PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Kid:

    ya que estamos…alguien podria azer una lista con todos los conciertos de 2007 (el topic es larguisisisimo) o colgar alguna pagina donde aparezca dixa informacion? Graciass



  • como lo lea Pulpo le da un telele….



  • @Kid:

    …ya que estamos...alguien podria azer una lista con todos los conciertos de 2007 (el topic es larguisisisimo) o colgar alguna pagina donde aparezca dixa informacion? Graciass

    http://www.google.com/calendar/embed?sr ... google.com

    .....és el calendàrio del Foro ,Pulpo lo tiene en su firma



  • @bme:7cwq087g:

    Damon & Naomi van también a Mallorca

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=7947

    Gracias bme!

    23 de febrero, Palma de Mallorca – Teatre Lloseta (+Cuchillo)
    24 de febrero, Barcelona – Les Basses MiniFestival

    Y no vienen solos. En Mallorca, a parte de venir con el grupo de barcelona Cuchillo, vienen con Michio Kurihara, del grupo japonés Ghost (confirmados para el ATP). No sé si también se llevan el japo a Les Basses pero lo lógico sería que sí.



  • Estoy demasiado perezoso para revisar si alguien ya ha posteado las fechas de Lucero:

    22 feb 2007 - Sala Azkena Bilbao
    23 feb 2007 - Helldorado Vitoria
    24 feb 2007 - Sala La 2 Barcelona
    26 feb 2007 - Louie Louie Club Gijon
    27 feb 2007 - Los Picos Lierganes
    28 feb 2007 - Sala La Iguana Vigo
    1 mar 2007 - Teatre Lloseta Mallorca
    2 mar 2007 - Sala El Sol Madrid
    3 mar 2007 - Sala La Casa Del Loco Zaragoza
    4 mar 2007 - Auditori Castellon



  • @30segundossobreTokyo:p4zdyujm:

    como lo lea Pulpo le da un telele….

    Estoy curado de espanto, el pajarismo es casi deporte nacional. Las drogas sintéticas están haciendo mucho daño a nuestra juventud.

    La gracia del tema es que te piden que si "alguien podria azer una lista con todos los conciertos de 2007". Así, a la brava. Oye, que si quieres te la chupo por el mismo precio, ya puestos.

    Sí, vengo cabreado del basket.



  • Por cierto, bienvenido Kid.

    Y ya que estamos, bienvenido Breathe, huele a buen fichaje.
    Y bienvenido el primo también, si es quien parece que es.
    Y Rick Astley, por supuesto, este foro necesitaba algo de glamour.



  • vengo de ver a Mishima en el Heliogabal, un set semi acustico muy de estar por casa, me ha gustado mucho, hacia años que no los veia, desde antes de que se pasaran al catalán, y la verdad es que su directo ha mejorado notablemente, sería una buena en el apartado nacional para el PS. Por cierto me ha parecido que el amigo Amazing Jeff rondaba por allí, pero como estaba bien rodeado de mujeres no he osado a molestarlo…

    PD: a los que tenían alguna esperanza de entrar el domingo a ver al amigo Wil que se vayan olvidando, he preguntado y me han dicho que hace días que estaba todo vendido y que domingo el no habrán entradas en taquilla... (mierdavida)



  • Joder, yo quería ir pero al final, al salir cansado del curro me ha dado palo. No hay como ser perro…



  • yo también vengo de ver a Mishima, y ha estado muy bien, aunque bien apretados todos por lo pequeño que es el sitio. Temas nuevos, temas viejos, y hasta versionando time after time… Por cierto, me convencen mucho más los temas en catalán que los que tocan en inglés, más en un estilo propio que las que cantan en inglés, que podrian ser de un grupo cualquiera.



  • Pues si, Mishima no ha estado nada mal. Me esperava algo mas casero aun… Ha sonado suficiente i me encantan las canciones del disco en catalan, aunque nunca tocan la que mas me gusta, "el moment que no surt mai a les cançons".
    Hubieras saludado y te hubiera presentado a las damiselas, ai! Vuestras caras las vi todas de golpe el dia de St.Vincent (creo que tambien tocava Sufjan...) y no las tengo muy situadas.
    Si hay alguna baja para Will Johnson el domingo te pongo el num.1 en la lista de reserva...
    Que sigan así los del Helio, bravo.



  • @Amazing:

    Si hay alguna baja para Will Johnson el domingo te pongo el num.1 en la lista de reserva…

    Amiguete… no le deseo mal a nadie, por lo que deseo que alguno/a de tus colegas le toque un viaje al caribe o algo por el estilo antes del domigo ah! y la proxima vez interrumpo y me presentas a las niñas tu...



  • Ha sido ponerse de Romario y romperla. Si ya te decía yo, Jeff.

    Por cierto, para el yanki ese que hace jazz, ¿es un sitio pequeño y angosto? ¿dónde queda? ¿tickets? Por Círculo Malda no me sale nada.



  • En la web de Acuarela dicen de Destroyer:

    "En breve anunciaremos las fechas de una serie de conciertos en solitario que dará Dan Bejar en nuestro país durante el mes de marzo."



  • @Marniello:18c7mieb:

    En la web de Acuarela dicen de Destroyer:

    "En breve anunciaremos las fechas de una serie de conciertos en solitario que dará Dan Bejar en nuestro país durante el mes de marzo."

    Yo le dí el voto doble a este hombre en la votación del foro (VIP inside). Si Mahoma no va a Mallorca, wolf irá a Mahoma. Puede ser, fácilmente, el concierto del año en una sala. (Y como me agotéis las entradas os estrangulo)



  • @wolfcatala:2lxdnqzy:

    @Marniello:2lxdnqzy:

    En la web de Acuarela dicen de Destroyer:

    "En breve anunciaremos las fechas de una serie de conciertos en solitario que dará Dan Bejar en nuestro país durante el mes de marzo."

    Yo le dí el voto doble a este hombre en la votación del foro (VIP inside). Si Mahoma no va a Mallorca, wolf irá a Mahoma. Puede ser, fácilmente, el concierto del año en una sala. (Y como me agotéis las entradas os estrangulo)

    Yo también le di uno de mis votos…esta vez no seré tan perro y compraré la entradita cuando salgan (si es que salen).



  • Pues yo no le voté, pero lo quiero ver igualmente.



  • No encuentro el post en el que Breed comentaba la posibildad de que Nick Cave fuera a MAlaga, lo que si he encontrado es que el 21 de Abril, estara tocando en Tenerife

    Llamando a Israel!!!!!!!
    http://www.auditoriodetenerife.com/prog ... -abr07.pdf



  • Aquí el susodicho post:
    http://www.cpanel15.gzo.com/~foros/view ... 393#101393

    @Breed:8qo7syti:

    ¿¿¿Nick Cave el 22 de abril en el Teatro Cervances de Málaga???

    http://www.andalucia24horas.com/textoLo ... v=7&loc=15

    Al parecer el director del Teatro lo anunció para el segundo trimestre de este año. De momento la info es confusa, desvelándose la incógnita a primeros de marzo, cuando presenten de forma oficial la programanción.

    Ahora con lo que comentas de Tenerife parece confirmarse una gira española de Nick Cave para abril. Caramba.



  • mas camera obscura (vaya empacho)

    Viernes, 27
    Camera Obscura
    La Coruña
    hora: 20:30 precio: 5€ [Venta Tickets: www.caixagalicia.es / Tfno: 902434443]

    Sede Fundación Caixa Galicia
    Cantón Grande
    http://www.fundacioncaixagalicia.org

    Sábado, 28
    Camera Obscura
    Santiago de Compostela
    hora: 21:00 precio: 5€ [Venta Tickets: www.caixagalicia.es/ Tfno: 902434443

    Teatro Principal de Santiago de Compostela
    Rúa Nova, 21
    http://www.fundacioncaixagalicia.org