PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
Yeeep cosmo relaja un poco, estas relacionando a biorr con el canto del loco….
Además la millonada es para pagar al coro de foquitas esquimales. Ah, y el tio que hace bases pisando arena.
-
@Amazing:
Además la millonada es para pagar al coro de foquitas esquimales. Ah, y el tio que hace bases pisando arena.era un ejemplo de masas de seguidores incondicionales que pagan una pasta por ir a un sitio que no me gusta para conciertos; musicalmente no hay color.
-
@Amazing:
Pero…........callate 30"
-
No sé si ya se ha hablado o no, es tarde y no tengo tiempo de comprobarlo (ni en el calendario)… pero ya que alguien colgó la filtración de Rickie Lee Jones y que alguien comentó que le gustaba ese lp...
Rickie Lee Jones - 16 de Mayo del 2007 - Barcelona (sala Bikini)
-
paula frazer and tarnation, 2 de mayo (sidecar) barcelona
-
lo había puesto en el post de publicidad de El Lorito pero creo que tiene más sentido dejarlo aquí
Christ. en directo:
17/abril @ La 2 (Barcelona). www.electronims.com
19/abril @ Blanc Minibar (Reus). www.blancminibar.com - www.webtcc.org
-
Oye nens, supongo que estará puesto por ahí, pero soy demasiado perro para buscarlo: El concierto de mañana de Yndi Alda en Sidecar:
- A qué hora es?
- Cuánto cuesta?
- Se puede comprar entrada anticipada en algún sitio?
Gracias mil y que el espíritu de Kim Il-Sung os lo recompense.
-
-
No pretenderá usted que a estas horas de la tarde (post-comida pero pre-café), reúna yo solito la presencia de ánimo suficiente para teclear "Sala Sidecar" en el google, no?
En fin, se le agradece muchamente. Ah, ya voté en su encuesta.
-
@gRR!!:2l2q4k7e:
Oye nens, supongo que estará puesto por ahí, pero soy demasiado perro para buscarlo: El concierto de mañana de Yndi Alda en Sidecar:
- A qué hora es?
- Cuánto cuesta?
- Se puede comprar entrada anticipada en algún sitio?
tranquilo que no se llena seguro
-
bueno, no estes tan seguro…si va gRR!!
-
Ahora no sé si me estás llamando gordo, vago o ambas cosas. En fin.
-
Una pregunta: se sabe si Centro-matic tocarán en algún sitio más aparte del concierto previo al PS en la apolo? Alguna fecha en madrid? Tal vez ya se haya hablado, lo siento, es jodido rebuscar en 180000 páginas de posts…
-
@gRR!!:2c2ovy9r:
Ahora no sé si me estás llamando gordo, vago o ambas cosas. En fin.
ya te lo dire al oido, perillan.
-
@Waldo:
Una pregunta: se sabe si Centro-matic tocarán en algún sitio más aparte del concierto previo al PS en la apolo? Alguna fecha en madrid? Tal vez ya se haya hablado, lo siento, es jodido rebuscar en 180000 páginas de posts…
puedes preguntarle a michorero (miguel martinez) en alguno de los 273 post que ha abierto del lorito
-
Gracias Rumsas, ahora mismo voy.
-
Un par de cosas:
si alguien puede ir hoy a ver a Lisa Gerrard que haga crónica, por favor. Es que entre semana raramente podré ir a bolos. Nueva política.
por cierto Flaming Sideburns mañana es en Razz 3 y no Be Cool como se anunció.
Los pude ver en el 2002 y tienen buen direcot y el nombre es chulo.
-
Para los pocos Castellano-Leoneses y Aragoneses que por aquí pululan y con el fin de evitar solapamientos dolorosos en el Primavera Sound, os aconsejo ver a 6pm este fin de semana.
12/04 - León - Sala Gabanna
13/04 - Valladolid - Sala Wallaby
14/04 - Zaragoza - La Lata de Bombillas
-
@Maurici:2s0ujoqw:
Un par de cosas:
si alguien puede ir hoy a ver a Lisa Gerrard que haga crónica, por favor. Es que entre semana raramente podré ir a bolos. Nueva política.
por cierto Flaming Sideburns mañana es en Razz 3 y no Be Cool como se anunció.
Los pude ver en el 2002 y tienen buen direcot y el nombre es chulo.Maurici, AKA el hombre que vive en las salas de conciertos, ¿no podrá ir entre semana? o_O
-
Vengo de ver a Racine (Wendy James) y la verdad…concierto corto, ella con unas pintas de Belen Esteban que tiran para atras y eso si, una buena banda con ella (Con Damon Minchella al bajo (OCS y Weller)) y una actitud muy "rockera", nada de la cantante de aspecto angelical que alumbró la adolencencia de muchos (entre ellos la mia) hace 15 años o mas.
Los de Barna que podeis verla este finde...pues, a mi no me ha convencido casi nada. Debi elegir la opción Yndi Halda