Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

@Breed:1hf0i6qp:

Coño, agradabilísima sorpresa en el Klubbers´ Day: AUTECHRE para el sábado.

Nuevas confirmaciones:

AUTECHRE live!
      CARL CRAIG
      RAINER TRÜBY
      VJ LOOP CIRCUS
      ACCION SANCHEZ DJ

Bueno, es posible que les de otra oportunidad. En el Primavera Club el concierto fue bastante regulero….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hempror
        Última edición por

@Pelukini:1fr503ki:

@last:

@jackster:1fr503ki:

Buena noticia para los barceloneses:

TRANS AM

24/03/2007
        Sabado
        En la [2]

ale! otro concierto para el 24 de marzo al que no podré ir… y aún dudo en si ir al Minifestival o a Nurse With Wound el 24 de febrero :?

y xk no las 2 cosas, creo se puede hacer es más yo lo voy intentar.

Hummm… pienso hacer como Pelukini que Trans Am me encantan!!! joder este 24 de marzo es una pasada hay de todo!! nos lo ponen dificil pero no tenemos que quejar... mejor que no tener nada... :wink:
        A ver los horarios para saber si podemos combinar este concierto con el mini festival en las basses...

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

@jackster:3hw4oust:

@Breed:3hw4oust:

Coño, agradabilísima sorpresa en el Klubbers´ Day: AUTECHRE para el sábado.

Nuevas confirmaciones:

AUTECHRE live!
          CARL CRAIG
          RAINER TRÜBY
          VJ LOOP CIRCUS
          ACCION SANCHEZ DJ

Bueno, es posible que les de otra oportunidad. En el Primavera Club el concierto fue bastante regulero….

si, se le ha pasado el arroz …
          lo de PC rozo por momentos el ridículo tanto musicalmente como la puesta en escena.

• P Desconectado
            Pfister
            Última edición por

@jackster:gxai4050:

Buena noticia para los barceloneses:

TRANS AM

24/03/2007
            Sabado
            En la [2]

Argh!!!! Cabrones!!! Las ganas que tengo de volver a verles. Si alguien se entera de otras fechas que lo diga, porfa.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

os conte hace unos días que se está preparando un festival experimental en Barcelona. Lo único que me dijeron eran los germanos Zeitraker. Pues bien, hoy me han dicho que esta señora

estará en este festival, en Abril y en el Auditori.
              Como sea cierto…...

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

¿Quién es?¿La hermana de aquella de los Monster?

• T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

debe ser aquella que entró en "La casa de tu vida".
                  Liposucción + botox + baba de caracol y quedó "arreglada".

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

es Diamanda Galás ¿no?

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

un poco de respeto, señores.
                      la Galas, si señor. Más de 10 años sin pisar Barcelona, oiga.

edit: breve reseña del CapCec Noise fest de ayer noche en el Espai Jove de la calle Ali Bei (buen sitio para reunir a unos cuantos tarados, por cierto)

DSNR TRN: 20 minutos de jodido free jazz noise. Bataca y guitarra y ya vale. Era como ver a Thruston Moore y al Ranaldo con unos cuantos miles de dólares menos. Que agudos, me cago en la leche.

C_UTTER: dark ambient tirando a ruidismo. Creo que todavia no tienen las cosas claras. Personalmente opino que le sobran parafernalia. Veremos a ver.

DANNY O´REALLY & THE AMPS OF LOVE: nada chicos, vosotros os quedais con Sunn0))) y ya esta. Lo de los Sunn es una puta broma comparado con lo de este tipejo. Y encima, te deja participar tocando la guitarra y nada de estar encima del puto escenario…a ras, con la peña. Que depravación, donde iremos a parar.

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

La Sala Zero cerrada?
                        Que nadie se acerque a ver directos en la Sala Zero de Tarragona esta noche.
                        Me acaban de comunicar que la han cerrado.

<<ANUL·LATS ELS CONCERTS A TARRAGONA DELS GRUPS EDWIN MOSES I JaMBOREE GANG>>.

¿Foreros de Tarragona, se puede confirmar esta noticia?

• P Desconectado
                          pumpkin57
                          Última edición por

En el Telentrada de Caixa Catalunya, pone esto:

**DIAMANDA GALAS
                          El 11/03/07

Horaris: 20:00h
                          Preus: 18 Euros

Local/Sala: L'Auditori
                          Adreça: Lepant, 150
                          Població: Barcelona**

Pero en la web del Auditori no sale nada. Y por cierto, el mismo dia 11 tambien en el Auditori, en el ciclo de música moderna, está Pierre Boulez en persona dirigiendo una pieza suya y otra de Edgar Varese. Como pongan a la Galas y a Boulez el mismo dia, en el mismo recinto y a la misma hora (en salas distintas, se entiende), es para matarlos.

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

Hostias, pues si eso es cierto no es tan caro (que lo es, pero me imaginaba unos 25-30, la verdad), aunque sería muy precipitado, no? Quedaría solamente un mes…

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Puede haber un error, pero ten en cuenta de que Boulez toca en la sala 2 del Auditori y puede que dejen la grande para la diva. Aunque vuelvo a decir que me dijeron que el concierto sería en Abril. El día 11 de ese mes esta Aki Takahashi (con un buen repertorio, por cierto), también en la sala 2.

• W Desconectado
                                wolfcatala
                                Última edición por

El mes que viene hay programado por estos lares un DJ set de Peter Hook (el de New Order y Joy Division). Alguno ha ido alguna vez a uno de sus sets? Me los recomienda? De qué va la cosa?

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

@wolfcatala:27ijomcy:

El mes que viene hay programado por estos lares un DJ set de Peter Hook (el de New Order y Joy Division). Alguno ha ido alguna vez a uno de sus sets? Me los recomienda? De qué va la cosa?

:arrow: Lo que si que no te recomiendo es que te esperes a que acabe el show para que te firme discos. Unos conocidos míos todavía estan esperando.
                                  Es un maesro en esto del escapismo.
                                  Creo recordar que un amigo me dijo que puso bastante punk, rollo Buzzcocks y tal, pero igual me confundo.

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

CORCOBADO

Jueves 22 de febrero , Salamanca: Centro de Artes Escénicas y Música
                                    Viernes 23 de febrero, VALLADOLID: Sala Aquarell
                                    Sábado 24 de febrero , LINARES (Jaén): Sala Pequeño Saltamontes
                                    Jueves 1 de marzo , Toledo: Café Pícaro
                                    Viernes 2 de marzo, MADRID: Low Club (+ Ciudadano)
                                    Jueves 15 de marzo. Santiago de Compostela (Coruña): La Nasa
                                    Viernes 16 de marzo. Santiago de Compostela (Coruña): La Nasa -AGRIO BESO-
                                    Sábado 17 de marzo. Santiago de Compostela (Coruña): La Nasa -AGRIO BESO-
                                    Viernes 23 de marzo. Granada: Industrial Copera (+Niños Mutantes y varios grupos más)
                                    Sábado 24 de marzo. Alcázar de San Juan (Ciudad Real): Sala Arco
                                    Sábado 31 de marzo. Málaga: Sala Vivero
                                    Viernes 13 de abril. Palma de Mallorca: Sala Sonorama
                                    Sábado 14 de abril. La Puebla (Mallorca): Teatre Ça Congragació
                                    Jueves 19 de abril. Córdoba: Festival Cosmopoética -RECITAL POÉTICO-
                                    Viernes 20 de abril. Sevilla: Fun Club
                                    Viernes 27 de abril. Zaragoza: La Casa del Loco
                                    Sábado 5 de mayo. Santa Coloma (Barcelona): Teatro Segarra -SHOW ACÚSTICO-
                                    Viernes 18 de mayo. Bilbao: sala Azkena (válidas para este show las entradas adquiridas para el 10 de febrero)
                                    Jueves 24 de mayo. Pontevedra: Sala Karma
                                    Viernes 25 de mayo. Vigo: La Fábrica de Chocolate
                                    Sábado 26 de mayo. La Coruña: Playa Club
                                    Domingo 27 de mayo. Madrid: La Casa Encendida, Festival "Yuxtaposiciones" -RECITAL POÉTICO-
                                    Domingo 3 de junio. Girona: Festival
                                    Viernes 8 de junio. Badajoz: Café Mercantil

• J Desconectado
                                      jesula
                                      Última edición por

@poppie:lo58wv14:

CORCOBADOSábado 5 de mayo. Santa Coloma (Barcelona): Teatro Segarra -SHOW ACÚSTICO-

Uoh!! :shock:
                                      No me lo puedo creer. Santa Coloma existe!! Por primera vez un concierto "de verdad" en esta bendita ciudad fuera de la fiesta mayor. Simplemente histórico.

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

@jesula:1eo3g9os:

@poppie:1eo3g9os:

CORCOBADOSábado 5 de mayo. Santa Coloma (Barcelona): Teatro Segarra -SHOW ACÚSTICO-

Uoh!! :shock:
                                        No me lo puedo creer. Santa Coloma existe!! Por primera vez un concierto "de verdad" en esta bendita ciudad fuera de la fiesta mayor. Simplemente histórico.

jaja yo quería evitar hacer el comentario… pero veo que no soy al único que le ha sorprendido!

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

es fiable ya que me ha llegado la info desde Astro discos

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

Arctic Monkeys estarán actuando en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 17 de marzo. Los británicos presentarán su segundo trabajo, Favourite Worst Nightmare, que saldrá a la venta el 23 de abril. El segundo álbum de los británicos estará precedido el 16 de abril por el single "Brianstorm". Los temas que formarán el álbum son:

"Brianstorm"
                                            "Teddy Picker"
                                            "D is for Dangerous"
                                            "Balaclava"
                                            "Fluorescent Adolescent"
                                            "Only Ones Who Know"
                                            "Do Me a Favour"
                                            "This House Is a Circus"
                                            "If You Were There, Beware"
                                            "The Bad Thing"
                                            "Old Yellow Bricks"
                                            "505"

Las entradas para el concierto se ponen hoy a la venta a partir de las 12:00 de la mañana. No habrá venta por internet y sólo se permitirá comprar dos entradas por persona. Los puntos de venta son la red de tiendas Tick Tack Ticket y las tiendas FNAC.

Sala: Razzmatazz 1 – Almogàvers, 122
                                            Precio anticipada: 23€ + gastos de distribución
                                            Apertura puertas: 20h

By Muzikalia.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 1 / 226
                                            • First post
                                              Last post