Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

la Fox tendria que estar en el FEA 07 junto a Locomia.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        soft bulletin
        Última edición por

es justo lo que he pensado : Este cartel suena a FEA!!!!

• S Desconectado
          stooge
          Última edición por

yo he pensado, que cartel mas feo

• T Desconectado
            tethor
            Última edición por

me pido un don't look back del juego de Strip Poker de Samantha Fox para Commodore 64

• H Desconectado
              hempror
              Última edición por

A mover la cabeza al ritmo de las tetas de la samanta !!!! joder que asco… BOYS BOYS BOYS... :shock: :shock:

• Madam Green.M Desconectado
                Madam Green.
                Última edición por

@hempror:1m8cybkf:

A mover la cabeza al ritmo de las tetas de la samanta !!!! joder que asco… BOYS BOYS BOYS... :shock: :shock:

…la que cantaba Boys Boys Boys era Sabrina Salerno...y fué con la canción de Hot Girl que se le salió la teta en la tele :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                Does it bother you that the picture doesn't show?~
                ... Music Is My Everything

• S Desconectado
                  Suarezmanlanz
                  Última edición por

@tethor:27x0shro:

me pido un don't look back del juego de Strip Poker de Samantha Fox para Commodore 64

Vaya pedazo de gráficos que tenía….

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

@Suarezmanlanz:3db8pe38:

@tethor:3db8pe38:

Vaya pedazo de gráficos que tenía….

:arrow: Ese juego lo teníamos en MSX2 y era la reostia. Como yo rondaba los 7 u 8 años y de inglés no pasaba del "uan tu tri" o " Englis pitinglish guarringlish" lo llamaba Steet Poker. Una autentica pasada de juego para iniciarse en el mundo de los proxenetas.
                    Eso sí después de Banararama esta vez no creo que me vean, ni que también pille palco y gratis.

• B Desconectado
                      Breed
                      Última edición por

Ojo al piojo: rumores de gira europea de… NEIL YOUNG. Y para primavera. Luego, en esta web creo que han lanzado las campanas al vuelo haciendo cábalas, pero ojalá.

http://www.desconcierto.com/noticias/ru ... eil-Young/

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

26 may 2007 21:00
                        AGENT ORANGE (Mític Punk Surf California USA) La Roca del Vallès (Barcelona)

Igual 30", Pulpo o Stooge les pica la curiosidad.
                        Supongo q si no pasa nada me acercaré a bailar pogo horizontal.

• W Desconectado
                          Waldo de los Rios
                          Última edición por

@Breed:sc8l0v1q:

Ojo al piojo: rumores de gira europea de… NEIL YOUNG. Y para primavera. Luego, en esta web creo que han lanzado las campanas al vuelo haciendo cábalas, pero ojalá.

Ya empezamos… joder, a mi solo con que pise el continente me vale. Dios, dale salud, tráenoslo sano y salvo, y con Crazy Horse si puede ser...

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

@Breed:c7on7dsf:

Voy a comprar un pack de velas y voy a encender una cada día hasta la rueda de prensa. Aunque si no siempre se podría mirar alguna escapadita por Europa para ver a Neil.

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

@Maurici:up7pewgy:

Queda un poco lejos en el tiempo, pero si avisas haré lo posible por acercarme. Me queda cerca de casa y podremos hacer previa del PS.

¿Qué hay en La Roca que hacen tantos conciertos?

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

Tras la decepcion de quedarme ayer en la puerta paa ver a Micah y Will, pues esta noche ha tocado Redd Kross. No me han llenado tanto como en el azkena, pero han tocado de vicio. Me he llevado un cartel de la gia que como diria camilo sesto: Mola-mazo :lol: :lol: :lol: :lol:

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

@pulpo:2wo3dcwl:

@Maurici:2wo3dcwl:

Queda un poco lejos en el tiempo, pero si avisas haré lo posible por acercarme. Me queda cerca de casa y podremos hacer previa del PS.

¿Qué hay en La Roca que hacen tantos conciertos?

Pues mira, hay gente que se mueve. Y eso que, desde que les cerraron LA NAU, la cosa se ha frenado un poco, pero todavia colean, si señor.
                                  Cae en Sábado…a ver que se puede hacer.

A WILHELM SCREAM + YAWN
                                  SABADO 10 FEBRERO 20:30 H
                                  SALA KGB
                                  13 / 15 euros

Desde luego, la programación de la sala KGB está de muy capa caida. Los que habitualmente organizan bolos en esa sala solo anuncian dos para este próximo mes de febrero y solo me atrevo a poner este, porque el otro no pasa los mínimos exigidos, ni siquiera los mios. Quien ha visto y quien los ve a la gente de Garatge.

• C Desconectado
                                    cosmoclaritan
                                    Última edición por

@jackster:gxi1yl1a:

No me han llenado tanto como en el azkena, pero han tocado de vicio.

yo tambien les ví en el azkena y como era la primera vez me hizo más ilusión pero el sonido fue mejor en este. Genial volver a escuchar jimmy's fantasy o lady in the front row; muy cortito, en estos conciertos siempre quedan canciones pendientes.

it's no wonder no small wonder…

si si, muy chulo el póster! :wink:

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Otra propuesta ajo…

LCD Soundsystem + Artista invitado
                                      26 de marzo Razzmatazz 2
                                      20 h.
                                      18EUR + gastos (en mi caso...que sean de espera)

Vamos con los abuelos, aunque personalmente respeto mucho a Charlie Harper:

30 YEARS OF PUNK:UK SUBS (original line up) + THE CASUALTIES + THE VIBRATORS
                                      31 Enero Mephisto
                                      12 / 15 eurotalegos
                                      20.30 h

Y, para terminar, una de bravas...ultra fuertes

BURNING SKIES + NECROPHAGIST + MISERY INDEX + ORIGIN
                                      25 Febrero Be Cool Barcelona
                                      26 Febrero Ritmo Y Compas Madrid
                                      27 Febrero Plateruena Durango

• B Desconectado
                                        Breed
                                        Última edición por

Y a la tercera va la vencida: ni enero, ni febrero; Herman Düne, el 21 de marzo en la Sala Sol (Madrid). Confirmado por la sala.

• D Desconectado
                                          Dub Housing
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:3s13bqle:

30 YEARS OF PUNK:UK SUBS (original line up) + THE CASUALTIES + THE VIBRATORS
                                          31 Enero Mephisto
                                          12 / 15 eurotalegos
                                          20.30 h

Esto podría ser interesante. No me considero un enorme fan de ninguno de esos grupos, pero Subs dominaron parte de mi época punkista. Los vibradores me suenan más a rock/pop que punk, aunque se dejan esuchar. Voy a buscar referencias de sus estados actuales, es probable que me acabe pasando.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

por lo que se, Harper sigue en forma…mayorcete y tal, pero sigue tan activo como el primer día. Y, sobre todo, un aura de respeto a prueba de bombas

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 69
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 67 / 226
                                            • First post