PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Miraré la manera de ir a California. Además pone concerito exclusivo en España. Descartado para el auditori del PS.



  • @Maurici:38havugh:

    • “Aquellos que vienen a escuchar temas de los Beatles, éste no es su concierto” by Sean Lennon. Crónica de su actuación en Barcelona.

    Sean Lennon, sin teloneros, salió, ayer día 16 de febrero de 2007, a las 22:07 al escenario de la sala Razzmatazz 2.

    por tu crónica fue correcto pero nada del otro mundo, no? en los discos no me llama demasiado la atención; aparte el rollo fashionista neoyorquino que lleva me resulta muy petardero; ya nos contarás que tu versión breed!



  • f.e.a.2007
    5º festival electropop
    alternativo de barcelona
    16 / 17 de marzo de 2007

    Auditori Les Basses
    C/ Teide, 20
    Barcelona
    <M> L5 Vilapicina
    <bus> 11, 32, 50, 71 y 82
    infoweb: www.feafestival.net
    puntos de venta:
    Barcelona: Revolver, Cd drome
    a partir del 1 de marzo hasta el 16 de marzo.
    Entrada por dia:
    13 € (anticipada) 16€ (taquilla)
    Bono de dos dias:
    22€ (no se vende en taquilla)

    Viernes 16.03.2007
    Elegant Machinery, Sono, Neon Electronics (Dirk da Davo . The Neon Judgement), Herois de la Katalunya Interior, Vyvian, Viva Maestro, Perestroika

    Sabado17.03.2007
    Locomia,Un Pingüino en mi ascensor, Ojete Calor (la hora chanante + Insulina), Lorena C, Anorak, Magic Kachimba, Amanita y los Faloides, KKK

    postshow F.E.A:
    Domingo 18.3.2007
    Djs Feos + Sorpresas
    Minusa Club. Valencia 166. Barcelona (metro L1-Urgell)

    Tambien
    Sábado 17 de marzo de 2.007
    Elegant Machinery
    (live in madrid)
    Dark Hole
    c/mesonero romanos 8
    entrada: 15 €anticipada 18€ taquilla
    <M> gran via, callao

    fiestas presentación F.E.A:
    Sábado 3.3.2007
    Djs Feos + friends
    Minusa Club. Valencia 166.
    Barcelona (metro L1-Urgell)

    Viernes 9.3.2007
    Djs Feos + ?? live!
    Sorteo de Entradas y
    Regalo de camisetas.
    Arrikitown. Ramoneda 76.int
    Cornellà (L5 Sant idelfons)

    Sábado 10.3.2007
    Djs Feos
    The Sound Almogavers 116
    Barcelona (metro-L1 Marina)

    Domingo 11.3.2007
    Lorena C live! + Djs Feos
    Deposito Legal (L´Hospitalet)



  • @30segundossobreTokyo:2tmzsgl2:

    (Dirk da Davo)

    mega OFF TOPIC

    ¿el novio de la Obregón?



  • Despues de un fin de semana, la mar de fibercompi (MANDO DIAO y JET) me alegra poder recomendar el nuevo trabajo de los teloneros de JET, unos daneses llamados THE BLUE VAN, que hacen un rock garajero-psicodelico la mar de interesante. Por cierto, en ambos conciertos, la Riviera a reventar y curiosamente aunque ambos grupos no son precisamente santo de mi devoción, me parecieron muy correctos dentro de los parámetros "rockeros" en los que se mueven….



  • @jackster:3jc2y3v4:

    Despues de un fin de semana, la mar de fibercompi (MANDO DIAO y JET) me alegra poder recomendar el nuevo trabajo de los teloneros de JET, unos daneses llamados THE BLUE VAN, que hacen un rock garajero-psicodelico la mar de interesante. Por cierto, en ambos conciertos, la Riviera a reventar y curiosamente aunque ambos grupos no son precisamente santo de mi devoción, me parecieron muy correctos dentro de los parámetros "rockeros" en los que se mueven….

    a mi el concierto de Mando Diao en Barcelona me gustó mucho. Supongo que la gente estuviera tan entregada hizo que ganaran puntos por mi parte. Era un concierto que cuando me compré las entradas no era un concierto del que tenía ganas realmente o si más no las ganas que tenía el día que me las compré no era las mismas que tenía ayer por la tarde de que empezara el concierto. Para mi fué un concierto que estuvo a la altura. A los teloneros los ví des de la cola del guardaropa y no estaban mal, pero no sé quienes era.
    El único problema… el de siempre, la calor que hace en el apolo!!



  • qué estómago Jackster, MANDO DIAO y JET…



  • @poppie:r50e8ti0:

    qué estómago Jackster, MANDO DIAO y JET…

    Eso se soluciona mañana y pasado con The Blood Brothers y The Long Winters



  • @jackster:6thja49v:

    @poppie:6thja49v:

    qué estómago Jackster, MANDO DIAO y JET…

    Eso se soluciona mañana y pasado con The Blood Brothers y The Long Winters

    ok, me habías dejado preocupado



  • Alguien más, aparte del que escribe, estuvo ayer en La [2] viendo al bueno de F.S. Blumm?
    Pasé un muy buen rato viendo al alemán construyendo poco a poco sus canciones, mientras se proyectaban imágenes en blanco y negro del Berlín oriental.
    Todo ello desde el suelo, sentado, como el resto de un muy respetuoso público.



  • Uff Jackster, vaya envidia sana que te tengo….. que dos conciertazos tienes por delante.



  • @frankie:

    Tú a Londres y yo a California.

    El amigo Ornette, un tipo al que apalizaban a la salida de sus conciertos acusado de deformar el noble arte del jazz.

    Años más tarde, en Vitoria con galones de mito. Haces bien en remarcarlo Frankie. Allí intentaremos estar.

    We're all Frankies
    We're all lying in hell

    –--

    Cambiando de tema, lo de las puertas del averno ya se acuñó con 30seg para Sunn0))), pero a mi me parece más chungo Nurse with wounds, el dia 24 en Apolo. Ni puta idea de su existencia desde hace 4 días pero en directo puede ser la hostia.

    http://www.youtube.com/watch?v=w5ZyjQyV ... ed&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=veiRFPBr ... ed&search=



  • @DayIn-DayOut:326k7rkt:

    @frankie:

    Tú a Londres y yo a California.

    El amigo Ornette, un tipo al que apalizaban a la salida de sus conciertos acusado de deformar el noble arte del jazz.

    Años más tarde, en Vitoria con galones de mito. Haces bien en remarcarlo Frankie. Allí intentaremos estar.

    We're all Frankies
    We're all lying in hell

    –--

    Cambiando de tema, lo de las puertas del averno ya se acuñó con 30seg para Sunn0))), pero a mi me parece más chungo Nurse with wounds, el dia 24 en Apolo. Ni puta idea de su existencia desde hace 4 días pero en directo puede ser la hostia.

    http://www.youtube.com/watch?v=w5ZyjQyV ... ed&search=
    http://www.youtube.com/watch?v=veiRFPBr ... ed&search=

    sips, yo ire a ver lo k se cuece, creo k se tiene ver en directo y opinar despues



  • @jesula:2jxhv96c:

    Alguien más, aparte del que escribe, estuvo ayer en La [2] viendo al bueno de F.S. Blumm?
    Pasé un muy buen rato viendo al alemán construyendo poco a poco sus canciones, mientras se proyectaban imágenes en blanco y negro del Berlín oriental.
    Todo ello desde el suelo, sentado, como el resto de un muy respetuoso público.

    yo al final no pude ir, así que bien, no? muchas cancanciones del último disco o un poco de todo?



  • @jackster:1zwyscr9:

    @jackster:1zwyscr9:

    @cosmoclaritan:1zwyscr9:

    veamos purísimos/as, alguien irá a algún concierto de NIN?
    alguna noticia del concierto en la riviera de esta noche?
    (no os avergoncéis, todos tenemos un pasado )

    No tocaron "The Perfect Drug" es mi favorita.
    El setlist de todas formas me parece muy bueno.
    Espero que mañana ni que sea el último en verlos ya que medio forolos has visto ya, esten muy bien.

    Por cierto se ve todo muy pregrabado o hay espacio para muchas cosas del directo.



  • @Maurici:5qc9zu9r:

    No tocaron "The Perfect Drug" es mi favorita.
    El setlist de todas formas me parece muy bueno.
    Espero que mañana ni que sea el último en verlos ya que medio forolos has visto ya, esten muy bien.

    Por cierto se ve todo muy pregrabado o hay espacio para muchas cosas del directo.

    The Perfect Drug no la han tocado nunca en directo, reniega de ella. No pensaras que estes en un concierto de los Chemical Brothers, vas a ver a una banda de rock



  • @Pelukini:1k8yhzwd:

    yo al final no pude ir, así que bien, no? muchas cancanciones del último disco o un poco de todo?

    Un poco de todo, pero sobretodo del último disco, lo que es bastante normal, por otro lado. Estuvo muy bien pero fue bastante corto, aunque por el precio que era…



  • Con la targeta del PS hay descuento para Nurse with Wound, correcto? Dónde o cómo debo reservar la entrada con descuento?

    No sé si iré (el dia 24 concide mucha mierda), pero desde que los escuché por primera vez (tiempo ha) siempre me he preguntado cómo deben ser en directo.



  • @Dub:

    Con la targeta del PS hay descuento para Nurse with Wound, correcto? Dónde o cómo debo reservar la entrada con descuento?

    No sé si iré (el dia 24 concide mucha mierda), pero desde que los escuché por primera vez (tiempo ha) siempre me he preguntado cómo deben ser en directo.

    Per poder entrar als concerts de "Caprichos de Apolo" que tenen descompte presentant la targeta d'Estrella Damm Primavera Sound 2006, haureu d'enviar un email amb el vostre nom complet i DNI a la direcció reserva@primaverasound.com indicant a quin concert voleu assistir. Així se us inclourà en una llista de pre-reserva a taquilla on haureu de mostrar l'abonament del festival i el vostre DNI per que aquest descompte es faci efectiu. La llista de concerts amb aquest avantatge és la següent:

    Nurse With Wound (24 de febrer) 10 €



  • Danke sehr, Murnau (lo sé, soy un vago para buscar información).

    Por sólo diez euros no creo que haya duda posible…