PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Maurici:3ske91qh:

    El próximo viernes día 2 de marzo alguien se quiere acercar a hablar con este grupo de Japón? Son bastante buenos y puede que gusten a algunos foreros.
    En principio la idea es ir a tomar unas birras o unos refrescos y hablar de música y después cada uno a su casa o a ver Art Brut o Tokyo Police Club.

    A mi si no estoy de viaje por las europas no me importaría apuntarme y hacer tiempo hasta alguno de los dos conciertos (me gustan los dos, pero a Art Brut ya los he visto). Por cierto Maurici, ¿es posible que te conociera haciendo cola en el concierto del Albert Hammond Jr? Si es así, que sepas que sólo han tardado 3 meses en darme de alta en el foro ^_^!



  • @sergidp:3d5vl3zv:
    A mi si no estoy de viaje por las europas no me importaría apuntarme y hacer tiempo hasta alguno de los dos conciertos (me gustan los dos, pero a Art Brut ya los he visto). Por cierto Maurici, ¿es posible que te conociera haciendo cola en el concierto del Albert Hammond Jr? Si es así, que sepas que sólo han tardado 3 meses en darme de alta en el foro ^_^!

    Ei hola. Si ese era yo, encantado y ya ves que estamos por aquí escribiendo chorradas.Los dos pueden ser grandes conciertos.



  • Me gustaria que alguno de vosotros, fuera el Sabado al concierto de Lucero y me pusiera los dientes largos, de hecho hacen una extensa gira, asi que muchos me los podreis poner.



  • @MICHEAL:

    Me gustaria que alguno de vosotros, fuera el Sabado al concierto de Lucero y me pusiera los dientes largos, de hecho hacen una extensa gira, asi que muchos me los podreis poner.

    yo te la dare el viernes que viene
    Po cierto, espectaculares ayer The Long Winters. 100 minutos del tiron, aceptando peticiones constantemente ante un publico entregado en el Moby Dick (al borde del lleno) Menudo carisma tiene el Roderick....Joer, que grandes!!!



  • @MICHEAL:

    Me gustaria que alguno de vosotros, fuera el Sabado al concierto de Lucero y me pusiera los dientes largos, de hecho hacen una extensa gira, asi que muchos me los podreis poner.

    joder… el sabado es un dia chunguisimo en barna... tenemos a Lucero, a nurse with wound y el minifestival de les basses... Par ami Lucero está lo ultimo de la lista, el nimi te trae a 5 o 6 grupos interesantes por 13 leuros, nuse with wound son mega rarisimos de ver... así que son mi ultima prioridad... pero supongo que alguien se acercará, creo que pulpo estaba interesado no?



  • @Trinxo:eol23fd9:

    @MICHEAL:

    Me gustaria que alguno de vosotros, fuera el Sabado al concierto de Lucero y me pusiera los dientes largos, de hecho hacen una extensa gira, asi que muchos me los podreis poner.

    joder… el sabado es un dia chunguisimo en barna... tenemos a Lucero, a nurse with wound y el minifestival de les basses... Par ami Lucero está lo ultimo de la lista, el nimi te trae a 5 o 6 grupos interesantes por 13 leuros, nuse with wound son mega rarisimos de ver... así que son mi ultima prioridad... pero supongo que alguien se acercará, creo que pulpo estaba interesado no?

    jaja… pos yo de momento sólo voy a ver a Rangerpaperlans en la sala castelló a las 20h... luego diós dirà... ya veo que con Guillemots es imposible coincidir... lo del minifestival pues estoy con el mismo dilema de siempre, la ubicación de la sala... no se... ya veremos como salgo del conciert... luego decidiré que tengo un aniversario pero ya he avisado que quizás haga campana!



  • Lo echaremos a cara, cruz o canto, estoy intrigado con los nurse…



  • @Trinxo:1h85alt9:

    @MICHEAL:

    Me gustaria que alguno de vosotros, fuera el Sabado al concierto de Lucero y me pusiera los dientes largos, de hecho hacen una extensa gira, asi que muchos me los podreis poner.

    joder… el sabado es un dia chunguisimo en barna... tenemos a Lucero, a nurse with wound y el minifestival de les basses... Par ami Lucero está lo ultimo de la lista, el nimi te trae a 5 o 6 grupos interesantes por 13 leuros, nuse with wound son mega rarisimos de ver... así que son mi ultima prioridad... pero supongo que alguien se acercará, creo que pulpo estaba interesado no?

    en estos momentos -y la cosa puede cambiar- mi plan es Nurse with Wound y no hacer doblete con el mini.



  • 15 aniversario MOBY DICK:
    @35r4avzz:

    PROGRAMACIÓN ESPECIAL 15 ANIVERSARIO MOBY DICK

    LUNES 5, 12, 19 y 26: MOBY DICK CLUB BAND "A LA CARTA"
    23:30 H. ENTRADA LIBRE

    JUEVES 1: THE FRANK & WALTERS
    PUERTAS 21:30 H. ANT. (RED TICKTACKTICKET): 14 EUROS*
    TAQUILLA: 16 EUROS

    VIERNES 2: MENDETZ + LAYABOUTS
    PUERTAS 21:30 H. ANT. (RED TICKTACKTICKET): 10 EUROS*
    TAQUILLA: 12 EUROS

    SÁBADO 3: THE LONG BOARDS + LOS TIKI PHANTOMS
    PUERTAS 21:30 H. ANT. (ESCRIDISCOS): 6 EUROS
    TAQUILLA: 8 EUROS

    MARTES 6: LOS RONALDOS
    PUERTAS 21:30 H. CONSIGUE TU INVITACIÓN EN WWW.MOBYDICKCLUB.COM

    MIÉRCOLES 7: JOHNOSSI + GG Quintanilla
    PUERTAS 22:00 H. ANT. (ESCRIDISCOS, CD DROME, MOBY DICK): 7 EUROS
    TAQUILLA: 9 EUROS

    JUEVES 8: BILLY TALENT
    PUERTAS 21:30 H. ENTRADA AGOTADAS

    VIERNES 9: CHRIS & CARLA (The Walkabouts) + TERRY LEE HALE
    PUERTAS 21:30 H. ANT. (RED TICKTACKTICKET): 12 EUROS*
    TAQUILLA: 15 EUROS

    SÁBADO 10: SYD GRIFFIN
    PUERTAS: 21:30 H. ANT. (ESCRIDISCOS, MOBY DICK): 13 EUROS
    TAQUILLA: 15 EUROS

    MARTES 13: STEREO PARTY con ELLOS + SEINE
    PUERTAS 21:30 H. ANT. (RED TICKTACKTICKET): 12 EUROS*
    TAQUILLA: 12 EUROS

    MIÉRCOLES 14: CONCIERTO SORPRESA
    PUERTAS 22:00 H. MÁS INFO. EN WWW.MOBYDICKCLUB.COM

    JUEVES 15: San Patricio Rock presenta El Feile con BELL X1
    PUERTAS: 21:30 H. ANT. (RED TICKTACKTICKET): 15 EUROS*
    TAQUILLA: 17 EUROS

    VIERNES 16: OJETE CALOR (La Hora Chanante) + PUTILATEX + DJ Tuno Gómez
    PUERTAS: 21:30 H. TAQUILLA: por confirmar

    SÁBADO 17: SUPERHOMBRE + NACIONAL 122
    PUERTAS: 21:30 H. ENTRDA LIBRE

    DOMINGO 18: KRISTIN HERSH + The McCarricks
    PUERTAS: 20:30 H. ANT. (ESCRIDISCOS, SERVICAIXA, HALCÓN VIAJES): 22 EUROS*
    TAQUILLA: 22 EUROS

    MARTES 20: JOSE Mª GRANADOS
    PUERTAS: 22:00 H. TAQUILLA: POR CONFIRMAR

    MIÉRCOLES 21: LOVENINJAS + Melusa
    PUERTAS: 22:00 H. ANT.(ESCRIDISCOS, CD DROME, MOBY DICK): 7 EUROS
    TAQUILLA: 9 EUROS

    JUEVES 22: ALL TOGETHER BAND
    23:30 H. ENTRADA LIBRE

    VIERNES 23: HOT CLUB DE PARIS
    PUERTAS: 21:30 H. ANT. (RED TICKTACKTICKET): 15 EUROS*
    TAQUILLA: 17 EUROS

    SÁBADO 24: BACKYARD BABIES
    PUERTAS: 21:30 H. ANT. (ESCRIDISCOS, SERVICAIXA, HALCÓN VIAJES): POR CONFIRMAR
    TAQUILLA: POR CONFIRMAR

    MARTES 27: WE ARE BALBOA
    PUERTAS: 21:30 H. ANT. (RED TICKTACKTICKET): 6 EUROS*
    TAQUILLA: 8 EUROS

    MIÉRCOLES 28: KIKO VENENO
    PUERTAS: 22:00 H. ANT. (RED TICKTACKTICKET): 18 EUROS*
    TAQUILLA: 22 EUROS

    JUEVES 29: POP LEVI
    PUERTAS: 21:30 H. ANT. (RED TICKTACKTICKET): 15 EUROS*
    TAQUILLA: 18 EUROS

    VIERNES 30: TONY LOMBA & ELIO DOS SANTOS
    PUERTAS: 21:30 H. TAQUILLA: 10 EUROS con cerv. o refresco

    SÁBADO 31: MUZAK + The Joe K-plan
    PUERTAS: 21:30 H. ANT. (ESCRIDISCOS): 6 EUROS
    TAQUILLA: 6 EUROS



  • yo voy a ir al mini… me jode perderme a los Nurse, porque puede ser glorioso, pero no se puede ver todo...



  • El sábado me quedaré a 100 metros de mi casa en Sant Jona de Vilatorrada que toca Joe Grushecky. Ya que hacen algo en el puebl ocolaboro en todos los sentidos.
    –---------------------------------------------------------------------------------
    Martes, 27 de Febrero
    Concierto Acústico
    The Frank And Walters
    Barcelona
    hora: 19:30 precio: Entrada Gratuita
    Sala Castelló
    Avenida Francec Cambó 36 [Junto al mercat Sta. Caterina]
    http://www.salacastello.com/



  • Hm, suelen enviar mails de confirmación de la reserva, los del Apolo? Lo digo porque en la web sale que se han acabado las reservas, pero yo la pedí días antes…

    Lamento perderme a Damon & Naomi y los Springs y Eff y Dayna (especialmente los primeros)... pero soy un vago, Nurse With Wound lo dan cerca de casa y encima con descuento...



  • Vale, veo que el sabado nadie se apunta al insomni a ver a WRM. ¿O es que han cancelado el concierto?



  • Ya haré la crónica como es debido, pero me gustaría comentar que mientras por aquí se estaba discutiendo sobre festivales, yo estaba viendo a The Datsuns y su gran concierto de rock en la [2].
    Personalmente de lo mejor que he visto este año.



  • The long winters – Wah wah, Valencia

    Siguiendo su gira, ayer hicierón una paradita por Valencia. El grupo donde la barba parece una obligación, tocó poco más de 1h30 de muy buena pop bien fresca y enganchadora.
    Sus temas suenan mucho mejor en directo que en disco… tienen más energía.
    Concierto muy simpatico con “request” al publico encantado de poder pedir sus temas preferidos.

    De telonero un grupo Valenciano “Indigo” bastante bueno que seguro son fans de Stereolab tanto sus temas sonaban muy parecidos. Buena sorpresa.



  • @Maurici:3j6opliv:

    Ya haré la crónica como es debido, pero me gustaría comentar que mientras por aquí se estaba discutiendo sobre festivales, yo estaba viendo a The Datsuns y su gran concierto de rock en la [2].
    Personalmente de lo mejor que he visto este año.

    Esta noche les veo yo. Las veces que les vi presentando su primer disco eran una apisonadora. Con el anterior disco solo tocaron en Festimad y no pude verlos. Han bajado de calidad en el estudio, pero si mantienen las fuerza escenica (y por lo que te leo es asi) vamos a disfrutar en El Sol de lo lindo.



  • MARIANNE FAITHFULL
    23 Marzo
    Circulo de Bellas Artes
    Madrid



  • RICKIE LEE JONES

    Miércoles 16 de mayo de 2007 – Bikini – Barcelona
    Viernes 18 de mayo de 2007 – La Riviera - Madrid

    @hl0ob349:

    La poetisa libertaria que fuera musa de Tom Waits , Chuck Weiss y de varias generaciones de inconformistas y bohemios se encuentra en una nueva etapa de su vida y se adentra en una esperada gira en la que nos hará partícipes del gran momento que está viviendo.

    Rickie Lee Jones, la cantautora más mitificada del pop, autora de "Chuck E.’s in Love" y de tantos otros himnos de la bohemia californiana, regresa en 2007 con aires renovados. Los días 16 y 18 de mayo, en Barcelona y Madrid respectivamente, Rickie Lee Jones acompañada de su banda, nos presentará “The Sermon On Exposition Boulevard”, el trabajo más rockero, vitalista y directo en sus 27 años de carrera y primero en el emblemático sello independiente norteamericano New West. Las entradas para su gira por España ya están a la venta.

    Tras su cruzada anti-Bush con el combativo álbum "The Evening of My Best Day" (2004), la ganadora de dos premios Grammy (el primero, a la Mejor Artista Revelación, obtenido ya con su debut de 1979) publica un disco que parece poseído por el espíritu del Van Morrison de "Astral Weeks". El nuevo trabajo de R. L. Jones ahonda en su particular y peculiar universo espiritual, con la hermosísima voz de Rickie planeando en todo momento por las 13 canciones que lo componen y que junto a algunos de los mejores temas de su larga carrera, nos presentará en directo en su próxima gira.



  • OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!



  • Eso sí, a 28 euracos en Bikini y entre 25 y 30 en La Riviera (según se escoja asiento reservado o no).

    http://web.ticktackticket.com/ttt/minte ... P_tipo=MUS