Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      stooge
      Última edición por

ya se que eres mujer, el hombre era exclamativo simplemente
      no, no escribo en ipunkrock, eso parece un chat en vez de un foro, prefiero algo mas relajado…

Y bueno, Robert Gordon tiene discos infumables y otros muy buenos (alguno con Link Wray y con Chris Spedding). Es rock´n´roll bastante clásico, aunque este tipo en los 80 fué el que (junto a Stray Cats) mejor supo darle un aire nuevo al rockabilly clásico.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        ForSilence
        Última edición por

@stooge:1x7go6qq:

no, no escribo en ipunkrock, eso parece un chat en vez de un foro, prefiero algo mas relajado…

Y bueno, Robert Gordon tiene discos infumables y otros muy buenos (alguno con Link Wray y con Chris Spedding). Es rock´n´roll bastante clásico, aunque este tipo en los 80 fué el que (junto a Stray Cats) mejor supo darle un aire nuevo al rockabilly clásico.

Cierto aquello parece chat mas que foro.
        El comentario hombre/mujer olvidado (es que a veces me he sentido algo ignorada aqui, soy asi de gilipollas).
        Y nada mas que aqui se habla de conciertos; a ver si me paso a ver al Señor Gordon, igual me sorprende y me gusta y todo.

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

@ForSilence:1f26q32g:

@stooge:1f26q32g:

Cierto aquello parece chat mas que foro.
          El comentario hombre/mujer olvidado (es que a veces me he sentido algo ignorada aqui, soy asi de gilipollas).
          Y nada mas que aqui se habla de conciertos; a ver si me paso a ver al Señor Gordon, igual me sorprende y me gusta y todo.

:arrow: Agradezco la noticia, lástima que por esas fechas no me podré acercar a Castellón o otra ciudad. Si que personalmente me interesa y mucho.

• H Desconectado
            hansen
            Última edición por

Por cierto alguien sabe si en el concierto de John Cale en el apolo el mes que viene habrá alguien como "telonero"? Es que acabo de ver que el concierot empieza a las 20:30h… yo termino de currar a las 21 (podría salir medía hora antes pero aún no me sé teletranportar)... alguien me puede decir si hay o no algun grupo más? o que eso de las 20:30 es sólo la hora de apertura de puertas? GRACIAS

• S Desconectado
              smiling
              Última edición por

COLDCUT se une a la programacion de ZEMOS 98.

Junto a ALEC EMPIRE, un proyecto de Dj Rupture….

Justo antes del finde del South Pop

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

@hansen:27l23n2u:

Por cierto alguien sabe si en el concierto de John Cale en el apolo el mes que viene habrá alguien como "telonero"? Es que acabo de ver que el concierot empieza a las 20:30h… yo termino de currar a las 21 (podría salir medía hora antes pero aún no me sé teletranportar)... alguien me puede decir si hay o no algun grupo más? o que eso de las 20:30 es sólo la hora de apertura de puertas? GRACIAS

En el concierto de Madrid (y afirmaría que en el resto de la gira española igual) tocaron ellos directamente. Eso sí, era puertas 20.30h y Cale a las 21h, pero en realidad no empezó hasta las 21.20h (con diez minutos de intro). Osea, que llegarías, y sobre todo tocando mínimo dos horas como están haciendo. :wink:

• H Desconectado
                  hansen
                  Última edición por

@Breed:1lnfm94w:

@hansen:1lnfm94w:

En el concierto de Madrid (y afirmaría que en el resto de la gira española igual) tocaron ellos directamente. Eso sí, era puertas 20.30h y Cale a las 21h, pero en realidad no empezó hasta las 21.20h (con diez minutos de intro). Osea, que llegarías, y sobre todo tocando mínimo dos horas como están haciendo. :wink:

Gracias pues me lo voy a pensar… tengo que mirar cuando se tarda en hacer toda la linea de metro (ya que curro justo en la primera parada y paralelo (donde està el apolo) és justo la última... si veo que podría llegar bien, me animo a arriesgarme a perderme sólo 10 minutos de concierto. Antes pero creo que contactaré con el apolo para ver que em dicen ellos.

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

Me parece que se dijo algo del teatro central de Sevilla, si alguien ha puesto estas fechas que me perdone
                    , no hay barcelona….mi intuicion me dice algo...

MAGNOLIA ELECTRIC CO. summer 2007 european tour dates

6/19 - Lleida, Spain - Cafe Del Teatre
                    6/20 - Madrid, Spain - El Sol
                    6/21 - Málaga, Spain - Teatro Cánovas
                    6/22 - Granada, Spain - Teatro Alhambra
                    6/23 - Sevilla, Spain - Teatro Central

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

@ForSilence:3cbzlhzi:

no hay barcelona….mi intuicion me dice algo...

MAGNOLIA ELECTRIC CO. summer 2007 european tour dates..

pues no lo pillo (ejem) :roll: :roll: :roll:

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

@poppie:o27i15hr:

@ForSilence:o27i15hr:

pues eso, que intuyo (y deseo) que el 5/31 o 6/01 o 06/02 sera Primavera Sound Festival. (o lo habias pillado pero me devuelves la de los jebis?)

• EclécticoE Desconectado
                          Ecléctico
                          Última edición por

Wild Punk y Producciones Barbudas presentan en directo las giras de The YUM YUMS, The MOCKERS, NIKKI CORVETTE y SURFIN' LUNGS. Entre el 1 de Marzo y el 22 de Abril se podrá disfrutar del directo de estas bandas por algunas ciudades españolas.

THE YUM YUMS (Noruega)
                          La mejor banda de Punk-Powerpop de Europa vuelve a los escenarios!

Gira nacional del 1 al 10 de Marzo 2007

FECHAS CONFIRMADAS
                          Jueves 1/3 Tarragona (Sala Zero) 23h
                          Viernes 2/3 Murcia (Sala Nuevo Garaje) 23h
                          Sábado 3/3 Pedreguer, Alicante (Rockodrom, ciclo Festiart) + Standard. 23:30h
                          Domingo 4/3 Granada (Planta Baja) + Jordan 20:00h
                          Lunes 5/3 Valladolid (Sala Porta Caeli)
                          Martes 6/3 Liérganes, Cantabria (Sala Los Picos Whisky Bar) 21:30h 10€ + Hermosos Vendidos
                          Miércoles 7/3,Gijón. (Sala Savoy Drinks&Music) 22:00h 10€ + Hermosos Vencidos
                          Jueves 8/3 Ponferrada, Leon (Sala Budda)
                          Viernes 9/3 Madrid ( Sala Wurlitzer Ballroom) + Sugus
                          Sábado 10/3 Madrid (Sala Wurlitzer Ballroom)

Los noruegos The Yum Yums son considerados por muchos la mejor banda de power-pop de todo el continente europeo. Iniciaron su carrera en 1993, liderados por Morten Henriksen (antes en los míticos The Vikings junto a Steve Baise de los Devil Dogs), y tras la edición de un par de singles acabaron fichando por Screaming Apple, uno de los sellos más prestigiosos del mundo en cuanto a punkpop y powerpop. Tras la edición de su ya clásico LP "Sweet As Candy", ficharon por la multinacional Universal Music.

A nuestro país se acercaron en varias ocasiones de la mano de su padrino el malogrado Kike Turmix, que editó uno de los singles del grupo en su sello Safety Pin, pero el público español no ha tenido la ocasión de verles sobre las tablas desde hace más de cinco años, con lo que todo apunta a un bonito reencuentro entre los noruegos y un público ansioso de volver a disfrutar del pop amfetamínico con canciones como "Back To Rosie", "Girls Like That" o "Crazy Over You".

Con una fórmula como la de los Yum Yums, que reúne reúne componentes de bandas como los Beach Boys, The Ronnettes, Barracudas, Real Kids, Paul Collins' Beat y, por supuesto, los Ramones, la diversión está garantizada. Para colmo vuelven a venir de gira con la estrella del pop noruego Vibeke Saugenstad , aportando una cálida voz femenina y teclados y guitarra de apoyo.

THE MOCKERS (USA)
                          Pop desmadrado desde USA

Gira nacional del 22 al 31 de Marzo 2007.

miercoles 21/3 Madrid (Sala Wurlitzer Ballroom)
                          jueves 22/3 Tarragona (Sala Zero)
                          sabado 24/3 Castelseras -Teruel- (Granuja Rock Festival)
                          domingo 25/3 Valladolid (Sala Porta Caeli)
                          Martes 27/3 Algeciras-Cádiz (Salon de Actos Escuela Politecnica Superior)
                          Miercoles 28/3 Marbella-Malaga (Sala Premier)
                          Jueves 29/3 Murcia (Sala 12 y Medio)
                          Viernes 30/3 Burgos (Sala Colliseum)
                          sabado 31/3 Pedreguer - Alicante - (Rockodrom, ciclo Festiart)

The Mockers son sin duda una de las bandas más divertidas que se puedan ver hoy en día. Su particular flirteo con el público español se remonta bastantes años atrás, pero con sus revisiones (en inglés!) de dos clásicos del pop español -"Déjame" de Los Secretos y "El Imperio Contraataca" de Los Nikis-, su afilado sentido del humor y sus constantes giras españolas, han acabado por convertirse

Procedentes del estado de Virginia, The Mockers vuelven a nuestro país para seguir presentando su último disco " The Lonesome Death of Electric Campfire". En su tercer álbum, la banda de Seth Gordon se reafirma en su sonido y busca nuevos espacios. Ya la primera canción, "Real enough for me", advierte con un volumen y una fiereza rara de ver, que en este disco se toca fuerte. Que no hay sitio aquí para canciones acomodadas. "Mola, guay, OK", el primer single, es una canción rítmica y festiva que celebra las confusiones culturales con un sentido del humor que ya quisiera Sofía Coppola. En este mundo de vuelos baratos, al menos consuela pensar que los extranjeros tampoco se enteran de nada.

La mano del legendario productor Mitch Easter (REM, Velvet Crush, Pavement) se deja notar también en "The Emperor strikes out again", una ácida crítica a la gestión de George W Bush durante su mandato acoplada a la melodía de una canción que el oyente reconocerá de inmediato: "El Imperio contraataca" de Los Nikis. Esta canción ya fue anteriormente publicada en un homenaje a la banda de Algete, y acogida con entusiasmo por los propios homenajeados. Además, el video-clip ha sido exhibido en algunas premieres de la película "Outfoxed" (documental que muestra la maquinaria propagandística empleada durante la cobertura de la Guerra de Irak por parte de Fox News) y acumuló más de 30.000 descargas desde su web oficial. Echa un vistazo en: www.myspace.com/themockers

NIKKI CORVETTE & THE STINGRAYS (USA)
                          ¡Primera visita a Europa de este icono del new-wave femenino!

Gira nacional del 10 al 15 de abril 2007

11/4 Madrid (Sala Wurlitzer Ballroom)
                          12/4 Valencia (Sala Wah Wah)
                          13/4 CONTRATACION ABIERTA
                          14/4 Vitoria (Sala Helldorado)
                          15/4 CONTRATACION ABIERTA

Seguidora de MC5, The Stooges y The New York Dolls, Nikki montó su primera banda en 1977. Se llamaban Nikki Corvette & the Convertibles, publicaron un single y tuvieron la suerte de compartir escenario con Johnny Thunders, The Ramones o The Romantics.

Dos años más tarde, Nikki, Lori Jeri y Sally Dee, ayudadas por Peter James , el guitarrista de The Romantics, ajustaban su nombre a Nikki & The Corvettes y grababan su legendario álbum para BOMP!, un refrescante conglomerado de power pop, rock'n'roll, 60's girl group sound, punk rock y new wave, lleno de clásicos instantáneos, que ha influenciado a cientos de grupos, desde The Go-Go's a The 5-6-7-8's, pasando por The Donnas o The Detroit Cobras.

25 años después, la reina del power pop bubblegum ha vuelto con el mismo entusiasmo que desbordaba en aquel fantástico "Nikki & the Corvettes" de 1980. La reedición de este clásico en 2000 y su relativo éxito hizo que Corvette volviese a la carretera con nueva banda: Travis Ramin (The Fevers, guitarra), Miss Georgia Peach (The Short Fuses, bajo) y Johnny O'Halloran a la batería. Se hacen llamar Nikki Corvette & The Stingrays y ya llevan cinco años tocando juntos, girando constantemente en USA y Japón.

Su nuevo disco, "Back to Detroit", es el primero de Nikki con material nuevo en 25 años. Ya era hora. Primera visita a España!

SURFIN LUNGS (UK)

La mejor banda de surf anfetamínico del planeta, de nuevo en nuestro país.

Gira nacional en Abril. Contratación abierta!

Con base central en Brighton (UK), los Surfin' Lungs son directamente una de las mejores bandas de "Surf Vocal" que hay en activo a día de hoy. Combinando lo mejor de la tradición de las armonías vocales y melodías surferas con la energía del punk y la nueva ola, los Surfin' Lungs han conquistado el corazón de miles de fans por todo el planeta a lo largo de sus más de 20 años de carrera.

17/4 CONTRATACION ABIERTA
                          18/4 Estepona-Malaga- (Sala Lollipop)
                          19/4 Madrid (Sala Wurlitzer Ballroom)
                          20/4 CONTRATACION ABIERTA
                          21/4 Vitoria (Sala Helldorado)
                          22/4 CONTRATACION ABIERTA

By Markenstein at 08/02/2007

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

@poppie:1htv8mie:

@ForSilence:1htv8mie:

Pues con lo que te metes de foro por vena, digamos que no andas muy despierto.

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

pobrecicos…

• F Desconectado
                                ForSilence
                                Última edición por

@poppie:11mu9yh3:

pobrecicos…

:shock:

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

Mañana tocan The Yayhoos en la [2] y todavía no sé si ir o no.
                                  ¿Alguien los ha visto?
                                  Es que Georgia Satellites me gustan mucho, pero me parece que este proyecto es más rock surenyo + country y menos Georgia Satellites tal y como lo entendemos.
                                  He escuchado los discos y no estan mal.

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Confirmado The Who en España:

17.05.2007: Madrid (Palacio de los Deportes)
                                    19.05.2007: Barakaldo/Bilbao (BEC)

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

Buena noticia para los barceloneses:

TRANS AM

24/03/2007
                                      Sabado
                                      En la [2]

• L Desconectado
                                        last chance
                                        Última edición por

@jackster:3slh9dts:

Buena noticia para los barceloneses:

TRANS AM

24/03/2007
                                        Sabado
                                        En la [2]

ale! otro concierto para el 24 de marzo al que no podré ir… y aún dudo en si ir al Minifestival o a Nurse With Wound el 24 de febrero :?

• RumsasR Desconectado
                                          Rumsas
                                          Última edición por

Próximamente en el Teatro Principal de Zaraguays: Robert Fripp, Lila Downs, Laurie Anderson. No tengo a mano las fechas, estén atentos a sus pantallas

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

@jackster:34fzqf7d:

Confirmado The Who en España:

17.05.2007: Madrid (Palacio de los Deportes)
                                            19.05.2007: Barakaldo/Bilbao (BEC)

Cumplen su palabra de volver a Madrid, recordar que para ellos el concierto que dieron en Madrid en julio, fue uno de los mejores de toda su carrera musical. YO estuve alli y fue realmente inmenso. Yo repito.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 116
                                            • 117
                                            • 118
                                            • 119
                                            • 120
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 118 / 226
                                            • First post