PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Gira completa de THE BLOW:

    MARZO

    29 – Mallorca – Teatre Lloseta

    30 – Málaga – Sala Gades

    31 – Barcelona – [2]



  • Supongo que ya se puso la gira entera en su momento, pero bueno, por recordar que SR. CHINARRO toca en el Neu Club en Madrid este sábado con Xabel Vegas de telonero en acústico (uyuyuy…)
    Es que en el calendario de conciertos del foro PS no viene. Aupa Chinarro.



  • La verdad es que este sábado en Madrid hay saturacion de oferta:

    SR CHINARRO (Neu)
    THE DEVASTATIONS (Moby Dick)
    SEAN LENNON (Heineken)
    JET "mono bebe-orina" + ZODIACS (Riviera)

    Casi seguro que me quedaré con Lennon.



  • @Breed:35h6hayl:

    JET "mono bebe-orina" + ZODIACS (Riviera).

    esta atrae mucho ¿eh?



  • @Trinxo:19fg6ojl:

    Last Chance, mañana teneis por allí, en la sala Scumm creo al Sobrino del Diablo, si no tienes nada mejor que hacer pasate por allí, te reiras un rato. (además seguro que siendo la fecha que es hará un "especial" san calentín…)

    jeje! Ese bar es de unos amigos. El Sobrino toca una vez al mes ahí. Personalmente no me gusta lo que hace pero es verdad, reirte te ries!



  • @Breed:2tbom5ra:

    La verdad es que este sábado en Madrid hay saturacion de oferta:

    SR CHINARRO (Neu)
    THE DEVASTATIONS (Moby Dick)
    SEAN LENNON (Heineken)
    JET "mono bebe-orina" + ZODIACS (Riviera)

    Casi seguro que me quedaré con Lennon.

    El pasado sábado Sr. Chinarro en Tarragona fué muy grande. Aunque yo si tuviera que escoger entre estos cuatro me quedaba con The Devastations.



  • Os dejo con la crónica de Skinny Molly que he preparado del concierto que pude ver ayer.

    Concierto de Rock sureño a la [2]. Crónica, de ayer lunes 12 de febrero, de como revivir todos aquellos clásicos de Lynyrd Skynyrd.

    Barcelona ayer ofreció la posibilidad de ver una gran banda de rock denominada Skinny Molly. Un grupo que va más allá de coger versiones de Lynyrd Skynyrd o Molly Hatchet. Mike Estes, guitarrista y líder de la banda, pasó por el regreso de los Lynyrd a los noventas e incluso ya previamente había escrito temas para el grupo. Estes también tuvo relación musical con Artimus Pyle y la Rosington-Collins Band que van íntimamente liagados a Lynyrd Skynyrd.

    Una excelente muestra de rock sureño rellena de paisajes blueseros y elementos hard rockers. Unos música muy trabajada y con grandes músicos que en todo momento iban muy bien compenetrados y que pocoa poco iban descargando el repertorio de los Lynyrd cómo: Gime Three Steps, Saturday Night Special, Free Bird, That Smell, What’s Your Name o Sweet Hombre Alabama entre otras e incluso temas compuestos por el propio Mike Estes.
    1hora y 45 minutos de buena dosis de rock que no dejó a nadie,del más que variado público, indiferente. Asistentes moteros, roqueros, poppies,… en general diría que raramente se puede ver un público tan variado en un concierto de estas características.

    ¿Ecléctico o alguien va a ver Tanya Stephens hoy? Reggae + Dancehall y algo de grime a lo M.I.A.
    Allá estaré.


    @last:

    @ForSilence:397y3xj8:

    FECHAS MATT ELLIOTT + Manyfingers:
    D18 de Marzo – Tarragona – Sala Zero

    or si alguien los viene a ver a Tarragona, hay cambio de sala que que la sala Zero ha suspendido los conciertos por no tener la licencia en regla. en principio, el concierto será en el Groove. más pequeño pero suficiente.
    lo mismo pasará con el concierto de Mi and l'Au el mismo mes, no recuerdo el día.

    Gracias por las noticias, ni que sean malas de la sala Zero de Tarragona last chance. Me alegro que los conciertos no se suspendan. Menudo mal rollo para los organizadores, pobres.


    @Breed:397y3xj8:

    La verdad es que este sábado en Madrid hay saturacion de oferta:
    SR CHINARRO (Neu)
    THE DEVASTATIONS (Moby Dick)
    SEAN LENNON (Heineken)
    JET "mono bebe-orina" + ZODIACS (Riviera)
    Casi seguro que me quedaré con Lennon.

    Jueves me pasaré por los Devastations y viernes por LENNON. ya contaré.



  • @Maurici:2kuhtzgj:

    @last:

    @ForSilence:2kuhtzgj:

    FECHAS MATT ELLIOTT + Manyfingers:
    D18 de Marzo – Tarragona – Sala Zero

    or si alguien los viene a ver a Tarragona, hay cambio de sala que que la sala Zero ha suspendido los conciertos por no tener la licencia en regla. en principio, el concierto será en el Groove. más pequeño pero suficiente.
    lo mismo pasará con el concierto de Mi and l'Au el mismo mes, no recuerdo el día.

    Gracias por las noticias, ni que sean malas de la sala Zero de Tarragona last chance. Me alegro que los conciertos no se suspendan. Menudo mal rollo para los organizadores, pobres.

    me afecta directamente por parte de la organización llevamos una semana loca loca



  • Actuaciones de Nick Castro, me perdí su actuacion en el tanned tin por ser la primera del sabado, a ver si esta vez me acerco a verlo.

    Apr. 6th: Madrid, Spain (to be announced)

    Apr. 8th Barcelona. Spain (to be announced)

    Apr. 10th Castellon, Spain (CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA)

    Apr. 11th El Puerto de Santa María, Spain (SALA PONIENTE)



  • FERN KNIGHT

    Apr 17 2007 8:00P
    TBD Barcelona, SP

    Apr 18 2007 8:00P
    TBD Castellon, SP

    mas informacion:

    http://www.fernknight.com/



  • HELIOGABAL - JOAN MIQUEL OLIVER
    (cut and paste)

    Dijous passat vam posar a la venda les entrades del concert de Joan MIquel Oliver, i en 2 hores es van exhaurir. De seguida ens vam posar en contacte amb ell per preguntar-li si voldria tocar un segon dia, i va dir que sí, així que tornarà tocar el divendres 16 de febrer, a les 22h. Les entrades estaran a la venda a partir del dimecres 14 i costaran igualment 5 euros.



  • ole ole! Me acabas de alegrar el día Valderrama! allí estaremos mañana!



  • @pulpo:rllj8fll:

    @jackster:rllj8fll:

    Soberbio anoche King Khan. Muy buena entrada para una sala que es mejorable, pero que delante del escenario no sonaba nada mal. Ni idea de donde tocan en barna, pero intentead pasaros. Me recordaron a Immortal Lee County Killers, aunque sin ese lado sureño de estos ultimos.

    Vaya desastre. Estoy sospechando que es en el KGB, a ver si luego llamo.

    Lo siento Pulpo, les pregunte por Barcelona, y me contaron que no tocan. Segun parece no han encotrado sala. En su lugar tocan en Valladolid, curioso cambio. Es una pena porque el concierto estuvo de puta madre. Crudo, divertido y directo.



  • Gracias por preguntarlo y me cagonlaputa por quedarme sin verlos. Otra vez será.

    ¿Ésto como funciona? ¿Me los pongo en la firma, convenzo a un par más y me los traen al PS08?



  • @pulpo:3kf2c7up:

    Gracias por preguntarlo y me cagonlaputa por quedarme sin verlos. Otra vez será.

    ¿Ésto como funciona? ¿Me los pongo en la firma, convenzo a un par más y me los traen al PS08?

    Te alquilo mi firma…total, no tengo de eso...



  • sigue la fiesta.
    Confirmado oficialmente

    WHITEHOUSE

    9 de junio
    22h.
    [2] 20 / 25 €

    Un puto timo.



  • @pulpo:14kojbie:

    Gracias por preguntarlo y me cagonlaputa por quedarme sin verlos. Otra vez será.

    ¿Ésto como funciona? ¿Me los pongo en la firma, convenzo a un par más y me los traen al PS08?

    Es que en Barcelona no sois tan garajeros como en el foro. Es un grupo de sala, aunque podria funcionar en el Primavera a eso de las 2 de la madrugada, todos ya algo pasadetes.

    Concierto Trash de interes, sobre todo lo de los Celtic, siempre y cuando vengan del rollo de los primeros discos. Los Kreator los he visto tres veces y siempre me han gustado, sobre todo en la gira del Renewal, que es un pedazo de disco.

    KREATOR + CELTIC FROST

    22/03/07 Madrid La Riviera
    23/03/07 Barakaldo (Bilbao) Rock Star Live
    24/03/07 Barcelona Razzmatazz 1



  • Gratuito en Barcelona:

    Concierto acústico en Barcelona
    SANTI CAMPOS + EDUARDO IZQUIERDO
    +los (demás) Hijos Bastardos de Henry Chinaski
    Sábado 17 de febrero, 22:30
    VALHALLA (C/ Tallers, 68)



  • MAGNOLIA ELECTRIC CO

    19 de junio, Lleida - Cafe del Teatre
    20 de junio, Madrid - El Sol
    21 de junio, Málaga - Teatro Cánovas
    22 de junio, Granada - Teatro Alhambra
    23 de junio, Sevilla - Teatro Centra

    Que raro que no pasen por Barcelona…..............



  • Poppie no entiende lo que quieres decir.