PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Manual de como asistir a un concierto de un grupo y de un estilo que no te gusta demasiado y salir satisfecho.
    Crónica de Cola Jet Set + The Mittens –- Sábado, día 3 de febrero de 2007, la [2]
    Barcelona.

    The Mittens, desde Madrid, fueron los encargados de abrir fuego cerca de la 1:15 de la madrugada. Un sonido a medio camino del pop casi intimista de unos Ladybug Transistor, pasando por bandas más acústicas o de americana y a un sonido próximo a Breeders, de quien aparte de otra versión, hacen una buena adaptación de “Divine Hammer”. Curiosamente a la prueba de sonido los atrapé haciendo un tema garagero que afirmo que está en el recopilatorio Nuggets. Jur jur!

    Cola Jet Set cuentan con la presencia de Felipe (ex Fresones Rebeldes) y Ana (ex La Monja Enana). Dentro de su estilo de chicle pop, podríamos decir que no desafinan nada, tocan música sencilla pero con eficacia y saben ofrecer buenos conciertos.
    Acabaron con un divertido bis dónde se versionaba la ya mítica “Al amanecer” single de 1997. Fue divertido y anecdótico.

    –------------------------------------------------------------------------------------
    EDIT...
    Se ha dicho antes pero hay cambio de lugar.
    Yann Tiersen + Smooth
    28/02/2007 Razz1



  • tv smith SIDECAR resident!!

    divendres 30 març TV SMITH & THE BORED TEENAGERS (ex Adverts / punk / UK) + SUZY & LOS QUATTRO (punk pop)
    22.00hrs 8€



  • @company:

    tv smith SIDECAR resident!!
    divendres 30 març TV SMITH & THE BORED TEENAGERS (ex Adverts / punk / UK) + SUZY & LOS QUATTRO (punk pop)
    22.00hrs 8€

    Muy buena noticia la verdad. Se pasa bastante por locales pequeños de Catalunya a tocar y todavía no lo he enganchado nunca.
    Una buena noticia antes de ir a dormir.
    Los Adverts o TV Smith nunca fueron de mis favoritos del punk 76-79 pero tenían algunos temas/tiene algunos temas que me interesaría mucho recuperar en directo.



  • Reivindiquemos la música en directo. ¡Qué grandes estuvieron anoche 12Twelve! ¿Cómo pueden sonar cada vez mejor?



  • Destroyer y Manyfingers en Málaga

    +28.02.2007: Málaga (Teatro Cervantes/Sala Gades)



  • No sólo el mío, sino que el acoso de Harry en la zona VIP también surgió efecto (Pulpo también estará contento):
    **
    ART BRUT .:. BARCELONA (Nitsa)
    03.03.07**

    http://www.popmuzik.es/noticias/2007/02/06artbrut.html


    EDIT: En realidad es el viernes 2, según ha corregido el MySpace del Nitsa.
    http://www.myspace.com/la2denitsa

    Ahora a Harry se le solapan dos de los grupos que más ganas les tiene, Tokyo Police Club (Razz) y Art Brut.



  • @Breed:1a4emfrt:

    No sólo el mío, sino que el acoso de Harry en la zona VIP también surgió efecto (Pulpo también estará contento):
    **
    ART BRUT .:. BARCELONA (Nitsa)
    03.03.07**

    http://www.popmuzik.es/noticias/2007/02/06artbrut.html

    Será la hora de Pulpo para redimir sus pecados delante del (tele)predicador…



  • No solo eso, además pagaré mi entrada y les compraré (sí, con mi dinero) cualquier cosa que lleven. ¿eso de Nitsa quiere decir que tocan de madrugada? No creo…
    Aprovechando la época, tengo pensado pedirle a Eddie que se presente para alcalde, aunque sea con Ciutadans.

    Y ya que estamos, gran primera experiencia con 12Twelve ayer noche. Buenísisimos en los pasajes stevemcqueenjazzy, poderosos en los trozos de ensoñación rockera. Aunque ya saben que a mí me gustan más los primeros.
    En resumen, que tenemos otro grupasso en la lista.



  • Yessir, muy muy bien los 12twelve ayer (o sea, en su línea). Compenetrados, bromeando constantemente entre ellos y transmitiendo un poderío espectacular. Tienen las ideas muy claras. Gran noche… y de gratelo, qué mas se puede pedir...

    Ah, y antes de 12twelve tocó le Petit Ramon Trio/Quartet, un conjunto folkie-raro-cantautoroidal de BCN que oscilaba de trío a cuarteto en función de si su segunda voz (que se llama Mertixell) estaba o no en el escenario. El papel de la tal Meritxell a mí no me acabó de quedar claro, ya que en las tres primeras canciones en las que apareció no hizo nada de nada, y de hecho sólo cantó algo en las dos últimas... pero en fin, estos misterios son los que hacen interesante la vida, supongo



  • @pulpo:3pybupe4:

    No solo eso, además pagaré mi entrada y les compraré (sí, con mi dinero) cualquier cosa que lleven. ¿eso de Nitsa quiere decir que tocan de madrugada? No creo…
    Aprovechando la época, tengo pensado pedirle a Eddie que se presente para alcalde, aunque sea con Ciutadans.

    Yo ya ejercí hace un par de semanas de fan fatal -fetichismo rules- y me compré esta camiseta vía web oficial:

    (La frase que aparece es "Popular culture no longer applies to me". Art Brut, que no se ve bien en la foto). Entradas para Madrid a buen recaudo desde hace días.

    Como el concierto os lo pongan de madrugada, sale hasta DJ Coco a predicar con Eddie Argos...



  • jejeje… me la llevo.

    Por cierto, queda una semana y estamos aun sin sala para el concierto de King Khan & BBQ en la Condal. Nadie dice nada, ni confirma nada.



  • Vaya con los progres de Barcelona, leer ultimas lineas del anuncio.

    Tanya Stephens en la Sala Apolo [2], Barcelona
    Rocking Time y Producciones Animadas nos informan que la cantante jamaicana de dancehall Tanya Stephens ofrecerá una actuación en nuestro país el próximo Martes 13 de Febrero de 2007 en la Sala [2] de Barcelona.
    La artista antillana tiene hasta la fecha seis álbumes editados, siendo la presentación del último de ellos, "Rebelution" (2006), el motivo de su visita a nuestras tierras.
    El precio de las entradas será de 18 euros anticipada / 20 euros en taquilla y la apertura de puertas se realizará a las 21:00, comenzando la actuación propiamente dicha a las 21:30.
    Según nos comunica la Sala Apolo, debido a presiones muy fuertes por parte de las autoridades, queda terminantemente prohibido el consumo de drogas en el interiol del local. Nos dicen literalmente que "cualquier persona que fume canutos en la sala, será expulsada inmediatamente



  • Hay que venirse comido, drogado y cagado de casa, hombre ya.



  • Teniendo en cuenta que está prohibido fumar, podrían empezar por los que fuman cigarrillos, que huelen mucho peor.



  • Gira de MATT ELLIOT + Manyfingers completa:

    J15 de Marzo – Puerto de Santa María – Sala Poniente
    V16 de Marzo – Murcia – Sala 12ymedio
    S17 de Marzo – Madrid – Neu! Club + David Thomas Broughton
    D18 de Marzo – Tarragona – Sala Zero
    J22 de Marzo – Valladolid - Sala Tío Molonio
    V23 de Marzo – A Coruña – Sede Fundación Caixa Galicia
    S24 de Marzo – Oporto – O Meu Mercedes
    D25 de Marzo – Lisboa – Music Box
    X28 de Marzo – Castellón – Casa de Cultura
    J29 de Marzo – Valencia – Sala Wah Wah
    V30 de Marzo – Barcelona – La2 de Apolo
    S31 de Marzo – Huesca – Centro Cultural del Matadero



  • @Breed:2lx6j336:

    Gira de MATT ELLIOT + Manyfingers completa:

    J15 de Marzo – Puerto de Santa María – Sala Poniente
    V16 de Marzo – Murcia – Sala 12ymedio
    S17 de Marzo – Madrid – Neu! Club + David Thomas Broughton
    D18 de Marzo – Tarragona – Sala Zero
    J22 de Marzo – Valladolid - Sala Tío Molonio
    V23 de Marzo – A Coruña – Sede Fundación Caixa Galicia
    S24 de Marzo – Oporto – O Meu Mercedes
    D25 de Marzo – Lisboa – Music Box
    X28 de Marzo – Castellón – Casa de Cultura
    J29 de Marzo – Valencia – Sala Wah Wah
    V30 de Marzo – Barcelona – La2 de Apolo
    S31 de Marzo – Huesca – Centro Cultural del Matadero

    De cabeza al Neu! vamos, sin dudarlo!!!!!!



  • Hummmm Matt Elliott y Many fingers…. siempre es una buena noticia!!!



  • @Breed:3e6icot2:

    Gira de MATT ELLIOT + Manyfingers completa:
    S17 de Marzo – Madrid – Neu! Club + David Thomas Broughton

    k cabrones, le tengo que volver a ver al david thomas broughton!!!



  • Los madrileños que no habeis visto al David Thomas Broughton ni os lo penseis un instante…



  • Habrá que ir pues, más aún siendo el Neu (el sábado con Howe Gelb el público fue para enmarcar, como ya comenté). La sala mola, la birra no es especialmente cara y la programación cada vez mejor.

    Eso sí, al día siguiente (18 marzo, domingo) hay que estar recuperado para Kristin Hersch en Moby Dick. Menudo fin de semana se avecina (y el viernes 16, Atom Rhumba en la Sol).