PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Joder…. y luego dicen que lo que importa es el arte...la música... y demás chorradas... Vaya Piernas!



  • @Suarezmanlanz:n17wlzmc:

    Joder…. y luego dicen que lo que importa es el arte...la música... y demás chorradas... Vaya Piernas!

    Estas mejor que se hospeden en el Front Marítim, verdad Suárez?



  • joder nen! esas tres de donde coño han salido! madre mia… que niñas...



  • La madre que parió, una vez más, a Eddie Argos y sus Art Brut. por todo lo alto, a pesar de que el público empezó sosete (y luego dicen del barcelonés).

    Cuando en 'Modern Art' se ha llegado a subir a la segunda planta (!) de la Sala Heineken, ha llegado el delirio. Habré visto conciertos allí y como mucho recuerdo cantantes que bajaron al foso (o Peaches empezando desde la cabina de DJ en lo alto), pero subir las escaleras de la derecha, recorrer la barra, toda la parte de arriba, el piso de abajo y gritarle a cada uno que se encontraba a grito pelao aquello de "modern art makes me want to rock out" (al que escribe incluido), pues nunca. Momentazo piel de gallina etílica.

    Eso y los dos temas que según Argos han escrito entre ayer y hoy mismo en Madrid y suenan de vicio. De hecho, entre el FIB, el PClub y hoy, solo hay repetidas tres nuevas, contando Nag Nag Nag Nag.

    Mítico tb cuando, en mitad de 'Emily Kane', esta vez ha metido en medio una hipotética anécdota con James Dean (los que hayáis escuchado el EP, sustituir a Cat Stevens por este). Tremendo y de órdago, con la bajista y Argos tocando tumbados en el suelo inclusive.

    En un par de semanas, no os los perdáis en La [2]. Y coincidiendo en Madrid con el sold-out de NIN, meritorio los más de 3/4 de entrada.

    P.D.: A todo esto, el batería era distinto. Al menos, con el que hablamos Harry y servidor en el PClub se encontraba en el backstage, pero no tocando (juraría que el que tocaba era el de Robocop Kraus, ya investigaré a horas menos intespestivas).

    EDIT: Pues no, resulta más bien que el que tocó en el PClub era el sustituto. El de ayer era Mikey B, tocando en todo momento de pié. Crónica en Heineken bastante buena:
    http://www.heineken.es/music/articulo.asp?id=3432



  • @bodeiro:1gg1jf61:

    @cosmoclaritan:1gg1jf61:

    veamos purísimos/as, alguien irá a algún concierto de NIN?
    alguna noticia del concierto en la riviera de esta noche?

    (no os avergoncéis, todos tenemos un pasado )

    yo voy… haberia de tener vergüenza?

    nforheg nodsghoeru fnoejfoprjgpeafv

    vergüenza??? ninguna! estoy contando las horas para que llegue esta noche!!!



  • Lugar: Auditorio Caixanova y Museo Marco(Vigo).
    3 de Marzo y 3 de Abril.
    Entradas: entrada libre hasta completar el aforo
    Web del festival: www.sinsalaudio.org.

    3 de Marzo: Little Annie + Baby Dee.
    Museo Marco (Vigo)
    Gratuito con el pase de Estación Invierno o 3 euros.
    20:00h.

    3 de Abril: Bonnie Prince Billy + Faun Fables.
    Auditorio Centro Cultural Caixanova (Vigo)



  • @wolfcatala:ef3ug001:

    @Suarezmanlanz:ef3ug001:

    Joder…. y luego dicen que lo que importa es el arte...la música... y demás chorradas... Vaya Piernas!

    Estas mejor que se hospeden en el Front Marítim, verdad Suárez?

    Que frescor!!!!!!! Y mola su musica?



  • @bodeiro:33x98ezg:

    @cosmoclaritan:33x98ezg:

    veamos purísimos/as, alguien irá a algún concierto de NIN?
    alguna noticia del concierto en la riviera de esta noche?
    (no os avergoncéis, todos tenemos un pasado )

    yo voy… haberia de tener vergüenza?
    pero bueno, me cuesta dar tanta pasta por una entrada, ademas ahora que sus tiempos ya pasaran... voy por que nunca los he visto y como tu tán bien dices todos tenemos un pasado

    Finalmente iré este lunes a NIN.

    Breed intentaré poner las crónicas de Devastations de hoy y de Sean Lennon de mañana lo antes posible para ver si te ayuda a decidirte.



  • @Ecléctico:35jdg7s9:

    Y mola su musica?

    Mogollón… Añade a estas preciosas niñas, una escalera y una cabra... y podrás hacerte una idea de cómo suenan.

    http://www.myspace.com/aurevoirsimone

    Los organillos deberían estar "prohibidos" en el mundo de la música. Vaya, lo siento Trinxo.



  • @Maurici:39zyhk7m:

    Breed intentaré poner las crónicas de Devastations de hoy y de Sean Lennon de mañana lo antes posible para ver si te ayuda a decidirte.

    Y luego te quejas de tu ¿mala suerte? ¡Qué envidia! Los devastadores esos me la sudan pero… Sean Lennon, me chifla...

    ¡Qué lo disfrutes!



  • @Maurici:1nlllzph:

    Breed intentaré poner las crónicas de Devastations de hoy y de Sean Lennon de mañana lo antes posible para ver si te ayuda a decidirte.

    Grazie, pero al final me quedo con Sean Lennon, decidido. Al recuperar su debut estos días recordé lo que me gustaba 'Home', a ver si cae en directo. El nuevo no está mal, pero algo monótono y excesivamente melancólico, excepto dos temas más que dignos.

    De todas formas lo dicho, bienvenida sea la crónica (y la envidia con Devastations).



  • @wolfcatala:yy8lj3wd:

    Estas mejor que se hospeden en el Front Marítim, verdad Suárez?

    Me temo mucho que no vendrán, están en Portland el 1 de Junio.



  • @pulpo:2gn9ujyj:

    @Breed:2gn9ujyj:

    Mick Harvey vuelve a España en mayo. No hay fechas concretas, pero en su web afirma que el tour comienza aquí, tras la actuación en el ATP, con una semana completa de actuaciones en la península.

    http://www.mickharvey.com/

    Noise on Tour ya ha puesto un par de fechas:

    01·05·2007 - Palacio Congresos - Alicante - España
    07·05·2007 - La [2] - Barcelona

    Y sin noticias aún sobre BBQ Show @BCN, a ver si me responden al mail.

    se desde ayer que tambien va a estar en Castellon tocando en la sala de camara del auditorio de castellon, no me dijeron el dia pero en mayo tb, supongo que será el 6 de mayo por hacerse la mayoria en domingo.Ya informaré mas adelante cuando sepa la fecha exacta.



  • Ala por no buscarlo antes, que burrita soy (habia supuesto bien lo de castellon por lo menos)

    Mick Harvey:

    01·05·2007 Palacio Congresos Alicante España
    04·05·2007 Azkena Bilbao España
    05·05·2007 La Lata De Bombillas Zaragoza España
    06·05·2007 Auditorio De Congresos Castellon España
    07·05·2007 La [2] Barcelona España



  • Taylor Deupree & Kenneth Krischner
    Viernes, 02/03/07

    Auditori de Barcelona (Festival Digressions)
    Horarios: 21:00h
    Precios: 12 Euros

    Toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma!!!!

    Edit: ya se lo que es el Festival Digressions, lo acaban de colgar en la web del Auditori.
    link



  • @ForSilence:1rd76m2x:

    Ala por no buscarlo antes, que burrita soy (habia supuesto bien lo de castellon por lo menos)

    Mick Harvey:

    01·05·2007 Palacio Congresos Alicante España
    04·05·2007 Azkena Bilbao España
    05·05·2007 La Lata De Bombillas Zaragoza España
    06·05·2007 Auditorio De Congresos Castellon España
    07·05·2007 La [2] Barcelona España

    +30/04/2007 Teatre Xesc Fortesa, Palma de Mallorca.



  • @cosmoclaritan:2ll3azw8:

    veamos purísimos/as, alguien irá a algún concierto de NIN?
    alguna noticia del concierto en la riviera de esta noche?

    (no os avergoncéis, todos tenemos un pasado )

    Muy bueno, muy compacto y con un setlist tremendo (hasta 7 cortes de Downward Spiral). Espero con ansias verle de nuevo esta noche, porque está variando los setlists enormemente y sueño con que el comienzo del concierto sea Mr. Self Destruct como la primera noche de Lisboa….
    No me averguenzo de mi presente, como para hacerlo del pasado



  • Que sepáis que todos los foreros que vivíis en Barna sois unos cabrones, el jueves Devastations, el domingo The Blood Brothers y el lunes The Long Winters, y no miro más porque me pongo de mala hostia..
    Osti tu, con lo que mo molaria ver a The Long Winters, un conciertillo de pop balsámico, con sus guitarrillas, melodias.. Es muy resulton su Putting the days to Bed..



  • @wolfcatala:azo3rtz3:

    @ForSilence:azo3rtz3:

    Ala por no buscarlo antes, que burrita soy (habia supuesto bien lo de castellon por lo menos)

    Mick Harvey:

    01·05·2007 Palacio Congresos Alicante España
    04·05·2007 Azkena Bilbao España
    05·05·2007 La Lata De Bombillas Zaragoza España
    06·05·2007 Auditorio De Congresos Castellon España
    07·05·2007 La [2] Barcelona España

    +30/04/2007 Teatre Xesc Fortesa, Palma de Mallorca.

    joderr! en Tarragona se nos ha escapado



  • Oigan, ¿cuánto vale Long Winters con el abono PS2006 para el lunes? ¿Hay que hacer reserva previa? Gracias