PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Marniello:2th10jb2:

    Poppie no entiende lo que quieres decir.

    ay que me descojono, iba a poner exactamente lo mismo hace un rato, pero me falta "tu borderia".



  • @appleyard:1hu9yspl:

    MAGNOLIA ELECTRIC CO

    19 de junio, Lleida - Cafe del Teatre
    20 de junio, Madrid - El Sol
    21 de junio, Málaga - Teatro Cánovas
    22 de junio, Granada - Teatro Alhambra
    23 de junio, Sevilla - Teatro Centra

    Que raro que no pasen por Barcelona…..............

    los añadimos en el post de rumores??



  • @ForSilence:2fvfaup8:

    @Marniello:2fvfaup8:

    Poppie no entiende lo que quieres decir.

    ay que me descojono, iba a poner exactamente lo mismo hace un rato, pero me falta "tu borderia".

    (edito: poppie no te enfades….)



  • Que no es borderia, es cachondeyo. Cachondeyo seco pero cachondeyo.



  • @ForSilence:11s0vw3t:

    @ForSilence:11s0vw3t:

    @Marniello:11s0vw3t:

    Poppie no entiende lo que quieres decir.

    ay que me descojono, iba a poner exactamente lo mismo hace un rato, pero me falta "tu borderia".

    (edito: poppie no te enfades….)

    a mí no me enfada nada ni nadie…



  • @appleyard:1uvfmwvr:

    MAGNOLIA ELECTRIC CO

    23 de junio, Sevilla - Teatro Centra

    Pues primera confirmación que me llega para el Pop Rock (porro) en el Central y si vienen al primavera un solapamiento menos que barajar



  • Que tal esta el ultimo de The Devastations, los vi hace unos años en el Moby Dick y estuvo bien. EL primero me mola.

    DEE RANGERS (Suecia). Spanish Tour 2007. Toda la información acerca de las fechas de su gira de presentación del Fstival Granuja Rock 2007 y de su nuevo álbum para el sello Screaming Apple "Five Spanish Minutes".

    DEE RANGERS
    http://www.deerangers.com
    http://www.myspace.com/deerangers

    Desde Suecia, presentando en directo los temas de su nuevo LP/CD: "Five Spanish Minutes" (Screaming Apple).

    SPANISH TOUR 2007- GIRA PRESENTACIÓN GRANUJA ROCK 2007!

    Viernes 16 de Marzo. Tarragona. Sala Zero. + SEX MUSEUM!
    Sala Zero (C/ Sant Magí, 12. Final de calle Unión).
    Apertura puertas: 22:00 Horas.
    Entrada anticipada: 9
    Entrada taquilla: 12 Euros.

    Sábado 17 de Marzo. Madrid. Wurlitzer Ballroom.
    Wurlitzer Ballroom (C/ Tres Cruces, 12. Metros Gran Vía, Callao y Sol). Apertura puertas: 22:00 Horas.
    Entrada anticipada: 10 Euros.
    Entrada taquilla: 12 Euros.
    Venta de entradas anticipadas en Escridiscos.

    Domingo 18 de Marzo. Gijón. Savoy Club.
    Savoy Club (C/ Pelayo, 2).
    Apertura puertas: 21:00 Horas.
    Entrada única: 12 Euros.

    Lunes 19 de Marzo. Ponferrada. Sala Budda.
    Sala Budda (C/ Lago de la Braña, 23).
    Apertura puertas: 22:00 Horas.
    Entrada única: 10 Euros.

    Martes 20 de Marzo. Valladolid. Sala Polar.
    Sala Polar (C/ Padilla, 5).
    Apertura puertas: 21:30 Horas.
    Entrada anticipada: 8 Euros.
    Entrada taquilla: 10 Euros.
    Venta de entradas anticipadas en Fuzztone, Bar Durandal, Bar Pinecillo.

    Miércoles 21 de Marzo. Lierganes (Cantabria). Sala Los Picos.
    Sala Los Picos (C/ Camilo Alonso Vega).
    Apertura puertas: 21:00 Horas.
    Entrada única: 12 Euros.

    Jueves 22 de Marzo. Burgos. Sala Carmen 13.
    Sala Carmen 13 (C/ Carmen, 13).
    Apertura puertas: 22:30 Horas.
    Entrada única: 10 Euros.

    Viernes 23 de Marzo. Vitoria- Gasteiz. Sala Helldorado.
    Helldorado (Venta de la Estrella, 6. Pabellón 44).
    Apertura puertas: 22:00 Horas. + THE NOMADS.

    Sábado 24 de Marzo. Castelserás (Teruel). Granuja Rock Festival.
    Granuja Rock Festival (Pabellón Municipal).
    Apertura puertas: 22:00 Horas.
    Entrada única: 10 Euros. + THE NOMADS, MONTESAS & MONTESITAS, MOCKERS, MEU + ALLNIGHTER.

    Desde Suecia, una contundente y explosiva mezcla de Garage, Power- Pop y Rock´N´Roll de alto voltaje. El quinteto llega a España para presentar en directo los temas que dan forma a su flamante nuevo álbum: "Five Spanish Minutes", editado por el prestigioso sello alemán Screaming Apple.

    Formados en 1997, Dee Rangers están considerados como los reyes del Garage Beat y han acompañado a la leyenda del r&b británico Don Craine, de The Downliners Sect. Recomendables para fans de grupos míticos como The Kinks, The Sonics o sus compatriotas The Creeps. Además, Dee Rangers versionean a Small Faces, Nino Ferrer, Chris Kenner o Jaques Dutronc.

    BIO DEE RANGERS: Los "Dee Rangers" se formaron en Estocolmo (Suecia) en el año 1995, cuando Johnny y Nicke decidieron salir a tocar su música favorita; el garage/beat/rock'n'roll sesentero que a los dos tanto les gustaba. Reclutaron a Per como vocalista y tras unos pocos ensayos, Uffe se unió para hacerse cargo de la batería.

    Per abandonó la banda para enfocarse en otra banda que tenía junto con su hermano y no volvió hasta el verano del 2003. Los "Dee Rangers" habían grabado y editado algún que otro single para varios sellos discográficos, habían estado girando por Europa y habían reclutado y despedido al vocalista Mike Eriksson durante este tiempo. También editaron dos albums para el sello sueco White Jazz, "So Far Out So Good" en el 2002, y "Pretty Ugly Beat", grabado en el estudio Toe Rag de Londres en el 2003. En este estudio conocieron a Parsley el "Leon", que se unió a la banda como teclista al poco tiempo.

    En agosto del 2003 la formación se completó finalmente y la banda decidió volver a grabar algunas de las canciones de los dos albums anteriores con los nuevos integrantes. Estas sesiones grabadas en directo en el local de ensayo vieron la luz al final del 2004 como "Backs to The Past, Bollocks To The Future", un CD que solo se distribuyó en sus conciertos y por correo.

    En junio del 2004 los "Dee Rangers" se trasladaron a Gijón, España, para grabar con Jorge de "Dr. Explosion". El album, "Five Spanish Minutes" editado en el 2005 en el sello Screaming Apple Records, obtuvo efusivas reseñas por todo el mundo. Después de actuar en festivales por Europa durante el 2004 y el 2005, compartiendo cartel con The Nomads, Downliners Sect, The Barracudas, The Fleshtones, The Lyres, The Fumestones y The Black Lips entre otros grupos, además de unas pocas giras cortas como cabezas de cartel, la banda volvió a España para grabar el sucesor de "Five Spanish Minutes" en enero del 2006. El album está siendo mezclado actualmente y no se ha fijado la fecha en la que verá la luz.



  • @thearcadefire:76sd46o6:

    afortunados los maños:
    MEDICATIONS
    zaragoza 23 y 24 febrero… lugar a determinar
    http://www.dischord.com/bands/medications.shtml
    http://www.medicationsband.com/

    Si eres de barcelona o madrid tb eres afortunado thercadefire:

    MEDICATIONS

    Fri Feb 23 2007 TBC BARCELONA

    Sat Feb 24 2007 CC LAIN ENTRAGLO ZARAGOZA

    Sun Feb 25 2007 SALA NASTI MADRID



  • Ritmos jamaicanos, de la mano de Tanya Stephens, invaden el aire de la [2] de Barcelona. Crónica del concierto de ayer.

    Una buena cantidad de público amante de reggae y del dancehall jamaicano se acercó ayer, día 13 de febrero, a la [2] de Barcelona, con intención de ver una de las sensaciones femeninas del género.
    Tanya hace caso omiso de las modas y se nos presenta tal y como es desde su segundo disco, porque el disco de debut tenía un sonido más convencional; no por esto con un nivel más bajo.
    Acompañada de teclados, bajo, batería y de dos coristas de voz más aguda; salió al escenario armada con su voz y con muchas ganas de transmitir buenas vibraciones.
    Fue desgranando su ya envidiada discografía de seis discos, que acababa con este “Rebelution” del 2006 pasado, y que como consecuencia nos venía a presentar. Una guitarra todavía le daría más fuerza; pero de todas formas la sección rítmica cumplió, no puedo decir de forma excelente, pero ciertamente estuvo de sobras a la altura.
    Juraría que M.I.A. o Missy Elliott s’han pasta fuerzas tardes de domingo escuchando los discos de la jamaicana. Era capaz de hacer un tema reggae y pasar por el grime más puro, si es que el género nunca ha existido, o irse hacía terrenos soul o aportar toques de hip hop. Una de las jóvenes reinas del dancehall, que tiene cuerda para un buen rato, aún así curiosamente realizó un set bastante breve, una justa hora y cuarto justita.
    Buena propuesta.



  • off-off-topic: ¿Se consumieron drogas blandas en Apolo o las amenazas surtieron efecto?



  • @pulpo:ig2323xr:

    off-off-topic: ¿Se consumieron drogas blandas en Apolo o las amenazas surtieron efecto?

    A mi un jamaicano me ofreció de todo, pero fuera del recinto.



  • Si es que con esas rastas y esa pinta que haces, era inevitable. ;)



  • @Maurici:1hcfmxee:

    Ritmos jamaicanos, de la mano de Tanya Stephens, invaden el aire de la [2] de Barcelona. Crónica del concierto de ayer.

    Una buena cantidad de público amante de reggae y del dancehall jamaicano se acercó ayer, día 13 de febrero, a la [2] de Barcelona, con intención de ver una de las sensaciones femeninas del género.
    Tanya hace caso omiso de las modas y se nos presenta tal y como es desde su segundo disco, porque el disco de debut tenía un sonido más convencional; no por esto con un nivel más bajo.
    Acompañada de teclados, bajo, batería y de dos coristas de voz más aguda; salió al escenario armada con su voz y con muchas ganas de transmitir buenas vibraciones.
    Fue desgranando su ya envidiada discografía de seis discos, que acababa con este “Rebelution” del 2006 pasado, y que como consecuencia nos venía a presentar. Una guitarra todavía le daría más fuerza; pero de todas formas la sección rítmica cumplió, no puedo decir de forma excelente, pero ciertamente estuvo de sobras a la altura.
    Juraría que M.I.A. o Missy Elliot s’han pasta fuerzas tardes de domingo escuchando los discos de la jamaicana. Era capaz de hacer un tema reggae y pasar por el grime más puro, si es que el género nunca ha existido, o irse hacía terrenos soul o aportar toques de hip hop. Una de las jóvenes reinas del dancehall, que tiene cuerda para un buen rato, aún así curiosamente realizó un set bastante breve, una justa hora y cuarto justita.
    Buena propuesta.

    Que paso con el tema de los petas? Segun parece la sala tenia ordenes de las autoridades de echar directamente al que se fumaran un canuto.
    Ya queda menos para U-Roy y Junior Murvin. En Madrid toca primero Junior Murvin en el cartel. Cuando lo vi en Dublin, hubo como media hora del concierto en clave DUB, para volar a Jamaica directamente. Que ganas tengo a este concierto.



  • Fechas Definitivas.

    Trilogy Rock te acerca la mini gira de Nick Garrie

    Nick Garrie (UK/Fr)

    Miercoles 04/04/2007 – Banyoles -Ateneu Bar Banyoles –- precio a determinar.

    Jueves 05.04/2007 - Barcelona – Heliogàbal /// (+Oriol Stardust) --- 5€ con reserva (mandar e-mail a maurici@trilogyrock.com para guardar plaza) y 6 directamente a taquilla.

    Sábado 07/04/2007 – La Roca del Vallès – Pub el Molí///(+Oriol Stardust) --- 5 € entrada única.

    Mas info en-
    http://www.nickgarrie-hamilton.co.uk/
    http://www.myspace.com/nickgarrie

    Podéis contactar vía privado o en la dirección que aparece en este mensaje para más información, discografá más detallada, reservar entradas, entrevistas, ...



  • @Ecléctico:1n4u4axr:

    Que paso con el tema de los petas? Segun parece la sala tenia ordenes de las autoridades de echar directamente al que se fumaran un canuto.

    se han puesto muy duros los del apolo[2]-nitsa kon este tema… xk sino lo van hacer otros por ellos y mal vamos... se ve k tienen a la poli rondando y al sopesquete para intentar dejar otro sitio de bcn out... y el tema consumo de drogas es un filón para los malos.



  • veamos purísimos/as, alguien irá a algún concierto de NIN?
    alguna noticia del concierto en la riviera de esta noche?

    (no os avergoncéis, todos tenemos un pasado )



  • @cosmoclaritan:2tldus0v:

    veamos purísimos/as, alguien irá a algún concierto de NIN?
    alguna noticia del concierto en la riviera de esta noche?

    (no os avergoncéis, todos tenemos un pasado )

    yo voy… haberia de tener vergüenza?
    pero bueno, me cuesta dar tanta pasta por una entrada, ademas ahora que sus tiempos ya pasaran... voy por que nunca los he visto y como tu tán bien dices todos tenemos un pasado



  • Una cosa que me cabrea es que grupos giren por toda Europa y por España ni se pasen.

    Au Revoir Simone llevan sonando por blogs foros y páginas de música, son tres tías guapas, suenan muy bien, son novedosas, están de gira por Europa pero NO TOCAN EN ESPAÑA.

    Joder, es que hasta tocan en Suiza. EN SUIZA.

    Es que lo de De Juana a mí me la suda, son estas cosas las que me encienden y me hacen sentir que vivimos en un país de cabra y pandereta. Joder!

    Y por cierto, no vienen al PS porque están de gira por los USA. Que ya podría ser que sí.



  • hola
    no se si debería abrir este post en festivales o que, pero bien, os comento…
    al final el cartel del CinemaScore (Muestra de Cine y Música de Castellón-Benicassim) queda así (os pongo solo la parte de los conciertos)
    28 marzo MATT ELLIOTT + MANYFINGERS Centro Municipal de Cultura (Castellón) Gratis
    30 marzo SEBASTIAN SCHULLER pone música a La Edad de Oro de Buñuel Teatro de Benicassim 3 euros
    31 marzo ANDREW BIRD Teatre de Benicassim 10 euros
    1 abril BONNIE PRINCE BILLY + FAUN FABLES Teatre de Benicassim 10euros

    las entradas se podrán pillar en breve en www.telentrada.com

    un saludo!



  • @247pa14h:

    Una cosa que me cabrea es que grupos giren por toda Europa y por España ni se pasen.

    Au Revoir Simone llevan sonando por blogs foros y páginas de música, son tres tías guapas, suenan muy bien, son novedosas, están de gira por Europa pero NO TOCAN EN ESPAÑA.

    Joder, es que hasta tocan en Suiza. EN SUIZA.

    Oh, muy mala notícia. Llegan a venir y más de uno se olvida de St. Vincent.