caprichos del Apolo. Se suspende el concierto (y la gira) de Dan Sartain pero hay sustitutos para ese concierto UZI & ARI! BIEN!

    28/02/2007 Uzi & Ari en la [2]