PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Yo vengo ahora de ver a The Blood Brothers, y menudo trallazo. No sabía qué pintas tenían los bichos y la verdad es que impacta -pero justo por el lado contrario a lo que pensaba-. Al parecer les tendremos en el Summercase, o eso he deducido.



  • @Pelukini:1d2kdg7q:

    @Trinxo:1d2kdg7q:

    Llego de ver a The Long Winters en la [2], muy buen concierto de pop soleado y guitarroso, el amigo Roderick de lo más agradable y simpatico, i lo más extraño, casi 2 horas de concierto! hacia siglos que no veia un concierto de pop tan largo… Si pasa este buen hombre por vuestra ciudad (si no recuerdo mal tocan en muchos sitios) intertar verlo, vale la pena.

    totalmente de acuerdo!!; yo pero me e tenido k ir antes xk sino me quedaba sin metro… pero contento de escuchar grandes temas entre ellos los 2 k me gustan más cinnamon y shapes

    Confirmo lo dicho. Gran concierto. Cuando ha acabado el concierto a bajado y se podía charlar tranquilamente con él.

    Sí, antes de las 12 he visto como pequeños grupos desfilaban hacia la salida, pues ha tocado media hora más.



  • @Breed:1oqpjaoe:

    Yo vengo ahora de ver a The Blood Brothers, y menudo trallazo. No sabía qué pintas tenían los bichos y la verdad es que impacta -pero justo por el lado contrario a lo que pensaba-. Al parecer les tendremos en el Summercase, o eso he deducido.

    Media entrada, pero el publico entregado. Me han gustado mucho. De vez en cuando es necesario ese concierto de rabia incontenida, como el de anoche.



  • YEEEEEEEEEES! Conciertazo del señor Roderick! Que vuelva pronto, ya sea solo o acompañado!!!!

    PD: Pobre guitarrista, cómo sudaba el tío…



  • @Pelukini:2mh0bn3o:

    totalmente de acuerdo!!; yo pero me e tenido k ir antes xk sino me quedaba sin metro… pero contento de escuchar grandes temas entre ellos los 2 k me gustan más cinnamon y shapes

    Exactamente lo mismo. Montilla haz algo ya, maldito hijodeperra. Me da verguenza que en una ciudad como esta desaparezca el transporte publico bàsico durante 6 horas.
    Grandes cinnamon, shapes, etc…
    Entonces al final han añadido mas de 15 minutos? 15 minutos... hasta la siguiente parte del show?
    Hurra por John!



  • NIN auténticos monstruos del rock. Crónica del concierto.

    La sala Razzmatazz, ayer día 19 de febrero de 2007, veía como se realizaba con resultado demoledor el segundo concierto previsto de Nine Inch Nails. El recinto se impregnó de atmósferas y ambientes dignos de ser considerados oscuros, pero con menos presencia electrónica y industrial de lo previsto a priori; tal y como nos habían advertido los asistentes a los conciertos de Madrid y del día antes en Barcelona. Quisieron dejarnos bien claro que son una banda de rock y de hecho lo supieron demostrar sin demasiadas dificultades.
    Primero los teloneros The Popo, un grupo similar a Rage Against The Machine y con elementos de música industrial, un poco faltado de orden, para nuestro parecer, abrió fuego.
    A continuación, hacia las 21:30, teniendo en cuenta que normalmente a los escenarios de Barcelona el grupo principal suele salir a las 22:00, NIN comenzó su hora y media de repertorio. Supieron rescatar piezas antiguas cómo: “Closer” y otras de The Downward Spiral 1994; recorrer a sus últimos trabajos con temas cómo: The Hand That Feeds y Hurt e incluso presentar, a pesar de haber confirmado que no lo harían, un tema nuevo que aparecerá a su nuevo larga duración.
    La recta final fue apoteósica y acabó de estallar con la magnífica Hurt, que parecía más una versión de Johnny Cash, con Reznor al piano, que un tema propio, como realmente sabíamos que se trataba.. Esta vez estuvimos bien anchos, puesto que por el hecho de que se hizo necesario realizar una segunda actuación, lo acabó permitiendo.



  • Muy grandes ayer the Long Winters…no creo que nadie saliera decepcionado (quitando los que se tuvieron que ir antes para pillar el metro).
    Si alguien tiene la oportunidad de verlos, que no lo dude.



  • @illox:3c8gtdop:

    Muy grandes ayer the Long Winters…no creo que nadie saliera decepcionado (quitando los que se tuvieron que ir antes para pillar el metro).
    Si alguien tiene la oportunidad de verlos, que no lo dude.

    Esta noche, espero compartir vuestra opinion.
    Por oto lado, me alegra que a Maurici tambien le gustara NIN (mamones, pudisteis oir en vivo digitalism, primer tema nuevo que estrenaron ayer en Barcelona). Han demostrado estar en una gran forma. Espero que Year Zero les devuelva al primer plano de la actualidad. Aun sigo flipando con los 7 primeros temas de The Downward Spiral con los que comenzo su segunda actuacion madrileña…



  • nine inch nails, glups
    igual les traen el año que viene los de ATP, estoy acojonao



  • @Rumsas:3cfiujsh:

    nine inch nails, glups
    igual les traen el año que viene los de ATP, estoy acojonao

    Jajajaja, pues bien podrian intentarlo. Quien piense que no es uno de los discos imprescindibles de los 90, poca musica de esa decada oyo.
    De paso que se traigan a los Ministry!!!!



  • creo que tenemos ideas divergentes sobre la imprescindibilidad de ciertos discos en la década de los 90



  • @jackster:39hxfqe8:

    Por oto lado, me alegra que a Maurici tambien le gustara NIN (mamones, pudisteis oir en vivo digitalism, primer tema nuevo que estrenaron ayer en Barcelona).

    no era digitalism pero si survivalism
    eso si suena de puta madre! vaya fuerza que tiene la musica... bueno como todo el concierto



  • La verdad es que Digitalism bien se podían pasar por el PS, o Sebastian, o Para One…
    pero bueno...no me quejo que este año de electronica pinta bastante bien.



  • @bodeiro:246xjh9e:

    @jackster:246xjh9e:

    Por oto lado, me alegra que a Maurici tambien le gustara NIN (mamones, pudisteis oir en vivo digitalism, primer tema nuevo que estrenaron ayer en Barcelona).

    no era digitalism pero si survivalism
    eso si suena de puta madre! vaya fuerza que tiene la musica... bueno como todo el concierto

    Particularmente ese nuevo single no me gustó. este tema en concreto. Me vino un alarido a lo Slipknot o como se escriba. El concierto como he dicho este mediodía genial.



  • @bodeiro:jlna6f8h:

    @jackster:jlna6f8h:

    Por oto lado, me alegra que a Maurici tambien le gustara NIN (mamones, pudisteis oir en vivo digitalism, primer tema nuevo que estrenaron ayer en Barcelona).

    no era digitalism pero si survivalism

    En que estaria yo pensando….(si, Suarez, a mi tambien me gustaria que estuviera en el PS ) Gracias por solventar mi error.



  • El próximo viernes día 2 de marzo alguien se quiere acercar a hablar con este grupo de Japón? Son bastante buenos y puede que gusten a algunos foreros.
    En principio la idea es ir a tomar unas birras o unos refrescos y hablar de música y después cada uno a su casa o a ver Art Brut o Tokyo Police Club.

    Happy Band of Japan
    http://www.happybandofjapan.co.uk
    http://www.myspace.com/happybandofjapan
    20:00
    Plaça Catalunya

    No es un concierto es sólo para charlar y conocer el grupo.

    ¿Me hago a la idea que da pereza este tipo de cosas, pero aparte de yo se confirma alguien más?
    Si cambiamos día y hora lo hago público ya.



  • @Maurici:lm85kmqq:

    NIN auténticos monstruos del rock. Crónica del concierto.

    La sala Razzmatazz, ayer día 19 de febrero de 2007, veía como se realizaba con resultado demoledor el segundo concierto previsto de Nine Inch Nails. El recinto se impregnó de atmósferas y ambientes dignos de ser considerados oscuros, pero con menos presencia electrónica y industrial de lo previsto a priori; tal y como nos habían advertido los asistentes a los conciertos de Madrid y del día antes en Barcelona. Quisieron dejarnos bien claro que son una banda de rock y de hecho lo supieron demostrar sin demasiadas dificultades.
    Primero los teloneros The Popo, un grupo similar a Rage Against The Machine y con elementos de música industrial, un poco faltado de orden, para nuestro parecer, abrió fuego.
    A continuación, hacia las 21:30, teniendo en cuenta que normalmente a los escenarios de Barcelona el grupo principal suele salir a las 22:00, NIN comenzó su hora y media de repertorio. Supieron rescatar piezas antiguas cómo: “Closer” y otras de The Downward Spiral 1994; recorrer a sus últimos trabajos con temas cómo: The Hand That Feeds y Hurt e incluso presentar, a pesar de haber confirmado que no lo harían, un tema nuevo que aparecerá a su nuevo larga duración.
    La recta final fue apoteósica y acabó de estallar con la magnífica Hurt, que parecía más una versión de Johnny Cash, con Reznor al piano, que un tema propio, como realmente sabíamos que se trataba.. Esta vez estuvimos bien anchos, puesto que por el hecho de que se hizo necesario realizar una segunda actuación, lo acabó permitiendo.

    ves??? TE LO DIJE!!!

    en madriZ fue la rehostia



  • @Maurici:2wrc4idf:

    Supieron rescatar piezas antiguas cómo: “Closer” y otras de The Downward Spiral 1994; recorrer a sus últimos trabajos con temas cómo: The Hand That Feeds y Hurt e incluso presentar, a pesar de haber confirmado que no lo harían, un tema nuevo que aparecerá a su nuevo larga duración.

    El hurt es del downward spiral…

    Y el concierto, al menos en Madrid no estubo mal, pero tampoco para tirar cohetes. Momentos Downward Spiral acojonantes y sonido solido como pocas veces habia escuchado. La iluminación superchula. Pero To-Reznor esta un poco viejuno.



  • @koan:j08q03wr:

    @Maurici:j08q03wr:

    Supieron rescatar piezas antiguas cómo: “Closer” y otras de The Downward Spiral 1994; recorrer a sus últimos trabajos con temas cómo: The Hand That Feeds y Hurt e incluso presentar, a pesar de haber confirmado que no lo harían, un tema nuevo que aparecerá a su nuevo larga duración.

    To-Reznor esta un poco viejuno.

    se le nota en los kilos que ha ganado pero no en la puesta en escena; no se ha caracterizado nunca por sus saltos mortales en el escenario.



  • @koan:45o5e274:

    @Maurici:45o5e274:

    Supieron rescatar piezas antiguas cómo: “Closer” y otras de The Downward Spiral 1994; recorrer a sus últimos trabajos con temas cómo: The Hand That Feeds y Hurt e incluso presentar, a pesar de haber confirmado que no lo harían, un tema nuevo que aparecerá a su nuevo larga duración.

    El hurt es del downward spiral…
    Y el concierto, al menos en Madrid no estubo mal, pero tampoco para tirar cohetes. Momentos Downward Spiral acojonantes y sonido solido como pocas veces habia escuchado. La iluminación superchula. Pero To-Reznor esta un poco viejuno.

    Tienes razón se me ha escapado y lo he puesto una linea más abajo cuando lo he preparado.
    Gracias por el comentario.