PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • **JOHNOSSI

    • GG QUINTANILLA**

    7 marzo 2007, Moby Dick Club, Madrid

    _Parece mentira que sean sólo dos los componentes de esta formación sueca. Dos amigos que se juntan, se juran amistad eterna y funden sus nombres de pila (John y Ossi) para formar un todo musical: JOHONSSI.

    Sus canciones son continuos puñetazos de pegajosas y fibrosas melodías. Aún así, dicen tener también su coranzoncito: un silbido distante, una bella emoción… hasta el sonido del silencio les puede tocar la fibra. Así que, salvo que alguien les lleve por el camino de la rectitud, sobra decir que Johnossi no son el mejor compañero para ensoñaciones precisamente. Nos acordamos al oírles, de otro famoso y tremendo dúo : White Stripes. Su “Execution song", single extraído de su álbum homónimo, “Johnossi" (V2), es una contagiosa y potente píldora de pop-rock. Y de esta forma caen los demás temas del disco : “Man must dance“, o la mas tranquila pero efervescente “Family Values“. Sus canciones, llenas de riffs sureños, sonidos pantanosos, blues, country y pop, logran una extraña mezcolanza que las hacen únicas._

    7€ anticipada
    9€ en taquilla



  • bueno, MICHAEL, mañana es el dia de Lucero. Antes del concierto les hare una entrevistilla. Si tu primo o tu quereis saber alguna curiosidad sobre el grupo, escupid ahora o callad para siempre



  • [offtopicazo necesario]
    Trinxoooooooo!!!

    Que guapa que estas en la foto del concierto de Will Johnson en el Rockdelux!!!!!

    Ahora si que vas a ligar petard@.



  • @Valderrama's:

    [offtopicazo necesario]
    Trinxoooooooo!!!

    Que guapa que estas en la foto del concierto de Will Johnson en el Rockdelux!!!!!

    Ahora si que vas a ligar petard@.

    Joder Valde! y yo que lo queria mantener en secreto…

    ya me veo ahora grupos de fans en la puerta de mi casa...



  • Por cierto, resumen de mi experiencia en el Let's Festival ayer:

    Dorian: Lamentables… habia oido que eran malos, pero lo que vi ayer era terrible... que asco dios.
    El Sonido de la Sala: Lamentable... ni delante, ni detras, ni por el centro ni en los laterales... que asco dios.
    Público: lamentable... los que no estaban explicando batallitas eran fans histericos de antonia font... no se con quien quedarme... que asco dios.
    Antonia Font: Lo de siempre en diferente orden.

    Por cierto, el concierto acabó a las 2 de la mañana, lo digo más que nada por los que hoy querian hacer doblete Nachete-art brut, lo veo chungo nens, y además hoy hay un grupo más... así que creo que tendreis que escoger.



  • Si que lo tenías cerca al Will Johnson, Trinxo.

    Que nadie se pierda a Art Brut hoy.



  • Yo me los voy a perder, que mañana trabajo por la mañana, qué mierda.



  • @Trinxo:skog6lyg:

    ya me veo ahora grupos de fans en la puerta de mi casa…

    Allí estoy, y no me pienso largar hasta que me firmes la foto.



  • @Trinxo:1v8924xh:

    Por cierto, resumen de mi experiencia en el Let's Festival ayer:

    Dorian: Lamentables… habia oido que eran malos, pero lo que vi ayer era terrible... que asco dios.
    El Sonido de la Sala: Lamentable... ni delante, ni detras, ni por el centro ni en los laterales... que asco dios.
    Público: lamentable... los que no estaban explicando batallitas eran fans histericos de antonia font... no se con quien quedarme... que asco dios.
    Antonia Font: Lo de siempre en diferente orden.

    solo puedo corraborar lo dicho por trinxo.



  • por cierto… que sepais que en la dichosa foto no soy el único forero que sale...



  • Siempre sois los mismos. El dia que dejen de regalar entradas os va a dar un infarto juas juas.

    Si no sube la foto nadie, ya la subiré yo el lunes.



  • ya me gustaría a mi que me regalaran las entradas de los conciertos a los que voy…

    A la inmensa mayoría de los que voy asisto pagando religiosamente...



  • Ostias, pues con la única entrada que compras tú , lo que se lleva la SGAE, el promotor, la sala y el que diseña las newsletters y flyers, no me explico como puede haber tanto grupo.

    Por cierto, donde se compra la entrada anticipada para ver a Comet Gain en les Basses? Ayer pase por Tallers y como siempre no las encontré.



  • NICK CAVE en Málaga y Tenerife, el 22 y 21 de Abril.

    Hay que joderse. Yo que me voy de Málaga a Madrid… y ahora resulta que el flaco toca en el Cervantes y en las islas, y nada de la capital.



  • @jackster:20pzs8mh:

    bueno, MICHAEL, mañana es el dia de Lucero. Antes del concierto les hare una entrevistilla. Si tu primo o tu quereis saber alguna curiosidad sobre el grupo, escupid ahora o callad para siempre

    Pues nada, que algunos les seguimos desde hace ya bastante tiempo, y que vuelvan pronto al PS.



  • @Harry_Powell:3r1dv4jb:

    Si que lo tenías cerca al Will Johnson, Trinxo.

    Que nadie se pierda a Art Brut hoy.

    Ahí estaremos.



  • Yo iré hoy al Chinarro

    MICHAEL tu vas? o vas a ver a los powerpoperos de yayoos ó algo así o te quedas en casa?



  • Ayer ví otra vez al Monsieur Tiersen en configuración rockera… buen concierto con grandes temas tanto revisitados como nuevos y siempre muy electrico y ruidoso... cambia de la Amélie y por cierto tocó una versión del tema principal de la pelicula a la salsa mitad Sonic-youth mitad post-rockera... muy bueno! Su guitarista podría tocar con la juventud sonica sin ningún problema! Otra vez la fantastica cover del State of shock de The ex... grna momento!
    También un nuevo tema en el bis que se parecía mucho a .... los Planetas... si señor...

    Total, 2 horas de buena musicá en un mal sitio (el puto Greenspace) sobre todo por la acustica y con mal el publico que se esperaba encontrarse con Amélie y solo vió un grupo de rock puro... se notaba bastante la decepción general al final del concierto.



  • @hempror:1sh0yvnz:

    Ayer ví otra vez al Monsieur Tiersen en configuración rockera… buen concierto con grandes temas tanto revisitados como nuevos y siempre muy electrico y ruidoso... cambia de la Amélie y por cierto tocó una versión del tema principal de la pelicula a la salsa mitad Sonic-youth mitad post-rockera... muy bueno! Su guitarista podría tocar con la juventud sonica sin ningún problema! Otra vez la fantastica cover del State of shock de The ex... grna momento!
    También un nuevo tema en el bis que se parecía mucho a .... los Planetas... si señor...

    Total, 2 horas de buena musicá en un mal sitio (el puto Greenspace) sobre todo por la acustica y con mal el publico que se esperaba encontrarse con Amélie y solo vió un grupo de rock puro... se notaba bastante la decepción general al final del concierto.

    vaya día que llevo por culpa de amelie me he quedado también sin entradas para Yan tiersen no me puedo explicar como se agotan las entradas para esta menda en esta ciudad en la que no se llena una puta sala (salvo ópera y cosas de esas de las que luego se puede fardar en el trabajo) (he intentando pillar las de nick cave y agotadas también ) me voy a llorar a la vía



  • Hotdrop nos informa de la edición de "Ready", su álbum debut, que irrumpe en el mercado con su novedoso sonido, que deleitará a amantes del reggae y de ritmos primitivos en clave moderna.

    Grabado en Bus Stop Records y Doppler Studio (Madrid) por Roberto Martínez y Antonio Monsalve, gran parte de su originalidad radica en su coproducción entre la propia banda y el prolífico Victor Rice (Estudio El Rocha, Brasil) conocido, entre otras múltiples facetas musicales, por sus producciones de Slackers, Dr. Ring Ding con Senior All Stars, Firebug o Version City Rockers.

    La masterización ha corrido a cargo de Ibon Larruzea de Euridia, sinónimo de experiencia en lo que se refiere al reggae peninsular, que ha sabido darle el toque final a la mezcla.

    El lp cuenta con 12 cortes originales, entre ellas 4 versiones dub selladas por el inconfundible estilo de Victor Rice. Hotdrop ha contado, además, con inestimables colaboraciones, como la de Rankin' Forrest y su lírica dj a lo años 80 y la de la sección de vientos, formada por músicos de otras bandas de Madrid, en el tema 'Thirsty'.

    Por otro lado este disco esta editado bajo una licencia de Creative Commons, algo novedoso dentro de las bandas de reggae en este país. En definitiva, un trabajo cuidado hasta en los últimos detalles, que nos ofrece también un libreto completo de 16 páginas a todo color.

    La presentación del álbum tendrá lugar el próximo Viernes 9 de Marzo a partir de las 22:00 en la sala Taboo (C/San Vicente Ferrer 23, Metro: Tribunal L1/l10 o Noviciado L2, Madrid) y en ella podremos escuchar los temas que componen este disco y un montón de sorpresas con invitados de grupos como Saravah, Emeterians, Nah Din Don, Alamedadosoulna, Mood Rakers…y muchas sorpresas más que animarán la velada. Las entradas valdrán 10 euros con cd/6 euros sin él.