PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Breed:1l83mvjv:

    El hermano de Ted Leo, Chris Leo, en marzo en España como VAGUE ANGELS:

    @1l83mvjv:

    Vague Angels, pseudónimo bajo el que se esconde Chris Leo (ex-The Van Pelt / The Lapse y hermano de Ted Leo), estará actuando en España el próximo mes de marzo. Estas son las fechas:
    VAGUE ANGELS (New York City. Solo show. Ex The Van Pelt / The Laspe)

    *** Martes 13 de marzo: El Molí, La Roca del Vallès + Joan Colomo (La célula durmiente / Zeidun)

    • Miércoles 14 de marzo: Casa Irla, Sant Feliu de Guíxols + Joan Colomo (La célula durmiente / Zeidun)
    • Jueves 15 de marzo: Heliogàbal, Barcelona + Hungry Beat Dj's
    • Viernes 16 de marzo: Ladinamo, Madrid + Tetris**

    Vaya sitios más raros para tocar en Catalunya, no? (Heliogábal aparte)

    Tiene su explicación Ted Leo frecuentaba estos sitios antes de hacerse más conocido. Además Nick Garrie por ejemplo hace una minigira parecida.
    Son sitios muy guapos para tocar y ver música.

    Pero si no es lo más habitual



  • @Maurici:3t1p9h35:

    @Breed:3t1p9h35:

    El hermano de Ted Leo, Chris Leo, en marzo en España como VAGUE ANGELS:

    @3t1p9h35:

    Vague Angels, pseudónimo bajo el que se esconde Chris Leo (ex-The Van Pelt / The Lapse y hermano de Ted Leo), estará actuando en España el próximo mes de marzo. Estas son las fechas:
    VAGUE ANGELS (New York City. Solo show. Ex The Van Pelt / The Laspe)

    *** Martes 13 de marzo: El Molí, La Roca del Vallès + Joan Colomo (La célula durmiente / Zeidun)

    • Miércoles 14 de marzo: Casa Irla, Sant Feliu de Guíxols + Joan Colomo (La célula durmiente / Zeidun)
    • Jueves 15 de marzo: Heliogàbal, Barcelona + Hungry Beat Dj's
    • Viernes 16 de marzo: Ladinamo, Madrid + Tetris**

    Vaya sitios más raros para tocar en Catalunya, no? (Heliogábal aparte)

    Tiene su explicación Ted Leo frecuentaba estos sitios antes de hacerse más conocido. Además Nick Garrie por ejemplo hace una minigira parecida.
    Son sitios muy guapos para tocar y ver música.

    Pero si no es lo más habitual

    En el último disco de Ted Leo, en la canción de La Costa Brava, habla de Sant Feliu y su costa, no?



  • Alguien fue el lunes a ver a l`auditori ZEITKRATZER Electronic music dentro del Festival Digressions??? 30segundos? pumpkin?



  • The Frank & Walters, en acústico y por el morro, a la sala Castelló de Barcelona. Crónica de concierto.

    Ayer lunes, día 27 de febrero de 2007, los irlandeses, The Frank & Walters, realizaron un concierto de última hora. Se anunció, a la prensa, viernes de la semana pasada.
    Se trató de un set acústico de media hora, que nos mostró a un grupo que siempre se mueve en formato eléctrico. Tocaron algunos temas nuevos cómo: Keep The Faith o City Lights; también un par de éxitos menores cómo: Fashion Crisis Hits New York y su gran himno After All de 1992 dónde llegó a nº11 a las listas británicas; y otros temas como Colours. De hecho el show no dio más por razones de tiempos; aún así disfrutamos d’una forma diferente d’un concierto gratuito, divertido y con un grupo con una carrera bien sólida y una trayectoria de 16 casi 17 años. Este fin de semana se pasaron propiamente dicho de The Frank & Walters por el Minifestival de Les Basses de Barcelona.
    –------------------------------------------------------------------------------------
    Hoy me pongo comercial y voy a cubrir Corinne Bailey Rae jajaja

    PD: Upstairs me suena lo que comentas de Ted Leo y Sant Feliu, me lo dijeron amigos de esa zona pero no lo he oído todavía.



  • A mi lo que escuche de Vague Angels me dejo muy parado, despues de The Lapse y Van Pelt, que eran oro molido, no esperaba ese bajonazo.



  • Vaya día…

    CAT POWER:
    09/05/07, Cat Power, Joy, MAD
    10/05/07 NUGGETS CLUB, La [2], BCN



  • ¿¿Esto quiere decir que Chan Marshall viene a tocar a la 2 de Apolo??

    Si es así que venga sola, que coja la guitarra y el piano, que defienda sus canciones y que deje de posar como en diciembre. La prefería infeliz, la verdad.



  • A mi me da igual si viene feliz o infeliz, que venga!!!

    Un show de ella sola también me apetece mucho la verdad



  • @Marniello:202y4xsh:

    ¿¿Esto quiere decir que Chan Marshall viene a tocar a la 2 de Apolo??

    Si es así que venga sola, que coja la guitarra y el piano, que defienda sus canciones y que deje de posar como en diciembre. La prefería infeliz, la verdad.

    ahí le has dao!



  • ¿qué es esto de Nuggets Club?



  • joder, yo creo que Cat Power va a petar la [2].

    Que alguien avise cuando salgan las entradas a la venta porque preveo que se venderán en un santiamén.



  • Esto del Nuggets Club es algo que monta Iguapop no?

    Corregidme si me equivoco…

    yo he mirado y aún no se pueden compar, pero si que parece que en La [2] estará bastante a rebentar.



  • @Pekh:1kimbo5t:

    Esto del Nuggets Club es algo que monta Iguapop no?

    Corregidme si me equivoco…

    yo he mirado y aún no se pueden compar, pero si que parece que en La [2] estará bastante a rebentar.

    el Nugget Club, son las fiestas del jueves en la [2]… nose k pinta cat power pero bueno... mejor xk con la live las noches nugget son gratis



  • Ok, entonces es que la trae Iguapop, error mio. Es que me ha llegado la nota de prensa de Iguapop y es donde salia lo de Cat Power.



  • @Breed:21ki2c3f:

    Vaya día…

    CAT POWER:
    09/05/07, Cat Power, Joy, MAD
    10/05/07 NUGGETS CLUB, La [2], BCN

    Bueno, te ha faltado añadir que tambien han anunciado a los hermanos pequeños de Mando Diao, que a mi, personalmente, me sorprendieron gratamente cuando les vi en el Swedish Rock Days.

    12/04/07 Nuggets Club, La [2], BCN

    13/04/07 Moby Dick, MAD

    PD: Si algun barcelones esta interesado en asistir al concierto de Lilly Allen y es capaz de juntar 20-25 lineas sobre el concierto, que me mande un privado



  • @Pelukini:zrgzj3gf:

    Alguien fue el lunes a ver a l`auditori ZEITKRATZER Electronic music dentro del Festival Digressions??? 30segundos? pumpkin?

    yo no. Me reservo para el fin de semana con 3 conciertos, uno cada día. Al fin y al cabo, tengo muy complicado ir entre semana.



  • @Pelukini:63v3nixg:

    el Nugget Club, son las fiestas del jueves en la [2]… nose k pinta cat power pero bueno... mejor xk con la live las noches nugget son gratis

    Bueno, hacen conciertos a las 21.30/10, y después la fiestecilla.



  • @Pekh:xi7rsbnp:

    Esto del Nuggets Club es algo que monta Iguapop no?

    Corregidme si me equivoco…

    yo he mirado y aún no se pueden compar, pero si que parece que en La [2] estará bastante a rebentar.

    No os preocupéis por esto del Nuggets Club. El año pasado Regina Spektor también vino en "nuggets" y es un concierto normal, sólo que luego hay dj's y no se que mierdas.
    Pero vamos, que no salgo de mi asombro por poder ver a Chan en la [2]. Que locura va a ser!!



  • @jackster:1uk5dakt:

    @Breed:1uk5dakt:

    Vaya día…

    CAT POWER:
    09/05/07, Cat Power, Joy, MAD
    10/05/07 NUGGETS CLUB, La [2], BCN

    Bueno, te ha faltado añadir que tambien han anunciado a los hermanos pequeños de Mando Diao, que a mi, personalmente, me sorprendieron gratamente cuando les vi en el Swedish Rock Days.

    12/04/07 Nuggets Club, La [2], BCN

    13/04/07 Moby Dick, MAD

    PD: Si algun barcelones esta interesado en asistir al concierto de Lilly Allen y es capaz de juntar 20-25 lineas sobre el concierto, que me mande un privado

    Pues para mi ha sido una grata sorpresa, conozco a Mando Diao y he escuchado que sus hermanos pequeños no lo hace nada mal. De ellos he esuchado relativamente poco (un par de canciones) y en el swedish day de barcelona me quedé con las ganas de que vinieran ellos tambien,,, intetaremos ir a ver qué tal

    Sobre lily allen… lo siento... no he escuchado nada de ellos, lo único que sería capaz de decir de ella es que recuerdo haber visto su cd en los aparadores de Bershka... es de lo único que me suena esta chica!



  • Pero lo de que viene sola lo habéis leído en algún lado o son especulaciones? En las revistas de marzo sale publicidad del concierto y en la foto sale ella y la banda actual.

    Para la [2] a petar esperar al viernes, MODERN ART MAKES ME WANT TO ROCK OUUUUUUT!!!