PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • 30sec, ayer por la noche en las Galerías Maldà, dos foreros estuvimos oteando la sala en tu busca en el concierto de Ken Vandermark y Paal Nilssen Love. Si se trataba de jazz seminal y visceral tenías que estar allí. Vaya par… Basculaban del free al bebop; e incluso el rock rollo Bitches Brew con bateria y solos marcados y repetidos, que cuando venían de arritmia pura eran una delicia. Y el bataca un auténtico tarado experimentando con chatarra y porexpan.

    Lástima que para estas cosas tengas que estar alerta porque su difusión es mínima. Menos mal del foro...



  • @DayIn-DayOut:egthpprj:

    30sec, ayer por la noche en las Galerías Maldà, dos foreros estuvimos oteando la sala en tu busca en el concierto de Ken Vandermark y Paal Nilssen Love. Si se trataba de jazz seminal y visceral tenías que estar allí. Vaya par… Basculaban del free al bebop; e incluso el rock rollo Bitches Brew con bateria y solos marcados y repetidos, que cuando venían de arritmia pura eran una delicia. Y el bataca un auténtico tarado experimentando con chatarra y porexpan.

    Lástima que para estas cosas tengas que estar alerta porque su difusión es mínima. Menos mal del foro...

    A ver si me avisas la próxima vez, gañan, que al final no fuí porque me daba palo ir solo! Si hubiera sabido que gozaría de la compañía de dos de los pocos hombres de verdad que quedan en la ciudad, me apuntaba seguro.



  • es una pena, la verdad, pero tengo muy jodido ir a conciertos entre semana, despues de 12 horas de trabajo, casi todas de pie y a la intemperie. A ver si cambian las cosas…



  • @pumpkin:3u0dxa2h:

    Si hubiera sabido que gozaría de la compañía de dos de los pocos hombres de verdad que quedan en la ciudad, me apuntaba seguro.

    ¿No tienes bastante con el japonés, pirata?
    Bueno, de hecho servidor también se hubiera apuntado.



  • en el fondo, Pumpkin es como todos…te prometen mucho y a la primera de cambio te la dan con queso. En fin...çest la vie



  • Magnolia electric co.

    de momento una fecha in spain:

    MAGNOLIA ELECTRIC CO. summer 2007 european tour dates
    6/20 - Madrid, Spain - El Sol
    6/25 - London, England - Scala

    en mayo también están en europa, de momento con fechas hasta el 13. Espero y deseo que caigan en el PS.

    5/08 - Hamburg, Germany - Fabrik
    5/09 - Frankfurt, Germany - Brotfabric
    5/10 - Dresde, Germany - Star Club
    5/11 - Berlin, Germany - Magnet
    5/12 - Bielefeld, Germany - Forum
    5/13 - Haarlem, Netherlands - Patronaat - Roots of Heaven Festival

    http://www.songsohia.com/section/tour



  • @pumpkin:3amijgiw:

    A ver si me avisas la próxima vez, gañan, que al final no fuí porque me daba palo ir solo! Si hubiera sabido que gozaría de la compañía de dos de los pocos hombres de verdad que quedan en la ciudad, me apuntaba seguro.

    La razón del no aviso no es otra que mi asistencia también fue muy precipitada y a última hora. Sin embargo, espero disfrutar veladas de jazz furibundo contigo. Sólo hombres, nada de pseudomachos de paquete apretado pero mirada huidiza.



  • Hace unas semanas se comentó que Nick Cave hará un bolo en abril en Málaga. Parece ser que el dia 21 de Abril hará otro en Tenerife. Ojito tinerfeños despistados!

    http://www.auditoriodetenerife.com/prog ... -abr07.pdf



  • @tethor:2cxotwos:

    Hace unas semanas se comentó que Nick Cave hará un bolo en abril en Málaga. Parece ser que el dia 21 de Abril hará otro en Tenerife. Ojito tinerfeños despistados!

    http://www.auditoriodetenerife.com/prog ... -abr07.pdf

    joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo soy de alli pero estudio en la peninsula!!!!!!!!!!y en esas fechas me da que no
    no me lo puedo creer!!!!!!!!! jope y encima en el auditorium…..alli ya han hecho cosas interesantes como lo del homenaje a leonard coen y una actuacion de Arab strap!!!



  • @hanshiro:15llkpis:

    Magnolia electric co.

    de momento una fecha in spain:

    MAGNOLIA ELECTRIC CO. summer 2007 european tour dates
    6/20 - Madrid, Spain - El Sol
    6/25 - London, England - Scala

    en mayo también están en europa, de momento con fechas hasta el 13. Espero y deseo que caigan en el PS.

    5/08 - Hamburg, Germany - Fabrik
    5/09 - Frankfurt, Germany - Brotfabric
    5/10 - Dresde, Germany - Star Club
    5/11 - Berlin, Germany - Magnet
    5/12 - Bielefeld, Germany - Forum
    5/13 - Haarlem, Netherlands - Patronaat - Roots of Heaven Festival

    http://www.songsohia.com/section/tour

    Venga, de puta madre. Podrían ser ATP estos, verdad? No sería tan descabellado. Y si no, pues al Auditori. Desde luego que a Jason Molina le tengo ganas.



  • Racinpaperplanes + Dani Richter21 febrero Fnac Plaza Norte, Madrid. 19h
    22 febrero, Sala Nasti, Madrid, 22h 7€
    23 febrero, Residence Café, Bilbao, 21:30. Gratuito
    24 febrero, Sala Castelló, Barcelona 20h. 6€

    Johnossi
    7 Marzo, sala Moby dick, Madrid 7€

    Loveninjas
    21 Marzo, Sala Moby dick, Madrid
    22 Marzo Sala Blacnote, Valencia
    23 Marzo La Lata de Bombillas, Zaragoza
    24 Marzo, [2], Barcelona



  • @bme:1ped3tzq:

    @Pfister:1ped3tzq:

    Ultimamente he estado un tanto desconectado del foro.
    ALguien ha puesto las fechas de Will Oldham en algun sitio? o no me entero y estoy desentrenado o nadie ha puesto todas.

    HOLA PFISTER!!!!!!!!!!

    coma ha ido???? tenemos Pfisterin?

    ah y will oldham va al South Pop el sabado 31 de marzo y al dia siguinte a Castellón, por ahora

    Hola bme! Tenemos Pfisterina. Se llama Claudia y mañana cumple un mes. Gasto mas en pañales que en discos
    Y Will Oldham no tocaba en Madrid??? Mira que me cago en la puta...



  • Ostras Pfister! mi niña se llama Claudia también aunque ya tiene un año y medio la jodida, enhorabuena y a disfrutar.



  • FRIDA HYVÖNEN
    21 abril Barcelona sábado Pocket Club

    MARK EITZEL
    28 marzo Algeciras miércoles Universidad
    29 marzo Sevilla jueves South Pop
    30 marzo Barcelona viernes Sala Monasterio
    31 marzo Madrid sábado Low Club

    MEDICATIONS
    25 febrero Madrid Domingo Sala Nasti



  • Sala Monasterio



  • @tethor:1nsmmt40:

    Sala Monasterio

    npi hijo mio… supongo que debe ser donde tocaron the evens cando vinieron, pero no recuerdo bien como se llamaba aquello.



  • No, The Evens tocaron en el Convent de Sant Aguastí, entre el Born y arc de triomf. Sala Monasterio está al final de la vía Layetana, ya en la continuación de Paseo Colón que se llama algo así como Isabel II. Si lo que no sepa Don Google…



  • @Trinxo:1y26ogl3:

    FRIDA HYVÖNEN
    21 abril Barcelona sábado Pocket Club

    ole ole!! tenía ganas de ella, la última vez (quizás tambien fuera la primera) sólo pasó por Madrid (creo)… que ganas tenía!!



  • Joder cómo estuvo ayer Howe Gelb en el Neu Club, él solo con su guitarra y su piano se vale para llenar el escenario, atendiento a peticiones del público (tremenda esa 'Shiver' de Giant Sand), y con una versión alucinante del 'Desperate Kingdom Of Dome' de PJ Harvey, entre otras.

    Gran sentido del humor, humildad absoluta y un silencio sepulcral en toda la sala, como hace tiempo no recordaba (hasta se oía el sonido de los obturadores de las cámaras de fotos, alucinante). Hora treinta con casi lleno, y a la salida el propio Gelb vendiendo su disco en el puestecito improsivado a la entrada.

    Como único "pero", que pasase casi de puntillas por el último disco (apenas cayó un tema que recuerde), imagino que sin el coro prefiere no hacerlas.

    A este tío, en solitario o como convenga, habría que traerle al Auditori sin falta.



  • Crónica más que merecida de Varsity Drag + Cheap Star. Gran dueto de bandas de power pop a la [2] de Barcelona. Varsity Drag cuenta con Ben Deily, miembro fundador de los Lemonheads.

    El pasado viernes, 02 de febrero de 2007, hacia la 1 de la madrugada unos pocos nos acercamos a la [2] para ver y disfrutar de la música de éste par de buenas bandas próximas al ámbito powerpopero.

    Antes que nada, los franceses Cheap Star, descargaron un concierto, que como su nombre indica s’acercaba a Cheap Trick + Big Star; pero sobre todo recorriendo a los Posies, su máxima influencia, que precisamente son los encargados de haber producido su Ep. Se marcaron una no menos genial versión de Big Star con el bajista de Varsity Drag y su birra como colaboradores especiales.

    A continuación actuaron Varsity Drag, que cuentan con un miembro fundador de los Lemonheads; el denominado Ben Deily. Tras la edición de Lick al 1989 abandonó este grupo, para centrarse en el su proyecto/banda PhD, para acabar formando Varsity Drag. Nos deleitaron a ritmo de power pop y de punk californiano pero muy depurado. Entre unos Down By Law del disco Blue 1993, los primeros Weezer o los Presidentes Of U.S.A. Evidentemente también beben mucho de los Replacements, Posies y Big Star. No había demasiado influencia de los primeros Lemonheads, menos alguna pequeña excepción.

    El concierto sonó muy bien en todos los sentidos y fue realmente divertido. Recordemos que era gratuito para los poseedores de la tarjeta del festival Primvera Sound 2006 .