Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

@illox:3c8gtdop:

Muy grandes ayer the Long Winters…no creo que nadie saliera decepcionado (quitando los que se tuvieron que ir antes para pillar el metro).
      Si alguien tiene la oportunidad de verlos, que no lo dude.

Esta noche, espero compartir vuestra opinion.
      Por oto lado, me alegra que a Maurici tambien le gustara NIN (mamones, pudisteis oir en vivo digitalism, primer tema nuevo que estrenaron ayer en Barcelona). Han demostrado estar en una gran forma. Espero que Year Zero les devuelva al primer plano de la actualidad. Aun sigo flipando con los 7 primeros temas de The Downward Spiral con los que comenzo su segunda actuacion madrileña…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

nine inch nails, glups
        igual les traen el año que viene los de ATP, estoy acojonao

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

@Rumsas:3cfiujsh:

nine inch nails, glups
          igual les traen el año que viene los de ATP, estoy acojonao

Jajajaja, pues bien podrian intentarlo. Quien piense que no es uno de los discos imprescindibles de los 90, poca musica de esa decada oyo.
          De paso que se traigan a los Ministry!!!!

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

creo que tenemos ideas divergentes sobre la imprescindibilidad de ciertos discos en la década de los 90

• B Desconectado
              bodeiro
              Última edición por

@jackster:39hxfqe8:

Por oto lado, me alegra que a Maurici tambien le gustara NIN (mamones, pudisteis oir en vivo digitalism, primer tema nuevo que estrenaron ayer en Barcelona).

no era digitalism pero si survivalism :wink:
              eso si suena de puta madre! vaya fuerza que tiene la musica... bueno como todo el concierto

• S Desconectado
                Suarezmanlanz
                Última edición por

La verdad es que Digitalism bien se podían pasar por el PS, o Sebastian, o Para One…
                pero bueno...no me quejo que este año de electronica pinta bastante bien.

• M Desconectado
                  Maurici
                  Última edición por

@bodeiro:246xjh9e:

@jackster:246xjh9e:

Por oto lado, me alegra que a Maurici tambien le gustara NIN (mamones, pudisteis oir en vivo digitalism, primer tema nuevo que estrenaron ayer en Barcelona).

eso si suena de puta madre! vaya fuerza que tiene la musica... bueno como todo el concierto

:arrow: Particularmente ese nuevo single no me gustó. este tema en concreto. Me vino un alarido a lo Slipknot o como se escriba. El concierto como he dicho este mediodía genial.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

@bodeiro:jlna6f8h:

@jackster:jlna6f8h:

En que estaria yo pensando….(si, Suarez, a mi tambien me gustaria que estuviera en el PS :wink: ) Gracias por solventar mi error.

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

El próximo viernes día 2 de marzo alguien se quiere acercar a hablar con este grupo de Japón? Son bastante buenos y puede que gusten a algunos foreros.
                      En principio la idea es ir a tomar unas birras o unos refrescos y hablar de música y después cada uno a su casa o a ver Art Brut o Tokyo Police Club.

Happy Band of Japan
                      http://www.happybandofjapan.co.uk
                      http://www.myspace.com/happybandofjapan
                      20:00
                      Plaça Catalunya

No es un concierto es sólo para charlar y conocer el grupo.

¿Me hago a la idea que da pereza este tipo de cosas, pero aparte de yo se confirma alguien más?
                      Si cambiamos día y hora lo hago público ya.

• C Desconectado
                        cosmoclaritan
                        Última edición por

@Maurici:lm85kmqq:

NIN auténticos monstruos del rock. Crónica del concierto.

La sala Razzmatazz, ayer día 19 de febrero de 2007, veía como se realizaba con resultado demoledor el segundo concierto previsto de Nine Inch Nails. El recinto se impregnó de atmósferas y ambientes dignos de ser considerados oscuros, pero con menos presencia electrónica y industrial de lo previsto a priori; tal y como nos habían advertido los asistentes a los conciertos de Madrid y del día antes en Barcelona. Quisieron dejarnos bien claro que son una banda de rock y de hecho lo supieron demostrar sin demasiadas dificultades.
                        Primero los teloneros The Popo, un grupo similar a Rage Against The Machine y con elementos de música industrial, un poco faltado de orden, para nuestro parecer, abrió fuego.
                        A continuación, hacia las 21:30, teniendo en cuenta que normalmente a los escenarios de Barcelona el grupo principal suele salir a las 22:00, NIN comenzó su hora y media de repertorio. Supieron rescatar piezas antiguas cómo: “Closer” y otras de The Downward Spiral 1994; recorrer a sus últimos trabajos con temas cómo: The Hand That Feeds y Hurt e incluso presentar, a pesar de haber confirmado que no lo harían, un tema nuevo que aparecerá a su nuevo larga duración.
                        La recta final fue apoteósica y acabó de estallar con la magnífica Hurt, que parecía más una versión de Johnny Cash, con Reznor al piano, que un tema propio, como realmente sabíamos que se trataba.. Esta vez estuvimos bien anchos, puesto que por el hecho de que se hizo necesario realizar una segunda actuación, lo acabó permitiendo.

ves??? TE LO DIJE!!! :wink:

en madriZ fue la rehostia

• K Desconectado
                          koan
                          Última edición por

@Maurici:2wrc4idf:

Supieron rescatar piezas antiguas cómo: “Closer” y otras de The Downward Spiral 1994; recorrer a sus últimos trabajos con temas cómo: The Hand That Feeds y Hurt e incluso presentar, a pesar de haber confirmado que no lo harían, un tema nuevo que aparecerá a su nuevo larga duración.

El hurt es del downward spiral…

Y el concierto, al menos en Madrid no estubo mal, pero tampoco para tirar cohetes. Momentos Downward Spiral acojonantes y sonido solido como pocas veces habia escuchado. La iluminación superchula. Pero To-Reznor esta un poco viejuno.

• C Desconectado
                            cosmoclaritan
                            Última edición por

@koan:j08q03wr:

@Maurici:j08q03wr:

Supieron rescatar piezas antiguas cómo: “Closer” y otras de The Downward Spiral 1994; recorrer a sus últimos trabajos con temas cómo: The Hand That Feeds y Hurt e incluso presentar, a pesar de haber confirmado que no lo harían, un tema nuevo que aparecerá a su nuevo larga duración.

To-Reznor esta un poco viejuno.

se le nota en los kilos que ha ganado pero no en la puesta en escena; no se ha caracterizado nunca por sus saltos mortales en el escenario.

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

@koan:45o5e274:

@Maurici:45o5e274:

El hurt es del downward spiral…
                              Y el concierto, al menos en Madrid no estubo mal, pero tampoco para tirar cohetes. Momentos Downward Spiral acojonantes y sonido solido como pocas veces habia escuchado. La iluminación superchula. Pero To-Reznor esta un poco viejuno.

:arrow: Tienes razón se me ha escapado y lo he puesto una linea más abajo cuando lo he preparado. :oops:
                              Gracias por el comentario.

• S Desconectado
                                sergidp
                                Última edición por

@Maurici:3ske91qh:

El próximo viernes día 2 de marzo alguien se quiere acercar a hablar con este grupo de Japón? Son bastante buenos y puede que gusten a algunos foreros.
                                En principio la idea es ir a tomar unas birras o unos refrescos y hablar de música y después cada uno a su casa o a ver Art Brut o Tokyo Police Club.

A mi si no estoy de viaje por las europas no me importaría apuntarme y hacer tiempo hasta alguno de los dos conciertos (me gustan los dos, pero a Art Brut ya los he visto). Por cierto Maurici, ¿es posible que te conociera haciendo cola en el concierto del Albert Hammond Jr? Si es así, que sepas que sólo han tardado 3 meses en darme de alta en el foro ^_^!

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

@sergidp:3d5vl3zv:
                                  A mi si no estoy de viaje por las europas no me importaría apuntarme y hacer tiempo hasta alguno de los dos conciertos (me gustan los dos, pero a Art Brut ya los he visto). Por cierto Maurici, ¿es posible que te conociera haciendo cola en el concierto del Albert Hammond Jr? Si es así, que sepas que sólo han tardado 3 meses en darme de alta en el foro ^_^!

:arrow: Ei hola. Si ese era yo, encantado y ya ves que estamos por aquí escribiendo chorradas.Los dos pueden ser grandes conciertos.

• M Desconectado
                                    MICHEAL ANGLO
                                    Última edición por

Me gustaria que alguno de vosotros, fuera el Sabado al concierto de Lucero y me pusiera los dientes largos, de hecho hacen una extensa gira, asi que muchos me los podreis poner.

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

@MICHEAL:

Me gustaria que alguno de vosotros, fuera el Sabado al concierto de Lucero y me pusiera los dientes largos, de hecho hacen una extensa gira, asi que muchos me los podreis poner.

yo te la dare el viernes que viene :wink:
                                      Po cierto, espectaculares ayer The Long Winters. 100 minutos del tiron, aceptando peticiones constantemente ante un publico entregado en el Moby Dick (al borde del lleno) Menudo carisma tiene el Roderick....Joer, que grandes!!!

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

@MICHEAL:

joder… el sabado es un dia chunguisimo en barna... tenemos a Lucero, a nurse with wound y el minifestival de les basses... Par ami Lucero está lo ultimo de la lista, el nimi te trae a 5 o 6 grupos interesantes por 13 leuros, nuse with wound son mega rarisimos de ver... así que son mi ultima prioridad... pero supongo que alguien se acercará, creo que pulpo estaba interesado no?

• H Desconectado
                                          hansen
                                          Última edición por

@Trinxo:eol23fd9:

@MICHEAL:

joder… el sabado es un dia chunguisimo en barna... tenemos a Lucero, a nurse with wound y el minifestival de les basses... Par ami Lucero está lo ultimo de la lista, el nimi te trae a 5 o 6 grupos interesantes por 13 leuros, nuse with wound son mega rarisimos de ver... así que son mi ultima prioridad... pero supongo que alguien se acercará, creo que pulpo estaba interesado no?

jaja… pos yo de momento sólo voy a ver a Rangerpaperlans en la sala castelló a las 20h... luego diós dirà... ya veo que con Guillemots es imposible coincidir... lo del minifestival pues estoy con el mismo dilema de siempre, la ubicación de la sala... no se... ya veremos como salgo del conciert... luego decidiré que tengo un aniversario pero ya he avisado que quizás haga campana!

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

Lo echaremos a cara, cruz o canto, estoy intrigado con los nurse…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 38 / 226
                                            • First post