Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jesula
      Última edición por

Alguien más, aparte del que escribe, estuvo ayer en La [2] viendo al bueno de F.S. Blumm?
      Pasé un muy buen rato viendo al alemán construyendo poco a poco sus canciones, mientras se proyectaban imágenes en blanco y negro del Berlín oriental.
      Todo ello desde el suelo, sentado, como el resto de un muy respetuoso público.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Suarezmanlanz
        Última edición por

Uff Jackster, vaya envidia sana que te tengo….. que dos conciertazos tienes por delante.

• D Desconectado
          DayIn-DayOut
          Última edición por

@frankie:

Tú a Londres y yo a California.

El amigo Ornette, un tipo al que apalizaban a la salida de sus conciertos acusado de deformar el noble arte del jazz.

Años más tarde, en Vitoria con galones de mito. Haces bien en remarcarlo Frankie. Allí intentaremos estar.

We're all Frankies
          We're all lying in hell

–--

Cambiando de tema, lo de las puertas del averno ya se acuñó con 30seg para Sunn0))), pero a mi me parece más chungo Nurse with wounds, el dia 24 en Apolo. Ni puta idea de su existencia desde hace 4 días pero en directo puede ser la hostia.

http://www.youtube.com/watch?v=w5ZyjQyV ... ed&search=
          http://www.youtube.com/watch?v=veiRFPBr ... ed&search=

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

@DayIn-DayOut:326k7rkt:

@frankie:

Tú a Londres y yo a California.

El amigo Ornette, un tipo al que apalizaban a la salida de sus conciertos acusado de deformar el noble arte del jazz.

Años más tarde, en Vitoria con galones de mito. Haces bien en remarcarlo Frankie. Allí intentaremos estar.

We're all Frankies
            We're all lying in hell

–--

Cambiando de tema, lo de las puertas del averno ya se acuñó con 30seg para Sunn0))), pero a mi me parece más chungo Nurse with wounds, el dia 24 en Apolo. Ni puta idea de su existencia desde hace 4 días pero en directo puede ser la hostia.

http://www.youtube.com/watch?v=w5ZyjQyV ... ed&search=
            http://www.youtube.com/watch?v=veiRFPBr ... ed&search=

sips, yo ire a ver lo k se cuece, creo k se tiene ver en directo y opinar despues

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@jesula:2jxhv96c:

Alguien más, aparte del que escribe, estuvo ayer en La [2] viendo al bueno de F.S. Blumm?
              Pasé un muy buen rato viendo al alemán construyendo poco a poco sus canciones, mientras se proyectaban imágenes en blanco y negro del Berlín oriental.
              Todo ello desde el suelo, sentado, como el resto de un muy respetuoso público.

yo al final no pude ir, :x así que bien, no? muchas cancanciones del último disco o un poco de todo?

• M Desconectado
                Maurici
                Última edición por

@jackster:1zwyscr9:

@jackster:1zwyscr9:

@cosmoclaritan:1zwyscr9:

veamos purísimos/as, alguien irá a algún concierto de NIN?
                alguna noticia del concierto en la riviera de esta noche?
                (no os avergoncéis, todos tenemos un pasado :wink: )

:arrow: No tocaron "The Perfect Drug" es mi favorita.
                El setlist de todas formas me parece muy bueno.
                Espero que mañana ni que sea el último en verlos ya que medio forolos has visto ya, esten muy bien.

Por cierto se ve todo muy pregrabado o hay espacio para muchas cosas del directo.

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@Maurici:5qc9zu9r:

Espero que mañana ni que sea el último en verlos ya que medio forolos has visto ya, esten muy bien.

Por cierto se ve todo muy pregrabado o hay espacio para muchas cosas del directo.

The Perfect Drug no la han tocado nunca en directo, reniega de ella. No pensaras que estes en un concierto de los Chemical Brothers, vas a ver a una banda de rock :wink:

• J Desconectado
                    jesula
                    Última edición por

@Pelukini:1k8yhzwd:

yo al final no pude ir, :x así que bien, no? muchas cancanciones del último disco o un poco de todo?

Un poco de todo, pero sobretodo del último disco, lo que es bastante normal, por otro lado. Estuvo muy bien pero fue bastante corto, aunque por el precio que era…

• D Desconectado
                      Dub Housing
                      Última edición por

Con la targeta del PS hay descuento para Nurse with Wound, correcto? Dónde o cómo debo reservar la entrada con descuento?

No sé si iré (el dia 24 concide mucha mierda), pero desde que los escuché por primera vez (tiempo ha) siempre me he preguntado cómo deben ser en directo.

• M Desconectado
                        Murnau
                        Última edición por

@Dub:

Con la targeta del PS hay descuento para Nurse with Wound, correcto? Dónde o cómo debo reservar la entrada con descuento?

No sé si iré (el dia 24 concide mucha mierda), pero desde que los escuché por primera vez (tiempo ha) siempre me he preguntado cómo deben ser en directo.

Per poder entrar als concerts de "Caprichos de Apolo" que tenen descompte presentant la targeta d'Estrella Damm Primavera Sound 2006, haureu d'enviar un email amb el vostre nom complet i DNI a la direcció reserva@primaverasound.com indicant a quin concert voleu assistir. Així se us inclourà en una llista de pre-reserva a taquilla on haureu de mostrar l'abonament del festival i el vostre DNI per que aquest descompte es faci efectiu. La llista de concerts amb aquest avantatge és la següent:

Nurse With Wound (24 de febrer) 10 €

• D Desconectado
                          Dub Housing
                          Última edición por

Danke sehr, Murnau (lo sé, soy un vago para buscar información).

Por sólo diez euros no creo que haya duda posible…

• C Desconectado
                            cosmoclaritan
                            Última edición por

@jackster:gl7vu1y2:

@Maurici:gl7vu1y2:

The Perfect Drug no la han tocado nunca en directo, reniega de ella. No pensaras que estes en un concierto de los Chemical Brothers, vas a ver a una banda de rock :wink:

no no, que hace tiempo (te hablo del año de la mariacastaña) ví un video en directo donde reznor la cantaba guitarra en mano y nada más!

• C Desconectado
                              company llavoré
                              Última edición por

ei què tal nings… una semana fuera y veo que llego "el dia antes del gran dia"...
                              a lo que vamos:

joe lally me parece que ha añadido unas interesantes fechas a su gira por x-pain con los italianos Zu que antes no estaban, methinks...

Mon Mar 12 TBA
                              TBA Spain w/ Zu
                              Joe Lally Tue Mar 13 TBA
                              TBA Spain w/ Zu
                              Joe Lally Wed Mar 14 TBA
                              TBA Spain w/ Zu

¿dónde seran? veremos...

y a todo eso veo que ya habeis colgado el cartel del FEA... si os entreteneis por ahí dentro teneis 1+ videos de los grupos... a ver si este año también se curran uno de presentación.

off: estuve estos dias en londres y fuimos a ver el musical de queen... muy recomendable... los ingleses en esto de los musicales son unos maestros... pedazo actores en este caso y cantan que te cagas... no cabe decir que los anti-queen/queen-escépticos tambien salimos satisfechos

• P Desconectado
                                pumpkin57
                                Última edición por

Coño Joe Lally y Zu, es para no perdérselo. Alguien ha escuchado el debut de Lally en solitario?

• C Desconectado
                                  company llavoré
                                  Última edición por

@pumpkin:fle8jdte:

Coño Joe Lally y Zu, es para no perdérselo. Alguien ha escuchado el debut de Lally en solitario?

moi meme. me lo bajé a finales de verano y después de unas escuchas lo aparqué en todos los sentidos (es lo que tiene la puta generación emule-2000, tienes demasiado a l'abast y peligro de saturación)… así pues, razón de más para volver a él y recordar qué se traía entre manos. Y me viene de perlas porque un colega es muy fan de Zu y lleva un par o tres de años dandome la lata y hasta tengo algun album original que me regaló pero aun no he encontrado el momento para escucharles :oops:

• B Desconectado
                                    Breed
                                    Última edición por

@cosmoclaritan:edam5ser:

@Maurici:edam5ser:

• “Aquellos que vienen a escuchar temas de los Beatles, éste no es su concierto” by Sean Lennon. Crónica de su actuación en Barcelona.

Sean Lennon, sin teloneros, salió, ayer día 16 de febrero de 2007, a las 22:07 al escenario de la sala Razzmatazz 2.

por tu crónica fue correcto pero nada del otro mundo, no? en los discos no me llama demasiado la atención; aparte el rollo fashionista neoyorquino que lleva me resulta muy petardero; ya nos contarás que tu versión breed!

Bueno, pues definitivamente Lennon mucho mejor de lo esperado y por encima de las expectativas que tenía tras los comentarios de Maurici. La voz impecable, el grupo que le acompañaba más que solvente y las canciones superaban con mucho la versión de estudio, así que si a uno le gusta su repertorio, poco más se puede pedir. Eso sí, del primer disco cayó poquísimo, y además sin mezclar el set (quicir, primero casi todo el segundo disco y luego un par de temas antiguos, entre los que no estaba 'Home', me quedé con las ganas).

Sean Lennon además muy comunicativo y relajado (nada de comentarios como ese de BCN de "si habéis venido a ver a The Beatles este no es vuestro concierto"), recurriendo a anécdotas sobre su padre y un amigo español, pidiendo una cámara a su staff entre canción y canción para sacar una foto a tres del público que llevaban camisetas que formaban su nombre -cheerleaderismo rules- y lo dicho, un concierto bastante bien llevado y cuidado. La sala Heineken algo por encima de la media entrada (porque eso sí, pagar 25 euros era harto desproporcionado).

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

Se confirma que Pocket Club se traslada a Les Basses y aparte del minifestival del 24 de marzo vienen nombres interesantes como por ejemplo THE RED KRAYOLA.

Copiopego un fragmento del mail:

Las siguientes versiones de POCKETCLUB powered by San Miguel prometen
                                      nuevas sorpresas que seguro que no defraudaran: The High Llamas, *
                                      Uzeda*, Frida Hyvönen,Rafael Toral, The Red Krayola, Alec
                                      Empire,
                                      Monade, Josh Pearson, Robbin Guthrie,
                                      y mucho más.

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

@Marniello:3drqpwb3:

Se confirma que Pocket Club se traslada a Les Basses y aparte del minifestival del 24 de marzo vienen nombres interesantes como por ejemplo THE RED KRAYOLA.

Copiopego un fragmento del mail:

Las siguientes versiones de POCKETCLUB powered by San Miguel prometen
                                        nuevas sorpresas que seguro que no defraudaran: The High Llamas, *
                                        Uzeda*, Frida Hyvönen,Rafael Toral, The Red Krayola, Alec
                                        Empire,
                                        Monade, Josh Pearson, Robbin Guthrie,
                                        y mucho más.

Pues tiene muy buena pinta aunque les bases está tant mal ubicado!!! Pero bueno de momento ya hay dos conciertos que no me los puedo perder… por cierto donde estan las fechas? de donde puedo sacarlas? o lo hacen todo el mismo día?

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

Es un avance, hansen, ya se dirá más adelante. Cuenta que será de abril a sant joan, por ejemplo.

• F Desconectado
                                            Flash
                                            Última edición por

NIN en Barcelona. Muy buen concierto. Reznor y los suyos están en plena forma.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 66 / 226
                                            • First post