PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @jackster:3hw4oust:

    @Breed:3hw4oust:

    Coño, agradabilísima sorpresa en el Klubbers´ Day: AUTECHRE para el sábado.

    Nuevas confirmaciones:

    AUTECHRE live!
    CARL CRAIG
    RAINER TRÜBY
    VJ LOOP CIRCUS
    ACCION SANCHEZ DJ

    Bueno, es posible que les de otra oportunidad. En el Primavera Club el concierto fue bastante regulero….

    si, se le ha pasado el arroz …
    lo de PC rozo por momentos el ridículo tanto musicalmente como la puesta en escena.



  • @jackster:gxai4050:

    Buena noticia para los barceloneses:

    TRANS AM

    24/03/2007
    Sabado
    En la [2]

    Argh!!!! Cabrones!!! Las ganas que tengo de volver a verles. Si alguien se entera de otras fechas que lo diga, porfa.



  • os conte hace unos días que se está preparando un festival experimental en Barcelona. Lo único que me dijeron eran los germanos Zeitraker. Pues bien, hoy me han dicho que esta señora

    estará en este festival, en Abril y en el Auditori.
    Como sea cierto…...



  • ¿Quién es?¿La hermana de aquella de los Monster?



  • debe ser aquella que entró en "La casa de tu vida".
    Liposucción + botox + baba de caracol y quedó "arreglada".



  • es Diamanda Galás ¿no?



  • un poco de respeto, señores.
    la Galas, si señor. Más de 10 años sin pisar Barcelona, oiga.

    edit: breve reseña del CapCec Noise fest de ayer noche en el Espai Jove de la calle Ali Bei (buen sitio para reunir a unos cuantos tarados, por cierto)

    DSNR TRN: 20 minutos de jodido free jazz noise. Bataca y guitarra y ya vale. Era como ver a Thruston Moore y al Ranaldo con unos cuantos miles de dólares menos. Que agudos, me cago en la leche.

    C_UTTER: dark ambient tirando a ruidismo. Creo que todavia no tienen las cosas claras. Personalmente opino que le sobran parafernalia. Veremos a ver.

    DANNY O´REALLY & THE AMPS OF LOVE: nada chicos, vosotros os quedais con Sunn0))) y ya esta. Lo de los Sunn es una puta broma comparado con lo de este tipejo. Y encima, te deja participar tocando la guitarra y nada de estar encima del puto escenario…a ras, con la peña. Que depravación, donde iremos a parar.



  • La Sala Zero cerrada?
    Que nadie se acerque a ver directos en la Sala Zero de Tarragona esta noche.
    Me acaban de comunicar que la han cerrado.

    <<ANUL·LATS ELS CONCERTS A TARRAGONA DELS GRUPS EDWIN MOSES I JaMBOREE GANG>>.

    ¿Foreros de Tarragona, se puede confirmar esta noticia?



  • En el Telentrada de Caixa Catalunya, pone esto:

    **DIAMANDA GALAS
    El 11/03/07

    Horaris: 20:00h
    Preus: 18 Euros

    Local/Sala: L'Auditori
    Adreça: Lepant, 150
    Població: Barcelona**

    Pero en la web del Auditori no sale nada. Y por cierto, el mismo dia 11 tambien en el Auditori, en el ciclo de música moderna, está Pierre Boulez en persona dirigiendo una pieza suya y otra de Edgar Varese. Como pongan a la Galas y a Boulez el mismo dia, en el mismo recinto y a la misma hora (en salas distintas, se entiende), es para matarlos.



  • Hostias, pues si eso es cierto no es tan caro (que lo es, pero me imaginaba unos 25-30, la verdad), aunque sería muy precipitado, no? Quedaría solamente un mes…



  • Puede haber un error, pero ten en cuenta de que Boulez toca en la sala 2 del Auditori y puede que dejen la grande para la diva. Aunque vuelvo a decir que me dijeron que el concierto sería en Abril. El día 11 de ese mes esta Aki Takahashi (con un buen repertorio, por cierto), también en la sala 2.



  • El mes que viene hay programado por estos lares un DJ set de Peter Hook (el de New Order y Joy Division). Alguno ha ido alguna vez a uno de sus sets? Me los recomienda? De qué va la cosa?



  • @wolfcatala:27ijomcy:

    El mes que viene hay programado por estos lares un DJ set de Peter Hook (el de New Order y Joy Division). Alguno ha ido alguna vez a uno de sus sets? Me los recomienda? De qué va la cosa?

    Lo que si que no te recomiendo es que te esperes a que acabe el show para que te firme discos. Unos conocidos míos todavía estan esperando.
    Es un maesro en esto del escapismo.
    Creo recordar que un amigo me dijo que puso bastante punk, rollo Buzzcocks y tal, pero igual me confundo.



  • CORCOBADO

    Jueves 22 de febrero , Salamanca: Centro de Artes Escénicas y Música
    Viernes 23 de febrero, VALLADOLID: Sala Aquarell
    Sábado 24 de febrero , LINARES (Jaén): Sala Pequeño Saltamontes
    Jueves 1 de marzo , Toledo: Café Pícaro
    Viernes 2 de marzo, MADRID: Low Club (+ Ciudadano)
    Jueves 15 de marzo. Santiago de Compostela (Coruña): La Nasa
    Viernes 16 de marzo. Santiago de Compostela (Coruña): La Nasa -AGRIO BESO-
    Sábado 17 de marzo. Santiago de Compostela (Coruña): La Nasa -AGRIO BESO-
    Viernes 23 de marzo. Granada: Industrial Copera (+Niños Mutantes y varios grupos más)
    Sábado 24 de marzo. Alcázar de San Juan (Ciudad Real): Sala Arco
    Sábado 31 de marzo. Málaga: Sala Vivero
    Viernes 13 de abril. Palma de Mallorca: Sala Sonorama
    Sábado 14 de abril. La Puebla (Mallorca): Teatre Ça Congragació
    Jueves 19 de abril. Córdoba: Festival Cosmopoética -RECITAL POÉTICO-
    Viernes 20 de abril. Sevilla: Fun Club
    Viernes 27 de abril. Zaragoza: La Casa del Loco
    Sábado 5 de mayo. Santa Coloma (Barcelona): Teatro Segarra -SHOW ACÚSTICO-
    Viernes 18 de mayo. Bilbao: sala Azkena (válidas para este show las entradas adquiridas para el 10 de febrero)
    Jueves 24 de mayo. Pontevedra: Sala Karma
    Viernes 25 de mayo. Vigo: La Fábrica de Chocolate
    Sábado 26 de mayo. La Coruña: Playa Club
    Domingo 27 de mayo. Madrid: La Casa Encendida, Festival "Yuxtaposiciones" -RECITAL POÉTICO-
    Domingo 3 de junio. Girona: Festival
    Viernes 8 de junio. Badajoz: Café Mercantil



  • @poppie:lo58wv14:

    CORCOBADOSábado 5 de mayo. Santa Coloma (Barcelona): Teatro Segarra -SHOW ACÚSTICO-

    Uoh!!
    No me lo puedo creer. Santa Coloma existe!! Por primera vez un concierto "de verdad" en esta bendita ciudad fuera de la fiesta mayor. Simplemente histórico.



  • @jesula:1eo3g9os:

    @poppie:1eo3g9os:

    CORCOBADOSábado 5 de mayo. Santa Coloma (Barcelona): Teatro Segarra -SHOW ACÚSTICO-

    Uoh!!
    No me lo puedo creer. Santa Coloma existe!! Por primera vez un concierto "de verdad" en esta bendita ciudad fuera de la fiesta mayor. Simplemente histórico.

    jaja yo quería evitar hacer el comentario… pero veo que no soy al único que le ha sorprendido!



  • es fiable ya que me ha llegado la info desde Astro discos



  • Arctic Monkeys estarán actuando en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 17 de marzo. Los británicos presentarán su segundo trabajo, Favourite Worst Nightmare, que saldrá a la venta el 23 de abril. El segundo álbum de los británicos estará precedido el 16 de abril por el single "Brianstorm". Los temas que formarán el álbum son:

    "Brianstorm"
    "Teddy Picker"
    "D is for Dangerous"
    "Balaclava"
    "Fluorescent Adolescent"
    "Only Ones Who Know"
    "Do Me a Favour"
    "This House Is a Circus"
    "If You Were There, Beware"
    "The Bad Thing"
    "Old Yellow Bricks"
    "505"

    Las entradas para el concierto se ponen hoy a la venta a partir de las 12:00 de la mañana. No habrá venta por internet y sólo se permitirá comprar dos entradas por persona. Los puntos de venta son la red de tiendas Tick Tack Ticket y las tiendas FNAC.

    Sala: Razzmatazz 1 – Almogàvers, 122
    Precio anticipada: 23€ + gastos de distribución
    Apertura puertas: 20h

    By Muzikalia.



  • Si alguien le sobran algunas entradas para Joan Miquel Oliver en el heliogàbal pues si no es pedir mucho… jejeje

    como no, volví a llegar tarde a comprar las entradas...



  • eso quiere decir que ya no quedan Pelukini? mierdavida…