PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @jackster:gl7vu1y2:

    @Maurici:gl7vu1y2:

    No tocaron "The Perfect Drug" es mi favorita.
    El setlist de todas formas me parece muy bueno.
    Espero que mañana ni que sea el último en verlos ya que medio forolos has visto ya, esten muy bien.

    Por cierto se ve todo muy pregrabado o hay espacio para muchas cosas del directo.

    The Perfect Drug no la han tocado nunca en directo, reniega de ella. No pensaras que estes en un concierto de los Chemical Brothers, vas a ver a una banda de rock

    no no, que hace tiempo (te hablo del año de la mariacastaña) ví un video en directo donde reznor la cantaba guitarra en mano y nada más!



  • ei què tal nings… una semana fuera y veo que llego "el dia antes del gran dia"...
    a lo que vamos:

    joe lally me parece que ha añadido unas interesantes fechas a su gira por x-pain con los italianos Zu que antes no estaban, methinks...

    Mon Mar 12 TBA
    TBA Spain w/ Zu
    Joe Lally Tue Mar 13 TBA
    TBA Spain w/ Zu
    Joe Lally Wed Mar 14 TBA
    TBA Spain w/ Zu

    ¿dónde seran? veremos...

    y a todo eso veo que ya habeis colgado el cartel del FEA... si os entreteneis por ahí dentro teneis 1+ videos de los grupos... a ver si este año también se curran uno de presentación.

    off: estuve estos dias en londres y fuimos a ver el musical de queen... muy recomendable... los ingleses en esto de los musicales son unos maestros... pedazo actores en este caso y cantan que te cagas... no cabe decir que los anti-queen/queen-escépticos tambien salimos satisfechos



  • Coño Joe Lally y Zu, es para no perdérselo. Alguien ha escuchado el debut de Lally en solitario?



  • @pumpkin:fle8jdte:

    Coño Joe Lally y Zu, es para no perdérselo. Alguien ha escuchado el debut de Lally en solitario?

    moi meme. me lo bajé a finales de verano y después de unas escuchas lo aparqué en todos los sentidos (es lo que tiene la puta generación emule-2000, tienes demasiado a l'abast y peligro de saturación)… así pues, razón de más para volver a él y recordar qué se traía entre manos. Y me viene de perlas porque un colega es muy fan de Zu y lleva un par o tres de años dandome la lata y hasta tengo algun album original que me regaló pero aun no he encontrado el momento para escucharles



  • @cosmoclaritan:edam5ser:

    @Maurici:edam5ser:

    • “Aquellos que vienen a escuchar temas de los Beatles, éste no es su concierto” by Sean Lennon. Crónica de su actuación en Barcelona.

    Sean Lennon, sin teloneros, salió, ayer día 16 de febrero de 2007, a las 22:07 al escenario de la sala Razzmatazz 2.

    por tu crónica fue correcto pero nada del otro mundo, no? en los discos no me llama demasiado la atención; aparte el rollo fashionista neoyorquino que lleva me resulta muy petardero; ya nos contarás que tu versión breed!

    Bueno, pues definitivamente Lennon mucho mejor de lo esperado y por encima de las expectativas que tenía tras los comentarios de Maurici. La voz impecable, el grupo que le acompañaba más que solvente y las canciones superaban con mucho la versión de estudio, así que si a uno le gusta su repertorio, poco más se puede pedir. Eso sí, del primer disco cayó poquísimo, y además sin mezclar el set (quicir, primero casi todo el segundo disco y luego un par de temas antiguos, entre los que no estaba 'Home', me quedé con las ganas).

    Sean Lennon además muy comunicativo y relajado (nada de comentarios como ese de BCN de "si habéis venido a ver a The Beatles este no es vuestro concierto"), recurriendo a anécdotas sobre su padre y un amigo español, pidiendo una cámara a su staff entre canción y canción para sacar una foto a tres del público que llevaban camisetas que formaban su nombre -cheerleaderismo rules- y lo dicho, un concierto bastante bien llevado y cuidado. La sala Heineken algo por encima de la media entrada (porque eso sí, pagar 25 euros era harto desproporcionado).



  • Se confirma que Pocket Club se traslada a Les Basses y aparte del minifestival del 24 de marzo vienen nombres interesantes como por ejemplo THE RED KRAYOLA.

    Copiopego un fragmento del mail:

    Las siguientes versiones de POCKETCLUB powered by San Miguel prometen
    nuevas sorpresas que seguro que no defraudaran: The High Llamas, *
    Uzeda*, Frida Hyvönen,Rafael Toral, The Red Krayola, Alec
    Empire,
    Monade, Josh Pearson, Robbin Guthrie,
    y mucho más.



  • @Marniello:3drqpwb3:

    Se confirma que Pocket Club se traslada a Les Basses y aparte del minifestival del 24 de marzo vienen nombres interesantes como por ejemplo THE RED KRAYOLA.

    Copiopego un fragmento del mail:

    Las siguientes versiones de POCKETCLUB powered by San Miguel prometen
    nuevas sorpresas que seguro que no defraudaran: The High Llamas, *
    Uzeda*, Frida Hyvönen,Rafael Toral, The Red Krayola, Alec
    Empire,
    Monade, Josh Pearson, Robbin Guthrie,
    y mucho más.

    Pues tiene muy buena pinta aunque les bases está tant mal ubicado!!! Pero bueno de momento ya hay dos conciertos que no me los puedo perder… por cierto donde estan las fechas? de donde puedo sacarlas? o lo hacen todo el mismo día?



  • Es un avance, hansen, ya se dirá más adelante. Cuenta que será de abril a sant joan, por ejemplo.



  • NIN en Barcelona. Muy buen concierto. Reznor y los suyos están en plena forma.



  • un par de cosas:

    en la pagina de Zu tambien anuncian gora europea con The Thing….un mocho por favor.

    Estos del Pocket Club empiezan a coger carrerilla. ¿Rafel Toral? ¿Alec Empire? ¿The Red Crayola?
    Esta temporada va a ser muuuuuuuuuuuuy larga.



  • Hostias… esto del Pocket Club suana realmente bien... hoy precisamente he estado hablando con 30" de la lió Alec Empire en un BAM... que grande el tio...



  • @Trinxo:q1029vcc:

    hoy precisamente he estado hablando con 30" de la lió Alec Empire en un BAM… que grande el tio...

    Grande, grande. Y horas más tarde paseaban palmito Soft Cell entre julandras que calificaban a Alec Empire de gritona.

    Y pensar que en ese festival acabaron compartiendo escenario Sidonie y el pollo de MClan…

    Que se pasen por el forum Atari Teenage Riot e irrumpan en el salmo mesiánico de Corgan con lanzallamas.



  • Me acabo de comprar la entrada para ver a Diamanda Gallas en el Auditori… Primerisima fila! Voy solito, espero no hacerme caca encima del miedo que voy a pasar...



  • El de Frida Hyvönen es el día 21 de abril el mismo día que Deerhoof estaran en BCN… creo que no van a ser muy compatibles...



  • @Trinxo:28azxn1z:

    Me acabo de comprar la entrada para ver a Diamanda Gallas en el Auditori… Primerisima fila! Voy solito, espero no hacerme caca encima del miedo que voy a pasar...

    no te preocupes, ya estaremos detras tuyo por si acaso…te mueves y no le dejas al descubierto tu cuello.



  • @hansen:1q22hsiu:

    El de Frida Hyvönen es el día 21 de abril el mismo día que Deerhoof estaran en BCN…

    No encuentro las fechas de deerhoof por ninguna parte. solo tocan en barna???



  • en la [2], creo que está en el google claendar



  • @Flash:2w7tb7t8:

    NIN en Barcelona. Muy buen concierto. Reznor y los suyos están en plena forma.

    de puta madre hoy tambien

    me gustó un mongollón (una palabra que aprendi hoy, no sé si está bien)



  • Llego de ver a The Long Winters en la [2], muy buen concierto de pop soleado y guitarroso, el amigo Roderick de lo más agradable y simpatico, i lo más extraño, casi 2 horas de concierto! hacia siglos que no veia un concierto de pop tan largo… Si pasa este buen hombre por vuestra ciudad (si no recuerdo mal tocan en muchos sitios) intertar verlo, vale la pena.



  • @Trinxo:2hzormqb:

    Llego de ver a The Long Winters en la [2], muy buen concierto de pop soleado y guitarroso, el amigo Roderick de lo más agradable y simpatico, i lo más extraño, casi 2 horas de concierto! hacia siglos que no veia un concierto de pop tan largo… Si pasa este buen hombre por vuestra ciudad (si no recuerdo mal tocan en muchos sitios) intertar verlo, vale la pena.

    totalmente de acuerdo!!; yo pero me e tenido k ir antes xk sino me quedaba sin metro… pero contento de escuchar grandes temas entre ellos los 2 k me gustan más cinnamon y shapes