PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Upcoming High Llamas Live Dates, 2007:

    2007.05.12 / Barcelona, Spain / TBA

    nada, lo de siempre: CABRONES!!!



  • Pues finalmente vimos ayer a Lucero. ¿La entrevista? La verdad es que es un tio majo el Ben, tiene pinta de gasolinero de alguna estacion de servicio de la ruta 66 y en concierto la pena fue que no se trajeran consigo a un teclista. Era su primera visita europea y han prometido volver (quizas azkena rock festival?).
    Al final concierto de hora y tres cuartos, muy bueno en un comienzo, pero que luego se disipo un poco. Quisieron abarcar demasiado (no en vano tienen 6 discos), pero desues de los altibajos, se recuperaron.
    La sala El Sol, estaba como a la mitad de capacidad, pero el publico entregado, incluso con unos cuantos hooligans que molestaron mas que otra cosa. La banda espero que empiece a crecer con el boca a boca. A mi me convencieron (y cayeron los 3 discos que vendían en el stand)



  • @bme:3saylqdh:

    Upcoming High Llamas Live Dates, 2007:

    2007.05.12 / Barcelona, Spain / TBA

    nada, lo de siempre: CABRONES!!!

    Si si si… lo siento me gusta ser un cabron!! que les tengo muchas ganas... depsues que se suspendiera el concierto de Snowglobe con Oh,no! oh, my! era lo que más ganas tenía!!si no recuero mal se comento que se hacía en las bases.



  • Por cierto, que os pareció art brut ayer? A mi me gustaron, y mucho, supongo que le había puesto pocas expectativas, no sé, les tenía muchisimas ganas pero eso de que habría tantisima gente me tiró un poco pa'tras, pero bueno no se vivió demasiado agobiante. El concierto en sí me gustó, sobre el sonido creo que sonaron bien o si más no en primera fila el sonido no me molestó.
    No sabía que habían teloneros… quizás un poco aspirantes a hype no? Pero bueno, supogno que se tiene que escucharlos con más calma. Voy a ver como se llamaban

    Setlist de ayer noche

    Formed a Band
    Bang bang Rock and Roll
    These animal Menswear
    Bad Weekend
    Blame it on the trains
    Movint to LA
    Rusted Gun of Milan
    Modern Art
    St Pauli
    Post Soothing Out
    Direct Hit
    Emily Kane
    Nag nag nag nag
    18000 Lora
    My little Brother
    Good Weekend



  • A mi no me gustan mucho pero bueno no estuvieron mal,por lo menos mejor que en PC.Me lo pase bien.Los teloneros eran lo peor,un concierto insufriblemente largo y aburrido y eso que no duro ni una hora.



  • @hansen:29zif3ks:

    Por cierto, que os pareció art brut ayer? A mi me gustaron, y mucho, supongo que le había puesto pocas expectativas, no sé, les tenía muchisimas ganas pero eso de que habría tantisima gente me tiró un poco pa'tras, pero bueno no se vivió demasiado agobiante. El concierto en sí me gustó, sobre el sonido creo que sonaron bien o si más no en primera fila el sonido no me molestó.
    No sabía que habían teloneros… quizás un poco aspirantes a hype no? Pero bueno, supogno que se tiene que escucharlos con más calma. Voy a ver como se llamaban

    Estabas delante del todo? Pues entonces estuvimos codo con codo!!
    El concierto estuvo bien, pero no se animó hasta el final. Desde Emily Kane hasta el final fue muy muy divertido.
    Lo que fue realmente insufrible fue el grupo francés y su troupe de seguidores que cruzaron la Jonquera con ellos. Madre mía que coñazo de gente!!



  • @jesula:xyta2eg1:

    @hansen:xyta2eg1:

    Por cierto, que os pareció art brut ayer? A mi me gustaron, y mucho, supongo que le había puesto pocas expectativas, no sé, les tenía muchisimas ganas pero eso de que habría tantisima gente me tiró un poco pa'tras, pero bueno no se vivió demasiado agobiante. El concierto en sí me gustó, sobre el sonido creo que sonaron bien o si más no en primera fila el sonido no me molestó.
    No sabía que habían teloneros… quizás un poco aspirantes a hype no? Pero bueno, supogno que se tiene que escucharlos con más calma. Voy a ver como se llamaban

    Estabas delante del todo? Pues entonces estuvimos codo con codo!!
    El concierto estuvo bien, pero no se animó hasta el final. Desde Emily Kane hasta el final fue muy muy divertido.
    Lo que fue realmente insufrible fue el grupo francés y su troupe de seguidores que cruzaron la Jonquera con ellos. Madre mía que coñazo de gente!!

    jaja… pos sips... yo estaba al ladito de la troupe ese... donde las escaleras para subir el escenario!!

    Yo creo que empezaron con subidón... luego bajaron un poco el listón y luego alfinal, volvieron a subirlo...

    Por cierto... para los de madrid... hace unos (pocos) días os comentaba sobre el concierto que Johnossi, bueno nada que hoy estaba curioseando y este grupo tambien estaran en el SXSW... así que si el día 7 de Marzo no teneis nada que hacer en la moby dick por 7€ (anticipada i 9€ en taquilla) los podreis ver...



  • @12v3hts5:

    jaja… pos sips... yo estaba al ladito de la troupe ese... donde las escaleras para subir el escenario!!

    Justo donde yo, a 30cm de Eddie Argos en plan fanfatal (aunque con el pogo de los últimos temas acabé un poco más atrás). Art Brut inmensos, todo un privilegio verlos en una sala como la [2]. Los temas nuevos prometen. El único pero es lo repetitivo de las bromas y sermones del Argos (que si escribimos la canción hoy en el avión, formad una banda…), que de espontáneos tienen más bien poco si ya los has visto antes en directo.



  • Ayer en el Auditori (sala Tete Montoliu)

    TAYLOR DEUPREE& KENNETH KIRSCHNER Post_piano (live)

    No cabe duda de que el estado anímico de cada uno es tan importante como el estado de gracias del artista en cuestión. La cosa es que ayer estaba tremendamente cansado y la propuesta del duo me entró como un auténtico bálsamo.
    Lo suyo es la manipulación digital del piano, el juego con las notas y la creación de una telaraña suave que necesita un cierto periodo de tiempo para su realización. El resultado de todos estos elementos es un sonido tan bello, sugerente y, perdón por la contradicción, tan simplemente complejo, que hasta alcanzaron, en la primera parte, un alto grado de emotividad, al menos para el que esto escribe. No hacia falta cerrar los ojos para poder concentrar los sentidos ante ese ténue vendaval de sonido. Todo eso adornado por unas luces ténues, un sonido tan claro como el agua y una actitud por parte del público tan respetuosa que hasta uno podia pensar de que estaba solo en la sala. Da gusto ver conciertos allí; es otro mundo que, afortunadamente, existe.



  • Suscribo lo dicho, Deupree y Kirschner estuvieron fantásticos. Entre el ciclo Nou Sons y el festival Digressions estos dias el Auditori está lleno de propuestas interesantes, que gozan de un sonido perfecto y un público irreprochable. El concepto de estos dos neoyorkinos es muy interesante, las manos de kirschner bailan sobre el piano, improvisan notas que Deupree coge al vuelo y manipula, samplea, crea loops, reparte por los diversos canales de audio… como dice 30", hace falta un tiempo sobre el escenario para que la pieza tome forma, pero llega un punto en que te las dan por todas partes y ya no sabes que es piano y que es tratamiento digital. Aprovecho a todo el mundo para recomendar que se hagan con el disco 'Post piano', de estos dos chicos, que sigue el mismo concepto que lo que presentaron ayer.
    Por cierto 30", me odiarás pero esta noche al final no vendremos a ver a los franceses. Ayer la noche fue muy larga tras el auditori y estoy para los arrastres. Mas buses nocturnos no, por favor. En fin, espero que os vaya bien.



  • Siempre

    @jesula:nw9m6lks:

    @hansen:nw9m6lks:

    Por cierto, que os pareció art brut ayer? A mi me gustaron, y mucho, supongo que le había puesto pocas expectativas, no sé, les tenía muchisimas ganas pero eso de que habría tantisima gente me tiró un poco pa'tras, pero bueno no se vivió demasiado agobiante. El concierto en sí me gustó, sobre el sonido creo que sonaron bien o si más no en primera fila el sonido no me molestó.
    No sabía que habían teloneros… quizás un poco aspirantes a hype no? Pero bueno, supogno que se tiene que escucharlos con más calma. Voy a ver como se llamaban

    Estabas delante del todo? Pues entonces estuvimos codo con codo!!
    El concierto estuvo bien, pero no se animó hasta el final. Desde Emily Kane hasta el final fue muy muy divertido.
    Lo que fue realmente insufrible fue el grupo francés y su troupe de seguidores que cruzaron la Jonquera con ellos. Madre mía que coñazo de gente!!

    Para cualquier grupo medianamente conocido siempre hay una troupe de fans gabachos que tocan la moral. Me pasó lo mismo con Mando Diao. Debe ser una tradición. Respecto a Art Brut, les tenía muchas ganas, pero desafortunadamente ayer no estaba por bcn. Siempre me quedará el consuelo de haberles visto el año pasado en el FIB, justo antes de los divertidos "We are scientists".



  • Quien eran este grupo de gabachos con sus seguidores pesados???



  • @hempror:32gotkzw:

    Quien eran este grupo de gabachos con sus seguidores pesados???

    Según la web del Apolo eran Koacha. Lo peor fue una parejita de franceses que se quedaron en primera fila viendo a Art Brut, pero sentados en el borde del escenario, de espaldas, hablando entre ellos y pasando del concierto.
    Iros para atrás si no os interesa, cabrones!!



  • Finalmente los teloneros de Circulus en el Cafè Teatre de Lleida son The Acoustic Strawbs, es decir los míticos Strawbs de folk británico de los 60s en acústico.
    17 de marzo.

    –----------------------------------------------------------------------------------

    The Morlocks (U.S.A.)
    Psychedelic / Punk / Soul
    7 may 2007 20:00
    TBA Vidreres
    11 may 2007 20:00
    Go Sinner Go Party Madrid
    12 may 2007 20:00
    Stereo Alicante


    Dissabte 28 d’Abril 2007, Sala Be cool, Barcelona

    RED SPAROWES (USA, Neurot Recordings, membres de: ISIS, NEUROSIS, PLEASURE FOREVER….)



  • Ayer por la noche en Can Felipa

    Cellule d'Intervention METAMKINE + FAGES, BARBERÁN, COSTA MONTEIRO

    Una semana justa después de ese gran acto social y ejercicio de champa-noise autocomplaciente que fue el concierto de NWW, tocaba volver a la realidad del underground. Desprecio profundamente a los que, en nombre de la “experimentación” y la “creación” solo asisten a determinados actos solo para “quedar la mar de bien” y poder decir “yo estuve allí”, a los que son capaces de dejarse la pasta en unos conciertos y no asistir a otros mucho más baratos, por el simple hecho de “no tener el nombre que tienen….” (pongan aquí el nombre que les de la gana) y, con esa no presencia, dinamitar las iniciativas continuadas de personas o asociaciones que cada concierto que organizan constituye un salto mortal y sin red. Como dice el gran Gregorio Antúnez: gentuza.
    Lo de ayer solo merece un calificativo: soberbio. Imágenes e imágenes asaltando las retinas, fogonazos de luz, sombras proyectadas, colores imposibles, blancos y negros sombríos, los proyectores utilizados como instrumentos, la imaginación sacudiéndote a cada segundo, la gran pantalla (más de 7 metros de largo y 3 de alto) convertida en la puerta a estímulos que viven un instante y que son irrepetibles y únicos. Y un sonido apabullante, intenso y ruidoso, ni una gota de autocomplacencia ni de concesión a la galería, tan lleno de matices y posibilidades como lo que desfilaba por la pantalla, nada de repeticiones ni estructuras manidas hasta la saciedad.
    Hora y cuarto que, por mí, podrían haber sido más. Que vuelvan cuando quieran. Y los que los quieran ver y disfrutar, que vengan…los demás, que sigan haciendo el chorra por esos mundos de dios. Que les den.



  • Los Straitjackets, Pontani Sisters, George Kaiser & DJ Fernando Pardo estarán o el 19 o el 21 en Barcelona.
    –------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Alguien de Tarragona sabe si el concierto de Dee Rangers se ha cancelado porque tenía que ser en la sala Zero?

    En rpincipio su gira queda así:
    17 mar 2007 22:00
    Wurlitzer Ballroom Madrid
    18 mar 2007 20:00
    Savoy Gijón
    19 mar 2007 22:00
    Sala Budda Ponferrada
    20 mar 2007 22:00
    Asoc Reducto Sónico Valladolid
    21 mar 2007 22:00
    Sala Los Picos Lierganes
    22 mar 2007 22:00
    Sala Carmen 13 Burgos
    23 mar 2007 22:00
    Sala Helldorado Vitoria - Gasteiz
    24 mar 2007 20:00
    Granuja Rock Festival Castelserás (Teruel)

    ¿Alguien va hoy o mañana a ver a Blixa Bargeld en la sala Apolo o en el Instituo Alemán? Yo estaré los dos días.
    Ya me diréis.



  • @Maurici:1be0r5ss:

    –------------------------------------------------------------------
    ¿Alguien de Tarragona sabe si el concierto de Dee Rangers se ha cancelado porque tenía que ser en la sala Zero?

    Se ha suspendido Maurici. Se reubicó en otra sala pero finalmente tampoco se pudo hacer en ésta. Una pena…



  • ¿Alguien vio a SrChinarro en la Salamandra? ¿Alguna impresión del directo de 'El mundo según'? ¿Han pasado definitivamente a la historia los bolos con algunas (demasiadas) copas de más y miedo escénico?



  • King of patio fest - 17 Marzo . Be Cool (Barcelona)
    Big City
    Bigott
    Aeropuerto

    13 Abril - Siroco - Madrid
    Big City
    Bogott
    The Secret Society

    14 Abril - Sugarpop - Granada
    Big City
    Bogott

    19 Mayo - Sala iroquai - Jaen
    Bigott

    26 Mayo . Sala iroquai - Jaen
    Big City

    AEROPUERTO

    Aeropuerto son una banda atípica dentro de la escena de la ciudad condal. Fanáticos de las influencias psicodélicas y espaciales, y obsesionados por una producción extremadamente cuidada, pese a no tener todavía sello nacional que les apoye, han fichado por Naked Man Recordings para editar en UK en formato vinilo 7”…

    BIG CITY

    La verdad es que después de verles tocar en directo, ejecutando un set perfecto, poco antes que al gran Jeff Tweedy con Wilco, recibir la noticia que Big City han sacado un nuevo trabajo es siempre un motivo de alegría.

    Si además ese nuevo trabajo, Call an ambulance (King of Patio, Junk (ES) / Naked Man Recordings (UK & USA)), te deja enganchado al reproductor a la primera escucha, la noticia es doblemente buena....

    BIGOTT

    La primera vez que oí a Bigott pensé: ¿De dónde coño ha salido este tío? Es bueno, es muy bueno, y sobre todo es libre, un espíritu libre en el cada vez más encorsetado patio del rock patrio: un auténtico king of the patio (sin duda, una de las canciones del año)...

    MUZAK

    Así llaman los anglosajones al hilo musical, capaz de sonar sin parar en un supermercado o un ascensor sin que te pares a escucharlo, pero creando un cierto ambiente supuestamete agradable. Nada tan lejos de este concepto como la música de Muzak, el grupo, que atrapa tu atención desde el principio y te afecta emocionalmente en todo momento....

    http://www.lastexitmanagement.com/



  • @Marniello:30bw2sfw:

    ¿Alguien vio a SrChinarro en la Salamandra? ¿Alguna impresión del directo de 'El mundo según'? ¿Han pasado definitivamente a la historia los bolos con algunas (demasiadas) copas de más y miedo escénico?

    Yo lo vi Marniello. La verdad es que me gustó mucho. Estuvo muy serio y profesional y salió bebiendo agua, pero después de unas cuantas canciones pidió que le trajeran un cubata. El repertorio basado en los dos últimos discos y varios rescates de "El porqué de mis peinados" y del "Noséqué-nosécuántos". Me dió la impresión de que el directo había ganado mucha complejidad en la interpretación de las canciones.